Matanza en Nueva Zelanda

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor the3rdman » 18 Mar 2019 19:16

greyghost escribió:..Claro que si dudamos de la veracidad de una transmisión en Streaming y de una detención policial como en el caso de NZ, entonces todo vale para hacer cuadrar cualquier teoría..

Acabaramos.. Pero es que posee usted el video? o ha visto el streaming completo? o sin cortes de audio? las imagenes del detenido permiten identificarlo?
no requiero de ninguna ambigüedad y desconozco de lo que duda usted, en mi caso dudo de la identidad del autor/detenido y experiencia.
Dudas provocadas por la resolucion en la actuacion del tirador novato, por la censura del video con edicion express del mismo, imagenes del detenido, cambios en los algoritmos de google, cambios en los resultados de busquedas, borrados de hashes en bases de datos de direciones de imagenes, borrado de miles de comentarios, la aparicion de trolls aportando pruebas falsas de burdas conspiraciones disparatadas..
De la campaña de medios criminalizando cualquier idea conservadora, intentando remontar la barrena de partidos progresistas no tengo duda.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor greyghost » 18 Mar 2019 19:43

the3rdman escribió:
greyghost escribió:..Claro que si dudamos de la veracidad de una transmisión en Streaming y de una detención policial como en el caso de NZ, entonces todo vale para hacer cuadrar cualquier teoría..

Acabaramos.. Pero es que posee usted el video? o ha visto el streaming completo? o sin cortes de audio? las imagenes del detenido permiten identificarlo?
no requiero de ninguna ambigüedad y desconozco de lo que duda usted, en mi caso dudo de la identidad del autor/detenido y experiencia.
Dudas provocadas por la resolucion en la actuacion del tirador novato, por la censura del video con edicion express del mismo, imagenes del detenido, cambios en los algoritmos de google, cambios en los resultados de busquedas, borrados de hashes en bases de datos de direciones de imagenes, borrado de miles de comentarios, la aparicion de trolls aportando pruebas falsas de burdas conspiraciones disparatadas..
De la campaña de medios criminalizando cualquier idea conservadora, intentando remontar la barrena de partidos progresistas no tengo duda.


Yo si que he visto entero el video, con perfecta resolución de imagen y sin ningún tipo de corte, y no lo subí al crear el hilo, primero porque me niego a dar publicidad a un tipejo así, y segundo por respeto hacia las victimas, incluyendo niños o a la mujer a la que revienta y remata en plena calle. Creo que para informar no hace falta regodearse visualmente con las entrañas del prójimo, por lo que yo estoy de acuerdo con que no se publiquen dichas imágenes, pero ni esas, ni las de decapitaciones, lapidaciones,etc, de otras partes del mundo.


La luchas de poder no tienen cabida aquí, ni la actuación de los medios, que si bien muchas veces son notablemente mejorables, en este caso no ha sido así, y fundamentalmente no ha podido serlo porque miles de personas han sido testigos directos del suceso y han reenviado las imágenes a millones más.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor the3rdman » 18 Mar 2019 20:07

greyghost escribió:
Yo si que he visto entero el video, con perfecta resolución de imagen y sin ningún tipo de corte, y no lo subí al crear el hilo, primero porque me niego a dar publicidad a un tipejo así, y segundo por respeto hacia las victimas, incluyendo niños o a la mujer a la que revienta y remata en plena calle. Creo que para informar no hace falta regodearse visualmente con las entrañas del prójimo, por lo que yo estoy de acuerdo con que no se publiquen dichas imágenes, pero ni esas, ni las de decapitaciones, lapidaciones,etc, de otras partes del mundo.


La luchas de poder no tienen cabida aquí, ni la actuación de los medios, que si bien muchas veces son notablemente mejorables, en este caso no ha sido así, y fundamentalmente no ha podido serlo porque miles de personas han sido testigos directos del suceso y han reenviado las imágenes a millones más.


El problema es que no hay mensaje sensibilero o grafico que indique remotamente que ha visto usted el video completo, y mucho menos que pueda reconocer ni a brenton tarrant detenido ni con anterioridad a su pintoresca agenda de viajes, ni con los miles de "testigos directos", por muy conmovedor que pretenda acaban pareciendo excusas.
La ocultacion de datos/pruebas en sonadas investigaciones pasadas no son invenciones, y han pasado de "teorias de conspiracion" a hechos.
Viendo los huevos que hay en esta cesta me voy a acoger a un axioma de guardia de pueblo: el que oculta hechos es porque es perjudicado por los mismos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor greyghost » 18 Mar 2019 21:13

the3rdman escribió:
greyghost escribió:
Yo si que he visto entero el video, con perfecta resolución de imagen y sin ningún tipo de corte, y no lo subí al crear el hilo, primero porque me niego a dar publicidad a un tipejo así, y segundo por respeto hacia las victimas, incluyendo niños o a la mujer a la que revienta y remata en plena calle. Creo que para informar no hace falta regodearse visualmente con las entrañas del prójimo, por lo que yo estoy de acuerdo con que no se publiquen dichas imágenes, pero ni esas, ni las de decapitaciones, lapidaciones,etc, de otras partes del mundo.


La luchas de poder no tienen cabida aquí, ni la actuación de los medios, que si bien muchas veces son notablemente mejorables, en este caso no ha sido así, y fundamentalmente no ha podido serlo porque miles de personas han sido testigos directos del suceso y han reenviado las imágenes a millones más.


El problema es que no hay mensaje sensibilero o grafico que indique remotamente que ha visto usted el video completo, y mucho menos que pueda reconocer ni a brenton tarrant detenido ni con anterioridad a su pintoresca agenda de viajes, ni con los miles de "testigos directos", por muy conmovedor que pretenda acaban pareciendo excusas.
La ocultacion de datos/pruebas en sonadas investigaciones pasadas no son invenciones, y han pasado de "teorias de conspiracion" a hechos.
Viendo los huevos que hay en esta cesta me voy a acoger a un axioma de guardia de pueblo: el que oculta hechos es porque es perjudicado por los mismos.


Que mensaje sensiblero, gráfico ni que ochocuartos. Yo soy quien ha creado el hilo, y te aplico el mismo cuento que tu aplicas: ¿que ocultación de pruebas ha habido en este caso?, ¿que conspiración y a quien beneficiaba?, ¿mienten el tio y la abuela del detenido?, ¿miente la policia?, ¿mienten los testigos supervivientes?, ¿miente el livestreaming?, ¿miente el propio detenido?, ¿el manifiesto del asesino es propio de una persona coherente con alguna idea racional?. Si no te has dado cuenta, esto no es Hearst y la voladura del Maine.

Al final según tu, no solo se va a tratar de una conjura neozelandesa para tratar de fastidiarnos a los usuarios de armas del resto del mundo y especialmente a los españoles, si no que el autor de la matanza va a ser un maorí musulmán que la ha cometido tras realizar una Haka.

Vamos, que nunca un malnacido ha asesinado a nadie en un lugar religioso, ni en un colegio, todo son conjuras gubernamentales o de los medios de comunicación. Menos mal que ha Tomas Becket lo asesinaron en el siglo XII, si no, se afirmaría que fue un asesinato de falsa bandera sajón, ¿como reconocer a los caballeros normandos bajo sus cofias de malla y sus cascos?.

El que ahora aparezcan testigos y todo tipo de gente que suelte aquello de que lo conocían, es algo que ha pasado y pasará siempre, no importa que se trate de un asesinato, o de la vida privada de Elvis. La inmensa mayoría no tendrán ni idea de quien era, tan solo buscan su minuto particular de fama. De ahí a negar algo que han podido ver miles de personas en directo y millones en diferido antes de que el gobierno neozelandés solicitara que se eliminaran las imágenes del crimen, y atribuir la ocultación actual de las imágenes a una oscura conspiración, hay un mundo de diferencia.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor the3rdman » 18 Mar 2019 22:53

greyghost escribió:..Que mensaje sensiblero, gráfico ni que ochocuartos. Yo soy quien ha creado el hilo, y te aplico el mismo cuento que tu aplicas: ¿que ocultación de pruebas ha habido en este caso?, ¿que conspiración y a quien beneficiaba?, ¿mienten el tio y la abuela del detenido?, ¿miente la policia?, ¿mienten los testigos supervivientes?, ¿miente el livestreaming?, ¿miente el propio detenido?, ¿el manifiesto del asesino es propio de una persona coherente con alguna idea racional?. Si no te has dado cuenta, esto no es Hearst y la voladura del Maine.

Al final según tu, no solo se va a tratar de una conjura neozelandesa para tratar de fastidiarnos a los usuarios de armas del resto del mundo y especialmente a los españoles, si no que el autor de la matanza va a ser un maorí musulmán que la ha cometido tras realizar una Haka..


Que? en serio? si se lo he puesto mas arriba..

le estoy diciendo que no se si brenton tarrant es este tipo
Imagen
Imagen

este tipo
Imagen
Imagen
Imagen

este mameto en pakistan
Imagen
Imagen

o corea del norte

Imagen

Y dando por sentado que sean el mismo tipo de cara velada que tienen las autoridades, le estoy diciendo que dudo de su historial de tirador novato y de viajes por paises exoticos con dinero procedente de inversiones en criptomonedas, aun a riesgo de herir su delicada sensibilidad.
Le estoy diciendo que el manifiesto es un absurdo zafio que contrasta con su historial, que hay un vacio en el ataque a la segunda mezquita, que el nivel de control de informacion en internet sobre el tipo esta a punto de no tener comparativos, y que a mi me parece una operacion de ocultacion, se lo parece a "miles de personas" tambien, y que es la peor muestra de respeto que se puede hacer a las victimas, aun contando con usted, el mas inteligente de los seres humanos, para certificarnos la autenticidad de la portada del Hola.
Aunque me perjure la veracidad e integridad de cbsnews ante una voladura del Maine en la actualidad.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor elsantoangel » 18 Mar 2019 23:03

venga hombre.........................tirador deportivo ?

ESe mata como respira
Adjuntos
Un australiano supremacista ha atacado 2 mezquitas en la ciudad de Christchurch, ocasionando 49 muertos 50
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor elsantoangel » 18 Mar 2019 23:04

Por cierto si esta todo tan claro.....................pq censuran tanto? 10años de prision POR TENER EL VIDEO y multa de 200.000$ ? VEIS ESO NORMAL ?

LOS ASESINOS APENAN ESTAN 8 años en prsiion y 10 por un video ? :lol:

https://www.zerohedge.com/news/2019-03- ... sts-warned
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor elsantoangel » 18 Mar 2019 23:06

SI VEIS EL VIDEO NO ES CREIBLE QUE NO APAREZCA UN POLICIA CON UN EVENTO ASI, a no ser que las señales moviles estubiesen bloquedadas, si si como en la embajada de corea en madrid y no es fake news :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor the3rdman » 18 Mar 2019 23:25

elsantoangel escribió:venga hombre.........................tirador deportivo ?

ESe mata como respira


Cuidado, en parte de la censura esta una intensa actividad troll saturando con ocurrencias disparatadas y material grafico falso
http://www.makeleio.gr/%CE%B5%CE%BE%CF%89%CF%86%CF%85%CE%BB%CE%BB%CE%BF/%CF%89%CF%81%CE%B5-%CE%BE%CE%B1%CE%BD%CE%B8%CE%BF-%CE%B3%CE%B5%CE%BD%CE%BF%CF%83-kai-%CE%B5%CF%85%CF%81%CF%89%CF%80%CE%B5%CE%B7-%CE%B1%CF%85%CF%84%CE%BF%CF%85%CF%83-%CF%84%CE%BF%CF%85%CF%83-%CF%86/
https://www.ensonhaber.com/bbpli-isim-turkmenleri-cephede-ziyaret-etti-2015-11-23.html




elsantoangel escribió:Por cierto si esta todo tan claro.....................pq censuran tanto? 10años de prision POR TENER EL VIDEO y multa de 200.000$ ? VEIS ESO NORMAL ?

LOS ASESINOS APENAN ESTAN 8 años en prsiion y 10 por un video ? :lol:

https://www.zerohedge.com/news/2019-03- ... sts-warned

Otra peculiaridad, eso hay que añadirlo al manual de actucion de cualquier autoridad para la primera reaccion de incredulidad ante una atrocidad tan absurda, si no se puede censurar de facto: se tira de codigo penal.

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor g4sman » 18 Mar 2019 23:29

elsantoangel escribió:Por cierto si esta todo tan claro.....................pq censuran tanto? 10años de prision POR TENER EL VIDEO y multa de 200.000$ ? VEIS ESO NORMAL ?

LOS ASESINOS APENAN ESTAN 8 años en prsiion y 10 por un video ? :lol:

https://www.zerohedge.com/news/2019-03- ... sts-warned


Señores esto es otro 11S en toda regla,lo siento pero que vengan a detenerme por reconfirmar que es un ataque de falsa bandera...

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor g4sman » 18 Mar 2019 23:30

Ya se vera que de conspiranoya poca...

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Chemi _Refogs » 18 Mar 2019 23:30

Fijaos en la oreja del presunto asesino (hasta que no haya condena es presunto, ¿no?).

Los rasgos de la cara cambian con más facilidad que la forma del pabellón auditivo.

A mi me parecen bastante diferentes. ¿Y a vosotros?

:?: :?: :?:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
g4sman
.30-06
.30-06
Mensajes: 972
Registrado: 22 Jun 2017 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor g4sman » 18 Mar 2019 23:39


Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor Chemi _Refogs » 18 Mar 2019 23:43

Pues no conozco, evidentemente, el código penal ni la Constitución de NZ, pero, siendo un país “occidental “, me parece raro que te puedan caer 10 años por tener un vídeo (¿aplicará también a las decapitaciones del Daesh?)

Veo sobre actuación gubernamental.

Esto empieza a oler raro, raro... :|
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor annual » 19 Mar 2019 08:50

Chemi _Refogs escribió:Fijaos en la oreja del presunto asesino (hasta que no haya condena es presunto, ¿no?).

Los rasgos de la cara cambian con más facilidad que la forma del pabellón auditivo.

A mi me parecen bastante diferentes. ¿Y a vosotros?

:?: :?: :?:


Pues eso mismo iba a poner yo, las orejas tambien cambian con el tiempo pero poco y son el verdadero mejor punto de una cara para identificar a un sujeto.

La nariz en su base tambien tiene diferencias y eso no cambia en tan poco tiempo.
Si, se parecen bastante pero yo diria que dudo sea el mismo.

Na, los "Sorianos" (no los naturales de Soria) estan empeñados en convencernos a nosotros mismos de lo malo que somos y lo mucho que nos conviene hibridarnos con las culturas de la paz.

Salu hermanos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor elsantoangel » 19 Mar 2019 11:40

esto es del canal "resistencia española" en telgram

[#TERRORIRSMO] Desde la cuenta oficial de 8Chan en Twitter, se quejan de que no se haga nada contra aquellas plataformas que permitieron al asesino difundir lo que iba a hacer con días de antelación. Así, por ejemplo, señala un usuario (foto derecha) que Facebook le permitió incluso un streaming sin consecuencias. Igualmente, es importante recordar que el vídeo famoso, fue un streaming que hizo mediante YouTube y Facebook, sonando música con Copyright y es curioso que, al contrario de lo que pasa habitualmente, el sistema no le cortó el streaming automáticamente. Por supuesto, de nada de esto se hablará en el diario Público y en ningún otro de España o de otra parte.
Adjuntos
Un australiano supremacista ha atacado 2 mezquitas en la ciudad de Christchurch, ocasionando 49 muertos 150
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor the3rdman » 19 Mar 2019 12:15

Wow!

Imagen

Aunque dificilmente sera un dato conocido, va a ser sumamente interesante saber quien se da de baja en ASIS y ASIO para irse al sector privado a cobrar 5 veces mas en las proximas semanas.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza en Nueva Zelanda

Mensajepor greyghost » 19 Mar 2019 12:47

Autentica verguenza ajena me producen determinados comentarios, por desgracia no son ninguna novedad, hará cosa de dos años pasó exactamente lo mismo con el asesino de una iglesia Baptista en Southerland Springs (Texas), con tal de negar su implicación ideológica, empezaron a salir supuestas imágenes, algunas simplemente mostrando al asesino en diferentes etapas de su vida con notables cambios de aspecto, a fin de desmentir su autoría, otras vinculandole a movimientos diametralmente opuestos a su pensamiento, incluso se llegó a afirmar que el asesino era musulmán converso, dando además nombres y apellidos, para a si crear el tan conocido perfil de falsa bandera, o que decir del Pizzagate, etc.

Pero ya veo, que para algunos la policía tiene el don de la ubicuidad, se comete un delito y en 5 minutos se han presentado y arrestado al culpable, porque el video es mas largo, pero desde que comienza el tiroteo hasta que se marcha en el coche, apenas ha transcurrido ese tiempo. Por otro lado hay que recordar como está diseñado el plano de esa ciudad, la cual dispone de una amplia extensión y edificios de planta baja, y un detalle mas importante aún, la policía suele patrullar desarmada, al estilo de los bobbies britanicos, para asuntos con armas debe llegar una unidad armada, y todo esto en menos de 5 minutos o es un "claro caso de falsa bandera" . En fin........

Y será toda la falsa bandera que algunos se empeñen pese a todas las pruebas, pero es un hecho que de un tiempo a esta parte, si se han producido ataques a centros de culto por parte de fanáticos de extrema derecha, y lo han hecho con el mismo patrón: publicación de un manifiesto y posterior tiroteo de quienes estaban rezando, algunos incluso con idéntico comportamiento tras ser arrestados, pretendiendo representarse así mismos en su juicio, como el caso de Dylan Roof.

Devin Patrick Kelley, Gregory Bush, Cesar Sayoc, Dylan Roof, Anders Berhing Breivik, Brenton Tarrant..... Si, La ultraderecha como otros radicales también asesinan, por mucho que halla quien se empeñe en atribuir sus crímenes a otros.

En fin, lo dicho, de vergüenza ajena, y lo dejo ahí.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 129 invitados