Multa por llevar un juguete en el coche

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Brasilla » 14 Abr 2018 23:15

silvania dijo:

Señores, eso NO ES UN JUGUETE. Es una REPLICA DE UN ARMA REAL, por lo que puede llevar a confusión y que un policía le pegué un tiro a quien la lleve, en mitad de la noche. Luego dirán que "si el poli se sobrepasó", que "si es profesional de las armas y debería haber reconocido que no era real" y demás tonterías. Esa arma se la ponen a cualquiera en su cara de noche, y se divierten con su mujer o su hija hasta que se harten. Tonterías las justas. NO ES UN JUGUETE, porque ni eran niños, ni la llevaban para jugar, de eso podemos estar seguros. Y que agradezcan que se la han cogido en España. En USA, el que la llevaba, seguro que le hubieran metido unos cuantos plomos en el pecho.


Totalmente de acuerdo, y si hubiera sido que la sacan a un policía o guardia civil y este responde estaríamos rasgandonos las vestiduras, y los progretas de turno hablando de reacción desmedida y violencia policial.

Nadie normal o medianamente normal anda con el juguetito tocando las narices a las tantas de la noche y de aquella manera, así que apechuguen con lo que hay.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor LACCART » 15 Abr 2018 00:14

Lo raro es que el titular no sea "se incauta arsenal de armas " no es la primera vez que registra un domicilio encuentran unos juguetes se hacen la foto y se cuelgan la medalla.

Si el tipo la llevaba bajo el sobaco con ciertas intenciones me parece bien, si era alguien que la acababa de comprar o la llevaba en su caja pues no , lo que deberían hacer es que para sacar ese tipo de replicas por la calle (en una caja o maletín o lo que sea ,no digo ponerse a tirar en mitad de un parque) les tengas que poner el taponcito naranja que llevan los americanos, aun así creo que tener que registrarlas como arma en la gc es un sacas duros.

John Dilinger utilizo un trozo de madera pintado para simular una pistola y le funciono no se necesita una replica de esas para atracar , a mi siempre que me han atracado ha sido con navaja y estoy a favor de que un ciudadano pueda llevar una en el bolsillo , porque de momento no se puede (aunque este lo de los 11cm de hoja si te la pillan os aseguro que decidle asdios y preparaos para la multa) y los criminales aun así las llevan , lo que necesitamos es un control de cacos y no un control de objetos que en si no hacen ni bien ni mal
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor INOOK » 15 Abr 2018 00:57

esto es porque estamos gobernados por imbeciles y gente que cumplen, leyes implantadas por imbeciles.
a ver quienes son más imbeciles.
antes te paraba un agente,te registraba,y te pillaban con dos porrillos en el bolsillo...no pasaba nada,pues el agente aplicaba el sentido común y punto.
o sea,lo que decia su instinto es lo que valia.
ahora...mejor no sigo.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Brasilla » 15 Abr 2018 09:24

LACCART escribió

Lo raro es que el titular no sea "se incauta arsenal de armas " no es la primera vez que registra un domicilio encuentran unos juguetes se hacen la foto y se cuelgan la medalla.

Si el tipo la llevaba bajo el sobaco con ciertas intenciones me parece bien, si era alguien que la acababa de comprar o la llevaba en su caja pues no , lo que deberían hacer es que para sacar ese tipo de replicas por la calle (en una caja o maletín o lo que sea ,no digo ponerse a tirar en mitad de un parque) les tengas que poner el taponcito naranja que llevan los americanos, aun así creo que tener que registrarlas como arma en la gc es un sacas duros.

John Dilinger utilizo un trozo de madera pintado para simular una pistola y le funciono no se necesita una replica de esas para atracar , a mi siempre que me han atracado ha sido con navaja y estoy a favor de que un ciudadano pueda llevar una en el bolsillo , porque de momento no se puede (aunque este lo de los 11cm de hoja si te la pillan os aseguro que decidle asdios y preparaos para la multa) y los criminales aun así las llevan , lo que necesitamos es un control de cacos y no un control de objetos que en si no hacen ni bien ni mal




Ahí le has dado compañero, el problema es controlar a los cacos, pero como no se puede y de hecho se ha demostrado que cada día hay más cacos y más delincuentes sueltos, pues han arbitrado la forma de controlar los objetos, a ver si así sacan algo, el resultado cada día más gente indefensa y los cacos campando por sus anchas porque no se les persigue como se debiera, ya dije en un post anterior, que vaya pena de los viejos buenos tiempos, en que pillabas a uno, le incautabas la pistolita y le soplabas un buen par de hostias, eran mano de santo.

Y sobraban todas las disposiciones de control que nos están imponiendo cada día más.

Saludos cordiales:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor JotaErre » 15 Abr 2018 11:18

En eso funcionan igual que Hacienda, que va a lo fácil, a controlar a los asalariados, en lugar de controlar a las grandes fortunas, que es donde se produce el grueso del fraude fiscal...

No me acuerdo quien lo dijo, pero la frase es una verdad com un templo: "Las leyes son como una tela de araña: pueden atrapar a las moscas, pero los pájaros las atraviesan sin problemas".

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor coyote9p » 15 Abr 2018 13:04

Buenos días. Luego nos quejamos cuando nos restringen a nosotros. ¿Si son peligrosas porque se pueden vender a cualquiera? Que se prohíban directamente o queremos recaudar multando por simples juguetes? Vale pueden ser utilizadas para cometer un delito ,pero también lo puedes cometer con un palo,un destornillador,una cuerda inclusive con una navajita de dos centímetros.Si amparamos que nos puedan multar por un juguete que es de venta libre merecemos que nos pongan un reglamento de armas que solo nos permita ver las armas en foto y no mucho tiempo por si hiere la sensibilidad del pacifico lector. Otra cosa es que te amenace con ella, pero por llevar no lo veo normal. Imaginaros que llevais una que teníais por casa tirada para regalar a un nieto ,amiguete o coleccionista y lo que comento alguien anteriormente te coge un guardia con el día cruzado y el regalo te sale por 600 euros.Permisos para armas de bolas manda narices,acabaremos como en Japón solo "armas" de bolas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Blas Femo » 15 Abr 2018 13:49

Brasilla escribió:
LACCART escribió

Lo raro es que el titular no sea "se incauta arsenal de armas " no es la primera vez que registra un domicilio encuentran unos juguetes se hacen la foto y se cuelgan la medalla.

Si el tipo la llevaba bajo el sobaco con ciertas intenciones me parece bien, si era alguien que la acababa de comprar o la llevaba en su caja pues no , lo que deberían hacer es que para sacar ese tipo de replicas por la calle (en una caja o maletín o lo que sea ,no digo ponerse a tirar en mitad de un parque) les tengas que poner el taponcito naranja que llevan los americanos, aun así creo que tener que registrarlas como arma en la gc es un sacas duros.

John Dilinger utilizo un trozo de madera pintado para simular una pistola y le funciono no se necesita una replica de esas para atracar , a mi siempre que me han atracado ha sido con navaja y estoy a favor de que un ciudadano pueda llevar una en el bolsillo , porque de momento no se puede (aunque este lo de los 11cm de hoja si te la pillan os aseguro que decidle asdios y preparaos para la multa) y los criminales aun así las llevan , lo que necesitamos es un control de cacos y no un control de objetos que en si no hacen ni bien ni mal




Ahí le has dado compañero, el problema es controlar a los cacos, pero como no se puede y de hecho se ha demostrado que cada día hay más cacos y más delincuentes sueltos, pues han arbitrado la forma de controlar los objetos, a ver si así sacan algo, el resultado cada día más gente indefensa y los cacos campando por sus anchas porque no se les persigue como se debiera, ya dije en un post anterior, que vaya pena de los viejos buenos tiempos, en que pillabas a uno, le incautabas la pistolita y le soplabas un buen par de hostias, eran mano de santo.

Y sobraban todas las disposiciones de control que nos están imponiendo cada día más.

Saludos cordiales:


Esto me recuerda...

"No hay tres sin dos" o era al revés?

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor El Gali » 24 Abr 2018 15:28

El titulo del hilo no concuerda con la noticia real. Luego no nos quejemos de que el periodista no tiene ni puta idea por haber bailado un nº en el modelo de arma al que imita.
No le multan por llevar un juguete en el coche, le multan por tener en su poder una replica exacta de un arma real las cuales tienen regulado su posesion y uso bajo una normativa, la cual incumple. No podemos defender a quien incumple una normativa en este caso del reglamento de armas ya de por si bastante restrictivo por que luego nos tocara llorar a los que si que lo cumplimos. A ese que defendeis tenga o no tenga antecedentes os aseguro que no va a mover un dedo por vosotros.
Porta una replica de un arma dentro de un coche la cual intenta esconder para que los agentes no se la vean durante el registro. Sabe de sobra que esta incumpliendo la ley y por eso intenta esconderla. Ademas seguro que no la tiene registrada y mucho menos estara numerada. Asi que os pongais como os pongais esta bien denunciado. A los que seguis diciendo que es simplemente un juguete, supongo que al anciano que mato a uno de los asaltantes que entraron a robar en su casa pensareis sin ninguna duda que fue desproporcionado pegandole un tiro ya que uno de los asaltantes llevaba un juguete
Saludos

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor HankScorpio » 14 May 2018 22:29

Komprasman escribió:¿Qué no ves que no tienen NPI de lo que se traen entre manos?, parece una pipa pero no lo es, yo también tengo cara de cabrón y sin embargo soy una bellísima persona. :wink:

¿Las cifras y qué más les da 266 que 3762?.

Cada vez progresamos más en este país, somos la envidia y el asombro de Occidente, hay que joderse.

Saludos cordiales.


Jajaja :lol: :lol: :lol: mejor no meto el dedo en el ojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Marcos pun
Usuario Baneado
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2018 15:44
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Marcos pun » 16 Oct 2018 17:58

Un juguete? un arma es una responsabilidad, ahora a quien no les gusta tener una, una pistola o un revolver smith wesson 38 cañon corto, lo puedes portar con poca posibilidad de que sea visto. En su defecto como pistola y pequeña me gusta la fabricada GLOCK , la G42 es una pistola slimline de tamaño subcompacto que está diseñada según los principios de calidad establecidos de GLOCK.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados