Anarma. ¿Es normal?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 15 Feb 2018 01:28

S5_1988 escribió:
Gosfalcon1873 escribió:
S5_1988 escribió:
Vamos a ver, que algunos saltais a la minima, desinteresada significa eso, significa pagar por el bien comun que hace tu asociacion pero sin esperar ningun servicio en concreto hacia ti a cambio.
Lo minimo que pueden hacer si pretenden que la gente se afilie de esa manera es dando buena imagen y mostrando un poco de humildad, si estas en un foro donde todo el mundo te puede leer y crees que el camino es decir abiertamente que vas a ignorar criticas de los que no son de tu asociación te deseo buena suerte.


Estamos de acuerdo; las buenas formas, la educación,etc. etc. están muy bien, pero si lees desde el principio este hilo (..Y ALGÚN OTRO), verás que es a ANARMA, a la que se intenta deslegitimar...digo yo, que tenemos derecho a ignorar a esa gente, sea en este foro, o en cualquier otro, con humildad y respeto, pero con contundencia.


Si alguien intenta deslegitimar o lanza criticas y consideras que son injustas lo logico es responder defendiendo a tu asociación con respeto. Si en lugar de eso decides escribir en un foro publico que vais a ignorar a todos los que no sean de vuestra asociación la imagen que da eso es lamentable y refuerza aun mas esas criticas (lo peor de todo es encima hacerlo en un foro publico donde los potenciales futuros socios que aun no lo son pueden leerte)


No nos olvidemos que en este nuestro país somo los mejores criticando y no poniendo remedio a los problemas. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor S5_1988 » 15 Feb 2018 01:55

antares308 escribió:
S5_1988 escribió:
antares308 escribió:



Perdona ???????? , los que se afilan no nos hemos afiliado de forma desinteresada muy al contrario nos hemos afiliado con unos intereses y fines muy claros y es conseguir que no nos quiten más derechos de los pocos que nos quedan, amén de si se puede conseguir más derechos........ que se consigue, se aprovecharán tanto los afiliados de Anarma como los que se han quedado en casa mirando pasar el tiempo.......... y si por desgracia no se puede contra el poder establecido, por lo menos en mi conciencia quedará el haber intentado poner mi granito de arena para poder cambiar las cosas. :saluting-soldier:


Vamos a ver, que algunos saltais a la minima, desinteresada significa eso, significa pagar por el bien comun que hace tu asociacion pero sin esperar ningun servicio en concreto hacia ti a cambio.
Lo minimo que pueden hacer si pretenden que la gente se afilie de esa manera es dando buena imagen y mostrando un poco de humildad, si estas en un foro donde todo el mundo te puede leer y crees que el camino es decir abiertamente que vas a ignorar criticas de los que no son de tu asociación te deseo buena suerte.





Tu has leído bien lo que he escrito ??????. :saluting-soldier:



PD. Desinteresada. ........ Que no siente interés por obtener provecho personal de una persona o cosa, ya sea de tipo material o de otro tipo



PD2 Altruismo......... Servir constructivamente a los otros, para vivir una experiencia de empatía.

Sacrificio personal en beneficio de otros


Si lo he leido y la conclusion que he sacado es que no has entedido nada del anterior mensaje y ahora pretendes hacer un debate en torno al significado de una palabra sin importarte el contexto,el significado del mensaje ni nada.

Lo voy a escribir mas sencillo: Tengo 30 euros y estoy dudando si asociarme (probablemente no vaya a cambiar nada del reglamento solo por mis 30 euros,pero lo hago por apoyar lo que pueda) o puedo gastarme esos 30€ en 4 cajas del .22 para ir el fin de semana y esperar que se asocie otro ¿cual de las dos formas es mas desinteresada?
Si encima leo como desde esa asociación se insultan unos a otros y hablan de ignorar (en un foro publico) a los que no son de esa asociación ¿hacia que lado crees que se va a decantar la balanza?

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 15 Feb 2018 02:03

Que te sienten bien los tiros y no le des más vueltas. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 15 Feb 2018 02:38

S5_1988 escribió:
antares308 escribió:
S5_1988 escribió:
Vamos a ver, que algunos saltais a la minima, desinteresada significa eso, significa pagar por el bien comun que hace tu asociacion pero sin esperar ningun servicio en concreto hacia ti a cambio.
Lo minimo que pueden hacer si pretenden que la gente se afilie de esa manera es dando buena imagen y mostrando un poco de humildad, si estas en un foro donde todo el mundo te puede leer y crees que el camino es decir abiertamente que vas a ignorar criticas de los que no son de tu asociación te deseo buena suerte.





Tu has leído bien lo que he escrito ??????. :saluting-soldier:



PD. Desinteresada. ........ Que no siente interés por obtener provecho personal de una persona o cosa, ya sea de tipo material o de otro tipo



PD2 Altruismo......... Servir constructivamente a los otros, para vivir una experiencia de empatía.

Sacrificio personal en beneficio de otros


Si lo he leido y la conclusion que he sacado es que no has entedido nada del anterior mensaje y ahora pretendes hacer un debate en torno al significado de una palabra sin importarte el contexto,el significado del mensaje ni nada.

Lo voy a escribir mas sencillo: Tengo 30 euros y estoy dudando si asociarme (probablemente no vaya a cambiar nada del reglamento solo por mis 30 euros,pero lo hago por apoyar lo que pueda) o puedo gastarme esos 30€ en 4 cajas del .22 para ir el fin de semana y esperar que se asocie otro ¿cual de las dos formas es mas desinteresada?
Si encima leo como desde esa asociación se insultan unos a otros y hablan de ignorar (en un foro publico) a los que no son de esa asociación ¿hacia que lado crees que se va a decantar la balanza?




El que creo que no ha entendido nada es usted y me explico.......... Anarma no tiene como fin que usted ponga 30 €, de echo hay cosas más importantes que hacer dentro de la asociación que se necesita gente que ayude en diversas labores antes que el dinero, pero aquí todo se enfoca por lo que se ve a poner 30 €............ sinceramente me da igual hacia donde incline su balanza, es su dinero y su vida, haga lo que realmente le satisfaga. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 15 Feb 2018 08:43

S5_1988 escribe:
Si alguien intenta deslegitimar o lanza criticas y consideras que son injustas lo logico es responder defendiendo a tu asociación con respeto. Si en lugar de eso decides escribir en un foro publico que vais a ignorar a todos los que no sean de vuestra asociación la imagen que da eso es lamentable y refuerza aun mas esas criticas (lo peor de todo es encima hacerlo en un foro publico donde los potenciales futuros socios que aun no lo son pueden leerte)
________________________________________________________________________________________

El respeto del que hablas, se debe de mostrar de forma reciproca; si no es así, lo propio es ignorar al que sin argumentos, pruebas, etc. se atreve a difamar con el único fin de desacreditar (en este caso a ANARMA).

Comprenderás que eso de difamar gratuitamente, merece al menos manifiesta ignorancia... (más que nada, por aquello de no alimentar al troll, que de esos gastamos unos cuantos por estos foros). Difamar, poco o nada tiene que ver con la crítica, eso si que es lamentable ¿no te parece?.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 15 Feb 2018 10:20

No hace buscar disculpas, somo un país de insolidarios, envidias y demás. ¿Que uno no se quiere afiliar? Me parece muy bien, pero no nos quieras convencer a los demás de lo que es correcto o no.

Buen día a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 15 Feb 2018 11:13

Cuando nos montamos en el barco de Anarma, sabemos donde queremos ir y como.........lo malo del barco que es pequeño, poca cosa, esta a merced de las inclemencias, las tormentas te llevarán a sitios que no quieres.......... y si algún día ese barco se convierte en un crucero al estilo Queen Mary 2 todo el mundo se quedará subir pero que el billete no sea muy caro y que el camarote sea suite............ pero hoy no ayudamos a ese barco pesquero a que se pueda convertir en un gran trasatlántico. ............... eso tiene un nombre no. ????????.



Que cada uno haga con su dinero y su vida lo que le de la Real gana, y a los que queremos e intentamos que las cosas cambien dejarnos vivir tranquilos en nuestra perseverancia. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Strongresolve » 15 Feb 2018 13:47

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:Cuando nos montamos en el barco de Anarma, sabemos donde queremos ir y como.........lo malo del barco que es pequeño, poca cosa, esta a merced de las inclemencias, las tormentas te llevarán a sitios que no quieres.......... y si algún día ese barco se convierte en un crucero al estilo Queen Mary 2 todo el mundo se quedará subir pero que el billete no sea muy caro y que el camarote sea suite............ pero hoy no ayudamos a ese barco pesquero a que se pueda convertir en un gran trasatlántico. ............... eso tiene un nombre no. ????????.



Que cada uno haga con su dinero y su vida lo que le de la Real gana, y a los que queremos e intentamos que las cosas cambien dejarnos vivir tranquilos en nuestra perseverancia. :saluting-soldier:

Yo no me meto con nadie,simplemente no me afilio por que no me gusta la gestión de esta asociación , hay mas asociaciones y yo decido a cual asociarme o a cual no,pero creo que tampoco se le puede atacar a quien no le guste esta asociación y prefiera otra o prefiera ahorrarse el dinero,cada uno es libre de hacer lo que quiera, y por ejemplo yo creo que después de intentar hacer dos consultas con esta asociación y no "poderme ayudar por no ser socio de ellos"textualmente,pues hombre me deja con mal sabor de boca...yo creo, y es mi humilde opinión, que si realmente a alguien le apasiona las armas y los derechos por/para estas, si crea una organización y un día le piden dos consultas , este , si realmente lo hiciese por amor a las armas y sus derechos...esas dos consultas que eran insignificantes se las podría resolver a la persona que consulta sin ser socio ni exigiendo hacerse socio para dos mínimas consultas..me he extendido pero creo que se entiende,yo después de un trato así,decido guardar mi dinerito o invertirlo en otra asociación mas abierta y dispuesta a resolver mis dudas sin condicionarme a asociarse obligatoriamente o no para consultas...lo siento por la parrafada pero es como me salió...


Saludos :birra^:


La consultas y dudas que no requieren estudio se resuelven.

Ejemplo:

P- "Cuantas armas puedo tener con mi Licencia F de Segunda Categoria"

R- "Hasta seis armas cortas"

Aquellas que requieren investigación, elaboración de listados y/o listas de requerimientos son solo para los socios. (Es decir requieren tiempo y una persona dedicada a resolver)

P "¿Que requisitos necesito para ser armero/corredor/vigilante de serguridad en Madrid?"

R "Lo sentimos pero por el tiempo que lleva elaborar la respuesta, solo pueden realizar estas consultas socios de ANARMA"

Es duro, pero los que pagan esos trabajos y ese tiempo son los socios de ANARMA con sus 30 EUROS, y no creo que sea justo que los socios de ANARMA tengan que pagar el trabajo a terceras personas por la cara para ahorrarles una búsqueda de 30 minutos por internet.

Lo siento mucho pero dada la cantidad de jetas e insolidarios que hay en España, sobre todo en el mundo de tiro que no es un deporte precisamente barato, esto va a ser así.

Somos una ONG pero los nuestros socios siempre van primero y trabajos por la cara a gente que no es socia ninguno, y ayuda mientras sea gratis, en el momento que la ayuda le cueste un céntimo o un minuto de trabajo a los socios de ANARMA ya no hay ayuda.

Si quieres ayuda paga, y lo digo así de claro. Lo que no puede ser es que otros estén poniendo dinero para ayudar a aquellos que no ponen un duro, y no me valen promesas de que si me asocio en el futuro, buena disposición o bla, bla, bla.

Aquí cuentan los hechos y sobre todo el ESFUERZO y el COMPROMISO de la gente que está empujando el carro es decir los SOCIOS DE ANARMA y los 30 EUROS (o más) que ponen todos los años, las palabras de buena fé y la buena disposición para el futuro tiene un valor cero en estos momentos.

A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza si viendo como estamos de jodidos en España con el tema armas, hay unos tíos empujando para mejorar esto y yo me quedo sentado mirando como trabajan, y encima justificando al resto porque no me levanto a ayudar. Por suerte no soy así y gracias a Dios la gente que me rodea tampoco.

Eso me hace ver que hay gente que de verdad que vale la pena, y no os podéis imaginar el esfuerzo en tiempo y familia que a veces hacemos dentro ANARMA.

Los únicos que están cambiando las cosas son aquellos que empujan el carro. El resto de los tiradores desde luego se verán beneficiados si esto sale bien, pero joder hay gente a la que desde luego les podré mirar a la cara y podrán llevarla bien alta por que si sale un RA mejorado va a ser exclusivamente gracias a ellos, y es una pena que por la Ley de Protección de Datos no pueda hacer una placa con los nombres de los Socios de ANARMA, porque realmente se la merecen.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor antares308 » 15 Feb 2018 16:49

Lo dicho esto es un foro público donde nos leen............. cada uno ya es mayorcito para sacar sus conclusiones de lo expuesto en este hilo............. quien se quiera afiliar bienvenido sea y el que no pues no pasa nada que dejen a los demás tranquilos, que defiendan lo suyo que nosotros defenderemos los nuestro. :saluting-soldier:



PD. Las cosas por el amor al arte hace años que desaparecieron
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor David76 » 15 Feb 2018 19:09

Pues yo volví a la aficion, despues de muchos años , des del 2008 nada mas y menos ... me e informado de la asocionacion
y creo en su proyecto ,y me echo socio N 1770 ... con solo un par de consulta que les haga y me lo soluciones ya esta mas que pagado con los 30€ y si aparte puedo poner mi hombro par ayudar pues a qui estoy ... pero como a dicho anterior mente un compañero , por desgracias , en todas las aficiones hay gente que se dedica a meter mierda y a infundir desconfianza, es triste pero es la realidad .... yo vengo de otro deporte , que no tiene nada que ver con las armas , y es lo mismo siempre por desgracia ...
Saludos familia :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor S5_1988 » 16 Feb 2018 01:54

Gosfalcon1873 escribió:S5_1988 escribe:
Si alguien intenta deslegitimar o lanza criticas y consideras que son injustas lo logico es responder defendiendo a tu asociación con respeto. Si en lugar de eso decides escribir en un foro publico que vais a ignorar a todos los que no sean de vuestra asociación la imagen que da eso es lamentable y refuerza aun mas esas criticas (lo peor de todo es encima hacerlo en un foro publico donde los potenciales futuros socios que aun no lo son pueden leerte)
________________________________________________________________________________________

El respeto del que hablas, se debe de mostrar de forma reciproca; si no es así, lo propio es ignorar al que sin argumentos, pruebas, etc. se atreve a difamar con el único fin de desacreditar (en este caso a ANARMA).

Comprenderás que eso de difamar gratuitamente, merece al menos manifiesta ignorancia... (más que nada, por aquello de no alimentar al troll, que de esos gastamos unos cuantos por estos foros). Difamar, poco o nada tiene que ver con la crítica, eso si que es lamentable ¿no te parece?.


En este caso no se ha ignorado sino que el presidente de dicha asociación ha respondido al autor del tema con insultos, que se podia quedar los 30 eur etc etc y rebajarse a ese nivel aunque sea con la excusa de "el ha empezado faltando primero" da una imagen lamentable.

Lo de ignorar ha venido después, alguien ha sugerido ignorar en este foro a cualquiera que lance una critica (sea infundada o no) solo por el hecho de no ser de la asociación. Si alguno cree que esa es la forma de atraer a mas socios que se lo haga mirar.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor S5_1988 » 16 Feb 2018 02:03

antares308 escribió:

El que creo que no ha entendido nada es usted y me explico.......... Anarma no tiene como fin que usted ponga 30 €, de echo hay cosas más importantes que hacer dentro de la asociación que se necesita gente que ayude en diversas labores antes que el dinero, pero aquí todo se enfoca por lo que se ve a poner 30 €............ sinceramente me da igual hacia donde incline su balanza, es su dinero y su vida, haga lo que realmente le satisfaga. :saluting-soldier:


No, si no se trata de mis 30€ ni de mi, era un caso hipotetico, un simple ejemplo de como espantan a cualquier ayuda u oportunidad de hacerse mas grandes.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 16 Feb 2018 02:17

Esta clara tu posición. Que canso. :birra^:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor mtjyv » 16 Feb 2018 09:35

Mi mujer tuvo un problema en el trabajo y fuimos a un conocido sindicato, la respuesta fue o pagas 3 meses de golpe y después esperas otros 3, o si lo prefieres pagas las gestiones que te realicemos, pero gratis ni un minuto y lo veo totalmente lógico, pues no van a pagar otros para mí, veo que en el caso de anarma, podría haber una solución del estilo, no eres socio, pues vale de acuerdo, pero la ayuda que nos solicita vale X€ y así todos contentos, otra cosa es que cuantía se pone de mínimo, que podría ser mayor que la propia cuota de socio
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor para_bellum » 16 Feb 2018 10:24

mtjyv escribió:Mi mujer tuvo un problema en el trabajo y fuimos a un conocido sindicato, la respuesta fue o pagas 3 meses de golpe y después esperas otros 3, o si lo prefieres pagas las gestiones que te realicemos, pero gratis ni un minuto y lo veo totalmente lógico, pues no van a pagar otros para mí, veo que en el caso de anarma, podría haber una solución del estilo, no eres socio, pues vale de acuerdo, pero la ayuda que nos solicita vale X€ y así todos contentos, otra cosa es que cuantía se pone de mínimo, que podría ser mayor que la propia cuota de socio


Has dado en el clavo. Yo creo que anarma debería usar esta modalidad, esto es, convertirse en un seguro jurídico que además nos representa para defender nuestros derechos. Esto es, si tienes un conflicto con una decisión de tu intervención, ANARMA media, y si no media efectivamente y es una decisión arbitraria, sufraga el contencioso administrativo, con abogados propios.

Es el modelo que usan los sindicatos y funciona. Con un periodo de carencia de 6 meses de antigüedad para tener acceso a los servicios jurídicos, para evitar el asociarse en el momento que se necesita algo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor furas » 16 Feb 2018 10:30

Pero no olvidemos de donde sale la mayor parte del dinero de los sindicatos. Si tuviesen que vivir de sus afiliados otro gallo cantaría.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor El Gali » 16 Feb 2018 11:10

S5_1988 me has leido el pensamiento. Si despues de varios años de actividad y utilizando una plataforma con miles de usuarios como hay en este foro, el hecho de no llegar a los 2000 asociados da alguna pista de que no lo estais haciendo muy bien, pero podeis seguir buscando escusas en que los culpables somos los demas, llamandonos getas entre otras lindezas por no asociarnos.
Respeto vuestra asociacion pero no sois la unica. Cada vez que alguien pide informacion sobre alguna duda o problema que le haya surgido lo primero que se le contesta es asociate a anarma como si fueseis los unicos capaces de hacerlo.

mtjyv escribió:Mi mujer tuvo un problema en el trabajo y fuimos a un conocido sindicato, la respuesta fue o pagas 3 meses de golpe y después esperas otros 3, o si lo prefieres pagas las gestiones que te realicemos, pero gratis ni un minuto y lo veo totalmente lógico, pues no van a pagar otros para mí, veo que en el caso de anarma, podría haber una solución del estilo, no eres socio, pues vale de acuerdo, pero la ayuda que nos solicita vale X€ y así todos contentos, otra cosa es que cuantía se pone de mínimo, que podría ser mayor que la propia cuota de socio


totalmente deacuerdo pero el compañero que inicio el hilo estaba asociado y al corriente de pago y que despues de varios contactos para informar de un problema y hacer una consulta pase mas de un año y no reciba contestacion, no me parece nada raro que decida exponer su caso en un foro publico, estoy deacuerdo en que las formas no fueron las mas correctas pero hay que reconocer que este caso recibio contestacion en menos de 24 horas.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma. ¿Es normal?

Mensajepor Gosfalcon1873 » 16 Feb 2018 11:26

¿Hasta cuando vamos a estar mareando la perdiz?.

Es todo tan sencillo...pero algunos siguen empeñandos en dar vueltas a cuestiones mas que explicadas, insistiendo una y otra vez con lo mismo...ya cansa.

Eres socio de ANARMA, POR CONVICCIÓN, nadie te obliga a nada; ni a compartir sus planteamientos, sus formas, o a opinar sobre lo guapos o feos que somos.

Somos de ANARMA, por que creemos en este proyecto, que puede salir adelante con mas o menos éxito, al menos nadie puede decir que no se está intentando.

Los que no son socios, pues estupendo... pero por favor, no nos quieran dar consejos sobre como deberiamos llevar la asociación, o como debemos de comportarnos. QUE YA NOS QUEDA CLARO QUE A ALGUNOS NO OS GUSTAMOS.

Joder, como nos gusta entrar en bucle. :cow:
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados