Página 1 de 1

Al finalo, "Frank de la Jungla" va a ser un tío sensato...

Publicado: 19 Feb 2019 10:58
por JotaErre
... echad un vistazo a esta noticia. A mí, me parece una postura bastante respetuosa.

https://www.lavanguardia.com/television ... video.html

Re: Al finalo, "Frank de la Jungla" va a ser un tío sensato...

Publicado: 19 Feb 2019 11:59
por CX4_STORM
Razón tiene al menos en esta ocasión.

Re: Al finalo, "Frank de la Jungla" va a ser un tío sensato...

Publicado: 19 Feb 2019 13:10
por antares308
Es lo que tiene ser un tio sensato y no un taliban.......habia un tio mas ecologista que Felix Rodriguez de la Fuente y era un firme defensor de la caza.......... la caza es recomendable y hasta saludable para la salud del ecosistema. :saluting-soldier:

Re: Al finalo, "Frank de la Jungla" va a ser un tío sensato...

Publicado: 20 Feb 2019 10:51
por mtjyv
Esta claro que la caza es necesaria, ecológica y muchas cosas mas, cada vez que veo en la tv que hay un incendio como esta pasando ahora en cantabria, lo primero que pienso es, seguro que hay no hay cazadores, pues esta claro que nosotros cuidamos y vigilamos nuestros montes, a mi solo se me ocurren dos motivos para estar en contra de la caza
O eres un ignorante descerebrado y no sabes de lo que hablas
O eres una gran empresa cárnica y alimentaria y quieres que sigamos comiendo tu basura, hormonada, medicada y criada y sacrificada en tiempo récord
O estas subvencionado por estos últimos :oops:

Re: Al finalo, "Frank de la Jungla" va a ser un tío sensato...

Publicado: 20 Feb 2019 22:53
por topp
Lo de los animalistas es de verguenza en España el otro dia vi un comentario de una pedorra anticaza diciendo que nos jodieran con el nuevo borrador del reglamento de armas y que lo aprobaran ya... No conteste porque no merece la pena.