Anarma. ¿Es normal?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor AZARUG » 19 Feb 2018 12:33

ThePunisher357 escribió:
ThePunisher357 escribió:
furas escribió:Siguen intentando justificarse. Sois muy cansos.

A ver es un foro abierto y la gente puede postear...o acaso tampoco ? Quien abrió el hilo puede pedir cerrarlo cuando quiera...pero tu directamente ya nos atacas por dar nuestras opiniones ...algo similar como lo que hacía un personaje público el siglo pasado...coartar la libertad de expresión...y cuidado que opinases en contra...pues esto tiene una cierta similitud ...no dejáis tranquilos a quien da su opinión..es de traca :shock:


Saludos :birra^:

Si no te gusta lo que los demás compañeros debaten me parece estupendo pero es un foro de debate ...se comparten puntos de vista y opiniones , y te recuerdo que está encuadrado en Conversación General, vamos que cualquier forero puede opinar y es eso lo que se le pide, que sea mas activo en el foro,debata sus ideas y plantee otras...pero si vienes tu, por ejemplo,y ya de buenas a primeras le sueltas una critica "que pa que" rozando la falta de respeto y increpando (eso si es falta de respeto,releete las normas un rato..)pues hombre querido...con tus formas te cargas este foro..la gente lo ve públicamente y piensa : "para que me voy a unir si no me van a dejar opinar tranquilo"?
Creo que deberías de moderar tus respuestas hacía aquellas opiniones que no te satisfagan pero bueno es solo un consejo...yo no soy moderador..el trabajo de un admin ya lo hacen ellos y ellos sabrán si tu comportamiento en algunas contestaciones es acorde a las normas del foro o no...yo soy neutral...a mi me has atacado en alguna ocasión pero como dice el otro.."a palabras necias, oídos sordos" , la moderación sabrá mejor que nadie como actuar ante criticas irrespetuosas y increpancias hacia otros miembros del foro..pero lo dicho..buen día a todos !! Ya es Lunes! :duel-guns:



Saludos a tod@s :birra^:


La moderación no va a hacer nada, son todos de ANARMA.

Dejan las payasadas campar a sus anchas cuando las payasadas la hacen lo suyos.

Pero tranquilo, cuando los augustos seguidores vean que hacen el payaso, entonces borrarán del mapa el hilo.

¿Vuestra próxima medida cuàl será? ¿Otra vez que a los adiestradores de perros no les quiten las detonadoras(cosa que segurísimo iba a dejar hacer la GC)? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Feb 2018 13:06

Autoalimentación de la falacia de A por B (que diría el filósofo plagiador)...todos contentos. ¿No?
La noche convierte a todos los gatos en pardos.

:lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 19 Feb 2018 14:13

AZARUG escribió:
ThePunisher357 escribió:
ThePunisher357 escribió:A ver es un foro abierto y la gente puede postear...o acaso tampoco ? Quien abrió el hilo puede pedir cerrarlo cuando quiera...pero tu directamente ya nos atacas por dar nuestras opiniones ...algo similar como lo que hacía un personaje público el siglo pasado...coartar la libertad de expresión...y cuidado que opinases en contra...pues esto tiene una cierta similitud ...no dejáis tranquilos a quien da su opinión..es de traca :shock:


Saludos :birra^:

Si no te gusta lo que los demás compañeros debaten me parece estupendo pero es un foro de debate ...se comparten puntos de vista y opiniones , y te recuerdo que está encuadrado en Conversación General, vamos que cualquier forero puede opinar y es eso lo que se le pide, que sea mas activo en el foro,debata sus ideas y plantee otras...pero si vienes tu, por ejemplo,y ya de buenas a primeras le sueltas una critica "que pa que" rozando la falta de respeto y increpando (eso si es falta de respeto,releete las normas un rato..)pues hombre querido...con tus formas te cargas este foro..la gente lo ve públicamente y piensa : "para que me voy a unir si no me van a dejar opinar tranquilo"?
Creo que deberías de moderar tus respuestas hacía aquellas opiniones que no te satisfagan pero bueno es solo un consejo...yo no soy moderador..el trabajo de un admin ya lo hacen ellos y ellos sabrán si tu comportamiento en algunas contestaciones es acorde a las normas del foro o no...yo soy neutral...a mi me has atacado en alguna ocasión pero como dice el otro.."a palabras necias, oídos sordos" , la moderación sabrá mejor que nadie como actuar ante criticas irrespetuosas y increpancias hacia otros miembros del foro..pero lo dicho..buen día a todos !! Ya es Lunes! :duel-guns:



Saludos a tod@s :birra^:


La moderación no va a hacer nada, son todos de ANARMA.

Dejan las payasadas campar a sus anchas cuando las payasadas la hacen lo suyos.

Pero tranquilo, cuando los augustos seguidores vean que hacen el payaso, entonces borrarán del mapa el hilo.

¿Vuestra próxima medida cuàl será? ¿Otra vez que a los adiestradores de perros no les quiten las detonadoras(cosa que segurísimo iba a dejar hacer la GC)? :mrgreen:




Fijate en que estara la moderación que tu has escrito y ahí sigue............ y como todos sabemos Armas.es no es una ONG es una empresa que tiene que facturar para que gente como tu y yo podamos escribir los que nos de la gana.......... eso si sin sacar los pies del tiesto........ hay maneras y maneras. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 19 Feb 2018 14:20

cómo me recuerdan a mi abuela....

siempre me decía ...SÍ, SÍ, DIME LO QUE QUIERAS PERO...ARREGLA LA HABITACIÓN O NO SALES...

:apla: :apla: :apla: :band: :band: :band:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 19 Feb 2018 19:19

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:
AZARUG escribió:
La moderación no va a hacer nada, son todos de ANARMA.

Dejan las payasadas campar a sus anchas cuando las payasadas la hacen lo suyos.

Pero tranquilo, cuando los augustos seguidores vean que hacen el payaso, entonces borrarán del mapa el hilo.

¿Vuestra próxima medida cuàl será? ¿Otra vez que a los adiestradores de perros no les quiten las detonadoras(cosa que segurísimo iba a dejar hacer la GC)? :mrgreen:




Fijate en que estara la moderación que tu has escrito y ahí sigue............ y como todos sabemos Armas.es no es una ONG es una empresa que tiene que facturar para que gente como tu y yo podamos escribir los que nos de la gana.......... eso si sin sacar los pies del tiesto........ hay maneras y maneras. :saluting-soldier:



¿? :shock:


No pongas esa cara hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........... mira ThePunisher357 cuando hablamos en esta plataforma que es armas.es nos creemos que esto es " nuestro ", y es así una parte sobre todo de conocimiento es nuestro, pero la plataforma en si tiene un dueño y no es una ONG si no una empresa que tiene que facturar, o te crees que todo se mantiene gratis........... los españoles somos muy acostumbrados a eso de que todo gratis........... y que menos que nos dan la oportunidad de poder entrar por aquí, recibir conocimiento, aclarar dudas, compartir vivencias, enterarte de noticias, etc, etc................. vamos nosotros a hacerles la vida un poco más fácil a los que velan por el foro............ yo también se faltar e incluso insultar y chillar, pero no me hace falta.............. tengo armamentos para no llegar a ellos.............. cada cual escoge su camino en la vida ........




Una vez dicho esto, quien quiera entrar en ANARMA adelante será bienvenido, quien no no pasa nada que se apunte a atra que seguro que la puede haber, y al que la critique pues que quiere que diga no pasa nada mientras esa crítica sea constructiva, pero criticar por criticar y menos sin haberla vivido me parece como poco un ataque gratuito que solo retrata al que la lanza. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 20 Feb 2018 08:52

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:
ThePunisher357 escribió:

¿? :shock:


No pongas esa cara hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........... mira ThePunisher357 cuando hablamos en esta plataforma que es armas.es nos creemos que esto es " nuestro ", y es así una parte sobre todo de conocimiento es nuestro, pero la plataforma en si tiene un dueño y no es una ONG si no una empresa que tiene que facturar, o te crees que todo se mantiene gratis........... los españoles somos muy acostumbrados a eso de que todo gratis........... y que menos que nos dan la oportunidad de poder entrar por aquí, recibir conocimiento, aclarar dudas, compartir vivencias, enterarte de noticias, etc, etc................. vamos nosotros a hacerles la vida un poco más fácil a los que velan por el foro............ yo también se faltar e incluso insultar y chillar, pero no me hace falta.............. tengo armamentos para no llegar a ellos.............. cada cual escoge su camino en la vida ........




Una vez dicho esto, quien quiera entrar en ANARMA adelante será bienvenido, quien no no pasa nada que se apunte a atra que seguro que la puede haber, y al que la critique pues que quiere que diga no pasa nada mientras esa crítica sea constructiva, pero criticar por criticar y menos sin haberla vivido me parece como poco un ataque gratuito que solo retrata al que la lanza. :saluting-soldier:

Correcto! Y verás que mis criticas SON CON FUNDAMENTO Y SIN EMBARGO LAS QUEJAS HACIA MIS OPINIONES SON CRITICAS SIN FUNDAMENTO,INCREPANCIAS,MENOSPRECIOS Y LLORIQUEOS...O acaso no lo viste? En todo momento ,mi actividad en este foro fue cortés, y no le falté a nadie...sin embargo no puedo presumir del trato recibido...me cerraron un post por culpa de unos maleducados (ellos no tienen la culpa de ser así..)que lo reventaron a criticas y injurias, se columpiaron bastante conmigo y sin embargo , no falté a mi buena educación y cortés ...asi que lo dicho..a palabras necias, oídos sordos y que la gente se quede sola en evidencia...para que ayudarles? Ya lo consiguen ellos solitos :lol: :lol:
Muchas gracias por tu razonamiento , lo comparto.


Saludos cordiales :birra^:




Bueno yo te he explicado mi intervención anterior, pero mi respuesta no iba por la tuya si no por la de AZARUG, yo lo único que te puedo decir es que yo soy prisionero de mis palabras y dueño de mis silencios............. cada cual que haga lo que le de la gana sin faltar ni menospreciar........... una vez intervines en este o cualquier otro foro tienes que dar la opción de réplica. .............. de eso a comulgar con ruedas de molino va un trecho............ y con Anarma no se está siendo justo ni de lejos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor admin » 20 Feb 2018 09:31

Buenos días,

Como hemos dicho en ocasiones, armas.es como medio de comunicación da difusión actividades que realiza ANARMA en beneficio de todos los usuarios de este sector .

Ahora bien, lo que no vamos a permitir es que armas.es se convierta en foro de discusiones internas entre Anarma y sus socios. Se está dando un lamentable espectáculo, los trapos sucios que cada uno los resuelva es su propia casa.

Ya hemos dado a conocer el malestar de algunos usuarios , opiniones varias, por supuesto todas muy respetables, pero rogamos tanto a la dirección de Anarma como al resto de socios de Anarma, que a partir de ahora trasladen estos temas, a la propia Anarma.

Un cordial saludo.

Armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor papaoso » 20 Feb 2018 20:17

Borrado, ya que no había visto el aviso.
Disculpen.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados