8.000 Armas incautadas a traficantes.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor VJS » 29 Mar 2017 22:06

Me parece muy fuerte por parte de un compañero el preguntar datos personales de otro compañero en en una IA y hacerlos públicos en el foro.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 29 Mar 2017 22:26

VJS escribió:Me parece muy fuerte por parte de un compañero el preguntar datos personales de otro compañero en en una IA y hacerlos públicos en el foro.


Esta seguro de lo que dice?
Se esta equivocando 20 pueblos y medio. Guzman el Bueno es una zona de Madrid coincidente con una parada de de metro próxima a la Direccion General de la Guardia Civil. Lo que no quiere decir que haya preguntado allí

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 29 Mar 2017 22:28

kapap escribió:Justo lo que me han dicho que pasaria. Y tambien estan ahi los privados. No me extrañaria nada que me banearan ya que.de eso.mismoe.advirtieron por in en contra de la línea de opinión de varios de ustedes.
Creo que ni están todos los que son ni son todos los que estan.

Para información publica:

Primero.- no solo me han comentado eso mismo ex-miembros de anarma y miembros en activo de esa asociación por mensaje privado descontentos con esta y otras cuestiones (por cierto a disposición de cualquier autoridad que me requiera para ello) sino que cuando me interesé por el particular en una reunion o quedads informal con varios de ellos y si era cierto este tema se me ha confirmado en una conversacion de bar por parte de tiradores y otros aficionados presentes en la.zona de Guzman el Bueno.

Resulta curioso que despues de que por parte del afectado se hubiese comentado profusamente al parecer el asunto alguno/s de ustedes atribuyan el comentario a funcionarios de la Guardia Civil. En ningún momento hice referencia a funcionario alguno sino al lugar o zona do de se me ha confirmado este asunto.

Segundo.- Ni se vulnera el secreto profesional ni se ha accedido a ningun dato que no se.conociera previamente ya que ese comentario ya me habia sido facilitado por varios (no solo uno) de los usuarios de este foro cuando se ha arremetido con insultos directamente hacia mi persona y se me ha confirmado por foreros con los que he quedado en el lugar.

Tercero.- Como no puede ser de otra manera yo si que estoy a disposición de todo aquel que quiera cerciorarse de lo que digo. Ademas de disponer de otros comentarios en chats de whatsapp y otras redes referentes a mi nick y posible identidad personal por los comentarios que hice.

A todo esto el codigo penal y la LECrim las conozco perfectamente y parte de mis ocupaciones laborales vienen devenidas de dichos textos legales en mi ámbito de perito judicial.

:birra^:




No se equivoque aqui no banea a nadie por sus posts, siempre y cuando sean a lugar ( si se discute, se intercambian pareceres, datos, experiencias................ con educacion y respeto ) ............si vd. se va mentiendo en jardines ajenos .............. que espera ????????? ............. es lo que tiene no ceñirse al hilo........... cuando uno lee lo que cree contrario en vez de dar datos fidedignos en contrario, se pone a llamar al otro/s interlocutor/es palmero, conspiranoide, plañidero................ y encima dice 3 veces que no va a participar mas y luego sigue erre que erre, con lo cual esta mintiendo, en que todo lo que se publica va a misa y vd. solo vd. tiene la verdad absoluta, dando datos personales que le han contado de un 3°, que le han mandado varios privados hablandole de no se que ( se ve que vd. no entiende lo que es privado ) que no vienen a cuento y menos en este hilo................ Cada palo que aguante su vela............ya somos mayorcitos para ser dueños de nuestros actos . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 29 Mar 2017 22:33

Eso mismo digo yo. Cada palo que aguante su vela :wink:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Strongresolve » 29 Mar 2017 22:36

kapap escribió:
VJS escribió:Me parece muy fuerte por parte de un compañero el preguntar datos personales de otro compañero en en una IA y hacerlos públicos en el foro.


Esta seguro de lo que dice?
Se esta equivocando 20 pueblos y medio. Guzman el Bueno es una zona de Madrid coincidente con una parada de de metro próxima a la Direccion General de la Guardia Civil. Lo que no quiere decir que haya preguntado allí



Si si lo que quieras, aquí no tienes que dar más explicaciones, te las puedes reservar para quien corresponda porque te las van a pedir.

De momento el problema lo tienes tu, tanto por mi parte como de la GC, que supongo quería saber de donde ha salido esa información.

Y dicho esto te recomiendo francamente que lo dejes, en bastante problemas te has metido ya.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor VJS » 29 Mar 2017 22:38

kapap escribió:
VJS escribió:Me parece muy fuerte por parte de un compañero el preguntar datos personales de otro compañero en en una IA y hacerlos públicos en el foro.


Esta seguro de lo que dice?
Se esta equivocando 20 pueblos y medio. Guzman el Bueno es una zona de Madrid coincidente con una parada de de metro próxima a la Direccion General de la Guardia Civil. Lo que no quiere decir que haya preguntado allí




"ayer fui a hacer unos tramites por una pericia judicial a Guzman el Bueno y es lo que lo que me comentaron."



Entonces los trámites de la pericia judicial se hacen en la boca del metro, en la cantina o en la Guardia Civil ?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2017 22:43

Este hilo, degenera, por momentos, y a ojos vista...... :mrgreen:
Ya no tengo claro, si es uno, contra todos, o todos, contra uno..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La repanocha...... :lol:

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 29 Mar 2017 22:44

Despues de hacer los tramites con unas mahou y unas rabas. Varios foreros de Madrid :wink:

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 29 Mar 2017 22:45

Strongresolve escribió:
kapap escribió:
VJS escribió:Me parece muy fuerte por parte de un compañero el preguntar datos personales de otro compañero en en una IA y hacerlos públicos en el foro.


Esta seguro de lo que dice?
Se esta equivocando 20 pueblos y medio. Guzman el Bueno es una zona de Madrid coincidente con una parada de de metro próxima a la Direccion General de la Guardia Civil. Lo que no quiere decir que haya preguntado allí



Si si lo que quieras, aquí no tienes que dar más explicaciones, te las puedes reservar para quien corresponda porque te las van a pedir.

De momento el problema lo tienes tu, tanto por mi parte como de la GC, que supongo quería saber de donde ha salido esa información.

Y dicho esto te recomiendo francamente que lo dejes, en bastante problemas te has metido ya.


Ningun problema si usted no se lo hubiera contado a un exasociado suyo.

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 29 Mar 2017 22:47

manolosolo escribió:Este hilo, degenera, por momentos, y a ojos vista...... :mrgreen:
Ya no tengo claro, si es uno, contra todos, o todos, contra uno..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La repanocha...... :lol:



Uno contra cuatro o cinco (multinicks incluidos). No esta mal el tema para ser alguien al que han dedicado algunos que otros piropos directa y personalmente.

Lo cierto es que si que degenera del asunto original si. :mrgreen:

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor VJS » 29 Mar 2017 23:05

kapap escribió:Despues de hacer los tramites con unas mahou y unas rabas. Varios foreros de Madrid :wink:


Compi, creo que deberías pedir disculpas en público y en privado a Strongresolve por hacer público en el foro datos privados, independientemente de quien te los ha contado,
Las denuncias y los tribunales están para cosas más serias aparte de que lo único que vais a conseguir es que en la próxima renovación de licencias os quedéis sin ellas,
Ya te dije páginas atrás que te veía pasado de vueltas y por eso me retiraba del hilo,
al fin y al cabo esto es un foro y somos compañeros en una afición,
Saludos.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor Strongresolve » 29 Mar 2017 23:07

No he visto nunca a nadie (también multinicks incluidos) inmolarse de semejante forma.

Pues eso, acabo de leer la noticia en "La Razon", parece una gran operacion.

https://www.larazon.es/espana/incautadas-numerosas-armas-en-una-operacion-policial-en-getxo-BO14293277

Saludos. 110
pues-eso-acabo-de-leer-la-noticia-en-quot-la-razon-quot-parece-462603.png (154.6 KiB) Visto 1132 veces
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 29 Mar 2017 23:28

Primero.- No he publicado ningun dato privado de nadie. He comentado lo que varios exsocios y socios de anarma me han comentado (en publico y privado) aparte de otras cosas respecto a D. Javier. Conste que no me lo creía y el mismo por su reacción ha confirmado.

Segundo.- Es publico que D. Javier es una persona que se prodiga en los medios con nombre y apellidos y por lo tanto cualquiera puede acceder a sus datos personales que estan en la red y con un simple buscador. Algunos por cierto bastantes mas "sensibles" que si pidio una B o no y si aireó o no que no iba a recurrir o si tal o si cual. Pueden hacer ustedes mismos la prueba.

Tercero.- A todo esto no tengo nada personal ni contra D. Javier ni contra nadie que respete mis opiniones como yo he respetado las opiniones PERSONALES de cada uno de los que intervinieron en este hilo. Que falta aun quien me haya adjudicado que lancé personalmente a alguien los piropos que me han adjudicado a mi. Simplemente adjudique calificativos a posturas y líneas de opinión.

Dicho esto entiendan que si nadie hiciese de esto nada personal el hilo transcurriría como una simple conversacion de intercambio de pareceres.

Pero parece que no quieren que transcurra por ahi.

Dicho esto no tengo ningún inconveniente en tomarme otras mahou con cualquiera como me la tomé con los que me lo pidieron.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2017 23:33

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Pues eso, acabo de leer la noticia en "La Razon", parece una gran operacion.

https://www.larazon.es/espana/incautadas-numerosas-armas-en-una-operacion-policial-en-getxo-BO14293277

Saludos. 130

kapap
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 23 Oct 2013 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor kapap » 30 Mar 2017 04:02

Como veo que esto ya ha dado de si lo que tenía que dar. De esta si que me retiro del hilo y de este foro.

Gracias como siempre a los que me habeis contactado por privado y soy yo el que me pongo a vuestra disposición también para lo que necesiteis

Por mi parte ya pueden seguir debatiendo entre ustedes.
He solicitado voluntariamente la.baja de este foro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor manolosolo » 30 Mar 2017 04:41

Pero hombre de Dios, no se lo tome usted, tan a pecho, tan a la tremenda, que aceptamos "PULPO", como animal de compañía.
Para eso son los foros, para exponer y debatir ideas, y no largarse, cuando las cosas se ponen algo feas, o no nos dicen lo que queremos oir, o encontramos ideas totalmente opuestas a la nuestra, para eso, están las duras, y las maduras.......
En fin, como decia el romano, alea jacta est.........
Saludos, y si de verdad se emperrencha en irse, hasta siempre.....Bye :cry:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor cutis » 30 Mar 2017 10:48

Como te gusta la comedia Manolo :mrgreen:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.

Mensajepor antares308 » 30 Mar 2017 10:55

kapap escribió:Como veo que esto ya ha dado de si lo que tenía que dar. De esta si que me retiro del hilo y de este foro.

Gracias como siempre a los que me habeis contactado por privado y soy yo el que me pongo a vuestra disposición también para lo que necesiteis

Por mi parte ya pueden seguir debatiendo entre ustedes.
He solicitado voluntariamente la.baja de este foro.




Pues mira que este foro es grande y con tantos temas interesantes como para que 4 gatos hagan a alguien darse de baja de esta forma................ si yo pienso de una forma y yo veo algo verde, y despues de darle muchas vueltas sigo viendolo verde sigo con mis argumentos contra viento y marea............... por lo menos se le agracede no hacerse una a la francesa................. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados