Tiros en Valladolid

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 25 Oct 2016 10:12

En Valladolid, ciudad en la que he vivido y en la que reside parte de mi familia y a la que voy con frecuencia, casi todos los años hay varios episodios de tiros o tiroteos.

Ayer mismo, se daba un caso, precisamente muy cerca de la casa en la que vive mi madre, en el mismo barrio:

https://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 75351.html

"Detenido por disparar al aire en una pelea en Huerta del Rey"

"La Policía Nacional ha detenido a media mañana de este lunes a un hombre en la avenida de Vicente Mortes, en Huerta del Rey, acusado de efectuar un disparo al aire con un revólver en el transcurso de una pelea entre vecinos de la zona. Un testigo alertó a los agentes de lo ocurrido y estos llegaron a tiempo de capturar al sospechoso."

Este escenario, a una manzana de allí, ya fue el escenario de otro tiroteo el pasado 12 de julio. Entonces fueron dos familias las que se enfrentaron por sus discrepancias a cuenta del noviazgo de dos de sus miembros.

El arma utilizada parece un revolver eibarrés de cuando Franco era recluta ¿no?:

Imagen

Seguro que los que habéis leído la noticia y los que conocen Valladolid esto les puede dar la impresión de que se trata de un "asunto entre gitanos" aunque el medio no se atreve a decirlo (ni para confirmarlo ni para desmentirlo) por eso de lo políticamente correcto que impera ahora.

Otros casos sucedidos en Valladolid últimamente:

Disparos en la pasada nochevieja que pasaron desapercibidos con la moda que se ha impuesto en la ciudad desde hace unos años de tirar petardos y cohetes a todas horas durante todas las celebraciones navideñas. Hubo impactos en varias viviendas:

https://www.eldiadevalladolid.com/notici ... nochevieja

Detenido en un bar con una pistola al cinto y dos cargadores:

https://www.diariodevalladolid.es/notici ... 34895.html

Tiroteo entre familias en el barrio de Los Pajarillos:

https://elpais.com/elpais/2004/06/15/act ... 50215.html

Estos no tienen licencias para sus armas y ni falta que les hace, y consiguen armas con una facilidad pasmosa, pero sirven de excusa a las autoridades para apretar las clavijas a los que si que las tenemos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor JordiAMX » 26 Oct 2016 20:45

Claro, es que es infinitamente más fácil y cómodo quitarnos las armas legales a nosotros desde la seguridad de sus IAs que quitárselas a quienes las tienen ilegalmente. ¿Hacer su trabajo?, quita, quita, no sea que se rompan una uña haciéndolo y tengan que pedir la baja, uy, qué miedo :roll: .
Cave canem.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Brubaker » 26 Oct 2016 20:59

Es cierto que estos sucesos suelen afectar a esa etnia, ya mencionada, pero no hay por que pensar mal, ademas de que esta la G.C. para controlarles.. y si esto no fuese poco,, solo es un caso aislado ,, es decir otro caso aislado, de los ultimos 8798 casos en los ultimos años.
Asi que ya duermo tranquilo.
Imagen

Avatar de Usuario
jmerchan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 31 May 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor jmerchan » 28 Oct 2016 23:08

Buenas:

Dicho así parece que Valladolid fuera como "Chicago años 20", pero no, ni muchísimo menos. En el periódico que leo a diario no he visto nada al respecto esta semana, no quiero decir de no viniera, quizá se me haya pasado.

Aquí se habrán producido hechos con armas y tiros como en cualquier otra ciudad de España y no entiendo por qué se dice esto ahora de ésta mi ciudad, siendo como es ésta Intervención de Armas de la Guardia Civil (dicho por otros varios aquí) la mas quisquillosa de España con los legales poseedores de armas, y ellos lo saben, con lo cual, ahora tendrán mas motivos para ser aún mas intransigentes con cualquier coma, acento, paréntesis, etc, etc, de cualquier Texto Reglamentario, así que, yo solo y a título personal, pediría humildemente, rogaría, suplicaría a todos los foreros que no amplíen aún mas las noticias que tienen relación con los objetos que a nosotros tanto nos gusta utilizar legalmente, ya lo hacen suficientemente los anti armas, que son muchos y muy malos. No quiero con esto recriminar nada a nadie, Dios me libre, y menos dar lecciones de nada ni impedir u obstaculizar la libertad de expresión de ninguna persona que así quiera manifestarse, tan solo que no seamos nosotros mismos los altavoces de hechos que nos perjudican sin haber hecho nada para que se produzcan, pero que se nos mira como si fuéramos los que los favorecemos por el solo hecho de tener armas legales.

Y no molesto mas. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Brubaker » 29 Oct 2016 01:12

Bueno,, no conviene generalizar Merchan, tiros no se producen en muchos lugares, se han producido donde se han dado, ni mas ni menos. No siendo Pucela una ciudad conflictiva, a pesar de la alta distribucion etnica que nos atañe, y que ya conoci desde mis tiempos en la policia militar alli durante un año,, y como los soldados se surtian por el Portugalete de sus dosis de hachis...
Nos conocimos personalmente y te envio un cordial saludo de compañero de aficion, que lo cortes no quite lo valiente. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 29 Oct 2016 11:13

Claro que Valladolid es una ciudad estupenda y un sitio magnifico para vivir, no he querido decir yo lo contrario. Desde ahí estoy escribiendo ahora mismo y vengo siempre que puedo y si mañana me tocara la lotería nos volvíamos al día siguiente a vivir aquí. Y animo a todo el que no conozca la ciudad o la provincia a que venga por aquí.

Yo sigo la información local de Valladolid y es innegable que todos los años hay varios episodios de este tipo, casi siempre circunscritos al ámbito de los gitanos. Igual sucede en todas las ciudades, no lo sé, no sigo la información local de todas, en Avila ha habido un caso este año similar también.

Y mi reflexión va sobre la afición de los gitanos de tirar de pistola, escopeta o similar para resolver sus asuntos, de la facilidad con la que obtienen estas armas y de la cierta impunidad que hay al respecto. Si mañana registran los bloques de pisos conocidos como las "casas blancas" que hay aquí en la Huerta del Rey, al lado de donde escribo ahora mismo, u otros similares de otros barrios, estoy seguro que sacan un arsenal de armas de todo tipo aunque ya se que no se puede hacer eso sin causas fundadas. Y no digo nada de lo que saldría si registraran todas las casas de los sitios que se dedican al tráfico de drogas, solo hay que recordar lo que salió en Sevilla cuando registraron varios pisos de la urbanización conocida como las tres mil viviendas:

https://sevilla.abc.es/sevilla/20130927/ ... 71043.html

Imagen

Imagen

Y cuatro casos de asuntos relacionados con armas de fuego en lo que vamos de año, como los que he citado, me parecen demasiados para una ciudad como Valladolid, han salido en todos los medios, locales y nacionales, y no he puesto otros ya que he querido referirme solo a los relacionados con gitanos, pero ahí van otros dos de este año también:

Este detenido con un revolver cargado tras atracar un supermercado:

Imagen

https://cadenaser.com/emisora/2016/01/19 ... 45789.html


Este por ajustar cuentas con una recortada en un bar:

https://www.diariodevalladolid.es/notici ... 46253.html

Y si suceden cosas similares en todas las ciudades es para preocuparse de la facilidad con la que circulan las armas ilegales y de que solo nos aprieten las clavijas a los que las tenemos legales, sabiendo donde están buena parte de las ilegales y quienes las tienen. Y dejo constancia también de que hay también muchos gitanos honrados y cumplidores de la ley, no me cabe duda.

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor boxer » 29 Oct 2016 12:27

Lo que pasa es que para la mayoría de la opinión publica estos hechos ocurren con ARMAS y esto es lo que les preocupa su relaccion con las mismas sin diferenciar si son legales o ilegales, el hecho es que son armas y todo lo relacionado con ellas es malo, a mi mismo me han llegado a decir al saber que me dedicaba al tiro, que no les gustaban los deportes violentos :shock:
En fin, que mientras nuestras autoridades se preocupan de apretarnos a los legales para así crear una falsa sensación de seguridad con nuestro control, los "otros" campan a sus anchas hasta que los pillen, eso si a nosotros ya nos tienen pillados y controlados no vaya a ser que nos "maleemos"

Un saludo
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor 100PELAS » 29 Oct 2016 13:44

yo en uno de mis pisos soy presidente de la comunidad y hay 5 familias de gitanos okupas, y hablando con uno el otro dia me comentaba, que entre gitanos siempre tiene que haber "payos", que como vivieran todos lo gitanos juntos acaban matandose

en fin, en mi caso se juntaron 10 el primer dia que cogi la presidencia, me vinieron a "tantear" y parece ser que en cuanto les dije con mucha calma y serenidad que el siguiente que me levantara la voz le iba a arrancar la cabeza una hostia, se terminaron los pleitos...desde ese dia me llaman "señor presidente"
:police-smiley:

yo es que gano mucho en las distancias cortas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jmerchan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 31 May 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor jmerchan » 29 Oct 2016 23:31

Jolines, mecáchis, pues si que estoy desinformado de lo que pasa aquí a mi lado :shock: . No vuelvo a decir nada, qué vergüenza :oops:

Un saludo.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Rafael1270 » 29 Oct 2016 23:47

100PELAS escribió:yo en uno de mis pisos soy presidente de la comunidad y hay 5 familias de gitanos okupas, y hablando con uno el otro dia me comentaba, que entre gitanos siempre tiene que haber "payos", que como vivieran todos lo gitanos juntos acaban matandose

en fin, en mi caso se juntaron 10 el primer dia que cogi la presidencia, me vinieron a "tantear" y parece ser que en cuanto les dije con mucha calma y serenidad que el siguiente que me levantara la voz le iba a arrancar la cabeza una hostia, se terminaron los pleitos...desde ese dia me llaman "señor presidente"
:police-smiley:

yo es que gano mucho en las distancias cortas :lol: :lol: :lol:


De todas formas no te fies compañero que a las distancias cortas las balas no distinguen...

Y por experiencia te digo, no les des la espalda que no suelen ir de frente.

Un saludo

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor 100PELAS » 30 Oct 2016 00:44

Rafael1270 escribió:
100PELAS escribió:yo en uno de mis pisos soy presidente de la comunidad y hay 5 familias de gitanos okupas, y hablando con uno el otro dia me comentaba, que entre gitanos siempre tiene que haber "payos", que como vivieran todos lo gitanos juntos acaban matandose

en fin, en mi caso se juntaron 10 el primer dia que cogi la presidencia, me vinieron a "tantear" y parece ser que en cuanto les dije con mucha calma y serenidad que el siguiente que me levantara la voz le iba a arrancar la cabeza una hostia, se terminaron los pleitos...desde ese dia me llaman "señor presidente"
:police-smiley:

yo es que gano mucho en las distancias cortas :lol: :lol: :lol:


De todas formas no te fies compañero que a las distancias cortas las balas no distinguen...

Y por experiencia te digo, no les des la espalda que no suelen ir de frente.

Un saludo


no si no me fio, que si vienen en plan chungo con uno armado vale, cuando se juntan 10 contra uno es que te quieren acojonar, y si no lo consiguen cambian de tactica y que si racismo y que si mis niños...

ademas que soy de la teoria de que la gente es muy "dura" y muy "valiente" hasta que se encuentran con la horma de su zapato, entonces todos esos "malotes" acaban corriendo como nenazas y para muestra un boton
mas o menos por el 91, un par de compañeros mios de la BRIPAC que acababan de regresar del kurdistan iraqui en la primera guerra de el golfo (en la que supuestamente no estabamos) mandaron a un novatillo a comprar caballo al poblado gitano, y estos al verlo rapao y con cara de tonto le dieron dos hostias y le quitaron el dinero,
cuando se enteraron los que te cuento que estaban de guardia se arrearon para el poblado con el chopo en ristre y ¿que crees que paso con los malotes del camello? que corrieron que perdian el culo, ¿y cuando tiraron la puerta del patriarca de una patada? que les devolvio el dinero y les regalo caballo para una semana.

por eso te digo que "polvorillas" de estos que van de "machotes super malos malotes" y que por lo que leo se prodigan por aqui, en cuanto se encontraran con un "chungo" de verdad correrian que perderian el culo, ademas por experiencia te digo que son los primeros que te dejan colgado, y que su bravuconeria en el fondo lo que quiere tapar es el miedo, por eso te digo que no me fio, pero tras unos cuantos años tambien trabajando en puertas de locales ves venir a la gente de lejos

por cierto de mis amigos lo ultimo que supe es que los mandaron en el 93 para españa "de estrangis" por que rajaron a un croata en una discoteca de mostar.........vaya par
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor antares308 » 30 Oct 2016 10:03

100PELAS escribió:
Rafael1270 escribió:
100PELAS escribió:yo en uno de mis pisos soy presidente de la comunidad y hay 5 familias de gitanos okupas, y hablando con uno el otro dia me comentaba, que entre gitanos siempre tiene que haber "payos", que como vivieran todos lo gitanos juntos acaban matandose

en fin, en mi caso se juntaron 10 el primer dia que cogi la presidencia, me vinieron a "tantear" y parece ser que en cuanto les dije con mucha calma y serenidad que el siguiente que me levantara la voz le iba a arrancar la cabeza una hostia, se terminaron los pleitos...desde ese dia me llaman "señor presidente"
:police-smiley:

yo es que gano mucho en las distancias cortas :lol: :lol: :lol:


De todas formas no te fies compañero que a las distancias cortas las balas no distinguen...

Y por experiencia te digo, no les des la espalda que no suelen ir de frente.

Un saludo


no si no me fio, que si vienen en plan chungo con uno armado vale, cuando se juntan 10 contra uno es que te quieren acojonar, y si no lo consiguen cambian de tactica y que si racismo y que si mis niños...

ademas que soy de la teoria de que la gente es muy "dura" y muy "valiente" hasta que se encuentran con la horma de su zapato, entonces todos esos "malotes" acaban corriendo como nenazas y para muestra un boton
mas o menos por el 91, un par de compañeros mios de la BRIPAC que acababan de regresar del kurdistan iraqui en la primera guerra de el golfo (en la que supuestamente no estabamos) mandaron a un novatillo a comprar caballo al poblado gitano, y estos al verlo rapao y con cara de tonto le dieron dos hostias y le quitaron el dinero,
cuando se enteraron los que te cuento que estaban de guardia se arrearon para el poblado con el chopo en ristre y ¿que crees que paso con los malotes del camello? que corrieron que perdian el culo, ¿y cuando tiraron la puerta del patriarca de una patada? que les devolvio el dinero y les regalo caballo para una semana.

por eso te digo que "polvorillas" de estos que van de "machotes super malos malotes" y que por lo que leo se prodigan por aqui, en cuanto se encontraran con un "chungo" de verdad correrian que perderian el culo, ademas por experiencia te digo que son los primeros que te dejan colgado, y que su bravuconeria en el fondo lo que quiere tapar es el miedo, por eso te digo que no me fio, pero tras unos cuantos años tambien trabajando en puertas de locales ves venir a la gente de lejos

por cierto de mis amigos lo ultimo que supe es que los mandaron en el 93 para españa "de estrangis" por que rajaron a un croata en una discoteca de mostar.........vaya par





Siempre se ha dicho " el valente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido " . :wink: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Brubaker » 30 Oct 2016 16:17

Tipica fantasmada de :ghost: con balcon a la calle !! se nota que esta cosa del halloween ha prendido entre esta sociedad enferma.
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor greyghost » 31 Oct 2016 17:39

Brubaker escribió:Tipica fantasmada de :ghost: con balcon a la calle !! se nota que esta cosa del halloween ha prendido entre esta sociedad enferma.


+1

De Foro Coches o lugares similares. :lol: :lol: :lol: :lol:
:clint: :homer: :homer: :homer:

Para los que somos de otra generación, solo soliamos exagerar en el tamaño de lo que pescábamos ( y hasta cierto limite), y las calabazas humanizadas eran esto:
Imagen.

:duel-guns: :ghost: :ghost: :ghost:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 16 Feb 2017 12:19

"La Policía detiene a un joven en Valladolid tras disparar con una arma de guerra"

Habrá que ver en que queda la cosa y el tipo de arma que es. La noticia explica que hoy han detenido a una persona en Valladolid por disparar un AK47 en la vía pública, fueron alcanzados dos coches estacionados y un taxi en circulación.

https://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 15002.html

Comentar también que este año, otra persona celebró el Año Nuevo en Valladolid disparando tiros al aire con su pistola. Era una pistola del 22 que el detenido tenía legalmente.

https://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 35159.html

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 10 Ene 2019 16:36

Este año, como no podía ser de otra forma, los de siempre se han dedicado a celebrar las fiestas navideñas a tiros.

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 50-nt.html



Bueno, y las que no son navideñas, que ya han detenido a uno por esto:



https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 30-nt.html

Los de siempre podéis imaginar de quién se trata.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor JJWinchester » 10 Ene 2019 20:01

Independientemente de la presunta etnia de los presuntos tiradores, que todos sospechamos pero que no explicitaremos aquí, para que no venga algún bienpensante a censurarnos, el periodista se las trae:

"El sospechoso, Arturo J. J., sí cuenta con licencia de armas del tipo E (tiro olímpico) y B (caza)."

Periodismo de investigación, y del bueno, oiga. Estando como parece que está ese barrio, le recomiendo que se estudie el Reglamento, le vendrá de perlas para futuras noticias. Que las habrá, pues parece que la situación está fuera de control.

Por cierto, ¿no se adivina cierto pique ente Nacionales y Municipales? Éramos pocos y parió la abuela...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Brubaker » 10 Ene 2019 21:37

Ya lo decia Torrebruno.. tigres...tigres,, leones, leones.. todos quieren ser los campeones !! y la selva sin barrer.

Espero otro maravilloso "pograma" de la secta, y su equipo de investigacion,,,y desinformacion, manipulacion,, .
Que siga el show, please !!
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados