Matanza en Nueva Zelanda

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor elsantoangel » 16 Mar 2019 14:13

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Mar 2019 14:15

Jose1963 escribió:La venganza de los moros ya las sufrimos todos los días incluso sin lo que ha pasado en Nueva Zelanda, lo que pasa es que los medios de comunicación las camuflan y silencian hablando de locos, desequilibrados o nativos del país, pero claro como ahora solo usan cuchillos de medio metro ......


Más razón que un santo, que se decía. Alguien que lo ve claro también, menos mal ...

Saludos.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Mar 2019 14:30

pyotr escribió:Malas noticias para el ipsc en nueva Zelanda,caza,tiro deportivo o coleccionismo. :shock: :shock:
https://www.cnn.com/2019/03/15/asia/new ... index.html

El propio terrorista se refiere en su manifiesto de extrema derecha que toma la decisión de usar armas de fuego en lugar de por ejemplo un avión o una furgoneta alquilada llena de explosivos caseros(tatp) para provocar la confrontación y el debate sobre el control de armas sabiendo lo previsible que son los gobiernos ante estas situaciones sobretodo en EEUU,y efectivamente le están siguiendo el juego.


Los antiarmas -sólo Dios sabe un traumas arrastran- no necesitan argumentos veraces para restringir el derecho a poseer y usar armas. Les basta con la mentira y la manipulación.

Por otra parte, el terrorista no parece muy de extrema derecha, ya que ataca el capitalismo y de joven fue comunista y, luego, anarquista.

Y, lo más curioso y lo que más afecta al mundo de las armas es lo que pretendía al elegir este medio para sus fines: hacer que se derogase la Segunda Enmienda en los EE.UU. para procovar una guerra civil y una “balcanización” del país para que se dividiera en estados independientes, cada uno con su raza y cultura propia para, así, asegurar la supervivencia de la raza blanca en Norteamerica.

Realmente retorcido, sí señor... :shock:

Veremos en qué queda, pero, como siempre, otra excusa para restringir la libertad.

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Mar 2019 14:38

annual escribió:Pues yo creo que es un caso aislado obra de unos dementes que no representan a la mayoria cristiana.

Saludos.


Hola, annual:

Es que no se considera cristiano ni mata en nombre del cristianismo.

A la pregunta de si es Cristiano, viene a responder que no lo tiene claro.

Luego no es un tema de lucha entre religiones concretas.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Rapiegu » 16 Mar 2019 14:59

Lo que tengo muy claro es que la batalla emocimal la tenemos mas que perdida en Occidente ; de momento un hijo de mala madre que asesino a 40 inocentes en Nueva Zelanda nos hace sentirnos culpables a la mayoria En cambio los musulmanes lo tienen muy facil , ni su religion , ni su etica , ni su supuesta moralidad, ni sus lideres les hacen sentirse culpables para nada ; 4.305 Cristianos fueron asesinados en 2018 la mayoria en paises musulmanes y supongo que una inmensa mayoria inocentes , pero nadie vio las velas en Egipto ni tocar el piano en Teheran y por supuesto los peluches en Riad por la repulsa de esos asesinatos

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor annual » 16 Mar 2019 15:30

Chemi _Refogs escribió:
annual escribió:Pues yo creo que es un caso aislado obra de unos dementes que no representan a la mayoria cristiana.

Saludos.


Hola, annual:

Es que no se considera cristiano ni mata en nombre del cristianismo.

A la pregunta de si es Cristiano, viene a responder que no lo tiene claro.

Luego no es un tema de lucha entre religiones concretas.

Saludos.


Y tanto que las religiones no matan, ni por supuesto se pelean entre ellas, es como las armas,... yo llevo sin coger las mías mas de 5 meses y hace pocos días fui a verlas a los armeros para ver si tenían oxido o parecido y ni se habían movido, estoy seguro que ninguna se fugó ni disparo contra nadie.

Los que se pelean son los seres/seras humanos/humanas, yo iría mas allá al decir que ni si quiera los seres humanos, solo un 5% del ser humano es quien se pelea, me refiero al cerebro, los cerebros de los personos y las personas son los verdaderos culpable y ni las religiones ni las armas tienen nada que ver y ademas son totalmente inocentes.

Y volviendo a los cerebros... tampoco tengo claro que el tío de los atentados lo tenga en buen estado, de hecho se autodenomina de extrema derecha y sin embrago en su coche iba escuchando una canción que ensalza a Radovan Karadzic, un asesino serbio de musulmanes y que no tenia nada de extrema derecha, era militante de la hoz y el martillo.

Por lo demás... creo que los musulmanes en general no están en peligro, especialmente en España y no me baso en una suposición sino en hechos, o alguno conoce alguna represalia ejercida contra algún hijo de alá después de los atentados,.. no a que no?

Peros si analizamos la historia de ETA, aquí tampoco y durante 50 años de terrorismo, fue nadie a vengarse de los etarrillas..... bueno, si, una vez el hijo de Ynestrillas organizó una vendetta contra los dirigentes de herri batasuna y se cargaron a Muguruza y al Tal Iñaki Esnaola, conocido abogado de la banda le dieron un tiro que no lo mató, solo lo retiraron de por vida de la causa, el disparo lo convenció que llevaba mal camino... pero es la única excepción que confirma la regla.

Ya se encarga la policía de vigilar a los candidatos a vengadores para que no se venguen,... España es un Gran País.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor CX4_STORM » 16 Mar 2019 15:33

Desde luego que es deleznable su crimen y no hay nada que lo justifique. Pero yo no me siento culpable, no tengo nada que ver con el zumbao ese.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Mar 2019 16:25

CX4_STORM escribió:Desde luego que es deleznable su crimen y no hay nada que lo justifique. Pero yo no me siento culpable, no tengo nada que ver con el zumbao ese.


Pues te recomiendo que no veas televisión en una temporada (especialmente la 3 ni la 6a), o acabarás sintiéndote culpable, no sólo de eso, sino, también, del hambre en África (llevamos "ayudando al progreso" setenta años, y siguen sin progresar), de que se mueran animalitos marinos por comer plástico (el 90% proviene de India y China), de que algunas mujeres sufran de dismenorrea (y tú, no; ¡machista!), de que suníes y chiíes se maten entre ellos en el tiempo libre en que no están matando infieles (como somos tú y yo, supongo) y, por último, pero no por ello menos importante, de la extinción de los dinosaurios debido a la sobreexplotación capitalista de las empresas cárnicas y de la acción cruel y abusiva de los cazadores humanos (no importa la no coincidencia temporal de ambas especies; aprobaron la ESO copiando o les importa un carallo la verdad).

Pues, con este consejo y con el adicional de que vayas recordando dónde estabas el día que asesinaron a Kennedy, te deseo un buen fin de semana.

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Orion » 16 Mar 2019 17:15

Rapiegu escribió:Lo que tengo muy claro es que la batalla emocimal la tenemos mas que perdida en Occidente ; de momento un hijo de mala madre que asesino a 40 inocentes en Nueva Zelanda nos hace sentirnos culpables a la mayoria En cambio los musulmanes lo tienen muy facil , ni su religion , ni su etica , ni su supuesta moralidad, ni sus lideres les hacen sentirse culpables para nada ; 4.305 Cristianos fueron asesinados en 2018 la mayoria en paises musulmanes y supongo que una inmensa mayoria inocentes , pero nadie vio las velas en Egipto ni tocar el piano en Teheran y por supuesto los peluches en Riad por la repulsa de esos asesinatos


Completamente de acuerdo. Nuestra conciencia no nos permite que mueran musulmanes ni en las guerras y hace que se investigue si un terrorista ha sido maltratado en una cárcel, sin embargo la conciencia musulmana les permite cualquier crimen por horrible que sea contra los infieles.
Si éste atentado hubiese sido perpetrado por Boko Haram contra los cristianos o simplemente no musulmanes los telediarios y periódicos apenas lo habrían comentado porque ya se da por hecho que ellos son así y no queda mas remedio que resignarse a que maten y torturen cuando así lo crean conveniente.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor fersie » 16 Mar 2019 17:25

Hola: Acabo de ver el video completo y puedo decir que si alguno de los inocentes, entre ellos algún que otro niño muerto en brazos de su padre intentando protegerlo (no pudo el pobre hombre) que pena de zagal,hubiese tenido el derecho de portar armas para autodefensa ese malnacido hubiese sido reducido seguro, por el contrario al no estar armados se han apilado en varias esquinas y... bueno una matanza, con tiros de gracia y todo, pobres. El video completo todavía corre por internet si queréis pongo el enlace a varios sitios, pero hay que tener agallas para verlo y digerirlo :x :x . Y eso que he visto múltiples videos de asesinatos y degollamientos de cristianos en Oriente, pero todos las masacres de inocentes son deleznables.

Pobre gente que miedo han tenido que pasar, sobre todo los niños.

Saludos

:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor fersie » 16 Mar 2019 17:47

Hola:

Es de recibo exigir a los poderes que aprueben las leyes para poder portar armas (ya de fuego, ya blancas) para poder defender a nuestras familias de actos como estos. Tal vez ese padre que ha muerto con su hijo hubiese tenido la oportunidad de al menos cambiar la suya o la vida del asesino por la de su hijo, ese derecho debería de haberlo tenido y no lo tubo y nosotros deberemos exigirlo también. Por respeto a todas las víctimas que no tubieron el derecho a defenderse porque sus estados se lo PROHIBIERON ¡¡¡SÍ A LA DOCTRINA CASTILLO Y SI A LA DOCTRINA DE AUTODEFENSA!!! ¡¡¡BASTA YA DE BUENISMOS!!!

salu2

:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor pyotr » 16 Mar 2019 18:08

fersie escribió:Hola: Acabo de ver el video completo y puedo decir que si alguno de los inocentes, entre ellos algún que otro niño muerto en brazos de su padre intentando protegerlo (no pudo el pobre hombre) que pena de zagal,hubiese tenido el derecho de portar armas para autodefensa ese malnacido hubiese sido reducido seguro, por el contrario al no estar armados se han apilado en varias esquinas y... bueno una matanza, con tiros de gracia y todo, pobres. El video completo todavía corre por internet si queréis pongo el enlace a varios sitios, pero hay que tener agallas para verlo y digerirlo :x :x . Y eso que he visto múltiples videos de asesinatos y degollamientos de cristianos en Oriente, pero todos las masacres de inocentes son deleznables.

Pobre gente que miedo han tenido que pasar, sobre todo los niños.

Saludos

:saluting-soldier:

no pases nada nihagas publicidad de semejante atrocidad.
No me explico como un ser humano puede hacerle eso a otro semejante.Supongo que la maldad existe en este mundo y en todos los sitios.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Rapiegu » 16 Mar 2019 18:29

Madrid, 15 mar (EFE).- El Centro Cultural Islámico ha condenado "enérgicamente" este viernes el "horrible ataque" a dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda y ha advertido que "no favorecen" los "esfuerzos" que se realizan "en pro de la convivencia y tolerancia".
Lo que no tengo muy claro es quien realiza los " esfuerzos en pro de la convivencia y tolerancia " ; en cambio la amenaza velada si esta clara

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor fersie » 16 Mar 2019 18:36

Madrid, 15 mar (EFE).- El Centro Cultural Islámico ha condenado "enérgicamente" este viernes el "horrible ataque" a dos mezquitas en Christchurch, Nueva Zelanda y ha advertido que "no favorecen" los "esfuerzos" que se realizan "en pro de la convivencia y tolerancia".
Lo que no tengo muy claro es quien realiza los " esfuerzos en pro de la convivencia y tolerancia " ; en cambio la amenaza velada si esta clara.


Hola: Por eso tenemos que exigir la autodefensa por lo que se nos viene encima.

Salu2

:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Rapiegu » 16 Mar 2019 18:50

No te digo que no a eso de armarse ; yo soy proarmas en toda su extension , pero antes tendriamos que exigir a nuestros lideres la aplicacion de las leyes , entre ellas la de immigracion , cero subvenciones , pagas de integracion , etc ,etc y no hacer de España una cloaca

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor fersie » 16 Mar 2019 19:14

Rapiegu escribió:No te digo que no a eso de armarse ; yo soy proarmas en toda su extension , pero antes tendriamos que exigir a nuestros lideres la aplicacion de las leyes , entre ellas la de immigracion , cero subvenciones , pagas de integracion , etc ,etc y no hacer de España una cloaca


Hola: Lo uno no quita lo otro, va todo cogido de la mano... y otras muchas cosas.

Salu2

:saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor KM_boy » 16 Mar 2019 19:35

De momento se han dado prisa....


https://cadenaser.com/ser/2019/03/16/in ... 93707.html

"Nueva Zelanda prohibirá los rifles semiautomáticos tras el atentado en el que murieron 49 personas"

"El fiscal general de Nueva Zelanda, David Parker, ha anunciado este sábado que el Gobierno neozelandés prohibirá los rifles semiautomáticos un día después de la muerte de al menos 49 personas en dos ataques contra sendas mezquitas en la localidad de Christchurch".


Menos mal que no hay que legislar en caliente....
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2019 19:50

KM_boy escribió:De momento se han dado prisa....


https://cadenaser.com/ser/2019/03/16/in ... 93707.html

"Nueva Zelanda prohibirá los rifles semiautomáticos tras el atentado en el que murieron 49 personas"

"El fiscal general de Nueva Zelanda, David Parker, ha anunciado este sábado que el Gobierno neozelandés prohibirá los rifles semiautomáticos un día después de la muerte de al menos 49 personas en dos ataques contra sendas mezquitas en la localidad de Christchurch".


Menos mal que no hay que legislar en caliente....


Jooooooooroba!!

Cuando las barbas del vecino veas pelar pon las tuyas................. :(

Mal vamos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados