NRA y Trump

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor elsantoangel » 22 May 2016 14:09

DE ENTRADA NO SE HACE JUSTICIA CON TRUMP ....y eso lleva a la pregunta de porque? Pues porque le jode al sistema bancario, a las corporaciones y a toda las castuza rancia y podrida de EEUU vease hillary , bush and friend que lo unico que han hecho ha sido meter a eeuu en donde no le llamaban con la excusa de extender democracia y libertad ...oh sisi vease libia, irak ,afganistan ect por no hablar de su ultimo gran exito en siria :lol:

Todo lo que sea IR CONTRA EL PENSAMIENTO UNICO vease EU, PP, PSOE, monarquias o partidos tradicionales ectect y demas vividores del cuento es visto como una amenza, populismo, o en algunos sitios ya directamente se les llama terroristas ....eso demuestra la "tolerancia" del sistema :police-smiley:

Los bandos se han radicalizado, o se es PROSISTEMA o ANTISISTEMA .....luego hay otros que se esconden como COBARDES y TRAIDORES

YO SOY ANTISISTEMA Y YA ME PUEDEN COLGAR SI LES APETECE :clint:

Pero con mi voto no van a saquear ni un centimo mas, ni engañar con las hipotecas, ni permitir la ierda de empleo que tenmos en españa con salrios tercermundistas :zombie1:

Que hace trump ? ponerse de parte del ciudadano americano y defender la 2ºenmienda. A la per... de hillary le quedan 2 telediarios, en cuanto saquen su implicacion con lo de la embajada de libia y su campaña financiada por la monarquia saudi proderechos humanos :lol: esta acabada, por cierto esto acompañado de la desclasificacion de las paginas censuradas del informe del 11s y la impicacion saudi. Pienso que saldra el mes antes de las elecciones

https://www.theguardian.com/us-news/2016 ... -hijackers

la impresentable ......

https://www.motherjones.com/politics/201 ... arms-deals


PD: PAPELON !!!! el que esta haciendo el aspirante SANDERS con una campaña de escasos fondos pero una vez mas censuraro desde los MASSMIERDa

Algunos es que vivireis de puta madre, pero yo solo veo amigos que estan trabajando a MEDIA JORNADA EN HOTELES DE LUJO POR 350€ BRUTOS Y SI ALGUIEN NO SE LO CREE LE PASO SI SE PUEDE LA OFERTA DE EMPLEO eso si, estamos recuperandonos de la crisis :lol: y como estas son el 99% de las ofertas y para eso seguimos apoyando al sistema?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor elsantoangel » 22 May 2016 15:17

por cierto ......quien fue el "personajillo" que baneo unos pocos de rifle,argadores y limitaciones ainssss lo tengo en la punta de la lengua su mujer tambien es politica como era ? espero q por el bien de la 2ªenmienda no vuelvan al poder :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor JohnWoolf » 22 May 2016 16:23

Me pego en la mano para no meterme en temas políticos, pero me puede el instinto.

Antes de nada, declaro que soy absolutamente republicano. Y creo que ya no hace falta aclarar que republicano en los USA no es lo mismo que en Expaña.

Mi punto de vista es que tan malos son Donald Trump como Hillary Clinton, cada uno en su estilo. Ninguno es un líder político ni aporta nada a las necesidades de la situación en los USA. La culpa la tienen sus respectivos partidos, o más bien los electores en cada estado.

Mi candidato era Ted Cruz, que reúne unas características que le hacen mejor a mis ojos: es el Senador Junior de Texas; es Solicitor General, el equivalente norteamericano al Abogado del Estado, por oposición; es asesor-asistente del US Supreme Court en materias jurídicas específicas; defendió en los últimos años ante el alto Tribunal los más importantes casos en pro de la Segunda Enmienda; etc.

Como aquí me quiero limitar a relacionar la campaña presidencial y las armas, veo una alianza natural la de mi NRA con Trump. Tan sólo hay que mirarlo, como ya se ha dicho, porque Clinton y los suyos no sólo quieren destruir ese derecho inalienable de todo norteamericano, sino pretenden poner patas arriba todo el esquema vital del país, convertir los USA en otro país más parecido a los de la cobarde Unión Europea que al que ve mi gente cada mañana en el espejo. Así, veo lógico que la NRA (con la que coincido en el 95 % de los postulados) apoye a Trump.

Candidatos en principio inaceptables ha habido unos cuantos en la historia. Los foreros que tengan cierta edad recordarán a Ronald Reagan, que empezó siendo súperagresivo con la USSR antes de ser elegido Presidente y sin embargo ya en el Despacho Oval entró en razón e incluso desarrolló una política basada en la diplomacia. Con esto no quiero decir que Trump vaya a hacer lo mismo. La verdad, lo dudo mucho. No confío en él. Pero el camino que tiene programado Clinton es muy perjudicial para el país a todo nivel, no sólo en lo relativo a las armas.

El siguiente ejemplo muestra claramente sus objetivos: preguntada por qué camino tomaría como Presidenta si le correspondía substituir a Antonin Scalia, salió con que aprovechando que Obama había estudiado Derecho entre las materias que aprobó en Harvard (Universidad que tiene un programa de compensación social para minorías étnicas), era su candidato ideal para cubrir el puesto del noveno Magistrado del US Supreme Court. Su objetivo principal sería entonces, a partir de una situación de 4-5 votos en lugar de los anteriores 5-4, atacar judicialmente la Segunda Enmienda y de paso todos aquellos derechos constitucionales que garantizan libertades relacionadas. No faltarían casos en el Registro de Entrada para resolver en esa línea. Y si no, los pondría Bloomberg, no te preocupes.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor BlackJack » 22 May 2016 18:01

Aunque nos parezca un outsider, la realidad es que Trump es reaccionario incluso dentro de los estándares del Partido Republicano, es un personaje incómodo para el establishment del partido, porque cuestiona su propio funcionamiento, pero además compromete su imagen entre una parte del electorado.Hay muchos tipos de populismo y Trump encarna unos de los peores, el que está basado en la confrontación entre grupos étnicos, sociales o religiosos, si dejara de lado todo ese belicismo y ese discurso del odio antimexicano y antimusulmán, podría ser un candidato interesante, pero, la verdad es que da miedo dejar que ese tío tenga el dedo sobre el botón.
Pero tampoco nos espantemos mucho de Trump, que aquí al ladito, en Austria, la ultraderecha se postula como ganadora de los comicios.Muy aficionados nuestros amigos austriacos a este tipo de cosicas, Hitler no era alemán de nacimiento.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 22 May 2016 19:01

JohnWoolf escribió:
Mi candidato era Ted Cruz, que reúne unas características que le hacen mejor a mis ojos: es el Senador Junior de Texas; es Solicitor General, el equivalente norteamericano al Abogado del Estado, por oposición; es asesor-asistente del US Supreme Court en materias jurídicas específicas; defendió en los últimos años ante el alto Tribunal los más importantes casos en pro de la Segunda Enmienda; etc.



Candidatos en principio inaceptables ha habido unos cuantos en la historia. Los foreros que tengan cierta edad recordarán a Ronald Reagan, que empezó siendo súperagresivo con la USSR antes de ser elegido Presidente y sin embargo ya en el Despacho Oval entró en razón e incluso desarrolló una política basada en la diplomacia.

Saludos.

JW.


Amigo JW, aunque no tenga ninguna relación con los USA salvo algún amigo de por allí, he de decir que coincido contigo en el que era mi favorito para presidente, me refiero a Ted Cruz, creo que ademas de ser un tío bien preparado, defendía todas o casi todas las ideas que me son afines y dado que hasta hoy los USA son los Jefes del mundo, prefiero que lo dirija alguien en quien confíe.

Y en lo referente a Reagan... he de decir que por aquel entonces, los de izquierda en España se echaban las manos a la cabeza diciendo que vendría la 3ª guerra mundial,... hasta yo me lo empecé a creer jajajaj, en realidad lo que demostró que era un peligro y gordo contra las dictaduras comunistas, honestamente creo que el fue el artífice en alto grado de la caída del comunismo.

Y en lo referente a Trump... creo que como dice un viejo refrán español... "de lo malo malo, mas vale una ostia que un palo"

Creo que se moderará, principalmente a la fuerza, el ya no puede frenar a los hispanos dado que son muchos y ademas muchos son republicanos y en cuanto a lo de cerrar la puerta a los moros..., ojalá y ademas debería ser un ejemplo para el resto del mundo y que la cobarde Europa tomara nota pero.... no se si será capaz, Arabia Saudita, Catar y algunos mas tienen una llave muy importante y con esos tendrá que negociar.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor BlackJack » 22 May 2016 19:53

annual escribió:Y en lo referente a Reagan... he de decir que por aquel entonces, los de izquierda en España se echaban las manos a la cabeza diciendo que vendría la 3ª guerra mundial,... hasta yo me lo empecé a creer jajajaj, en realidad lo que demostró que era un peligro y gordo contra las dictaduras comunistas, honestamente creo que el fue el artífice en alto grado de la caída del comunismo.

Ese pobre analfabeto no era un ningún peligro para el bloque soviético, ese bulo de los tres héroes del mundo libre, Reagan, Thatcher y Wojtyła, ya hace tiempo que no vende camisetas.La realidad, es que el bloque soviético cayo por sus propios méritos, principalmente, un sistema económico que se tornó inviable, poblaciones hartas de la falta de libertades civiles y administraciones con altos niveles de corrupción e ineficacia.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor greyghost » 22 May 2016 19:59

Leyendo algunos comentarios me he dado una panzada de reir, parece ser, que hay quien considera a Trump como un antisistema al que maltrata la prensa de este lado del atlántico, caramba con el defensor de la moral y el trabajador, un tipo que ha forjado su fortuna a base del juego, los concursos de misses y el pelotazo inmobiliario constante, en especial cuando casi no existian reglas tanto ahí como en el sector bursatil, basta con ver como es apoyado por los mas despiadados especuladores bursatiles como son Henry Kravis y Carl Ihcan.

Un tipo que despotrica de la inmigración (siendo el hijo y nieto de inmigrantes), pero que contrata a numeros de ellos por que le es rentable, que promete la repatriación de empresas norteamericanas, mientras que al mismo tiempo desnacionaliza a buena parte de las suyas.

A Trump ya se le conocía por sus excentricidades hace la tira de años, en especial con la construcción como fomento de su ego del edificio Trump y el escandaloso divorcio de su primera mujer. Las "Trumpadas" de este personaje vienen de hace décadas, no en vano ha tenido su propio programa de televisión, ha aparecido en numerosas entrevistas, películas, etc.

¿Cual es su pensamiento político real?, ¿es un descerebrado?, no, no lo es, el basicamente es un marxista, no como lo es Sanders, si no como Groucho, y no lo digo en el sentido humorístico del personaje, si no porque se trata básicamente de un amoral, si no le gusta a la gente sus principios, pues los cambia y tiene otros, a el lo único que le motiva son dos cosas: la fama y el dinero, cosa que el mismo ha manifestado a lo largo de su vida multiples veces, se podría decir que es una especie de Berlusconi americano.

Gansadas (por quitarle hierro) tan notables como las de Trump, eran las de Marco Rubio, con la diferencia que Rubio se las creía y las hubiera aplicado. Aunque sin duda no va ha ver un candidato razonablemente bueno, ni por el bando democrata ni por el republicano, tal vez como decís, hubiese sido una buena elección Ted Cruz, pero el pueblo es soberano, si prefiere a un demagogo, deberá asumir las posibles consecuencias en caso de que las hubiera.

Yo sigo pensando que la NRA ha cometido un tremendo error, el cual tal vez quede muy diluido en EEUU, pero esa asociación tendrá evidentes consecuencias a este lado del charco, puesto que se usará de forma evidente dicha asociación para denigrar mucho mas a los aficionados europeos, cosa que en los tiempos de cambios legislativos sobre las armas que estamos viviendo, desequilibrará la balanza y estropeará buena parte del trabajo realizado. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor greyghost » 22 May 2016 20:22

BlackJack escribió:
annual escribió:Y en lo referente a Reagan... he de decir que por aquel entonces, los de izquierda en España se echaban las manos a la cabeza diciendo que vendría la 3ª guerra mundial,... hasta yo me lo empecé a creer jajajaj, en realidad lo que demostró que era un peligro y gordo contra las dictaduras comunistas, honestamente creo que el fue el artífice en alto grado de la caída del comunismo.

Ese pobre analfabeto no era un ningún peligro para el bloque soviético, ese bulo de los tres héroes del mundo libre, Reagan, Thatcher y Wojtyła, ya hace tiempo que no vende camisetas.La realidad, es que el bloque soviético cayo por sus propios méritos, principalmente, un sistema económico que se tornó inviable, poblaciones hartas de la falta de libertades civiles y administraciones con altos niveles de corrupción e ineficacia.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro por eso no cayó en la Hungria de los años 50, o la Polonia reprimida por Tujachewsy, o en la primavera de Praga de finales de los 60, o en la Alemania del este donde la gente se jugaba la vida para cruzar el muro, porque la gente "no" estaba harta de un sistema inviable desde sus inicios, de la corrupción estatal, de su "burrocracia", etc.

A mi que el único "Ronaldo" que me ha gustado realmente, era el gordito brasileño, debo reconocer que el norteamericano tuvo un balance final muy diferente a la senda que tomó su predecesor, tanto en política exterior como en economía. De las virtudes y defectos respecto a la contribución en la destrucción del bloque del este por Walessa, Juan Pablo II y la Thacher, no son discutibles, cierto es que Gorbachov pretendiendo apuntalar la ruina que se sustentaba en la represión militar hacia sus aliados, contribuyó de forma impagable.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor BlackJack » 22 May 2016 21:26

greyghost escribió:Claro por eso no cayó en la Hungria de los años 50, o la Polonia reprimida por Tujachewsy, o en la primavera de Praga de finales de los 60, o en la Alemania del este donde la gente se jugaba la vida para cruzar el muro, porque la gente "no" estaba harta de un sistema inviable desde sus inicios, de la corrupción estatal, de su "burrocracia", etc.

Y?, ¿esto era para llevarme la contraria o para darme la razón?.Reagan, poco o nada tuvo que ver con la inexorable caida del bloque.

Por cierto, Bernie Sanders es un marxista?; por lo visto, si alguien defiende los derechos de la gente corriente con menos recursos, se le llama marxista, comunista, bolivariano, ghoul y de Mordor, ke le amos a cé.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 22 May 2016 22:27

Defender los derechos de la gente mmmmmm. o sea, que como los castro defienden tanto los derechos de la gente..¡¡ por eso son tan felices¡¡¡.

O sea, que el Kin Jon Un ( o como cojones se escriba) como ama tanto a sus súbditos.... estos son la mar de felices... no me lo creo.

Yo prefiero que mi gobierno me desprecie pero que haya trabajo de sobras a donde elegir y ya me encargare yo de irme a donde mejor me traten y donde mas me paguen, y que no me roben con el 52% de impuestos ofreciéndome a cambio unos servicios que en el mercado libre cuestan la mitad o menos.

Salú kamaradas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor JohnWoolf » 22 May 2016 22:36

Otra manera de ver porqué a los USA en general y a los ciudadanos usuarios de armas en particular no les conviene que Clinton sea Presidenta es el tema del Federal Supreme Court o Tribunal Supremo Federal.

Hasta ahora en la SC había nueve Magistrados. El 13 de febrero falleció uno de ellos, Antonin Scalia, que era el líder de los cinco votos conservadores (en el buen sentido de la palabra), por lo que quedaban 5-4 para muchas cosas. Ahora son ocho, cifra aprobada por el Congreso. El Presidente de los USA tiene la prerrogativa de designar a los Magistrados cuando se producen bajas o jubilaciones, y por lógica los sucesivos Presidentes han tendido a designar Magistrados ideológicamente afines. Como allí se creen a veces eso de la división de poderes, tienen un elemento de contrapeso en que el Congreso ratifica o deniega esa designación; en el caso actual, ha sido para bien que se opusiera porque inmediatamente Obama hizo pública su elección, y el señor era absolutamente de su cuerda y relativamente joven. De momento ya te dejaba en 4-5. Y la Segunda Enmienda no es ni lo único ni lo más importante de lo que entiende la SC, ojo.

Ahora mismo la situación es la siguiente, con nombres y año de nacimiento entre paréntesis y el Presidente que lo designó al final.

John Roberts, Magistrado Jefe, (1955), Bush Jr.

Anthony Kennedy (1936), Reagan.

Clarence Thomas (1948), Bush Sr.

Ruth Bader Ginsburg, (1933), Clinton.

Stephen Brayer, (1938), Clinton.

Sam Alito Jr, (1950), Bush Jr.

Sonia Sotomayor (1954), Obama.

Elena Kagan (1960), Obama.

A la vista del Presidente que les designó se adivina la tendencia de cada uno/a. Ahora mismo, los de Clinton y Obama sólo necesitan uno más para prevalecer.

Si observamos veremos que hay al menos dos ya muy mayores. O se jubilan o se mueren en el cargo, pero más antes que después se irán. Entra en juego el Presidente. Hillary Clinton tiene la posibilidad de nombrar al substituto de Scalia y quizá un o o dos más; si saliere reelegida ya no te digo cómo aumentan las probabilidades. Sólo con uno que designe ya invierte la tortilla.

Y el país se va al garete.

Cuando tenga un poco más de tiempo os contaré por dónde se pasa la jurisprudencia del SC la Clinton, y eso que es abogada.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor BlackJack » 22 May 2016 22:50

Vaya tela con la ejemplar democracia yankee.Solución, prohibir el nombramiento de magistrados de menos de 80 años. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor furas » 22 May 2016 22:54

Muchas gracias por la explicación John.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor JohnWoolf » 22 May 2016 23:32

De nada. Un placer.

:birra^:

JW.
From my cold, dead hands !!

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 06 May 2018 19:32

Los fabricantes de pistolas no han mejorado con Trump

Después del 8 de noviembre, las acciones de American Outdoors, anteriormente Smith & Wesson, han perdido la mitad de su valor.

Cuando Hillary Clinton era la candidata favorita a la presidencia, los fanáticos de las armas se apresuraron a poner sus arsenales a buen recaudo por temor a que Clinton introdujese controles sobre las armas de fuego. Pero, tras la victoria de Donald Trump, esto no ha sido necesario.

Después del 8 de noviembre, las acciones de American Outdoors, anteriormente Smith & Wesson, han perdido la mitad de su valor, mientras que las de Sturm Ruger cayeron un 25%. Olin, el grupo químico y armamentístico propietario de la marca de armas Winchester, está protegido gracias a la diversificación. Pero, el mes pasado, la compañía informó de que las ventas de munición comercial descendieron un 15% en el segundo trimestre.

Remington Outdoor anunció por las mismas fechas que su ebitda se había reducido a la mitad, a 14 millones de dólares. Esta situación es preocupante, ya que el fabricante de armas controlado por Cerberus tiene casi 1.000 millones de dólares de deuda. En junio, Moodys advirtió de que la estructura de capital se estaba "haciendo insostenible".

No es que los republicanos no hayan intentado ayudar a la industria armamentística. Han redactado una legislación para reducir las restricciones a los silenciadores. En julio, American Outdoors, que percibió una oportunidad, compró el fabricante de silenciadores Gemini Technologies.

Según informó Reuters el pasado martes, la administración Trump planea transferir la supervisión de las exportaciones de armas del Departamento de Estado al Departamento de Comercio.

Las acciones de American Outdoors subieron un 10%, mientras que las de Sturm Ruger aumentaron cerca de un 14%. No cabe duda de que la relajación de las restricciones a las exportaciones supondría una gran noticia para los fabricantes de armas. Sin embargo, tal y como señaló Sturm Ruger hace tres años, el mercado mundial de pistolas es "esencialmente... EEUU". Sería mucho más beneficioso para estos fabricantes si se endureciesen los controles a las importaciones, algo que se ajustaría a la retórica de Trump, pero que resultaría más difícil de llevar a cabo.

El último movimiento, por lo tanto, puede no ser suficiente para impulsar a los fabricantes de armas cotizados o para evitar que Cerberus restructure Remington. Si lo que realmente importa son las ventas nacionales y el miedo a los demócratas es lo que las estimula, tal vez estos fabricantes tengan que cambiar el objetivo de sus contribuciones durante la campaña electoral.

http://www.expansion.com/opinion/2017/09/21/59c2b7f2e2704e23068b45e5.html

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 06 May 2018 19:38

Preferiría que EEUU optase por modificar sus restricciones a la exportación que en muchos casos es realmente absurda y que impide a los vendedores "on line" que carezcan de licencia de exportación de armas venderte artículos tan nimios como cargadores.

La cuestión es que pasaría si optasen por cerrar las importaciones de armas ¿Qué pasaría con los fabricantes de armas europeos? ¿La Unión Europea tendería a facilitar el mercado interno de armas para evitar el cierre de esas empresas?

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor INOOK » 06 May 2018 20:38

prefiero a trump que a la mayoria de mierda de aqui españa que se dedica a la politica.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 06 May 2018 21:00

INOOK escribió:prefiero a trump que a la mayoria de mierda de aqui españa que se dedica a la politica.

Un político que se caracteriza por su elevado nivel de histrionismo, que hoy dice una cosa y mañana la contraria, que enchufa a su familia en la Casa Blanca, y falto de educación no se diferencia en mucho de lo que tenemos por aquí. Si, se dedica a agitar banderitas pero eso es para el vulgo, lo que realmente me interesa es que sea eficaz en el ejercicio de sus funciones y hasta ahora no lo ha demostrado.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados