LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor mayoral » 15 Dic 2006 19:51

Nuestra Carta de Presentación




La Asociación Nacional del Arma, A.N.A., es una entidad que nace desde el entusiasta esfuerzo de un grupo de usuarios de armas, que bien sea por su afición deportiva, por su trabajo diario, como coleccionistas, o por otros legítimos motivos, viven una relación directa con este particular y fascinante mundo, tan desconocido para una gran parte de nuestros ciudadanos.

Precísamente por esos motivos, nos planteamos, desde un espíritu de difusión y servicio, no sólo velar por los derechos e intereses de los usuarios de armas de este país, sino también mostrar ante la sociedad en general y ante las instituciones en particular, las verdaderas y variadas facetas que integran nuestras actividades, tendiendo una mano y ofreciendo una colaboración, que esperamos sea bien recibida.

Esperamos que con la aportación de nuestros conocimientos y experiencias, referentes a aspectos legislativos, deportivos, cinegéticos, técnico-profesionales, o de aquella índole que fuese necesaria, y contando con tu colaboración, sirvan nuestros esfuerzos, para mejorar nuestro status, dentro de una sociedad que no sólo puede conocernos mejor, sino que a de percibirnos como un factor propio, positivo e integrador
 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor CURRO » 17 Dic 2006 12:50

¿que pasa? no me digais que no pensais apuntaros, osea que todo el dia aqui hablando de lo bien que estaria un reglamento de armas mas permisivo, de lo mal mirados que estamos todos los amantes de las armas, y de lo bien que estaria esto y aquello, y ahora que tenemos la oportunidad de hacer cosas en nuestro beneficio, por medio de esta asociacion, os vais a rajar, por que no me digais que es por los 60 euros, eso no es excusa, 60 euros, los dejamos todos los dias en cualquier chorrada, o tal vez es que no os fiais de la directiva, pues yo creo que no tenemos nada que perder por probar, solo 60 putos euros, y lo que tenemos que ganar es mucho, la union hace la fuerza, y si no nos unimos, es inutil seguir hablando aqui de armas y de lo que hay que cambiar, es mas me suena a hipocresia barata entrar en un foro como este a hablar de lo que esta mal, pero luego pasar por el aro, para eso mejor es callar.
No se si fue en este foro o en otro, donde ley que pedian mucho (60 putos euros ) para lo poco que ofrecian, realmente os parece poco, yo pienso que solo por el hecho de intentar cambiar las cosas, esta gente se merece un monumento, ala que vosotros mismos, si quereis seguir aqui hablando de temas tipo: ¿que pistola es mejor para defensa? es vuestro problema, yo voy a luchar por poder poner aqui algun dia mensajes como este: ¿que pistola mecompro para autodefensa? o este otro: Ya he acabado mi coleccion de 50 pistolas Astra, y ahora voy aver si consigo hacer la coleccion Star.
Mayoral , cuenta con un socio mas que yo me apunto, y dentro de mis posibilidades, me teneis para lo que haga falta, repito lo que haga falta que coño!
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor Erick » 17 Dic 2006 15:26

CURRO tranquilo, este foro es un foro de opinión esencialmente y como tal, la gente tiene derecho a opinar de la misma forma que tenemos derecho a asociarnos o no, ya sea en ANA u otras similares que pudieran surgir.

Cada uno tendrá sus motivos particulares para asociarse o no a esta iniciativa, tal vez a alguien le parezca caro, a otros no les resultará una iniciativa interesante, y otros tendrán sus legítimas razones para hacerlo o no. Pero el hecho de no querer formar parte de esa asociación no tiene nada que ver para seguir opinando y debatiendo sobre la situación actual ¿acaso hay que estar afiliado a un partido o sindicato para hablar de política?, ¿y de fútbol?

Tus intenciones son estupendas, pero no creo que sean formas de exponerlas aquí porque parece que si no formamos parte de la ANA no deberíamos tener derecho aopinar, y eso no es así.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor CURRO » 17 Dic 2006 15:32

Perdona, no es eso lo que he querido decir, pero tienes razon, es verdad que asi se puede interpretar, por ello lo siento si a alguien he ofendido, lo que pasa que me jode mucho que siempre estemos igual, aqui en este foro, en otros foros, e incluso en la calle, con lo de que habia que hacer algo, que debian de cambiar las cosas, y ahora que ahi une buena iniciativa, la gente se raje, pero es cierto, me he pasado.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor Erick » 17 Dic 2006 15:40

No pasa nada, aclarado queda el tema, por cierto ya tienes en tu buzón el contrato, espero que te sirva.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor CURRO » 17 Dic 2006 15:53

A, pues muchas gracias, como no he tenido tiempo de mirar no me he dado cuenta
GORA EUSKADI

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor DETONADOR » 18 Dic 2006 10:15

Los de ANA tendrían que empezar por darse publicidad ellos mismos, y demostrar de algún modo que van a servir de algo. Porque si el ruido que van ha hacer en un futuro se parece al que hacen hasta ahora, mal empiezan. Si quieren conseguir afiliados, pues coño, que nos motiven. No vale decir que para una asociación que dice va ha representarnos, hay que confiar ciegamente en ellos. Y 60 Euros no es una fortuna, pero me cuestan ganarlos, y no estoy dispuesto a regalarselos a nadie a cambio de no se que, y que me entero por voz de terceros en vez de por ellos.

Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor mayoral » 18 Dic 2006 13:35

[citando a: DETONADOR]
Los de ANA tendrían que empezar por darse publicidad ellos mismos, y demostrar de algún modo que van a servir de algo. Porque si el ruido que van ha hacer en un futuro se parece al que hacen hasta ahora, mal empiezan. Si quieren conseguir afiliados, pues coño, que nos motiven. No vale decir que para una asociación que dice va ha representarnos, hay que confiar ciegamente en ellos. Y 60 Euros no es una fortuna, pero me cuestan ganarlos, y no estoy dispuesto a regalarselos a nadie a cambio de no se que, y que me entero por voz de terceros en vez de por ellos.


Tu quieres que te saquen las castañas del fuego NO.
ANA es una asociacion de aficionados como tu, en las mismas condiciones y no tenemos que demostrarte nada porque lo que pretendemos es que halla muchos asociados para hacer el ruido necesario pero este se hace con un colectivo necesariamente grante si todos pensaramos como tu no se hacia nada, pero hay gente que piensa en el futuro de nuestra aficion y por eso nos constituimos en asociacion para la defensa de nuestros propios intereses, los de todos los aficionados al tiro, la caza y las armas.

Me imagino que tu quisieras que los asociados que hemos empezado con esta aventura desenbolsaramos todos nuestros ahorros o incluso vendieramos nuestra vivienda para poner dinero, para publicidad y abogados etc para defender tus derechos sin necesidad de ninguna implicacion por tu parte. pues esto no es asi el que quiere peces tiene que mojarse el culo. y es mas el titulo lo dice bastante claro [b]LA UNION HACE LA FUERZA[/b]
 

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor eltiorafeta » 18 Dic 2006 22:06

Esta claro que a.na ha estado "dormida" ,pero teneis que entender que ha sido su primer año de andadura y que precisamente el tema de las armas no es algo de lo que se pueda hablar en todos sitios...

Si pedis hechos antes siquiera de que la asociacion se crease vam,os mal...Si nadie hubiera confiado en el partido catalan"ciutadans per catalunya" ahora mismo no tendrian esos 3 escaños que les dan voz y voto en el parlament.

Tampoco digo que la gente se tenga que asociar a lo loco, cada uno es dueño de su dinero y se lo gasta donde yc uando quiere FALTARIA MAS!

Pero si no se empeiza poco a poco no se puede prenetder conseguir cosas.

Un saludo y enhorabeuan por el foro

Avatar de Usuario
Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 24 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor Sandeker » 18 Dic 2006 22:15

Una duda, totalmente bien intencionada, leei entro post algo sobre ANA y me interse por mirar su web.

Para que sirven los 60 € osea en que se invierten??
A que servicios da derecho esa cantidad a cada socio?

Son dos dudas que no acerte a responder desde la web de ANA. Os agradeceria, vuestra respuesta.

UN saludo
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor MiguelDi » 18 Dic 2006 22:27

No hay posibilidad de ser asociado de "2º" ? es que no tengo ni cinco euros, literamente.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor eltiorafeta » 18 Dic 2006 23:08

Una duda, totalmente bien intencionada, leei entro post algo sobre ANA y me interse por mirar su web.

Para que sirven los 60 € osea en que se invierten??
A que servicios da derecho esa cantidad a cada socio?

Son dos dudas que no acerte a responder desde la web de ANA. Os agradeceria, vuestra respuesta.

Pues lo de la tasa de ingreso esta aun en el aire. Se suponia que esos 60 euros servirian para empezar a mover la asociacion( dudas legales, merchandising etc) pero el tema esta paralizado pro el momento puesto que se esta debatiendo esa cuota de ingreso.

No hay posibilidad de ser asociado de "2º" ? es que no tengo ni cinco euros, literamente

Miguel Di no todo esta en pagar y ser miembro. Si tú quieres colaborar pasate por el foro de A.NA y pregunta en qyue puedes ayudar. Hay mil cosas y muchas de ellas no cuestan nada.

Por ejemplo ahora se han enviado unas tarjetas navideñas a las armerias españolas puedes pedir que te la envien a ti, imprimirla y enviarla a dodne tú quieras.

Digamos que ahora esta el tema en promocionar la asociacion.

Un saludo

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor DETONADOR » 19 Dic 2006 16:02

A ver, que yo no quiero polémicas. Que en cuanto plantéo mis dudas, alguno se pone en guardia. Y veo que la defensa a esa asociación, es un tanto "personal". No estoy diciendo que no vaya a servir para nada, o que el dinero que nos cuesta sea a fondo perdido. Lo que digo es que si quieren crear confianza, que se publiciten, que se dén a conocer. Los de Ciutadans se dieron a conocer muy bién, y públicamente dijeron que ofrecían. Como única alternativa al nacionalismo galopante de cataluña, elos dieron una alternativa clara, y consiguieron lo que tienen. Pues eso es lo que le pido al ANA. Y mi desacuerdo en lo que dice uno por aquí de que el tema de las armas no se puede hablar libremente. Que alguien me dé una sola razón. Se supone que estamos para salir del armero, ¿no?, pues esa es la principal misión que ANA tiene que tener como prioridad. Si somos un gueto, que leches podemos esperar.

Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor mayoral » 19 Dic 2006 16:46

[citando a: DETONADOR]
A ver, que yo no quiero polémicas. Que en cuanto plantéo mis dudas, alguno se pone en guardia. Y veo que la defensa a esa asociación, es un tanto "personal". No estoy diciendo que no vaya a servir para nada, o que el dinero que nos cuesta sea a fondo perdido. Lo que digo es que si quieren crear confianza, que se publiciten, que se dén a conocer. Los de Ciutadans se dieron a conocer muy bién, y públicamente dijeron que ofrecían. Como única alternativa al nacionalismo galopante de cataluña, elos dieron una alternativa clara, y consiguieron lo que tienen. Pues eso es lo que le pido al ANA. Y mi desacuerdo en lo que dice uno por aquí de que el tema de las armas no se puede hablar libremente. Que alguien me dé una sola razón. Se supone que estamos para salir del armero, ¿no?, pues esa es la principal misión que ANA tiene que tener como prioridad. Si somos un gueto, que leches podemos esperar.



SIN COMENTARIOS, creo que ya esta esplicado, que somos un grupo de aficionados inquietos por la problematica actual
 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor CURRO » 21 Dic 2006 00:08

Detonador, las cuajadas de Danone, tienen mucha publicidad, pero yo prefiero las que hace la casera que vive por encima mio, por que se que me ofrece mas calidad, lo mismo pasa con A.N.A, que os esta ofreciendo una oportunidad unica en este pais, de intentar cambiar las cosas, yo creo que para cualquier amante de las armas esa deberia de ser la unica publicidad valida, o es que ¿tambien tenemos que sacar albunes con las estrellas de futbol para que asi os animeis como hace Bollicao? no creo que eso sea lo que necesitemos los aficionados, pero una sociedad con gente con ganas de luchar por nuestra aficion si, y es por eso, por lo que creo que debemos asociarnos, animo compañeros, que ya esta bien de ser los bichos raros.
GORA EUSKADI

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor DETONADOR » 21 Dic 2006 01:34

Yo solo te pregunto, ¿Quien vende mas cuajadas, tu vecina o Danone? No se va a ninguna parte desde la clandestinidad. Si no se te oye, no existes. El mundo funciona así.
Lo que yo me pregunto es en que consiste esa oportunidad única de la que hablas, porque de momento no se que me ofrecen.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor CURRO » 21 Dic 2006 01:46

te invito a entrar en la pagina web de ANA e informarte de cuales son nuestros objetivos aunque ya te los estoy diciendo yo,la defensa de todos los que tengamos algo que ver con las armas, ya sea por trabajo, deporte o coleccion
GORA EUSKADI

DETONADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 18 Dic 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: LA UNION HACE LA FUERZA (ANA)

Mensajepor DETONADOR » 21 Dic 2006 16:39

Ya lo hice hace tiempo, y es por eso que tengo las dudas, porque no me aclara nada. Es solo una declaración de intenciones. Yo necesito saber que se va ha hacer en concreto. Si se van a recoger firmas para cambiar el reglamento, si van a ser una parte decisiva en la redacción del próximo reglamento, si van a denunciar ante el constitucional algún apartado que vulnere derechos, si van a promover movilizaciones, si van ha hacer alguna campaña de concienciación o de información pública, si van a aparecer en debates televisados para dar a conocer la problemática y para que la ciudadanía entienda las armas como algo natural y no algo de lo que avergonzarse, y luchar para que no se vean como algo agresivo... joder que hay mil cosas que hacer muy concretas, y la mayoría no cuestan dinero. Yo y muchos otros queremos algo tangible, no sueños ni utopías. Lo de los calendarios está bién para conseguir fondos, pero como se venden dentro de las armerías, solo lo verán los que ya estamos con las armas que somos los que vamos allí a comprar. Espero haberme explicado bién. No me gustaría que me pongan un caramelo en la boca y me lo quiten antes de chuparlo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados