Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Mensajepor Mesillero » 23 Jun 2022 14:56

jafura escribió:Esta claro que los políticos no tienen intención de solucionarlo (si acaso los de Vox).

Solo se hará algo cuando varios propietarios (con cojones y/o desesperación) maten algunos ocupas y entonces la cosa saltará a primera plana y todos se pondrán a buscar solución al problema.

Mientras los propietarios solo se quejen como ovejitas que balan la cosa seguirá igual.

Si la ley no hace justicia y las fuerzas del orden no lo imponen, es el individuo el que con su acción (aunque sea drástica) debe imponer la cordura en una sociedad que tiene la locura por montera.

Se que suena duro, pero es lo que hay.

+1
:apla: :apla: :apla:
:birra^:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Mensajepor Walter-p5 » 23 Jun 2022 21:09

ESTARSKY escribió:Yo no se que peliculas habeis visto y las historias que inventais para echar a los ocupas. pero son intocables.
Pero por lo que yo he visto con mis ojitos delante de casa y en 2 ocasiones.
Se meten los ocupas. los vecinos avisamos a los propietarios por teléfono. LLegan los propietarios.
hablan con los ocupas. Los ocupas informan de que han ocupado la casa normalmente son 3 o 4 y si el propietario entra es considerado uso de la fuerza.
Llega la policía local y los mossos. identifican a los ocupas. Escriben un domumento o acta.
Avisan a los propietarios de que no utilicen el uso de la fuerza. Y se piran.
Llega el del agua. para cortar el suministro 2 días después. Los ocupas le amenazan. El del agua avisa a los mossos.
Cortan el agua.
Igual con la luz.
Los ocupas empiezan con el contrabando y el menudeo. desvalijan la casa. Venden todo lo vendible. Y queman los muebles para calentarse del frio.
Y después de 3 meses tenemos que llamar a los bomberos porque la casa esta ardiendo. Porque se les ha ido de las manos la estufa.
Después de eso se mudan a la casa de al lado siguiendo el mismo patrón.
Están parasitando la sociedad. No aportan nada bueno. Y las hormiguitas que trabajamos todos los dias, lo único que queremos es dormir sin miedo por la noche. Pagamos nuestros impuestos religiosamente y cumplimos las normas a rajatabla. No buscamos problemas.
La sociedad no esta sabiendo dar una respuesta a estos comportamientos.
Como puede ser que un tio que ocupa una casa tenga un BMW ultimo modelo en la puerta y los que trabajamos no tengamos dinero para cambiarnos el coche y cumplir la normativa medioanmbiental de mierda que no me deja circular por barcelona.
Como puede ser que se metan en casa de un anciano de 80 años y nadie le de una solucion a un hombre que se ha reventado a trabajar para tener una casa humilde y unos desgraciados se la destrocen y se la quemen.
Alguien deberia tomar cartas en este asunto de una vez. :saluting-soldier:

Ese alguien se llama VOX. Pero, bueno, vamos a seguir votando al que se ha empeñado en vengarse de los españoles !!!Y LO HA CONSEGUIDO¡¡¡

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Mensajepor lupuslupus » 23 Jun 2022 21:33

Y vuelta la burra al trigo......

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Mensajepor Reincidente » 25 Jun 2022 18:43

¿Ya ha empezado la campaña electoral?. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Mensajepor IVAN-HK » 25 Jun 2022 20:54

Hay usuarios que les falta algo, no se...
Vamos que se creen que pueden decir lo que les da la gana. Luego están los que critican que o somos muy estrictos o muy poco... O de un color o otro.

Resumen: NO HABLEN DE POLÍTICA Explícitamente. Si no les gusta no entren más a este foro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Mensajepor lupuslupus » 25 Jun 2022 20:59

Reincidente escribió:¿Ya ha empezado la campaña electoral?. :roll:



Aquí es continua y permanente. :lol:

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Mensajepor Israel308 » 25 Jun 2022 22:16

Walter-p5 escribió:
ESTARSKY escribió:Yo no se que peliculas habeis visto y las historias que inventais para echar a los ocupas. pero son intocables.
Pero por lo que yo he visto con mis ojitos delante de casa y en 2 ocasiones.
Se meten los ocupas. los vecinos avisamos a los propietarios por teléfono. LLegan los propietarios.
hablan con los ocupas. Los ocupas informan de que han ocupado la casa normalmente son 3 o 4 y si el propietario entra es considerado uso de la fuerza.
Llega la policía local y los mossos. identifican a los ocupas. Escriben un domumento o acta.
Avisan a los propietarios de que no utilicen el uso de la fuerza. Y se piran.
Llega el del agua. para cortar el suministro 2 días después. Los ocupas le amenazan. El del agua avisa a los mossos.
Cortan el agua.
Igual con la luz.
Los ocupas empiezan con el contrabando y el menudeo. desvalijan la casa. Venden todo lo vendible. Y queman los muebles para calentarse del frio.
Y después de 3 meses tenemos que llamar a los bomberos porque la casa esta ardiendo. Porque se les ha ido de las manos la estufa.
Después de eso se mudan a la casa de al lado siguiendo el mismo patrón.
Están parasitando la sociedad. No aportan nada bueno. Y las hormiguitas que trabajamos todos los dias, lo único que queremos es dormir sin miedo por la noche. Pagamos nuestros impuestos religiosamente y cumplimos las normas a rajatabla. No buscamos problemas.
La sociedad no esta sabiendo dar una respuesta a estos comportamientos.
Como puede ser que un tio que ocupa una casa tenga un BMW ultimo modelo en la puerta y los que trabajamos no tengamos dinero para cambiarnos el coche y cumplir la normativa medioanmbiental de mierda que no me deja circular por barcelona.
Como puede ser que se metan en casa de un anciano de 80 años y nadie le de una solucion a un hombre que se ha reventado a trabajar para tener una casa humilde y unos desgraciados se la destrocen y se la quemen.
Alguien deberia tomar cartas en este asunto de una vez. :saluting-soldier:

Ese alguien se llama VOX. Pero, bueno, vamos a seguir votando al que se ha empeñado en vengarse de los españoles !!!Y LO HA CONSEGUIDO¡¡¡


+1
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 747
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ocupas en mi casa ¡¡¡ Y mis armas estan dentro!!!

Mensajepor admin » 28 Jun 2022 14:02

Estimados usuarios,

Es conveniente un recordarorio de las normas de armas.es
viewtopic.php?f=76&t=8836

Se puede debatir sin tocar temas que crispan.

No es agradable cerrar temas.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados