hoy digo esto y mañana lo contrario

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1119
Registrado: 24 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

hoy digo esto y mañana lo contrario

Mensajepor loba1 » 25 Ene 2019 20:06


Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hoy digo esto y mañana lo contrario

Mensajepor srek1980 » 26 Ene 2019 11:47

Me repugna el chepas este.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hoy digo esto y mañana lo contrario

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Ene 2019 08:18

ThePunisher357 escribió:
srek1980 escribió:Me repugna el chepas este.

Ya somos dos :clint:


Conmigo cinco!

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hoy digo esto y mañana lo contrario

Mensajepor oscashooter » 27 Ene 2019 08:32

:-) Id sumando uno más
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hoy digo esto y mañana lo contrario

Mensajepor huronescazan » 27 Ene 2019 09:13

Pues lo siento, pero ni dandome un pase eterno para los mejores cotos nacionales, cacerias internaciones, invitación a ferias de armas con cartera abierta. NO TIENE MI VOTO

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hoy digo esto y mañana lo contrario

Mensajepor chiquitin » 27 Ene 2019 10:06

buenos dias,nunca me he fiado de esta persona

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hoy digo esto y mañana lo contrario

Mensajepor greyghost » 29 Ene 2019 14:26

Hombreeeee, el famoso video de Pablo Iglesias.

No se de que le acusáis, en el video no se contradice ideológicamente en ningún momento, ya que tal y como comenté cuando salió por primera vez, a pesar de que muchos compañeros interpretaban sus palabras como un alegato a la libre tenencia de armas, el en ningún momento lo hace, basta con fijarse en cuales son los ejemplos americanos que toma por referentes, así como el alegato final al tópico de americano amante de las armas.

Lo que el hace, es abogar por el uso de las armas para crear una revolución, a fin de que esta pueda alcanzar el poder, una vez este es alcanzado ya no serían necesarias las armas entre los ciudadanos, ¿o es que conoceis algún régimen comunista que permita la libre tenencia?.

Ejemplos que el pone:

-Martires de Chicago: Un manifestante de una manifestación por el derecho a la jornada de 8 horas le lanzó una bomba a la policía, en el juicio posterior hubo varios condenados a muerte por los hechos, algunos de forma totalmente arbitraria e irregular, lo que daría pie a la creación de la festividad del 1 de mayo.

-Brigada Lincoln: Según el vinieron a defender la democracia, la realidad es que sus miembros eran comunistas, su líder Steve Nelson había sido formado en 1931 en la escuela internacional Lenin de Moscú, siendo comisario político durante la guerra civil. "Curiosamente" los otros jefes que tuvo la brigada Lincoln (Oliwer Law y Robert Hale Merriman), también eran fervientes comunistas revolucionarios.

Malcom X: Uno de los dirigentes de los derechos civiles en USA y pro-islam, en su caso en una vertiente radical, ya que proclamaba un racismo activo y una superioridad racial de los negros respecto a los blancos, así como reclamar atentados personales y justificarlos.

Huy Newton: Comunista-Maoista fundador de los Panteras Negras e implicado en varios asesinatos y agresiones.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados