Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Chemi _Refogs » 07 Mar 2019 09:32

¿No se puede recurrir ante instancia superior?

No parece justo ni proporcionado.

Saludos y apoyo. :caba:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Chinchu » 07 Mar 2019 09:50

Alpepone escribió:No confundamos violencia de género con violencia en el ámbito familiar.


Ciertamente pero, aunque no sean lo mismo, hay un factor común que es relevante:

El hombre siempre es el culpable.

Cualquier declaración en contra de mujer o hijos va a misa, prevalece sobre la del padre y, aunque jurídicamente no estuviese justificado, en su aplicación es lo que hay.

Basta la amenaza de denuncia, por falsa que sea, para sacarte el pellejo.

No son lo mismo, claro está, pero el resultado sí.

Saludos,

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor caton-78 » 07 Mar 2019 09:58

Buenos días compañeros.

Y después se quejan las feministas.

Cada día veo que no quieren la igualdad. O por lo menos eso no es igualdad para mí.

Saludos cordiales.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor joaquin308 » 07 Mar 2019 13:06

Mucho animo, compañero.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Mar 2019 14:46

Lo mismo te digo, mucho ánimo y paciencia.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 07 Mar 2019 15:35

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Pero lo más anecdótico es que mis hijos practicaban el field hunter con aire. Y el que me denunció siempre estaba en primer lugar en los campeonatos que participaba. Es un tirador nato, intuitivo y apasionado.....pero desde la denuncia su madre no le permitió el uso de las carabinas. Y él ni muuu...
Amén de no tener a los 18 la ESO.

Escribo esto para decir que todo es el ....síndrome de alienación parental.....
El Síndrome de Alienación Parental (SAP) se produce cuando uno de los progenitores manipula a su hijo para negativizar a su otro ...

Un saludo y reitero el agradecimiento por vuestro apoyo.....hasta dentro de poco. :birra^:
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor elsantoangel » 07 Mar 2019 15:50

mariuscat escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

La única sensación que me invade y descontrola es la de la " LA IMPOTENCIA "... Esperaré este tiempo y me dedicaré a otros hobbys.

saludos


Preocupaciones? jajaajajaja ahora ninguna

Mira de momento ya eres LIBRE !!!! ahora como delincuente que eres puedes hacer loque te venga en gana pues no te van a quitar licencia ni armas pq no las tienes ejejejeej

Por otro lado ya sabes quienes son tus enemigos, esos ni pan ni agua.

Yo en el trabajo veo VIOGEN todos los dias, y es todo humo, salvo que te metas en movida de ir a buscar a tu ex o querer por cojones quedarte con tu hijo y viendo lo que te han hecho (si es verdad lo que dices)

Retirate y QUE OTROS MAS PROGRES TIREN DEL CARRO CON SUS HUEVOS :jeep: y ves como todo se va al carajo tomando una buene cervez o vino si prefieres :vacaciones^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Extractor » 07 Mar 2019 19:37

Sólo darte ánimos y que te armes de paciencia. Te cuento algo que sólo me costó una bronca de mi Jefe de Servicio pero que de haber mediado denuncia podría haber acabado hasta en inhabilitación. Durante una guardia me pasan un niño de unos 8 con un palillo clavado en la encía. Su madre entra en el box. Todo bien. Localizo lo poco que se ve del palillo astillado y cojo un mosquito para sacarlo. A todo esto la madre no paraba de hablar pestes ni un segundo de su marido al tiempo que me decía lo que tenía que hacer (desde luego ella no era médico). Eran casi las tres de la mañana y se me acabó la paciencia. Le rogué que saliera y aunque estaba el enfermero le pedí al padre que pasara. Ella se negó en redondo profiriendo gritos y amenazas de todo tipo, insultos y una curiosa promesa: te romperé las piernas y no me pasará nada "machista de mierda" (pudieron oírlo más de 5 personas). Llamé a seguridad y menos mal que se dejó llevar a la sala de espera. El siguiente paso es llamar a la policía y se lía seguro. El padre a todo esto callado, acabo de sacar el palillo y, aunque es medicina defensiva, le pauto un antibiótico que a mi juicio no era necesario pero viendo cómo estaban las cosas... Casos de este estilo no es que abunden, pero empieza a haber cada vez más. ¿Dónde terminará esto?

Mucha fuerza, compañero.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor JJWinchester » 07 Mar 2019 19:56

Hombre, Extractor, ahora entiendo de dónde viene tu seudónimo... :mrgreen:

(una broma tonta para relajar el ambiente, por que si no esto no es vida... ¡mucho ánimo a todos!)

Y por cierto, saludos a las mujeres de este foro, que desde luego no todo el mundo es igual: ni nosotros, ni vosotras. :)
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Autoencendido » 07 Mar 2019 20:00

Extractor escribió: ¿Dónde terminará esto?


En lo social, con casas con muchos gatos.

En lo laboral, mujeres trabajando en reduccion de jornada con sueldos de completa + pluses, turnicidades y antigüedades en el nivel maximo.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor macthebar » 07 Mar 2019 20:34

Animo, mucho ánimo, y paciencia compañero, el tiempo lo cura todo.

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 07 Mar 2019 20:56

elsantoangel escribió:
mariuscat escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por otro lado ya sabes quienes son tus enemigos, esos ni pan ni agua.

Retirate y QUE OTROS MAS PROGRES TIREN DEL CARRO CON SUS HUEVOS :jeep: y ves como todo se va al carajo tomando una buene cervez o vino si prefieres :vacaciones^:


Eso haré

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 07 Mar 2019 20:59

Extractor escribió: Casos de este estilo no es que abunden, pero empieza a haber cada vez más. ¿Dónde terminará esto?

Mucha fuerza, compañero.

Gracias.....a seguir los consejos del compañero elsantoangel :birra^:
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Extractor » 08 Mar 2019 07:42

JJWinchester escribió:Hombre, Extractor, ahora entiendo de dónde viene tu seudónimo... :mrgreen:

(una broma tonta para relajar el ambiente, por que si no esto no es vida... ¡mucho ánimo a todos!)

Y por cierto, saludos a las mujeres de este foro, que desde luego no todo el mundo es igual: ni nosotros, ni vosotras. :)


:D Touché! Otro día te contaré una historia de "extracción" de otro palillo a una niña. Aquello sí que fue delirante. En fin lo que importa es que nuestro compañero salga lo mejor parado de esto y no lo marquen de por vida, que eso es medieval pero se hace. Por lo demás, es obvio, trabajo en un ambiente en el que ya las mujeres son mayoría (aunque en mi especialidad todavía estamos un poco a la par), y estoy desde luego encantado. Si hay problemillas alguna vez, como en cualquier grupo, es por las personas, no por el género desde luego.
Un saludo

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor elsantoangel » 13 Mar 2019 12:30

MARIUSCAT otro consejo, esta vez de inversion, compra acciones de WISCAT u otra marca de comida para gato es el futuro!!!

Con tanta feminazi habra una generacion de mujeres de 40 a 50 años solas cuyo unico sentido en la vida sera alimentar gatos en soledad :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor fierabras » 13 Mar 2019 14:39

elsantoangel escribió:MARIUSCAT otro consejo, esta vez de inversion, compra acciones de WISCAT u otra marca de comida para gato es el futuro!!!

Con tanta feminazi habra una generacion de mujeres de 40 a 50 años solas cuyo unico sentido en la vida sera alimentar gatos en soledad :mrgreen:


Ya te digo:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-c ... ticia.html

"en 2017 en Madrid habitaban 281.339 canes frente a los 141.903 niños de entre 0 y 4 años"

"los gatos, observamos como el número de mascotas era de 354.769, situándose en este caso, muy por encima del total de chavales de 0 a 9 años, que al final de 2017 era de 290.840."

En el futuro está claro. Las pensiones las van a pagar los perros, gatos, hurones y serpientes pitón. Porque gente trabajando para pagarlas no va a haber.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor elsantoangel » 13 Mar 2019 14:54

Hay muchos "AMANTES" de los animales, por eso la gente se da de hostias para ir al campo a vivir y cirar cabras y gallainas

Lo que no cabe es un subnormal mas en el planeta, hay que poner en marcha una picadora de carne, para darle comer a los gatos hombre jeejejeejeje
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor benat58 » 13 Mar 2019 15:45

Acabo de entrar en este hilo por primera vez, y quiero decir a mariuscat que lo siento mucho; que, en efecto, las leyes que actualmente rigen en este país son en muchos casos absolutamente injustas (inicuas) y que se dictan en el contexto del enfrentamiento que se quiere instar entre hombres y mujeres a través de la ideología de género, cuyo fin último es la destrucción de la familia y por tanto de la propia sociedad. O sea, se persiguen finalidades de pura eugenesia demográfica. Suma ideología de género, feminismo, abortismo, lgtbismo, animalismo, multiculturalismo...etc., y verás que el resultado es justamente ese: liquidar la sociedad y nuestro propio país tal como lo crearon nuestros antecesores.
Mariuscat: aguanta, y un consejo: recurre al Juez el Auto o Sentencia que haya dictado, y de ahí a los órganos superiores. No se si estarás en plazo, me temo que ya no, pero si puedes hazlo. Palabra de abogado!
Y para elsantoangel mi aplauso y simpatía. Viene muy bien leer a alguien como tú que "con un par" y una muy ácida ironía suelta verdades como puños. Saludos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados