Tiros en Valladolid

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Manuel3 » 13 Ene 2019 21:19

Y entonces la culpa de quien es?.Porque si yo disparase una escopeta en la calle, se muy bien lo que me iba a pasar.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid. Ahora con automaticas

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2019 16:06

Y mientras estamos discutiendo el palo que nos van a dar con el nuevo reglamento, a esta gente, los gitanos de ese barrio, les importa un comino y ahora hasta tiran en el mismo sitio con armas automáticas.



https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 07-nt.html

Y las autoridades pues a restringirnos las armas a los usuarios normales.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor pyotr » 14 Ene 2019 18:24

Yo es que no lo entiendo,tanto le put* cuesta al gobierno de turno,ministerio del interior en este caso en perseguir a quien INCUMPLE la legalidad en lugar de joder a quien la CUMPLE???? Muy dificil no parece digo yo...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2019 22:22

pyotr escribió:Yo es que no lo entiendo,tanto le put* cuesta al gobierno de turno,ministerio del interior en este caso en perseguir a quien INCUMPLE la legalidad en lugar de joder a quien la CUMPLE???? Muy dificil no parece digo yo...


Ya ves, es más fácil joder a los legítimos, honrados y nada conflictivos poseedores normales y legales de armas. Con el nuevo reglamento que tienen ya en trámite, por ejemplo y del que estamos debatiendo aquí, en varios temas:

viewforum.php?f=59

Y a todos estos que hacen lo que les da la gana, pues subvenciones, ayuda y mano ligera con ellos. Si quieren acabar con las armas ilegales, que registren todas las casas de barriadas como esa de Valladolid y verán que arsenales sacan de allí. Y que nos dejen en paz a los que somos honrados y respetamos la ley.

Al final tendremos que ser como ellos para conseguir algo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 16 Ene 2019 22:55

Dice nuestra constitución: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

MENTIRA. Algunos pueden disparar ráfagas de armas automáticas en plena calle, grabarlo en video, que todos les vean la cara y quedar en libertad.

Mientras, a la gente normal, nos crujen a la mínima. Estoy por hacerme gitano también para hacer lo que me de la gana y pasar de reglamentos de armas y todo eso. ¿Para qué? si pueden tenerlas y usarlas como quieran y no les pasa nada.

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 22-nt.html

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 19 Feb 2019 14:05

Nada, otro "caso aislado" en Valladolid:

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 44-nt.html

En este caso el arma creo que tiene más peligro para el que la dispara que para los posibles blancos:

Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Hoplon » 19 Feb 2019 17:23

fierabras escribió:Nada, otro "caso aislado" en Valladolid:

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 44-nt.html

En este caso el arma creo que tiene más peligro para el que la dispara que para los posibles blancos:

Imagen


Te van a encarcelar por delitos de odio: no se puede criticar a ciertas razas.

Si quieres desahogarte sin armar jaleo, métete con la gente normal de raza blanca que trabaja, que es lo que hacen todos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor JJWinchester » 19 Feb 2019 18:26

Leyendo el titular de la noticia, yo pensaba que "ser un sentimental" era otra cosa.... :shock:

Y no me digáis que el tío no tiene futuro como armero... transformar una carabina de aire en un cañón de 36 mm :mrgreen:

Eso sí, puede que acabe ejerciendo en el trullo...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 19 Feb 2019 19:50

Hoplon escribió:
fierabras escribió:Nada, otro "caso aislado" en Valladolid:

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 44-nt.html

En este caso el arma creo que tiene más peligro para el que la dispara que para los posibles blancos:

Imagen


Te van a encarcelar por delitos de odio: no se puede criticar a ciertas razas.

Si quieres desahogarte sin armar jaleo, métete con la gente normal de raza blanca que trabaja, que es lo que hacen todos.


¿Qué me dices?, con lo respetuoso que yo soy con las minorías étnicas multiculturales, tan enriquecedoras, con esas costumbres tan milenarias que conforman su particular y característica idiosincrasia ... son sus costumbres y hay que respetarlas.

Llevamos camino en algunos barrios de celebrar los grandes eventos de esta guisa, no veas la cantidad de turistas que atraería y lo cultural que sería todo:


Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Hoplon » 19 Feb 2019 20:19

Los tiros al aire en Valladolid ya forman parte de sus manifestaciones culturales.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Feb 2019 22:26

fierabras escribió:Nada, otro "caso aislado" en Valladolid:

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 44-nt.html

En este caso el arma creo que tiene más peligro para el que la dispara que para los posibles blancos:

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Cómo habrán hecho el percutor?
Qué peligro disparar este engendro!!!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Reincidente » 20 Feb 2019 10:34

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 13:48, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Reincidente » 20 Feb 2019 10:40

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 13:48, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Orion » 20 Feb 2019 16:11

Poca broma con esto, en el artículo dice que esa escopeta está preparada para disparar cartuchos de 36 milímetros. El retroceso debe ser bestial pero como te alcance la bala te parte en dos :mrgreen:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor topp » 20 Feb 2019 22:46

No me extraña que la guardia civil quiera tener el control del aire comprimido y airsoft viendo estas cosas que hace la gente... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuatro investigados por el uso de armas de guerra en una nave de Valladolid

Mensajepor fierabras » 04 Mar 2019 09:11

Pues mientras los que se dedican a celebrar en la capital vallisoletana los eventos destacados con tiros al aire y demás parafernalia, propia de sus respetables costumbres, se libran de todo, a estos, también en Valladolid, les van a meter un buen paquete:

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 07-nt.html

"Cuatro investigados por el uso de armas de guerra en una nave de Valladolid"

"una investigación contra un suboficial del Ejército de Tierra, dos guardias civiles y un coronel, a los que se vincula con las actividades de una empresa vallisoletana dedicada a la formación en materia de desactivación de explosivos. "

"En un registro efectuado el 20 de abril del 2017 se encontraron minas, espoletas, y otros proyectiles inertes, que al parecer eran empleados para la enseñanza en técnicas de desactivación de explosivos."


Al parecer todo el material estaba inutilizado o era inerte. Pero ya se sabe, la burocracia de la administración, debían faltar las pólizas de 25 reales en los correspondientes certificados de inutilización. Y vete a saber si esto no será presuntamente también un ajuste de cuentas entre funcionarios, que la envidia es muy mala y que fulanito tenga una empresa y no se conforme con su simple sueldo dentro del cuerpo seguro que despertó más de un recelo entre los superiores/compañeros.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2019 09:23

Si esa gente estaba dedicando su tiempo libre a aprender a desactivar explosivos, y además pagándose ellos los gastos, lo que merecen es una medalla.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 04 Mar 2019 09:39

Hoplon escribió:Si esa gente estaba dedicando su tiempo libre a aprender a desactivar explosivos, y además pagándose ellos los gastos, lo que merecen es una medalla.


Además hay algo que me sorprende. No creo que un curso de desactivación de explosivos vaya destinado a cualquiera. Desactivar un explosivo es competencia exclusiva de los Tedax y similares. Eso me lleva a deducir dos cosas:

- Formaban a compañeros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado
- Si un policía o guardia civil necesita una formación privada para desactivar explosivos algo falla ¿no?

También puede ser que la noticia tenga más miga y estos del Norte de Castilla, que se ha convertido en un medio amante de lo políticamente correcto y simpatizante de todo lo perroflautero, no se hayan enterado del fondo del asunto.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados