Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Gosfalcon1873 » 26 Jul 2017 22:43

Hernan2 escribió:Pues nada oye, juntaros y fundad un partido político. Veremos cuanta gente encontrais dispuesta a trabajar gratis por el bien de todos...
Que recuerde, Vox tenía al menos una docena de concejales, alguno de algún pueblo importante de Madrid. Es cierto que es un proyecto que no ha salido bien, quedando en los restos de lo que estuvo a punto de conseguir un eurodiputado hace 3 años. Que su lider tenga un buen sueldo, perfecto, con tal de que no se pague con dinero público. Si los militantes lo admiten, poco hay que decir.

Santiago Abascal se expresa magníficamente al tema que nos ocupa. Tarde o temprano saldrá un partido que recoja nuestras inquietudes.

Saludos


No es mi intención enfandar a nadie, solo es un comentario a un post de un compañero... Desconozco como se financia el Sr. Abascal... y además estoy de acuerdo con los planteamientos que desarrolla en ese vídeo.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor RAngel » 03 Ago 2017 18:46

Estamos en el foro "Armas en la sociedad", lo que da pie a hablar de cualquier postura respecto a ello. Y como lo normal es que la posición en el tema no puede ser ajena a la posición política, es difícil opinar sobre lo primero sin hacerlo sobre lo segundo.
No obstante es conveniente no desviarse al tema de los partidos concretos, porque probablemente dividiría a quienes podamos sustentar una opinión común sobre las armas, pero divergente en lo político.
Sobre este tema hay una serie de puntos incontrovertibles:

1) La sociedad occidental, que reserva el ejercicio de la fuerza a los Cuerpos de Seguridad del Estado, está amenazada por ideologías radicales externas e internas, y al mismo tiempo invadida por el buenismo y complejos accesorios. Así hemos visto cinco policías armados "rodeados" por un tipo con un cuchillo, coaccionados para no usar su arma, o a la Guardia Civil solicitando ayuda a los mossos ante una manifestación radical frente a su cuartel (quien me lo iba a decir).

2) La lenidad mostrada por la Justicia, que ademas se mueve con la lentitud de un paquidermo, ha dado lugar a un contagio en la delincuencia común, que le hace ser cada vez mas osada y desafiante frente a los ciudadanos honrados. Todos hemos sido testigos de ello en el metro, el hospital, la terraza de un bar o el supermercado.

3) Las FF y CC de seguridad no son capaces de ofrecer la ayuda necesaria ante los retos actuales, con la rapidez suficiente para proteger a los ciudadanos.

¿Como resolver esto?
No creo que la solución esté en armar a la gente, pues el uso adecuado de un arma no está al alcance de cualquiera, y no seré yo quien quiera ir cargado todo el dia con kilo y medio extra y ojo avizor, ni puede obligarse a un ciudadano que corra con su propia seguridad, a menos que le descuenten de sus impuestos el coste de una protección privada.
No es sencillo encontrar solución, pero algo habrá que hacer si no queremos que ganen los malos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Hoplon » 05 Ago 2017 11:46

A mi me parece bien el mensaje.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2019 20:35

El actual proyecto de RA lo aprobó Rajoy, y lo piensa implantar Sánchez, así que en cuanto a voto, pues cada cual en conciencia.

cuponazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 22 Ene 2016 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor cuponazo » 05 Feb 2019 12:40

:lol: :lol: :lol: :lol:
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor srek1980 » 05 Feb 2019 12:49

Hace tiempo que lo tengo claro. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor ESMALTINO » 05 Feb 2019 13:04

VJS escribió:Los políticos si que lo tienen fácil para portar armas y cobrar sueldos,
El Sr. Abascal porta un revolver y un sueldo de Vox de 60.000 € al año, curioso teniendo en cuenta que el partido Vox no tiene ni un solo concejal, diputado o eurodiputado y las cuotas de los 4 socios no dan ni para pagar un taxi, me llegó esa información y por preguntárselo públicamente en Twitter me bloquearon, ya no los voto más (lo siento por Ortega Lara), seguiré esperando la formación de un partido Nacional que mire por los Españoles primero.



Yo, voté a VOX en las Andaluzas y lo seguiré votando en TODAS las elecciones, aunque sea mi voto el único.
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Hoplon » 05 Feb 2019 13:59

ESMALTINO escribió:
VJS escribió:Los políticos si que lo tienen fácil para portar armas y cobrar sueldos,
El Sr. Abascal porta un revolver y un sueldo de Vox de 60.000 € al año, curioso teniendo en cuenta que el partido Vox no tiene ni un solo concejal, diputado o eurodiputado y las cuotas de los 4 socios no dan ni para pagar un taxi, me llegó esa información y por preguntárselo públicamente en Twitter me bloquearon, ya no los voto más (lo siento por Ortega Lara), seguiré esperando la formación de un partido Nacional que mire por los Españoles primero.



Yo, voté a VOX en las Andaluzas y lo seguiré votando en TODAS las elecciones, aunque sea mi voto el único.
Saludos.


No vas a ser el único. No, ni mucho menos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor srek1980 » 05 Feb 2019 14:13

+1
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Tunguska » 05 Feb 2019 21:39

-1

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor fierabras » 06 Feb 2019 00:04

Con la noticia que mañana abre la portada de todos los medios y que no es otra que el gobierno ha buscado observadores o mediadores internacionales para el tema catalán (relatores les llaman) mucha más gente se dará cuenta de que:

Imagen

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Rapiegu » 06 Feb 2019 09:16

Jajajajaja ; muy bueno . Tendrían que mandarlos a eso que están en la cárcel ( los del proceso)

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor oscashooter » 06 Feb 2019 09:25

Ellos, me temo, utilizan "otro diccionario", y ahí va algún ejemplo:

Diálogo: dícese de la imposición pura y dura disfrazada con colores supuestamente democráticos.
Progreso: entiéndase como la política del cangrejo, manteniendo el discurso mientras se retrocede en derechos y renta.
Derecho: particularmente el de autodeterminación, significa hago lo que me da la gana y si no me lo dan lloro y me quejo
Pacífico: aplíquese a todo CDR en su justa lucha contra el "estado español", represor y franquista.
Mayoría: entiéndase por facción juramentada para ir a las suyas y no viendo otra realidad ni admitiendo otra visión

... y la lista sería mucho más larga. Pero el problema NO es sólo que estos golpistas, xenófobos y catalanaZis tengan su diccionario y su discurso, el verdadero problema llega cuando un llamado "presidente" del Gobierno de España, un ambicioso interino, okupa y viajero, se lo compra.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Encinas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 20 Jul 2014 21:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Encinas » 12 Feb 2019 20:26

Yo solo confío en los gobernantes que confían en sus ciudadanos, las restricciones que sufrimos en España tienen más un sentido ideológico que práctico como medida preventiva de seguridad. Abascal con esa declaración manifiesta confianza en el ciudadano, algo que pocos políticos al uso hacen en España y si es habitual en países realmente democráticos.
Saludos

aldrafede
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 17 Dic 2011 11:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor aldrafede » 15 Feb 2019 11:47

Yo quiero tener la oportunidad de defenderme. No es lo mismo la necesidad de portar un arma paseando por la Castellana, que viviendo en un chalet, o un piso de veraneo fuera de temporada. O estar durmiendo en tu camión y ser objeto de robo. Creo que la posibilidad de que la víctima no esté inerme, disuadiría a algunos. Eso sí, hay que estar mentalmente preparado y tener la formación necesaria para usar el arma.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Feb 2019 18:19

aldrafede escribió:Yo quiero tener la oportunidad de defenderme. No es lo mismo la necesidad de portar un arma paseando por la Castellana, que viviendo en un chalet, o un piso de veraneo fuera de temporada. O estar durmiendo en tu camión y ser objeto de robo. Creo que la posibilidad de que la víctima no esté inerme, disuadiría a algunos. Eso sí, hay que estar mentalmente preparado y tener la formación necesaria para usar el arma.

Así es

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor mafermar » 15 Feb 2019 18:46

A ver si de una vez dejamos de decir opiniones interesadas y nos atenemos a la realidad.
Resulta que cualquier pelamanillas de un partido separatista, cobra una millonada y roba otro tanto y el Sr. Abascal se tiene que morir de hambre, se ve a la legua que son opiniones interesadas, pero desde aquí os digo que si perdemos esta oportunidad, estamos muertos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Santiago Abascal y el derecho a portar armas.

Mensajepor Reincidente » 16 Feb 2019 11:34

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 13:40, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados