Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Frost
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 18 Dic 2017 20:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Frost » 21 Dic 2017 11:25

No suelo subir fotos de ninguna índole a las redes sociales. No obstante, creo que la mejor forma de combatir la desinformación es informando, no "escondiéndonos". Creo que el "ocultarnos" en exceso resulta pernicioso para la visión que el público general pueda tener de nuestro(s) hobby(-ies), alienándolos y haciendo que esta afición vaya en declive en lugar de crecer.

Si tenemos reservas por la posible respuesta de nuestras amistades, siempre se puede ir "tanteando" el terreno; compartiendo noticias relacionadas, vídeos de competiciones o fotos de equipamiento nuestro que no sean directamente del arma (calzado, gafas de tiro, etc.). En todo caso, las configuraciones de privacidad nos permiten seleccionar con quien no compartir determinado tipo de contenido.

Lo ideal sería que compartir una foto o vídeo nuestro practicando tiro fuese tan habitual como una publicación en la que se nos vea haciendo cualquier otra actividad (pesca, carrera, esgrima, macramé...). De ese modo la impresión general dejaría de ser que las armas son cosa de "flipados" y/o "paranoicos", y la gente podría ver que son simplemente una afición más.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Reincidente » 26 Dic 2017 20:49

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 13:16, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor DaniSP » 27 Dic 2017 12:25

Para mí es muy importante que los aficionados a las armas mostremos que en la sociedad normal, entre colegas de toda la vida, familiares de toda la vida, etc., existe gente aficionada a las armas. Yo tengo un feisvuc normal donde publico mis cosillas del día a día, y si voy a tirar y ha salido alguna foto guapa, la publico, y normalmente obtengo no pocos laics, lo cual es bueno para nuestra afición. Algunos amigos me mandan privados preguntándome cómo es eso de ir a tirar en España y les informo sobre la licencia F, etc. He conseguido que más de un amigo se anime a sacarse la F y con cada uno de ellos, además de conseguir un compañero de afición, nuestra comunidad crece y se hace un poquito más fuerte.

Tener presencia en las Redes Sociales también nos prepara para defender nuestra afición de forma argumentada, profesional y racional ante atacantes analfabetos y llenos de odio que puedan entrar a incordiar. No estamos haciendo ilegal. No estamos dañando a nadie. No tenemos nada de qué escondernos. Estamos aquí y vamos a quedarnos. Hay que hacer piña tíos. Aislarnos cada uno en su búnker es lo que la conspiración anti-armas y anti-libertades quiere que hagamos. Que seamos bichos raros, frikis sin presencia pública y sin aprecio por parte de nuestros conciudadanos.

Al ser posible, es necesario mostrar que las armas MOLAN y que la gente que es aficionada a las armas es GUAY y BADASS.

Inhibirse y retirarse del ruedo público es la receta más segura para la desaparición de nuestra afición, junto con no hacer proselitismo entre jóvenes (para lo cual las redes sociales son indispensables) y dejar que la edad media de los aficionados vaya subiendo hasta que, con su muerte, se extinga cualquier afición.

El derecho a la privacidad y al anonimato es encomiable, pero no creo que nadie pueda discutirnos que necesitamos peña guay en redes sociales haciendo cosas guays con armas. Si tuviéramos youtubers e instagrameros como la comunidad de armas de EEUU, otro gallo nos cantaría, pero ahora mismo sólo se me ocurren, en el caso español, a Javier de ANARMA y a Hank Skorpio con sus vídeos sueltos. Es un comienzo y está bien, pero no es suficiente.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor AZARUG » 27 Dic 2017 15:35

DaniSP escribió:Para mí es muy importante que los aficionados a las armas mostremos que en la sociedad normal, entre colegas de toda la vida, familiares de toda la vida, etc., existe gente aficionada a las armas. Yo tengo un feisvuc normal donde publico mis cosillas del día a día, y si voy a tirar y ha salido alguna foto guapa, la publico, y normalmente obtengo no pocos laics, lo cual es bueno para nuestra afición. Algunos amigos me mandan privados preguntándome cómo es eso de ir a tirar en España y les informo sobre la licencia F, etc. He conseguido que más de un amigo se anime a sacarse la F y con cada uno de ellos, además de conseguir un compañero de afición, nuestra comunidad crece y se hace un poquito más fuerte.

Tener presencia en las Redes Sociales también nos prepara para defender nuestra afición de forma argumentada, profesional y racional ante atacantes analfabetos y llenos de odio que puedan entrar a incordiar. No estamos haciendo ilegal. No estamos dañando a nadie. No tenemos nada de qué escondernos. Estamos aquí y vamos a quedarnos. Hay que hacer piña tíos. Aislarnos cada uno en su búnker es lo que la conspiración anti-armas y anti-libertades quiere que hagamos. Que seamos bichos raros, frikis sin presencia pública y sin aprecio por parte de nuestros conciudadanos.

Al ser posible, es necesario mostrar que las armas MOLAN y que la gente que es aficionada a las armas es GUAY y BADASS.

Inhibirse y retirarse del ruedo público es la receta más segura para la desaparición de nuestra afición, junto con no hacer proselitismo entre jóvenes (para lo cual las redes sociales son indispensables) y dejar que la edad media de los aficionados vaya subiendo hasta que, con su muerte, se extinga cualquier afición.

El derecho a la privacidad y al anonimato es encomiable, pero no creo que nadie pueda discutirnos que necesitamos peña guay en redes sociales haciendo cosas guays con armas. Si tuviéramos youtubers e instagrameros como la comunidad de armas de EEUU, otro gallo nos cantaría, pero ahora mismo sólo se me ocurren, en el caso español, a Javier de ANARMA y a Hank Skorpio con sus vídeos sueltos. Es un comienzo y está bien, pero no es suficiente.


Puedes poner esos canales de Youtube???

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor VJS » 27 Dic 2017 15:48

Un compañero del foro tiene uno de los mejores canales para mí:
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor HankScorpio » 27 Dic 2017 18:13

DaniSP escribió:Para mí es muy importante que los aficionados a las armas mostremos que en la sociedad normal, entre colegas de toda la vida, familiares de toda la vida, etc., existe gente aficionada a las armas. Yo tengo un feisvuc normal donde publico mis cosillas del día a día, y si voy a tirar y ha salido alguna foto guapa, la publico, y normalmente obtengo no pocos laics, lo cual es bueno para nuestra afición. Algunos amigos me mandan privados preguntándome cómo es eso de ir a tirar en España y les informo sobre la licencia F, etc. He conseguido que más de un amigo se anime a sacarse la F y con cada uno de ellos, además de conseguir un compañero de afición, nuestra comunidad crece y se hace un poquito más fuerte.

Tener presencia en las Redes Sociales también nos prepara para defender nuestra afición de forma argumentada, profesional y racional ante atacantes analfabetos y llenos de odio que puedan entrar a incordiar. No estamos haciendo ilegal. No estamos dañando a nadie. No tenemos nada de qué escondernos. Estamos aquí y vamos a quedarnos. Hay que hacer piña tíos. Aislarnos cada uno en su búnker es lo que la conspiración anti-armas y anti-libertades quiere que hagamos. Que seamos bichos raros, frikis sin presencia pública y sin aprecio por parte de nuestros conciudadanos.

Al ser posible, es necesario mostrar que las armas MOLAN y que la gente que es aficionada a las armas es GUAY y BADASS.

Inhibirse y retirarse del ruedo público es la receta más segura para la desaparición de nuestra afición, junto con no hacer proselitismo entre jóvenes (para lo cual las redes sociales son indispensables) y dejar que la edad media de los aficionados vaya subiendo hasta que, con su muerte, se extinga cualquier afición.

El derecho a la privacidad y al anonimato es encomiable, pero no creo que nadie pueda discutirnos que necesitamos peña guay en redes sociales haciendo cosas guays con armas. Si tuviéramos youtubers e instagrameros como la comunidad de armas de EEUU, otro gallo nos cantaría, pero ahora mismo sólo se me ocurren, en el caso español, a Javier de ANARMA y a Hank Skorpio con sus vídeos sueltos. Es un comienzo y está bien, pero no es suficiente.


No puedo estar mas de acuerdo contigo, por cierto muy guapas tus Glock, aunque sea yo un detractor en favor de las 1911 :lol: .

En cuanto a mi canal de Youtube es una chapuza total creado por el unico motivo de que en este foro no se otra manera de poner los videos y me hacia falta para ponerlos en el hilo de Polonia, solo son algunas de mis visitas y yo haciendo el indio con armas. Quizas en un futuro proximo cuando tenga recursos me curre algo que merezca la pena. Para llegar al nivel de Javier que saca hasta helicopteros me queda aun, pero todo se andara.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Senik » 26 Ene 2018 02:54

Si, es mas desde hace un tiempo creé un instagram paralelo al mio y comunicado, solo para temas de armas y caza, soy cazador y tirador asi que tengo unas fotos muy cuquis.
Asi consigo aglutinar todas las fotos del tema en uno, por cierto muestro mi cara sin pudor ninguno (aunque no soy un brad pitt, tampoco me averguenzo :mrgreen: )
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor HankScorpio » 26 Ene 2018 07:47

Senik escribió:Si, es mas desde hace un tiempo creé un instagram paralelo al mio y comunicado, solo para temas de armas y caza, soy cazador y tirador asi que tengo unas fotos muy cuquis.
Asi consigo aglutinar todas las fotos del tema en uno, por cierto muestro mi cara sin pudor ninguno (aunque no soy un brad pitt, tampoco me averguenzo :mrgreen: )


Doy Fe de que alguna hay. Pasate el instagram ese, que habra que seguirlo.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Senik » 26 Ene 2018 18:01

HankScorpio escribió:
Senik escribió:Si, es mas desde hace un tiempo creé un instagram paralelo al mio y comunicado, solo para temas de armas y caza, soy cazador y tirador asi que tengo unas fotos muy cuquis.
Asi consigo aglutinar todas las fotos del tema en uno, por cierto muestro mi cara sin pudor ninguno (aunque no soy un brad pitt, tampoco me averguenzo :mrgreen: )


Doy Fe de que alguna hay. Pasate el instagram ese, que habra que seguirlo.

@spnshooter
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Kermmak » 26 Ene 2018 20:43

Senik escribió:
HankScorpio escribió:
Senik escribió:Si, es mas desde hace un tiempo creé un instagram paralelo al mio y comunicado, solo para temas de armas y caza, soy cazador y tirador asi que tengo unas fotos muy cuquis.
Asi consigo aglutinar todas las fotos del tema en uno, por cierto muestro mi cara sin pudor ninguno (aunque no soy un brad pitt, tampoco me averguenzo :mrgreen: )


Doy Fe de que alguna hay. Pasate el instagram ese, que habra que seguirlo.

@spnshooter

Canijo cuanto mas viejo mas espantoso...
Ad Astra.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Senik » 26 Ene 2018 22:44

Kermmak escribió:
Senik escribió:
HankScorpio escribió:
Doy Fe de que alguna hay. Pasate el instagram ese, que habra que seguirlo.

@spnshooter

Canijo cuanto mas viejo mas espantoso...

hombreeee cuanto tiempo grillao :mrgreen: :mrgreen: hace años que no subo por tus dominios
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 496
Registrado: 09 Ene 2015 19:12
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Kermmak » 27 Ene 2018 10:49

Senik escribió:[quote="Kermmak"][quote="Senik"][quote="HankScorpio"]

Doy Fe de que alguna hay. Pasate el instagram ese, que habra que seguirlo.

@spnshooter[/quote]
Canijo cuanto mas viejo mas espantoso...[/quote]
hombreeee cuanto tiempo grillao :mrgreen: :mrgreen: hace años que no subo por tus dominios[/quote]Ya subirás canijo, aunque no me relacione con vendidos de moderación contigo se puede hacer una excepción.
Salvo por la nieve esto no tiene ya casi atractivo en las comprar y menos en la temática del foro.

Enviado desde mi BV9000 mediante Tapatalk
Ad Astra.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Hoplon » 27 Ene 2018 11:50

Yo no cuelgo nada personal, nunca. Soy muy celoso de mi intimidad, y además en la red hay mucho tonto suelto.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Subís fotos practicando el deporte a redes sociales¿?

Mensajepor Hoplon » 27 Ene 2018 11:51

topp escribió:El problema de subir imágenes o vídeos de armas es que si te ves envuelto en un delito por simple que sea vas a ser carne de cañón en España, a los medios policiales se les da muy bien buscar entre la basura y sacar todo lo que puedan sobre esa persona desde mensajes de whasapt cuentas de redes sociales emails etc, etc se te acusara de todo desde pistolero, terrorista,etc... Lo cual puede influir en el juicio.
Aparte tenemos el control que hacen nuestras autoridades por todas las redes sociales youtubes etc,etc si ven a un tío Español exhibiendose con armas automáticas por el extranjero (aunque sea lo mas natural en esos países) ya le apuntan en la agenda para cuando vuelva a España... Por si acaso. El lema en este país es prevención... Con lo cual es mejor no subir ni comentar nada que pueda ser usado en tu contra...




Ademas de esto, claro, cuánta razón.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados