Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 06 Mar 2019 18:21

Apreciados compañeros, me despido de vosotros durante este lapso de tiempo.

Después de denunciar a mi hijo (16 años ) por malos tratos hacia mí. Ante los mossos, vino mi Ex y a las tres horas me pusieron denuncia por una supuesta bofetada a mi hijo el cual tenía en mi semana de custodia . ( qué nunca dí y por injurias)
Con el fin de conseguir la custodia total. Ya que mis hijos buscaban la confrontación para irse con la mamá que les compraba Iphone, Play 4 y permitía salidas nocturnas.

Yo era un poco estricto debido a los suspensos, higiene y comportamiento en la casa. Lo básico pedía.


Cautelarmente perdí la custodia compartida de mis dos hijos (16 y 13) y se me impuso una pensión alimenticia

Resultado, dos años con las armas depositadas en espera de juicio y hoy se ha celebrado.

Con la siguiente condena hacia mi persona …...trabajos sociales, arresto domiciliario y privación a las armas durante casi 30 meses.

Cómo el menor de 15 y el que ahora es mayor de edad se han ratificado al unísono y con la misma declaración, ellos tienen más veracidad que yo.

Resultado…..

Armas depositadas durante 5 años, no se permite venderlas a terceros. ¿Cómo estarán cuando las recoja ?

Sólo quiero manifestar mi decepción ante el estado de derecho y la presunción de inocencia. De nada han servido testimonios de psicólogos, fotos de frases escritas en la pared con un cuchillo, apuñalamiento de objetos en casa, etc por parte del mayor.

Ni siquiera con aíre comprimido ni arco puedo seguir y mucho menos con arpón para la pesca submarina, ya que todas estas están catalogados como armas. :x

Al menos he podido desahogarme escribiendo esto.
No sin antes agradecer a la IA de Canovelles, Travesera de Gracia en Barcelona y Sant Andreu de la Barca. el apoyo mostrado ,grandes profesionales de la GC :apla: :saluting-soldier:

Un saludo y hasta pronto
Última edición por mariuscat el 06 Mar 2019 18:38, editado 4 veces en total.
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Alpepone » 06 Mar 2019 18:27

me pusieron denuncia por una supuesta bofetada ¿A TU MUJER O A TU HIJO?

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 06 Mar 2019 18:34

Corregido el post, hacia mi hijo, que me saca 10 cm de altura
Saludos

Màrius
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Alpepone » 06 Mar 2019 18:42

Ya, malos tratos en el ámbito familiar, he visto ya muchos, igual es porque no soy padre y ni ganas pero hay momentos en los que hay que coger perspectiva y abandonar toda relación (menos la manutención) cuando los hijos sufren la alienación parental está todo perdido, mejor es no acercarse ni llamarlos, a pagar porque para eso son tuyos pero nada más. Poniendo un ejemplo duro, no por eso quiero ofender, es como si todos los meses donaras dinero a una protectora de animales, sabes que con tu dinero van a estar cuidados pero si te acercas por allí los perros te morderán.
Lo dicho, lo siento mucho y pregunta a tu abogado a ver si te pueden cambiar el auto donde ponga que no puedes vender las armas.

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 06 Mar 2019 18:46

Alpepone
"Lo dicho, lo siento mucho y pregunta a tu abogado a ver si te pueden cambiar el auto donde ponga que no puedes vender las armas."


El Fiscal es anti armas y ha dejado muy claro. Qué estarán mejor custodiadas por la GC
No hay mucho más que rascar, mentalizado me estoy poniendo. :homer:
Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Alpepone » 06 Mar 2019 18:47

El Fiscal no pone sentencias ni autos, habla con tu abogado y que mueva el culo que para eso le pagas.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor furas » 06 Mar 2019 18:56

A mi fue por malos tratos psicológicos. Gracias a que no me quitaron las armas.

Mucho ánimo y paciencia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Alpepone » 06 Mar 2019 19:01

Pues si hubiera por VIOGEN, no verías un arma ni en el cine.
Yo, sin hacer proselitismo y como casado que soy tengo muy claro que voy a votar al que ha puesto este punto en su ideario:
70. Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo
de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por
igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas
radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del
menor en los procesos de divorcio.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor CX4_STORM » 06 Mar 2019 19:14

Lo de considerar malos tratos una bofetada, sea real o no, me parece demasiao exagerado. Porque en algunas ocasiones no queda otra para enderezar la situación. Ahora con la excusa de que no se le pueder tocar, algunos/as hacen lo que les sale de los webos. Eso sí, si luego hacen daño a un tercero es el padre el que tiene que pagar las consecuencias (económicas)

Además se dictan sentencias que no son nada realistas. Pongo el ejemplo de un amigo, cuyo padre con demencia senil, a escondidas coge el coche aunque ya no tenía permiso de conducir (no había superado la revisión médica para su renovación). Como resultado 7 coches aparcados chafados (y con suerte de que nadie resultó herido)

El amigo cuando se entera y harto ya de las trastadas de su padre le dió una bofetada. No es una persona violenta, pero se iban acumulando despropósitos del anciano hasta que ya no pudo contenerse. El padre que denuncia y obtiene una orden de alejamiento.

Pues mi amigo se tiene que saltar esa orden cada dia o su padre ni come ni se asea. Se la juega cada día por ir a casa de su padre porque es incapaz de valerse por si mismo debido a la demencia. El fiscal y el juez deberían valorar la situación personal de cada caso y determinar si realmente es necesaria esa orden (no es un caso de maltrato continuado ni de amenazas) y si esa bofetada era bien merecida o no.

No soy partidario de la violencia, pero a veces no hay otra forma de parar los pies a un niñato engreído que se cre que nadie le dice lo que debe hacer o como en el caso de mi amigo, a su anciano padre que cree que puede hacer lo que le de la gana, ya sea conducir sin permiso o mearse en una esquina de la casa porque el hijo ya lo limpiará.

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Alpepone » 06 Mar 2019 19:20

CX4_STORM escribió:Lo de considerar malos tratos una bofetada, sea real o no, me parece demasiao exagerado. Porque en algunas ocasiones no queda otra para enderezar la situación. Ahora con la excusa de que no se le pueder tocar, algunos/as hacen lo que les sale de los webos. Eso sí, si luego hacen daño a un tercero es el padre el que tiene que pagar las consecuencias (económicas)

Además se dictan sentencias que no son nada realistas. Pongo el ejemplo de un amigo, cuyo padre con demencia senil, a escondidas coge el coche aunque ya no tenía permiso de conducir (no había superado la revisión médica para su renovación). Como resultado 7 coches aparcados chafados (y con suerte de que nadie resultó herido)

El amigo cuando se entera y harto ya de las trastadas de su padre le dió una bofetada. No es una persona violenta, pero se iban acumulando despropósitos del anciano hasta que ya no pudo contenerse. El padre que denuncia y obtiene una orden de alejamiento.

Pues mi amigo se tiene que saltar esa orden cada dia o su padre ni come ni se asea. Se la juega cada día por ir a casa de su padre porque es incapaz de valerse por si mismo debido a la demencia. El fiscal y el juez deberían valorar la situación personal de cada caso y determinar si realmente es necesaria esa orden (no es un caso de maltrato continuado ni de amenazas) y si esa bofetada era bien merecida o no.

No soy partidario de la violencia, pero a veces no hay otra forma de parar los pies a un niñato engreído que se cre que nadie le dice lo que debe hacer o como en el caso de mi amigo, a su anciano padre que cree que puede hacer lo que le de la gana, ya sea conducir sin permiso o mearse en una esquina de la casa porque el hijo ya lo limpiará.


O peor, que el Fiscal incapacite al abuelo y al ser agredido por su hijo, es motivo de desheredación, y se quede sin nada. Las leyes están hechas por políticos los cuales no tienen ni puta idea de la realidad social ni de lo que se cocina Moncloa abajo, no digo ni mucho menos que sean los Jueces los que dicten las leyes, pero escucharlos y tener en cuenta su opinión si que sería bueno.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor greyghost » 06 Mar 2019 19:30

Pues mucho animo y paciencia.

Si es tal y como comentas, me parece un absoluto dislate legal. Una cosa es que en un momento dado alguien le de un guantazo o un zapatillazo a un niñato tocapelotas que no atiende a razones, otra muy distinta es que se le de una paliza, tanto si se merece un castigo como si no, equiparar ambas situaciones como violencia paterna, es un despropósito aberrante.

Uno ya tiene alguna cana, y creo que no tengo ningún trauma infantil, ni he sufrido violencia en el seno familiar, a pesar de que los de mi generación sepamos apreciar las virtudes correctoras de las zapatillas de nuestras madres.

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 06 Mar 2019 20:19

Gracias a todos por vuestras respuestas.

La única sensación que me invade y descontrola es la de la " LA IMPOTENCIA "... Esperaré este tiempo y me dedicaré a otros hobbys.

saludos
Última edición por mariuscat el 07 Mar 2019 03:14, editado 1 vez en total.
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Nyati » 06 Mar 2019 20:20

Sobre la sentencia, sin comentarios, es lo que nos ha tocado vivir, hasta que lo cambiemos.

He conocido varios casos en los que por una causa u otra, han tenido que depositar las armas.

Lo que es nuevo para mi, es que no puedas disponer de ellas, entiendo que puedas recurrir, y que ganarás, te han prohibido el uso, pero la propiedad sigue siendo tuya.

En todos los casos que conozco, han podido transferir las armas a algún amigo hasta recuperar la licencia, o las han vendido.

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 06 Mar 2019 20:21

Y sigo manteniendo que no dí bofetada alguna, pero vista la sentencia......tal vez habría que haber dado..............."censurado".......un par ....."censurado".
saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Jose1963 » 06 Mar 2019 20:53

Madre mía, no sé dónde vamos a llegar, qué país....
Suerte.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Chinchu » 06 Mar 2019 21:01

Vamos a llegar donde las minorías y los maricomplejitos dicten, y si no al tiempo.

Os recomiendo ver este vídeo, es de lo mejor que he visto en referencia a este tema, en mucho tiempo.

https://www.actuall.com/entrevista/fami ... ltratando/

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor fierabras » 07 Mar 2019 09:23

Chinchu escribió:Vamos a llegar donde las minorías y los maricomplejitos dicten, y si no al tiempo.

Os recomiendo ver este vídeo, es de lo mejor que he visto en referencia a este tema, en mucho tiempo.

https://www.actuall.com/entrevista/fami ... ltratando/


Está muy bien el vídeo.

El otro día un juez en la radio, hablaba también sobre el tema. Explicaba la cantidad de dramas que se veían en los juzgados. Una discusión normal de pareja, un calentón de ella o un vecino que llama a la policía y ya está montada.

Denuncia de oficio, orden de alejamiento para él que se tiene que ir de su casa y separarse de sus hijos ... una famila rota en definitiva.

Y sí, la abogada lo dice muy bien, hay muchas denuncias falsas, denunciar en un proceso de divorcio es una garantía para la mujer de conseguir de su marido todo lo que ella quiera. Hasta muchos abogados lo recomiendan.

Luego dicen que solo el 0.3% de las denuncias de maltrato son falsas, claro llegan a esa cifra contando todas las denuncias que se presentan por un lado y por el otro solo las que se demuestran falsas tras sentencia judicial. Pero todas las que se retiran por parte de las mujeres sin llegar a juicio, tras conseguir su objetivo de unas mejores condiciones en una separación o divorcio, esas no cuentan como falsas. Pero sí contaron como presentadas.

Lo dicho, hemos perdido el norte en esto.

Compañero, ánimo, que seguro que este tiempo pasa rápido y podrás recuperar tu afición.

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Alpepone » 07 Mar 2019 09:26

No confundamos violencia de género con violencia en el ámbito familiar.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados