POLÍTICOS CON ARMAS DE DEFENSA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POLÍTICOS CON ARMAS DE DEFENSA

Mensajepor manolosolo » 17 Dic 2018 14:56

En realidad, la concesión de la B, esta supeditada al numero de ceros hacia la derecha de tu cuenta corriente, y circulo de amistades, con los mismos guarismos en cuenta..........lo de saber usarla, o no, no tiene la mayor importancia....... Cuando la vas comprar, el de la armería ya te dice que las balas se meten por aquí, salen por allí, y donde debes apretar para que funcione........... :mrgreen: No tiene mayor ciencia..... :D
Saludos.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Dic 2018 15:03

Sobre el tema de políticos armados:

"Echenique carga contra Abascal por llevar pistola y se queda en blanco al saber que también la porta Anguita"

https://okdiario.com/espana/2018/12/05/ ... ta-3433825

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 18 Dic 2018 09:50

CX4_STORM escribió:
INOOK escribió:
fierabras escribió:Otro que llevaba un arma era el padre del piloto Carlos Sainz, en este caso no era político, creo que la llevaba por ser o haber sido miembro del cuerpo diplomático.

El caso salió a la luz tristemente en los años 90 ya que hizo uso de ella cuando le robaron en la calle y mató al ladrón de un disparo.

hole sus cojones pues. :apla: :apla: :apla:

La muerte del ladrón no fue voluntaria. En realidad disparó al aire para intimidar al ladrón, pero el azar quiso que la bala impactase en el soporte del cartel de una tienda y rebotó alcanzando la cabeza del ladrón que ya huía con el botín.

Fue un disparo muy irresponsable porque de igual manera que la bala dió en el cartel, le podría haber dado a un vecino que mirase por la ventana, o el rebote a otro transeunte.

Estoy de acuerdo en que la concesión de la B debe estar condicionada a la superación de un curso de seguridad y manejo del arma.

Un saludo

no sabia de ese caso..pues si fue desafortunado..si.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 18 Dic 2018 22:09

INOOK escribió:
CX4_STORM escribió:
INOOK escribió:hole sus cojones pues. :apla: :apla: :apla:

La muerte del ladrón no fue voluntaria. En realidad disparó al aire para intimidar al ladrón, pero el azar quiso que la bala impactase en el soporte del cartel de una tienda y rebotó alcanzando la cabeza del ladrón que ya huía con el botín.

Fue un disparo muy irresponsable porque de igual manera que la bala dió en el cartel, le podría haber dado a un vecino que mirase por la ventana, o el rebote a otro transeunte.

Estoy de acuerdo en que la concesión de la B debe estar condicionada a la superación de un curso de seguridad y manejo del arma.

Un saludo

no sabia de ese caso..pues si fue desafortunado..si.

Si no recuerdo mal creo que en su día se dijo que la bala reboto en un canalón.
De todas maneras la "versión oficial" en muchísimas ocasiones equivale a mentira.

BRUNOCOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Dic 2018 22:17

Uno era el padre de carlos sainz y el otro no se sabe de quien era

Hernan2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 19 Dic 2018 21:17

annual escribió:[
Saludos

Bueno, sobre esto y aplicando mi malicia habitual se me ocurre un porqué...... si se reglamentara y cotizasen específicamente los supuestos y requisitos necesarios para la obtención de la "B", esta dejaría de ser discrecional o "porque tu lo vales" y pasaría a ser un derecho,....algo para lo que nuestros próceres no nos consideran merecedores.

Saludos.[/quote]

El derecho de pernada existe para según que cosas. Algún día acabaremos con ello.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Volver a “Armas en la Sociedad”