Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Pedernal » 23 Nov 2018 14:07

Eso de que se puede insultar al rey y hacer apologia del terrorismo es mentira.
Pero una mentira muy gorda y con muy mala baba.
Hay gente en la condenada por pedir acercamiento de presos segun pone en la ley. por pedir algo legal.
hay gente expulsada de su puesto de trabajo y expedientada por twitear chistes de hace 40 años sobre un torturador y corrupto.
No nos pasemos de vueltas que no son asi las cosas

Aqui hay policias que salen a la calle con simbolos de ideologias que predican el exterminio de ciertas personas y no les pasa nada.

Pedir carcel o algo peor para un tipo por sonarse con la bandera, pero pasar por alto que alguien pida en un programa de television que asesinen a cierto politico de podemos se cae por su propio peso.

El problema de este pais es que si tienes suficiente dinero o sabes promocionar tu caso en la prensa y la tv puedes hacer practicamente lo que te de la gana.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor ARRIET » 02 Dic 2018 21:11

suso escribió:¿Solo 600 euros?, pues sale bien de precio, yo he pagado mas por mucho menos


Amen Hermano...!!!
Digo exactamente lo mismo.
:apla: :apla: :apla:

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 27 Ene 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Robertomartin » 02 Dic 2018 22:22

Por si no lo sabíais existe una iniciativa para modificar el Código Penal en relación con la defensa propia, yo ya he firmado y como creo que en este foro habrá mucha gente interesada en su contenido, lo publico.Creo que es un buen momento para ayudarle firmando la petición y dándole toda la publicidad que podamos.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-derecho-a-la-defensa-propia-y-de-mi-familia

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Hoplon » 02 Dic 2018 23:07

Pedernal escribió:Eso de que se puede insultar al rey y hacer apologia del terrorismo es mentira.
Pero una mentira muy gorda y con muy mala baba.
Hay gente en la condenada por pedir acercamiento de presos segun pone en la ley. por pedir algo legal.
hay gente expulsada de su puesto de trabajo y expedientada por twitear chistes de hace 40 años sobre un torturador y corrupto.
No nos pasemos de vueltas que no son asi las cosas

Aqui hay policias que salen a la calle con simbolos de ideologias que predican el exterminio de ciertas personas y no les pasa nada.

Pedir carcel o algo peor para un tipo por sonarse con la bandera, pero pasar por alto que alguien pida en un programa de television que asesinen a cierto politico de podemos se cae por su propio peso.

El problema de este pais es que si tienes suficiente dinero o sabes promocionar tu caso en la prensa y la tv puedes hacer practicamente lo que te de la gana.



Un Terralliurista de los que mataron a Bultó anda recorriendo las universidades catalanas adoctrinando a los críos con el beneplácito de los indepes.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... c_1472579/

"Estas apariciones no son las únicas de Sastre como protagonista -ahora tangencial- de un momento crucial de la historia catalana como el actual. También hace siete años una visita como conferenciante en la Universidad de Valencia sembraba la indignación, a pesar de que la organización aclaraba que no concurría como exterrorista a hacer apología de Terra Lliure, autodisuelta en 1991, sino en calidad de sindicalista y como "el preso político catalán que más tiempo ha pasado en prisión".

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Wyat » 03 Dic 2018 13:03

Hoplon escribió:Un Terralliurista de los que mataron a Bultó anda recorriendo las universidades catalanas adoctrinando a los críos con el beneplácito de los indepes.

Pues que críos más inteligentes hay en Cataluña que van a la Universidad... En mis tiempos todos ya éramos adultos, pero claro, igual ahora beben más Cola-Cao....

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Hoplon » 03 Dic 2018 13:50

Wyat escribió:
Hoplon escribió:Un Terralliurista de los que mataron a Bultó anda recorriendo las universidades catalanas adoctrinando a los críos con el beneplácito de los indepes.

Pues que críos más inteligentes hay en Cataluña que van a la Universidad... En mis tiempos todos ya éramos adultos, pero claro, igual ahora beben más Cola-Cao....


Para mí alguien de 21 años es un mocoso, y la cruda realidad me lo demuestra a diario.

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Nedril » 03 Dic 2018 14:21

Vivimos en una sociedad hipócrita con un sistema de justicia roto y completamente injusto.

Por un lado se nos bombardea con el mensaje de que acabar con la violencia "machista" es labor de todos y que tenemos la obligación de actuar y denunciar ante la mas mínima sospecha de maltrato.

Por otro lado esta sanción no la ha puesto un juez en un proceso en el que uno tienen un derecho a la presunción de inocencia y recurso a un defensa y múltiples garantías así como un sistema jurídico que reconoce conceptos como la fuerza mayor o la legitima defensa. No esta esta sanción es por vía administrativa donde uno esta absolutamente indefenso. Los recursos se tiran a la basura por sistema y la ley se aplica draconianamente teniendo en cuenta solo el tenor literal de la norma y sin entrar en ningún tipo de consideración que pueda ofrecer una acción de defensa ante la injusticia.

Que le queda a este hombre entrar en un contencioso administrativo que le va a costar mucho mas que la sanción . Enfrentándose a la abogacía del estado y que probablemente resulte en una sentencia que reitera la sanción. Otra vez teniendo dolo en cuenta el tenor literal dela ley y sin entrar en mas consideraciones.

Al final lo que consiguen es que uno acabe mirando a otro lado y evite meterse en ningún tipo de lio que tememos, y con razón, que acabe causándonos problemas de todo tipo incluso sanciones penales.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Reincidente » 03 Dic 2018 22:57

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 19:21, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Hoplon » 04 Dic 2018 09:05

Reincidente escribió:
Hoplon escribió:
Wyat escribió:Pues que críos más inteligentes hay en Cataluña que van a la Universidad... En mis tiempos todos ya éramos adultos, pero claro, igual ahora beben más Cola-Cao....


Para mí alguien de 21 años es un mocoso, y la cruda realidad me lo demuestra a diario.



En cambio a mí me ha demostrado que la inteligencia no tiene nada que ver con la edad. La de cretinos creciditos que hay por ahí. :roll:


Pues me alegro por ti: yo, cada vez que salgo a la calle, veo ejemplos que me dan la razón.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor greyghost » 04 Dic 2018 12:58

Hay que reconocer, que Carles Sastre es un acérrimo seguidor de Von Clausewitz, es de los que creen que la guerra (en este caso el asesinato) es una prolongación de la politica por otros medios, de ahí que se considere así mismo como antiguo preso político, a fin de cuentas, el hacía "politica" cuando asesinó a 3 personas colocandoles una bomba en el pecho.

Que este asesino se crea sus majaderías, es una cosa, que nuestra sociedad le permita expresarlas de forma publica y con nuestros impuestos, en lugar de relegarlo a la marginalidad mas absoluta, es una magnifica muestra de que tipo de sociedad es la nuestra, así como cuanta razón tiene el compañero Hoplón, al calificar como califica a buena parte de nuestros universitarios, ya que esto sería inimaginable en Cambridge, Yale, Harvard, Heidelberg........, no por prohibición de los rectores, si no por las protestas del alumnado.

silverive
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 May 2012 08:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor silverive » 04 Dic 2018 13:13

Breys escribió:Vamos a ver. Si los policias vieron que solo se enfrento a los moros para defender a una chica, bien podian haber mandado a paisano para casa sin tener que meterle denuncia.
Otra cosa es que mediara denuncia por parte de los moracos.


Eso pienso yo, y si los moros denuncian, palizón para ellos por hijos de.... y se acabó la historia!!

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor miancave » 06 Dic 2018 15:19

Gratamente sorprendido, y ya van unas cuantas veces, al leer las primeras medidas propuestas por VOX en Andalucía.

Concretamente esta es una de ellas:
"Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa."

Mas información en el siguiente artículo:

https://www.libremercado.com/2018-12-05 ... maspopular

:birra^:

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 27 Ene 2008 07:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Robertomartin » 06 Dic 2018 16:14

Ya era hora......

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor Hoplon » 06 Dic 2018 23:11

miancave escribió:Gratamente sorprendido, y ya van unas cuantas veces, al leer las primeras medidas propuestas por VOX en Andalucía.

Concretamente esta es una de ellas:
"Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa."

Mas información en el siguiente artículo:

https://www.libremercado.com/2018-12-05 ... maspopular

:birra^:


Y lo de echar a los okupas en horas, y que sea delito y excluya de recibir ayudas sociales, también está muy bien.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra mas de nuestra basura de "auto-defensa" armada

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Dic 2018 23:51

Hoplon escribió:
miancave escribió:Gratamente sorprendido, y ya van unas cuantas veces, al leer las primeras medidas propuestas por VOX en Andalucía.

Concretamente esta es una de ellas:
"Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa."

Mas información en el siguiente artículo:

https://www.libremercado.com/2018-12-05 ... maspopular

:birra^:


Y lo de echar a los okupas en horas, y que sea delito y excluya de recibir ayudas sociales, también está muy bien.


A ver si los partidos "clásicos" toman nota de este tipo de medidas, muy normales para un país moderno y para nada de "extremos" o conseguirán ellos solitos que este "nuevo" partido les adelante por goleada.

Saludos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados