Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor custompro36 » 09 Jun 2019 12:00

Pues así vamos mal,en este país!!!!
Si abaratases los precios ,seguro que habría más demanda y sobretodo más ganancia.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor topp » 09 Jun 2019 13:18

custompro36 escribió:Pues así vamos mal,en este país!!!!
Si abaratases los precios ,seguro que habría más demanda y sobretodo más ganancia.

Pero como hay unos precios estandar establecidos por estos individuos es imposible si te sales vas a tener solo pegas. Un ejemplo hace unos diez años una conocida armeria empezo a vender unas determinadas armas unos 200 Euros mas baratas que el precio marcado por el distribuidor al mes fueron denunciados por el distribuidor de esta marca y tuvieron que volver al precio que marcaba el distribuidor... Esto es España... :roll:

Solo tienes que mirar los catalogos de los distribuidores y verlo todavía no he visto un arma made in usa de las que son legales en España con calibre de origen (sin modificar) que entre en España y mantenga el precio de allí
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2019 18:00

topp escribió:Por lo de siempre porque aqui el negocio lo tienen unos cuantos y todos se llevan su tajada desde la ICAE la asociación armera el Bope etc,etc...y todos los que estan entre medias, solo hay que ver el calvario que hay que pasar para traer algo de fuera y encima pagando casi lo mismo que comprandolo aqui... Y eso si te lo dejan pasar.... Si no date por jodido. Ocurre con casi todo..



Calvario para traer algo de fuera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... Barrett casi 18 meses........ Mossberg 9 meses........ Tikka 6 meses ya pasados...... no se yo que cuesta más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:



Pd. Los Tikka no tienen que cruzar ningun charco.......... bueno si, si lo traen por el mar del Norte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2019 18:11

topp escribió:
custompro36 escribió:Pues así vamos mal,en este país!!!!
Si abaratases los precios ,seguro que habría más demanda y sobretodo más ganancia.

Pero como hay unos precios estandar establecidos por estos individuos es imposible si te sales vas a tener solo pegas. Un ejemplo hace unos diez años una conocida armeria empezo a vender unas determinadas armas unos 200 Euros mas baratas que el precio marcado por el distribuidor al mes fueron denunciados por el distribuidor de esta marca y tuvieron que volver al precio que marcaba el distribuidor... Esto es España... :roll:

Solo tienes que mirar los catalogos de los distribuidores y verlo todavía no he visto un arma made in usa de las que son legales en España con calibre de origen (sin modificar) que entre en España y mantenga el precio de allí




Eso es imposible...... no pueden mantenerlo ni aun regalando el porcentaje de su beneficio........ el importador todo el tema de papeleos, pagos de aduanas, IVA, BOPE, tranporte......... esos gastos no lo tienen es sus lugares de origen. Solo con el IVA calcula cuanto se incrementa un arma en origen USA de 1.000 €........ :saluting-soldier:




Pd. No sere yo quien defienda a muchos que quieren hacer su agosto, pero es asi de complicado traer de allende los mares
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Juan Pedro PC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1055
Registrado: 19 Dic 2016 15:20
Ubicación: Gijón (Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor Juan Pedro PC » 17 Jun 2019 22:01

CX4_STORM escribió:¿Como el comer? Cre que te has pasado tres pueblos.

Que sí, que estaría bien que se legalizase, como el 7,62x39 y el .308W en semi. Pero me preocupan más otros problemas de la vida que un determinado calibre.



No puedo estar más de acuerdo contigo, se nos va un poco la pinza a la hora de priorizar las cosas.

Y que conste que tengo un CETME y estoy del .307 W hasta los huevos, o más bien de la ausencia de esa munición en el mercado y de que comprarla sea como buscar droga de la buena en tiempos de carencia...

:)

Un saludo desde Asturias

Juan Pedro
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.

Juan Pedro PC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1055
Registrado: 19 Dic 2016 15:20
Ubicación: Gijón (Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor Juan Pedro PC » 17 Jun 2019 22:07

suso escribió:Pues ya puestos a compararnos con suiza también podiamos equipararnos en conciencia fiscal, respeto al medio, sueldos.....etc
Que con eso si se come, por que comerse un cartucho sea del calibre que sea, no tiene que ser nada bueno para la salud
Y que algún administrador mueva este tema al sitio adecuado

Gracias


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor custompro36 » 23 Jul 2019 21:47

Esperemos que con ,el nuevo gobierno ,,,,,,,,
Se empiece a hacer ,el nuevo reglamento de armas y que antes de hacerlo,tengan reuniones con Asociaciones (Anarma,,,,,,),federaciones de caza y tiro deportivo,Armeros y más.
Que se les ilumine ,ese coco que tienen y que quiten ,la tinta prohibición de los calibres denominados “”guerra”,o aunque sea uno de ellos (223),en Denis
Coño,que somos Europeos ,,,al igual que el resto,,,,,y que ellos puedan disfrutar y nosotros no,,,,,es una tocada de huevos.
Haberes,pienso ,,,que solo quieren que seamos Europeos , para algunas cosas,pero para otras NO!!!!
Y eso ,no puede ser.
PRESIÓN—-Es lo que hay ,que hacer a la ICAE y que el reglamento de armas ,lo haga una persona preparada,para ello y no alguien ,que no sabe ,que es semi y manual.
Que llevamos muchos años ,pidiéndolo,,,,
Y no ,nos escuchan,,,
Ahora ,,,que antes no existía Anarma,que son los que presionan y ponen quejas,,aparte de otras asociaciones ,Federaciones y blablabla.
Yo vengo del cerrojo y ahora que quiero una semi,,,tengo un gran dilema.
Que no estamos pidiendo ,algo de otro mundo,,,solo que podamos ,ser como el resto y poder competir ,disparar o disfrutar ,con unos calibres ,que dan mucho .

Animo a todo el mundo ,que apoye a las asociaciones como Anarma,porque ellos ,son nuestra voz

Y ahora solo falta ,,,,,,,,,,,,rezar,soñar,o lo que haga falta ,para que se una vez por todas,,,se les iluminen y hagan un reglamento como dios manda ,a el año que estamos .

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor topp » 24 Jul 2019 11:43

Y para que queremos el 223 que tiene los días contados y mejor nos pasamos al 6,8SPC que acabara imponiéndose en la OTAN a corto plazo antes de que no lo prohiban también alegando que es munición de guerra. Porque el 223 tarde o temprano se liberara en el momento que entre el nuevo calibre.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2019 11:56

O al 6,5 Creddmoore, que ya es totalmente legal........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor topp » 24 Jul 2019 12:02

manolosolo escribió:O al 6,5 Creddmoore, que ya es totalmente legal........ :mrgreen:
Saludos.


Me estoy planteando de vender mi 700 en 308 y pasarme al 6,5credmoree desde que descubri que ya es oficial en el USArmy... Y creo que me acabe gustando mas. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2019 12:11

Según estudios serios del ARMY yanqui, existe el 50% mas de posibilidades de acertar a la primera a un blanco a 1.000 yardas con el 6,5 que con el 308......... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor VP70Z » 24 Jul 2019 12:28

Yo estoy esperando que se asalte el Área 51 para pillar un arma alienígena, espero que el ICAE no la consideren armas de guerra, quizás por el láser de plasma nos la tiren para atrás. No se... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Necesitamos el calibre 223 ,que sea legal en España.
Esto habría muchísimo el mercado y la compra y venta 110
necesitamos-el-calibre-223-que-sea-legal-en-espa-a.-esto-habria-587317.jpg (7.45 KiB) Visto 1951 veces

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor suso » 24 Jul 2019 14:03

manolosolo escribió:Según estudios serios del ARMY yanqui, existe el 50% mas de posibilidades de acertar a la primera a un blanco a 1.000 yardas con el 6,5 que con el 308......... :D
Saludos.

Eso no lo dudes, no se si lo dices con sorna, pero es una verdad como un templo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2019 14:38

Para nada lo digo en broma, pues lo he leído en varios foros muy serios yanquis, que saben bien de lo que hablan.....
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor custompro36 » 24 Jul 2019 18:24

Hombre, el 223 , es un estándar y todos los fabricantes de armas, las hacen es este calibre, en USA y el Europa.
Sería un gran ha cierto legalizarlo.
Es rápido y fiable.
En cuanto al 6,5 creedmord, es un pedazo de cartucho, pero ahora sólo están en ar10, que son pesados .
Aquí solo esta el MP10 y digo yo, siendo legal, porque no nos traen más,,,,,,
Si es legal el 6,5 porque no lo es el 223???
Porque es militar,,,,,, según ellos,,,,,

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor pyotr » 24 Jul 2019 18:37

custompro36 escribió:Hombre, el 223 , es un estándar y todos los fabricantes de armas, las hacen es este calibre, en USA y el Europa.
Sería un gran ha cierto legalizarlo.
Es rápido y fiable.
En cuanto al 6,5 creedmord, es un pedazo de cartucho, pero ahora sólo están en ar10, que son pesados .
Aquí solo esta el MP10 y digo yo, siendo legal, porque no nos traen más,,,,,,
Si es legal el 6,5 porque no lo es el 223???
Porque es militar,,,,,, según ellos,,,,,

Lo curioso es que el 223 es la variante "civil" del cartucho militar "5.56x45" hay pequeñas diferencias entre ambos...
Vamos que lo prohibieron a saber por qué,tal vez el que lo redactó no era muy culto y leyó que al 5.56 tambien se le denomina 223...A saber

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor manolosolo » 24 Jul 2019 18:44

En realidad, el 308 y el 7,62X51 NATO, tampoco son exactamente el mismo cartucho, pues es mas potente y con mas presión en recamara el 308 comercial, y pasa lo mismo ........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Necesitamos el calibre 223 como el comer ,en España.

Mensajepor custompro36 » 03 Ago 2019 21:55

Inculto en prohibidor,,,,,,,


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados