NRA y Trump

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 06 May 2018 22:37

Fernoked escribió:
INOOK escribió:prefiero a trump que a la mayoria de mierda de aqui españa que se dedica a la politica.

Un político que se caracteriza por su elevado nivel de histrionismo, que hoy dice una cosa y mañana la contraria, que enchufa a su familia en la Casa Blanca, y falto de educación no se diferencia en mucho de lo que tenemos por aquí. Si, se dedica a agitar banderitas pero eso es para el vulgo, lo que realmente me interesa es que sea eficaz en el ejercicio de sus funciones y hasta ahora no lo ha demostrado.


Ya, el caso es que el paro en EEUU esta en niveles historicos por bajos.

En la historia democratica de españa jamas hemos tenido el 3 y pico de paro, hay que remontarse a los años 60 y 70 en que estuvo en esas cifras y por debajo.

Viva Trum!!! :D
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Blas Femo » 06 May 2018 23:02

Joder... estoy a punto de cambiar de acera, viendo lo que veo :lol: . Y que bijca cataluña libre, y bisca el barsa, coño :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 06 May 2018 23:14

HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.

Annual escribió:el caso es que el paro en EEUU esta en niveles historicos por bajos.

Atribuir a Trump el actual nivel de desempleo es como atribuirle el éxito de la próxima temporada de Juego de Tronos. Simplemente entró en un momento de crecimiento económico, ya con Obama se estaba experimentando un notorio descenso del desempleo que bajo de los 5 puntos y ahora mismo con Trump está un poco por encima de los 4 puntos, y no creo que en menos de un año y medio haya hecho algo que pueda surtir efecto.

Por otro lado, no parece una persona de ideas más allá de las fanfarronadas y de crear muros (el de México es el que menos debe preocupar). Carece de visión de futuro, y un síntoma de ello es que está dale que te pego con la matraca de que Europa no gasta lo que debe en defensa; Cualquier otro estaría encantado de tener una Europa con una defensa desmantelada y completamente dependiente del Ejército de EEUU porque así el viejo continente estaría abocado a aceptar las condiciones que se le impusiesen.

Mucho "America first" pero no sabe como hacer lo mejor para su país aunque la verdad es que él siempre fue más de "my money first".

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 06 May 2018 23:30

Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.

Annual escribió:el caso es que el paro en EEUU esta en niveles historicos por bajos.

Atribuir a Trump el actual nivel de desempleo es como atribuirle el éxito de la próxima temporada de Juego de Tronos. Simplemente entró en un momento de crecimiento económico, ya con Obama se estaba experimentando un notorio descenso del desempleo que bajo de los 5 puntos y ahora mismo con Trump está un poco por encima de los 4 puntos, y no creo que en menos de un año y medio haya hecho algo que pueda surtir efecto.

Por otro lado, no parece una persona de ideas más allá de las fanfarronadas y de crear muros (el de México es el que menos debe preocupar). Carece de visión de futuro, y un síntoma de ello es que está dale que te pego con la matraca de que Europa no gasta lo que debe en defensa; Cualquier otro estaría encantado de tener una Europa con una defensa desmantelada y completamente dependiente del Ejército de EEUU porque así el viejo continente estaría abocado a aceptar las condiciones que se le impusiesen.

Mucho "America first" pero no sabe como hacer lo mejor para su país aunque la verdad es que él siempre fue más de "my money first".


Parece que los politicos españoles se estan perdiendo un asesor de los que saben...y si no ..."porque yo lo digo" y el que no se lo crea que reviente :lol:

VIVA TRUMP!!!
Trump forever :mrgreen:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor HankScorpio » 06 May 2018 23:57

Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.


Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Te dire que tengo profesores de todoslos paises, etnias y colores, no he visto racismo de nungun tipo en todo el tiempo que llevo aqui. Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, tanta o mas que la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Curiosos a mas no poder, quieren saber como es el lugar de donde vengo y como funcionan las cosas por alla, y les encanta ver mis muestras de interes por su cultura y su pais, a las cuales responderan enseñandote lugares y tradiciones.

Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

Y en fin... para que seguir, sigo pensando que no son comparables, y que cada uno tiene lo que se merece.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor HankScorpio » 07 May 2018 00:04

Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.


Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Tengo profesores de todoslos paises, etnias y colores, no he visto racismo de nungun tipo en todo el tiempo que llevo aqui. Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, comparable sin duda a la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Curiosos a mas no poder, quieren saber como es el lugar de donde vengo y como funcionan las cosas por alla, y les encanta ver mis muestras de interes por su cultura y su pais, a las cuales responderan enseñandote lugares y sus tradiciones.

Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1 hoy, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

Y en fin... para que seguir, sigo pensando que no son comparables, y que cada uno tiene lo que se merece. Y el que no se lo crea, que venga y lo vea.

Ahora me hace mucha gracia cuando pregunto a alguien que afirma categoricamente conocer los USA y a sus habitantes (Basandose en que ha visitado los USA), donde y cuanto tiempo han estado. Y me dicen que en NY una semana :lol: :lol: :lol:

A veces leo cosas que me hacen pensar si la gente que las dice realmente ha estado en el mismo pais en el que yo vivo.... o a estado en una dimension paralela.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor antares308 » 07 May 2018 10:09

HankScorpio escribió:
Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.


Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Tengo profesores de todoslos paises, etnias y colores, no he visto racismo de nungun tipo en todo el tiempo que llevo aqui. Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, comparable sin duda a la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Curiosos a mas no poder, quieren saber como es el lugar de donde vengo y como funcionan las cosas por alla, y les encanta ver mis muestras de interes por su cultura y su pais, a las cuales responderan enseñandote lugares y sus tradiciones.

Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1 hoy, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

Y en fin... para que seguir, sigo pensando que no son comparables, y que cada uno tiene lo que se merece. Y el que no se lo crea, que venga y lo vea.

Ahora me hace mucha gracia cuando pregunto a alguien que afirma categoricamente conocer los USA y a sus habitantes (Basandose en que ha visitado los USA), donde y cuanto tiempo han estado. Y me dicen que en NY una semana :lol: :lol: :lol:

A veces leo cosas que me hacen pensar si la gente que las dice realmente ha estado en el mismo pais en el que yo vivo.... o a estado en una dimension paralela.




Pues a mi me paso una cosa de lo mas curiosa en mi semana entre los NY, NJ y Washington........... y fue en el metro de NY .......... donde yo era como Paco Martinez Soria en Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con mi ingles choquero intento preguntar a una chica de no mas de 20 años que como funcionaba aquello del metro y que queria ir a Battery Park ......... entre su español, mi ingles y la mimica me llevo al sitio .......... osea que perdio unos 20 minutos con unos desconocidos, yo llegue a donde queria y ella por lo menos se llevo el agradecimiento y el pago del billete. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 07 May 2018 14:16

HankScorpio escribió:Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Y como no existe racismo el escándalo del Starbucks que salió recientemente era solamente para animar el ambiente. Tú prácticamente estás de visita allí pero si pretendes extender tu experiencia todos los EEUU y discutirle a los propios estadounidenses lo que hay o no hay allí, donde llegar a prohibir poner fotos en los currículums para evitar conflictos raciales en la selección de personal, a lo mejor es que no estás viviendo en el mismo lugar que ellos y si existe una dimensión paralela.


HankScorpio escribió:Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, comparable sin duda a la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Hay muchos ejemplos de hospitalidad, ahora mismo me acuerdo de aquella mujer de raza negra que tuvo un accidente con su coche, caminó en shock un par de manzanas hasta que recuperó el sentido y se dirigió a una vivienda para pedir ayuda. Solamente llamó a la puerta y el acogimiento que recibió fue un disparo de escopeta en la cara a través de la puerta.

O por ejemplo, ese otro estudiante japonés de intercambio que junto a dos amigos invitaron a una fiesta de Halloween y se equivocaron de casa. Tocaron la puerta, nadie abría y entonces se percataron que la dirección era errónea. Salieron del jardín y sin haber hecho ningún daño, ni tampoco suponer una amenaza salió el dueño con un revólver y le soltó dos tiros en el pecho al japonés.

Hay que reconocer que es un estilo de hospitalidad algo extraño a nuestros ojos pero supongo que a todo se acostumbra uno.

HankScorpio escribió:Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1 hoy, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

En España de las únicas rentas que se vive es de los alquileres. De la historia muy pocos se acuerdan y casi ni se da en las escuelas (será que es tan prolija que no se aprecia), y los países no son un concurso de televisión, aunque quizá si que se parezcan en algo a un partido de fútbol donde los hinchas gritan enardecidos de ser los campeones pero la pasta se lo llevan los jugadores.

Habría que preguntarle a uno de esos que lleva su casa en un carrito de la compra si le sirve de algo estar en el país "number one". Cada país tiene su propia idiosincrasia, unos tienen mejor industria, otros mejor cobertura sanitaria, otros estilo de vida, otros menos preocupaciones, otros más seguridad en las calles, o mayor estabilidad laboral, vamos que nadie lo tiene todo.

Y supongo que los mexicanos se descojonan porque si EEUU es el "number one" ellos son el "number two" y ni siquiera el muro de tiriti trump trump trump puede ocultar la prosperidad de México :lol: Tienen un presidente que no ceja de insultar a las minorías, pero eso sí ¡Sin racismo!

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor VJS » 07 May 2018 14:31

Otro maestro Ciruela....

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor HankScorpio » 07 May 2018 14:54

Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Y como no existe racismo el escándalo del Starbucks que salió recientemente era solamente para animar el ambiente. Tú prácticamente estás de visita allí pero si pretendes extender tu experiencia todos los EEUU y discutirle a los propios estadounidenses lo que hay o no hay allí, donde llegar a prohibir poner fotos en los currículums para evitar conflictos raciales en la selección de personal, a lo mejor es que no estás viviendo en el mismo lugar que ellos y si existe una dimensión paralela.


HankScorpio escribió:Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, comparable sin duda a la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Hay muchos ejemplos de hospitalidad, ahora mismo me acuerdo de aquella mujer de raza negra que tuvo un accidente con su coche, caminó en shock un par de manzanas hasta que recuperó el sentido y se dirigió a una vivienda para pedir ayuda. Solamente llamó a la puerta y el acogimiento que recibió fue un disparo de escopeta en la cara a través de la puerta.

O por ejemplo, ese otro estudiante japonés de intercambio que junto a dos amigos invitaron a una fiesta de Halloween y se equivocaron de casa. Tocaron la puerta, nadie abría y entonces se percataron que la dirección era errónea. Salieron del jardín y sin haber hecho ningún daño, ni tampoco suponer una amenaza salió el dueño con un revólver y le soltó dos tiros en el pecho al japonés.

Hay que reconocer que es un estilo de hospitalidad algo extraño a nuestros ojos pero supongo que a todo se acostumbra uno.

HankScorpio escribió:Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1 hoy, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

En España de las únicas rentas que se vive es de los alquileres. De la historia muy pocos se acuerdan y casi ni se da en las escuelas (será que es tan prolija que no se aprecia), y los países no son un concurso de televisión, aunque quizá si que se parezcan en algo a un partido de fútbol donde los hinchas gritan enardecidos de ser los campeones pero la pasta se lo llevan los jugadores.

Habría que preguntarle a uno de esos que lleva su casa en un carrito de la compra si le sirve de algo estar en el país "number one". Cada país tiene su propia idiosincrasia, unos tienen mejor industria, otros mejor cobertura sanitaria, otros estilo de vida, otros menos preocupaciones, otros más seguridad en las calles, o mayor estabilidad laboral, vamos que nadie lo tiene todo.

Y supongo que los mexicanos se descojonan porque si EEUU es el "number one" ellos son el "number two" y ni siquiera el muro de tiriti trump trump trump puede ocultar la prosperidad de México :lol: Tienen un presidente que no ceja de insultar a las minorías, pero eso sí ¡Sin racismo!


De visita nada, ya llevo aqui casi un año ademas vine a quedarme desde el minuto 1. Y ya te digo... mundo pararlelo, no se si estamos hablando del mismo sitio. Aqui no he leido en la prensa nada de asiaticos con un tiro en el pecho ni negras con la cara llena de perdigones por un disparo de escopeta. Eso se ve que lo hacen en Nueva York, California y todos esos estados :mrgreen:

Y si ya hasta los mexicanos se cachondean de nosotros, ellos saben que son un buen circo, pero muchos de ellos siguen las noticias españolas y bien dicen que les hemos superado (yo tambien creo que estamos casi a la altura), tambien se mofan de los sueldos, parece ser que los ingeniros alli no cobran menos de mil euros.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor LACCART » 07 May 2018 14:57

JotaErre escribió:Yo creo que hubiera sido más rentable para la NRA negociar discretamente con Clinton, algo así como "tú no llevas en tu campaña propuestas antiarmas, y yo me mantengo neutral". Me parece que el que te asocien con Trump no es bueno para la imagen de nadie...


Los democratas no se van a mantener neutrales en estos temas, es una cuestión de votos y control ,
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor LACCART » 07 May 2018 14:59

HankScorpio escribió:
Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.


Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Te dire que tengo profesores de todoslos paises, etnias y colores, no he visto racismo de nungun tipo en todo el tiempo que llevo aqui. Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, tanta o mas que la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Curiosos a mas no poder, quieren saber como es el lugar de donde vengo y como funcionan las cosas por alla, y les encanta ver mis muestras de interes por su cultura y su pais, a las cuales responderan enseñandote lugares y tradiciones.

Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

Y en fin... para que seguir, sigo pensando que no son comparables, y que cada uno tiene lo que se merece.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor LACCART » 07 May 2018 15:05

HankScorpio escribió:
Fernoked escribió:
HankScorpio escribió:Comparar España con USA... como que no... :cow:

Bueno... En España solemos ser más amables, acogedores, no somos racistas, y aunque como en la aldea de Asterix estamos todo el día discutiendo no solucionamos nuestros problemas matando decenas de inocentes, pero también somos modestos y no nos importa compararnos con los de EEUU.


Por mi experiencia personal, la de uno que ve USA todos los dias desde que se despierta hasta que me acuesta, te dire que el racismo, la antipatia, y todas esas cosas que crees de los americanos no son mas que mitos, infundidos por ciertos medios, y que distan mucho de la realidad.

Te dire que tengo profesores de todoslos paises, etnias y colores, no he visto racismo de nungun tipo en todo el tiempo que llevo aqui. Mi estado es famoso por la simpatia y hospitalidad de sus lugareños, por todos conocida, tanta o mas que la de los españoles. Y no ha sido diferente en otros estados que ya he visitado.

Curiosos a mas no poder, quieren saber como es el lugar de donde vengo y como funcionan las cosas por alla, y les encanta ver mis muestras de interes por su cultura y su pais, a las cuales responderan enseñandote lugares y tradiciones.

Gente patriota, orgullosa de su pais (Y no es para menos), ya que saben que son los numero 1, y no viviendo de las rentas de ser los numeros 1 hace 500 años mientras que hoy en dia estamos a la cola, que hasta mis amigos mexicanos se descojonan de los sueldos y de la situacion en España.

Y en fin... para que seguir, sigo pensando que no son comparables, y que cada uno tiene lo que se merece.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Me hace gracia que tachen USA de racista, cuando es o el país mas diverso o delos que mas diversidad tiene , yo he estado varias veces y siempre me han tratado maravillosamente y jamas he tenido ningún problema.

La gente debería viajar mas.... , hay que recordad que usa es el país que mas inmigrantes recibe del mundo , Trump nunca ha criticado la inmigración legal si no la ilegal para los que no se miran de puertas para dentro , que es lo que hay en melilla? un muro

creéis que no hay racismo en España ? ir a un partido de futbol y esperar a que una persona negra de otro equipo meta gol....
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 07 May 2018 15:53

LACCART escribió:Me hace gracia que tachen USA de racista, cuando es o el país mas diverso o delos que mas diversidad tiene , yo he estado varias veces y siempre me han tratado maravillosamente y jamas he tenido ningún problema.

La gente debería viajar mas.... , hay que recordad que usa es el país que mas inmigrantes recibe del mundo , Trump nunca ha criticado la inmigración legal si no la ilegal para los que no se miran de puertas para dentro , que es lo que hay en melilla? un muro

Yo también he pasado por zonas con alto nivel de delincuencia y no me han robado, y no voy diciendo que allí son todos honrados.
En EEUU hasta no hace muchas décadas existía segregación racial, allí surgió Marting Luther King, también el Ku Kux Klan, se quemaban iglesias de personas de raza negra, se congregaban multitudinarias manifestaciones para impedir que un negro pudiera estudiar en la misma clase que un blanco, donde casos como el de Rodney King y más flagrantes surgen a menudo. Donde se ven manifestaciones como esta:


Estado de emergencia en Virginia (EEUU) por los enfrentamientos tras una marcha nazi

El caos se apodera de la ciudad de Charlottesville con violentos choques entre supremacistas y antifascistas. Un coche arrolla a varios manifestantes antifascistas dejando un muerto y varios heridos.

https://www.huffingtonpost.es/2017/08/12/estado-de-emergencia-en-virginia-eeuu-por-los-enfrentamientos_a_23075575/

Los mismos estadounidenses reconocen que tienen un problema con eso pero un día pasaste por allí, te trataron bien y decidiste que no había racismo. Pues no nos lo digas a nosotros, díselo a los estadounidenses.

Para Trump tú y yo como latinos somos violadores y traficantes, cuando lo dijo no hizo distinción, y tener residencia legal no te impide ser ni una cosa ni la otra.

Que hay racismo, por supuesto, que todos los estadounidenses son racistas, por supuesto que no, se libró una guerra para abolir la esclavitud, y muchos también protestaron contra la segregación.

Con los mismos argumentos de "yo pasé por allí, me trataron bien, y no vi nada" también podrías afirmar que es un país pacífico, no viste tiroteos, ni tirar bombas, ni tampoco drones soltando misiles. Será que eso también es un mito.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor annual » 07 May 2018 16:01

Sigues sin convencerme.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor Fernoked » 07 May 2018 16:07

No escribo para convencer, escribo por entretenimiento, la verdad es que me es indiferente lo que piense cada uno. No vivo de votos ni de likes :lol:

P.D. En Melilla no hay un muro, hay una valla. Cada país debe proteger sus fronteras como mejor crea conveniente. La cita del muro no era como crítica al mismo sino como prueba de la "bonanza económica" de Mexico (a ver si entre viaje y viaje hay tiempo para mejorar la comprensión lectora).

Lo que si es criticable es meterse con esa obra faraónica y luego cuando no tienes dinero decirle al Gobierno de México que lo paguen ellos ¡Qué nivel! (y después dicen que no se parece a los políticos de aquí).

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor para_bellum » 07 May 2018 16:25

Hay muchas cosas de EEUU que nos molan un huevo.

Pero en España no existen esclavos desde 1766. Y buena suerte buscando en la historia leyes de segregación por raza sin irse unos buenos cuantos siglos atrás.

En EEUU puedes encontrar ambas cosas yéndote... a 1865 para la esclavitud y (wow) 1965 para la segregación racial.

Y ahora tener las santísimas pelotas de venir a darnos lecciones.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: NRA y Trump

Mensajepor HankScorpio » 07 May 2018 16:28

Fernoked escribió:En EEUU hasta no hace muchas décadas existía segregación racial, allí surgió Marting Luther King, también el Ku Kux Klan, se quemaban iglesias de personas de raza negra, se congregaban multitudinarias manifestaciones para impedir que un negro pudiera estudiar en la misma clase que un blanco, donde casos como el de Rodney King y más flagrantes surgen a menudo.



En España tambien teniamos la santa inqusicion :mrgreen:


Fernoked escribió:Para Trump tú y yo como latinos somos violadores y traficantes, cuando lo dijo no hizo distinción, y tener residencia legal no te impide ser ni una cosa ni la otra.


Se nota que desconoces totalmente los USA, para Trump y para todos los americanos ni tu ni yo somos mexicanos, somos eruopeos, asi de simple.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados