Tiros en Valladolid

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Hoplon » 11 Ene 2019 11:09

fierabras escribió:Lo peor de todo esto, es que este tipo de cosas se usan como excusa para apretarnos las tuercas a los ciudadanos normales. En el tema armas, me refiero.

Si mal no recuerdo, cuando sacaron de la AE las armas de cartucho metálico alegaron que entre los de esta etnia hasta las abuelas tenían un revolver de esas características.

Y como vemos esta gente tiene acceso a todo tipo de armas y hace lo que le da la gana en todos los sentidos. Y cobran multitud de ayudas y siguen igual que hace 300 años, con sus leyes, sus costumbres, su justicia, sus negocios ... y no tiene pinta de que vayan a cambiar.

Y esto que digo no es racismo, como seguramente dirán los defensores de lo políticamente correcto que tanto abundan últimamente. Es la realidad.

La gente está hasta los mismísimos de cosas como esta. Que no se extrañen que luego eso tenga reflejo en las elecciones.


Si lees "La Gitanilla" de Cervantes, verás qué poco han cambiado. Desde 1625 sin integrarse, y no será por falta de dinero gastado en ellos.

Y los que vienen hoy, dentro de 400 años seguirán también sin integrarse, y cobrando ayudas.

Lo de las armas... bueno, es un hecho diferencial cultural y hay que respetarlo.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Rapiegu » 11 Ene 2019 13:42

[quote="Hoplon"]

Lo de las armas... bueno, es un hecho diferencial cultural y hay que respetarlo.[/quote

Bueno pues a ver cuándo empiezan a respetar el hecho diferencial Español . Ya sabes ; el garrote vil , el San Benito , las jaulas para cuervos , cortar el miembro con el que se peca , etc y todo ese acervo cultural tan nuestro desde principios de la edad media y qué tan buen resultado dio y que tanto se beneficiaron nuestros antepasados , es una pena que se pierda . Ya puestos a respetar despropósitos , que respeten esto también

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor topp » 11 Ene 2019 15:49

El gobierno debe darse cuenta que determinadas etnias en este pais hacen uso de la segunda enmienda "la libertad a portar y tener armas" sin embargo a los demas nos crugen si lo ponemos en practica.... :mrgreen: sin embargo a estos grupos apenas los tocan ya que saben que no van a cambiar... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Hoplon » 11 Ene 2019 16:06

Rapiegu escribió:
Hoplon escribió:
Lo de las armas... bueno, es un hecho diferencial cultural y hay que respetarlo.[/quote

Bueno pues a ver cuándo empiezan a respetar el hecho diferencial Español . Ya sabes ; el garrote vil , el San Benito , las jaulas para cuervos , cortar el miembro con el que se peca , etc y todo ese acervo cultural tan nuestro desde principios de la edad media y qué tan buen resultado dio y que tanto se beneficiaron nuestros antepasados , es una pena que se pierda . Ya puestos a respetar despropósitos , que respeten esto también


No vivas en el pasado, eso no es bueno.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor kraight » 11 Ene 2019 16:12

Hoplon escribió:
Rapiegu escribió:
Hoplon escribió:
Lo de las armas... bueno, es un hecho diferencial cultural y hay que respetarlo.[/quote

Bueno pues a ver cuándo empiezan a respetar el hecho diferencial Español . Ya sabes ; el garrote vil , el San Benito , las jaulas para cuervos , cortar el miembro con el que se peca , etc y todo ese acervo cultural tan nuestro desde principios de la edad media y qué tan buen resultado dio y que tanto se beneficiaron nuestros antepasados , es una pena que se pierda . Ya puestos a respetar despropósitos , que respeten esto también


No vivas en el pasado, eso no es bueno.


Tienes razón, hay soluciones mas modernas para los criminales, trabajos forzados, expulsión del pais, cadena perpetua,la clásica pero renovada somanta palos, la silla eléctrica, inyección letal ….


Pero nuestros gobiernos son mas de "No seas malo, cachete en el culete y reinsertado"
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 11 Ene 2019 16:58

Aquí los de los tiros, horas antes, aliviandose del frío del día:

Imagen

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... r&ns_fee=4

Por cierto, ya han sido detenidos. E inmediatamente puestos en libertad, como no podían ser de otra forma. Me acuerdo ahora del pringado ese que supuestamente planeaba atentar contra el doctor Sánchez y que creo que aún sigue en la trena. Solo por escribir unos wasapps, estos pegan tiros y en casita.

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 55-nt.html

Si me imagino la conversación en comisaría:

Detenido: Miré usté señó general, que yo no quería disparar la escopeta, que me se escapó el tiro, y se la dejé al Jonatán y al Richard y ahora lan perdio, no saben adonde está. Es que son unos chicos mu despistaos, ¿sabe usté?

Guardia/policía: Pues nada, no se preocupe usted, para casa y que no se repita.

Detenido: No me quitarán la paga señó capitán ¿no?, que la Jeni es madre soltera y tampoco la ayuda para llevar a los niños al colegio ¿no?

Guardia: nada, no se preocupe, pase por servicios sociales que este año seguro que hay nuevas ayudas para usted.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor JJWinchester » 11 Ene 2019 18:15

¿Sabéis lo mejor que hace esta gente? No escribir nada en internet.

Es mucho más fácil crujir a alguien por amenazas, que quedan escritas a disposición de su Señoría, que por pegar unos tiros, que si luego no hay pruebas físicas (pistola, escopeta, etc.), siempre es difícil de probar con un vídeo donde se ve mal la cara, no se sabe si el arma es de fogueo o de juguete, etc. De hecho fijaos que el error ha sido el video, si no el tío ni pasa por comisaría.

No la grabes y no la temas... triste pero cierto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor topp » 12 Ene 2019 13:08

Lo mejor es no escribir nada ni grabar nada ser un tio un gris, si te pillan por un simple comentario o un video date por jodido asi este pais esto es libertad... :D ARRIBA ESPAÑA! Uy perdon que eso es enaltecimiento al fascismo.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Bigotes Sam » 12 Ene 2019 14:05

Ya era hora que empezase a salir en los medios. esto que parece anecdotico es el pan de cada dia.
Por trabajo tengo que ir varias veces a el barrio de pajarillos ( justo donde sale la foto de la hogera) Y ya he visto a varios presumiendo de pistola a la minima. He visto un dia a uno con una katana persiguiendo a otro y a varios compañeros les han intimidado apuntandoles.
Campan a sus anchas por este barrio. Y no se puede decir que en este caso la policia no haga nada, estan alli todo el dia con chalecos y hasta armas largas. Supongo que el problema sea la ley que tenemos... aunque creo que este colectivo tiene su propia ley y al paercer a algunos les vale con que apliquen esa.
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Orion » 13 Ene 2019 21:13

Bigotes Sam escribió:Ya era hora que empezase a salir en los medios. esto que parece anecdotico es el pan de cada dia.
Por trabajo tengo que ir varias veces a el barrio de pajarillos ( justo donde sale la foto de la hogera) Y ya he visto a varios presumiendo de pistola a la minima. He visto un dia a uno con una katana persiguiendo a otro y a varios compañeros les han intimidado apuntandoles.
Campan a sus anchas por este barrio. Y no se puede decir que en este caso la policia no haga nada, estan alli todo el dia con chalecos y hasta armas largas. Supongo que el problema sea la ley que tenemos... aunque creo que este colectivo tiene su propia ley y al paercer a algunos les vale con que apliquen esa.


Que mas da que los detengan? El juez los pone inmediatamente en libertad. Ya les pueden poner 10000 policías. La única diferencia sería que en vez de detenerlos 5 veces y ponerlos en libertad otras 5 los detendrán 50 y los pondrán en la calle otras 50.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Manuel3 » 13 Ene 2019 21:19

Y entonces la culpa de quien es?.Porque si yo disparase una escopeta en la calle, se muy bien lo que me iba a pasar.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid. Ahora con automaticas

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2019 16:06

Y mientras estamos discutiendo el palo que nos van a dar con el nuevo reglamento, a esta gente, los gitanos de ese barrio, les importa un comino y ahora hasta tiran en el mismo sitio con armas automáticas.



https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 07-nt.html

Y las autoridades pues a restringirnos las armas a los usuarios normales.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor pyotr » 14 Ene 2019 18:24

Yo es que no lo entiendo,tanto le put* cuesta al gobierno de turno,ministerio del interior en este caso en perseguir a quien INCUMPLE la legalidad en lugar de joder a quien la CUMPLE???? Muy dificil no parece digo yo...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 14 Ene 2019 22:22

pyotr escribió:Yo es que no lo entiendo,tanto le put* cuesta al gobierno de turno,ministerio del interior en este caso en perseguir a quien INCUMPLE la legalidad en lugar de joder a quien la CUMPLE???? Muy dificil no parece digo yo...


Ya ves, es más fácil joder a los legítimos, honrados y nada conflictivos poseedores normales y legales de armas. Con el nuevo reglamento que tienen ya en trámite, por ejemplo y del que estamos debatiendo aquí, en varios temas:

viewforum.php?f=59

Y a todos estos que hacen lo que les da la gana, pues subvenciones, ayuda y mano ligera con ellos. Si quieren acabar con las armas ilegales, que registren todas las casas de barriadas como esa de Valladolid y verán que arsenales sacan de allí. Y que nos dejen en paz a los que somos honrados y respetamos la ley.

Al final tendremos que ser como ellos para conseguir algo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 16 Ene 2019 22:55

Dice nuestra constitución: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

MENTIRA. Algunos pueden disparar ráfagas de armas automáticas en plena calle, grabarlo en video, que todos les vean la cara y quedar en libertad.

Mientras, a la gente normal, nos crujen a la mínima. Estoy por hacerme gitano también para hacer lo que me de la gana y pasar de reglamentos de armas y todo eso. ¿Para qué? si pueden tenerlas y usarlas como quieran y no les pasa nada.

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 22-nt.html

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor fierabras » 19 Feb 2019 14:05

Nada, otro "caso aislado" en Valladolid:

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 44-nt.html

En este caso el arma creo que tiene más peligro para el que la dispara que para los posibles blancos:

Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor Hoplon » 19 Feb 2019 17:23

fierabras escribió:Nada, otro "caso aislado" en Valladolid:

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... 44-nt.html

En este caso el arma creo que tiene más peligro para el que la dispara que para los posibles blancos:

Imagen


Te van a encarcelar por delitos de odio: no se puede criticar a ciertas razas.

Si quieres desahogarte sin armar jaleo, métete con la gente normal de raza blanca que trabaja, que es lo que hacen todos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiros en Valladolid

Mensajepor JJWinchester » 19 Feb 2019 18:26

Leyendo el titular de la noticia, yo pensaba que "ser un sentimental" era otra cosa.... :shock:

Y no me digáis que el tío no tiene futuro como armero... transformar una carabina de aire en un cañón de 36 mm :mrgreen:

Eso sí, puede que acabe ejerciendo en el trullo...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados