Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Manuel3 » 27 Jul 2018 22:21

Chemi _Refogs escribió:
Manuel3 escribió:Volviendo al tema, Quioza sea desproporcionado, o injusto, que un hombre joven muera por haberle pegado a un viejo, pero tambien es injusto que un hombre viejo sea humillado, golpeado y asoballado por un hombre joven, sin aparente provocacion previa, ni necesidad de defensa alguna.Dificil cuestion, pero quizas por cuetion de edad, no me gusta que un joven le pegue a un viejo. Por suerte, aunque Dios creo al hombre, Samuel Colt los hizo iguales, quiza asi los jovenes fortachones y matones tengan algo en que pensar.


En general, coincido contigo, pero hay un aspecto en el no puedo estar más en desacuerdo:

¡Te estás olvidando de los señores Smith y Wesson!... :mrgreen:

:birra^:

Mil perdones!, y tambien de un tal Browning, que tambien me suena!.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Jul 2018 22:29

Manuel3 escribió:
Chemi _Refogs escribió:
Manuel3 escribió:Volviendo al tema, Quioza sea desproporcionado, o injusto, que un hombre joven muera por haberle pegado a un viejo, pero tambien es injusto que un hombre viejo sea humillado, golpeado y asoballado por un hombre joven, sin aparente provocacion previa, ni necesidad de defensa alguna.Dificil cuestion, pero quizas por cuetion de edad, no me gusta que un joven le pegue a un viejo. Por suerte, aunque Dios creo al hombre, Samuel Colt los hizo iguales, quiza asi los jovenes fortachones y matones tengan algo en que pensar.


En general, coincido contigo, pero hay un aspecto en el no puedo estar más en desacuerdo:

¡Te estás olvidando de los señores Smith y Wesson!... :mrgreen:

:birra^:

Mil perdones!, y tambien de un tal Browning, que tambien me suena!.


Entre otros... :lol:

:ypist:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Hoplon » 28 Jul 2018 12:21

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:
Que razón tienes.


Si Franco se levantara (o tal vez si lo saca Superpedro) se partiría de risa viendo como 45 años después muchos siguen pendientes de él.


Pues me parece que risas muy pocas.
Ni sus nietos lo quieren.....
Igual hay voluntarios para tenerlo en el salón de su casa.


Hombre, no me digas que no es tronchante el resentido este empecinado en remover unos huesos: supongo que la final lo logrará, usa todos los recursos del estado contra una familia que ya no tiene ninguna influencia política, y además está claro que Superpedro no tiene otra cosa mejor que hacer (bueno, si, podría gobernar, o no se le ocurre cómo o no es capaz) pero a día de hoy es grotesco ver como se encabrona en arremeter contra la pared con los cuernos.

Y en cuanto a su gobierno es legal, pero no es legítimo: no lo votó casi nadie y ha llegado a la poltrona aupado por los proetarras y los golpistas.

Yo no aceptaría nada de Bildu ni del PdCat, ni aunque me estuviera muriendo de hambre, pero yo sólo soy un infeliz, un donnadie, no un estadista con grandes ambiciones políticas.

No todo lo legal es ejemplar: hoy el adulterio no está penado, pero supongo que todos coincidiréis en que no es una conducta meritoria.

Pistola45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 19 Abr 2018 23:00
Ubicación: U.S.A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Pistola45 » 29 Jul 2018 01:14

1) La noticia NO fue dada "Negro empuja...." ustedes le han dado un giro para lo racista.
2) El incidente es el mismo si los dos fueran blancos o negros. Aquí se aplican las leyes por igual!!!
3) Gracias a Dios aqui en U.S.A hay leyes que le llaman:
a) Stand your ground- Nadie tiene derecho de agredir a nadie y que la otra persona no se defienda.
b) Disparity of force - Una persona si es agredida por alguien mucho mas fuerte se puede defender de la manera que pueda. Aqui no se mira la proporcion.
c) Castle doctrine - Si alguien entra en mi casa de noche, no hay que preguntarle si viene a tomar cafe. Por lo que ustedes me han contado, si en España 3 individuos entran a su casa de noche usted no le puede disparar. Para mi esto es increíble. Ellos no vinieron a tomar café y yo tengo mujer e hijas que proteger!!!
No piensen que en U.S.A. se mata a un negro y no pasa nada eso es propaganda comunista
Entre paréntesis... No soy abogado...ni quiero serlo!!!
Saludos :D
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

El primer paso del comunismo es quitar las armas.

Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor kraight » 29 Jul 2018 08:42

Creo que el "ustedes le han dado un giro racista" es generalizar a todos los usuarios que han comentado, aunque es cierto que parte del debate a ido sobre ese tema.En el asunto de las leyes ojalá tuviésemos nosotros una doctrina castillo, el sentimiento de indefensión y la sensación de desamparo en caso de defensa del propio hogar es enorme, recuerdo haber leído sobre leyes absurdas de EEUU y parecerme gracioso que en un estado las mujeres no podían ir a pescar los domingos y en otro no se podía pasear con un helado en el bosillo, supongo que el Norteamericano que lea sobre las innumerables ventajas de las que goza un intruso invadiendo un hogar Español pasará del la incredulidad al asombro rápidamente.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Hoplon » 30 Jul 2018 10:07

No es racismo mencionar la etnia del agresor, es un dato más de la noticia.

Sería distinto si los que intervinieron en el hilo pidieran que las consecuencias sean diferentes según la raza de los implicados, pero eso no lo ha pedido nadie.

Ya basta de Leyenda Negra. Los españoles no somos racistas y lo demostramos a diario.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor CX4_STORM » 30 Jul 2018 12:54

Hoplon escribió:No es racismo mencionar la etnia del agresor, es un dato más de la noticia.

Sería distinto si los que intervinieron en el hilo pidieran que las consecuencias sean diferentes según la raza de los implicados, pero eso no lo ha pedido nadie.

Ya basta de Leyenda Negra. Los españoles no somos racistas y lo demostramos a diario.


:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor greyghost » 30 Jul 2018 14:38

Presuponemos mucho en ese video, de momento descubrimos que no se trata de un anciano, tampoco sabemos cual fue el tono y las formas empleadas en la discusión, tanto las del tirador respecto a la mujer (las cuales podrían justificar ese empujón), como las previas y posteriores al empujón.

No se aprecia ningún otro intento de agresión, pero tampoco podemos saber que dice el agresor, si amenaza con matar al que está tendido, si es un conocido miembro de una banda, si se observa alguna arma, cuchillo, etc, bajo la ropa, que el plano y la calidad del video no permite ver.

Si tengo que juzgar únicamente por lo que se ve, no solo me parece absolutamente desproporcionada la actitud del tirador, me parece que es un homicidio en toda regla y debería ser condenado por ello. Aquí no estamos hablando que el tirador se esté defendiendo de una paliza, o de un agresor violento armado con un bate, un cuchillo o un arma de fuego.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor manolosolo » 30 Jul 2018 15:01

Lo mismo pienso yo. No es normal quitar una vida por mucho empujón que te den, cuando el único daño ha sido en el orgullo del tirador. . .
Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Jul 2018 16:42

Pues yo como cada vez estoy más cerca de la vejez y más lejos de la juventud que me permitiría aguantar ese empujón , entiendo como inaceptable esa agresión , quizás el viejete podría haber disparado a ambas piernas, a zonas menos vitales.

No obstante, el calibre que debió utilizar no era precisamente para buscar la muerte , el agresor pudo tranquilamente volver a entrar en la tienda, seguramente sería un calibre pequeño.

En fin , aviso a navegantes, respeta a los mayores no sea te peguen un tiro.

Saludos.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor CX4_STORM » 30 Jul 2018 16:56

RAFAELMIN escribió:Pues yo como cada vez estoy más cerca de la vejez y más lejos de la juventud que me permitiría aguantar ese empujón , entiendo como inaceptable esa agresión , quizás el viejete podría haber disparado a ambas piernas, a zonas menos vitales.

No obstante, el calibre que debió utilizar no era precisamente para buscar la muerte , el agresor pudo tranquilamente volver a entrar en la tienda, seguramente sería un calibre pequeño.

En fin , aviso a navegantes, respeta a los mayores no sea te peguen un tiro.

Saludos.


Con un 45 ACP el resultado hubiese sido el mismo. Sólo importa el punto de impacto.

Además, dudo mucho que el agresor entrara "tranquilamente" en la tienda. Buscó refugio como pudo tras el shock de recibir un disparo.

Respecto a la proporción de la respuesta del agredido, es muy fácil de juzgar en la tranquilidad de nuestra casa, pero en ese momento con la adrenalina a tope y con pánico a su agresor, es el miedo quien aprieta el gatillo.

Lo que sí critico es, que hoy una vez más, la policía blanca ha disparado y matado a un negro (por la espalda) mientras huía de ellos mientras gritaba que no había hecho nada. Éste hombre no estaba agrediendo a nadie ni suponía ninguna amenaza para la policía, pero en lo que va de año ya van más de 500 hombres de color asesinados por la poli de la misma manera.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Manuel3 » 30 Jul 2018 17:05

Creo que es algo mas que el orgullo , aunque sin orgullo y sobre todo sin dignidad y autoestima, aqui pisoteadas, tambien es dificil vivir. Tampoco es de recibo que por ser fisicamente mas fuerte puedas vapulear impunemente a quien te apetezca, y no pase nada. Todo hay que verlo en su contexto, con las leyes y criterios de aqui es desproporcionado, con los de alli no lo se. No juzguemos lo de alli con la optica de aqui , Quiza en todas partes seria bueno que los matones supieran que sus" matonadas" pueden tener precio, y que a veces se pagan.Ya que no hay respeto, por lo menos que tengan miedo. El del caso similar ocurrido aqui, dentro de tres años podra volver a matar a otro anciano de otro puñetazo. El de alli no.Y no creo que el mundo sea peor por eso.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Manuel3 » 30 Jul 2018 17:06

Creo que es algo mas que el orgullo , aunque sin orgullo y sobre todo sin dignidad y autoestima, aqui pisoteadas, tambien es dificil vivir. Tampoco es de recibo que por ser fisicamente mas fuerte puedas vapulear impunemente a quien te apetezca, y no pase nada. Todo hay que verlo en su contexto, con las leyes y criterios de aqui es desproporcionado, con los de alli no lo se. No juzguemos lo de alli con la optica de aqui , Quiza en todas partes seria bueno que los matones supieran que sus" matonadas" pueden tener precio, y que a veces se pagan.Ya que no hay respeto, por lo menos que tengan miedo. El del caso similar ocurrido aqui, dentro de tres años podra volver a matar a otro anciano de otro puñetazo. El de alli no.Y no creo que el mundo sea peor por eso.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor cutis » 30 Jul 2018 17:44

Tan cierto Manuel3 ; que en el caso Español ( recordemos que era un anciano ) , si es mi padre y yo estoy delante y tengo un arma , mi padre solo llevaria el primer y unico puñetazo

Un saludo

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor RAFAELMIN » 30 Jul 2018 18:20

CX4_STORM escribió:Lo que sí critico es, que hoy una vez más, la policía blanca ha disparado y matado a un negro (por la espalda) mientras huía de ellos mientras gritaba que no había hecho nada. Éste hombre no estaba agrediendo a nadie ni suponía ninguna amenaza para la policía, pero en lo que va de año ya van más de 500 hombres de color asesinados por la poli de la misma manera.


Por lo que han dicho en las noticias de las 15:00 de la TV se encontraba en la calle "disparando al aire" , no sé tú pero yo veo a un blanco disparando en la calle y creo que es una amenaza para toda la comunidad, lógico que la policía haya querido reducirle/detenerle para saber sus motivaciones e investigar si realmente es un peligro para la sociedad, el error huir a la carrera estando armado, allí se funciona así seas negro, blanco o asiático.

Saludos.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor CX4_STORM » 30 Jul 2018 22:15

La noticia que he visto yo es que se ha recibido una noticia de que alguien estaba disparando al aire, pero no que fuera él. No obstante cada informativo dice lo que le da la gana que rara vez coincide con toda la realidad.

vitaminado
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 17 May 2012 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor vitaminado » 30 Jul 2018 23:32

Hace 2 años, mi padre salia todos los dias con la bicicleta a pasear por una carretera que se estaba haciendo.
Estaba en tierra y por las tardes no trabajaba nadie.
Un dia paso cerca de un coche donde habia 2 gitanos, con 2 prostitutas.
Pues bien, se bajaron del coche y lo encañonaron con una pistola, diciendole que no volviera a pasar mas por alli, que estaban muy agusto con las señoritas, y que no querian volver a verlo.
mi padre tiene 65 años.

Todos decimos lo desproporcionado del acto de este hombre blanco, al pegarle el tiro al negro, pero os aseguro que la ira y la impotencia que te entra en el cuerpo con estos abusos.... es tal, que te podria llevar a hacer algo asi.
Si tuviesemos algunas de las leyes de USA, os aseguro, que esta gentuza no hubiesen encañonado a mi padre tan alegremente.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Negro empuja a un anciano, este saca una pistola y le dispara (vídeo)

Mensajepor Komprasman » 30 Jul 2018 23:49

El relato este de hombre de color negro empuja a hombre mayor, no sé si blanco o negro y es disparado por el mayor ¿sucede en USA verdad?.

No es conveniente aparcar en plaza de discapacitado sin serlo, en USA te juegas el pellejo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados