The Armed Citizen

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor 30cero6 » 17 Ene 2021 08:57

Ayer leí las 24 páginas del tirón.
Curiosa la diferencia de como la gente se defiende en otro país, amparados por sus leyes, en donde la propiedad privada es respetada y hacen que se respete por las buenas o las malas. Algo impensable por aquí.

Me quedo con la frase del principio de vídeo que se ha puesto de la NRA: "Never fight if you can avoid it. But when you must fight, don't lose. When nothing less than freedom is a stake, we fight."
Un saludo.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor NiTorta » 17 Ene 2021 12:06

30cero6 escribió:Ayer leí las 24 páginas del tirón.
Curiosa la diferencia de como la gente se defiende en otro país, amparados por sus leyes, en donde la propiedad privada es respetada y hacen que se respete por las buenas o las malas. Algo impensable por aquí.

Me quedo con la frase del principio de vídeo que se ha puesto de la NRA: "Never fight if you can avoid it. But when you must fight, don't lose. When nothing less than freedom is a stake, we fight."


Esa frase es casi una filosofia de vida

"Nunca luches si puedes evitarlo. Pero cuando debas luchar, no pierdas. Cuando nada menos que la libertad es lo que está en juego, luchamos"

No conocia este post y gracias al compañero JW, y a su tiempo, conocemos otra manera de vivir.
Por lo que he leido, no todo en EEUU es igual. En todos los lugares hay diferencias.
Pero creo que los buenos, tienen muy claro hasta donde se puede llegar.
Los malos, igual que aqui, no tienen limite.
Alli les paran los pies y aqui les tenemos que poner la alfombra roja.
Gracias a nuestras politicos, no somos dueños de nuestra libertad a defendernos.

:birra^: :birra^: :birra^:

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor 30cero6 » 17 Ene 2021 16:18

NiTorta escribió:
30cero6 escribió:Ayer leí las 24 páginas del tirón.
Curiosa la diferencia de como la gente se defiende en otro país, amparados por sus leyes, en donde la propiedad privada es respetada y hacen que se respete por las buenas o las malas. Algo impensable por aquí.

Me quedo con la frase del principio de vídeo que se ha puesto de la NRA: "Never fight if you can avoid it. But when you must fight, don't lose. When nothing less than freedom is a stake, we fight."


Esa frase es casi una filosofia de vida

"Nunca luches si puedes evitarlo. Pero cuando debas luchar, no pierdas. Cuando nada menos que la libertad es lo que está en juego, luchamos"

No conocia este post y gracias al compañero JW, y a su tiempo, conocemos otra manera de vivir.
Por lo que he leido, no todo en EEUU es igual. En todos los lugares hay diferencias.
Pero creo que los buenos, tienen muy claro hasta donde se puede llegar.
Los malos, igual que aqui, no tienen limite.
Alli les paran los pies y aqui les tenemos que poner la alfombra roja.
Gracias a nuestras politicos, no somos dueños de nuestra libertad a defendernos.

:birra^: :birra^: :birra^:


Como dices es otra forma de vivir.
Aquí nos falta darles un aplauso a los maleantes mientras entran en nuestros domicilios, nos roban, agreden a las familias... Están amparados por la ley y la ley no protege al ciudadano ni se le permite defenderse a riesgo de una suculenta multa monetaria o ingreso en prisión. Y no digo de defenderse con un arma de fuego es que ni con una simple estaca nos dejan hacerlo.
Quedo pendiente de nuevas historias que vaya poniendo el compañero JW.
Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor topp » 17 Ene 2021 16:37

Yo mandaria estos articulos a nuestros politicos para que vayan viendo la realidad. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor LACCART » 17 Ene 2021 16:57

Dios bendiga los Estados unidos de America con sus brillantes padres fundadores!!!
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 08 Abr 2021 21:27

Hoy os traigo el otro lado de la realidad: cuando gana el delincuente.

Cinco personas fueron asesinadas ayer en una población de South Carolina: un médico muy conocido en la zona, su esposa, un trabajador que se encontraba en su casa y sus dos nietos, de 9 y 6 años.

Creedme que me cuesta aceptar estas situaciones.

Saludos.

JW.
Adjuntos
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea y al final me he decidido.

Como miembro de la NRA, recibo 50
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 08 Abr 2021 21:30

El pequeño consuelo que me cabe es que South Carolina tiene activada la pena de muerte.

JW.
From my cold, dead hands !!

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor papaoso » 11 Abr 2021 12:47

El problema de todo esto aquí en España es que esa triste noticia no es noticia, aquí solo hablarán del policía que sacó un arma a un negro y le buscarán la vuelta como sea o cualquier otra noticia para enseñar que la policía es racista y blanca.
No hablarán del derecho que tenia esa familia a defenderse ni de las armas en manos de los delincuentes, las mismas que nunca entregarían suponiendo que algún día aboliesen la 2ª Enmienda que ni lo harán ni pueden ya que seria el fin de la Unión.
Saludos Maestro.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 12 Abr 2021 22:29

Hola, amigo.

Desde la NRA hacemos todo lo posible para defender la Segunda Enmienda. No podrán eliminarla como no pudieron ni Bill Clinton ni Obama. Vamos por delante de ellos.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JJWinchester » 13 Abr 2021 20:46

JohnWoolf escribió:El pequeño consuelo que me cabe es que South Carolina tiene activada la pena de muerte.

JW.


Independientemente de que estemos de acuerdo o no en que el Estado tenga el derecho a dispensarla, actos como éstos sólo merecen la muerte. Nada más puede hacer justicia.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 06 Jun 2021 08:17

Leído esta mañana en Fox News.

El propietario de la vivienda queda en libertad sin cargos.

Louisiana es territorio "stand your ground".

Saludos.

JW.
Adjuntos
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea y al final me he decidido.

Como miembro de la NRA, recibo 100
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor LACCART » 06 Jun 2021 10:04

JohnWoolf escribió:Leído esta mañana en Fox News.

El propietario de la vivienda queda en libertad sin cargos.

Louisiana es territorio "stand your ground".

Saludos.

JW.


Como debe ser :apla: :apla: , a ver cuando en España tenemos leyes minimamente similares :roll:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 06 Jun 2021 11:00

Jamás.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor Adams1851 » 06 Jun 2021 16:44

Que me autocensure o me hechan.....”no se permite hablar de política explícita”....acaban de advertirme vía mp.....pero si en este post estaba hablando de filosofía, leches! Un poco más de nivel cultural!


Pues sin problema, lo diré de otra forma:

Con el sistema de ideas hegemónico hoy día , basado en el postmodernismo, el idealismo,y la mentalidad Alicia, hoy presente en poder, medios, universidad, y cultura, nada mejorará....hasta que ese sistema de ideas hegemónico deje de serlo, cosa que pasará...aunque no se si yo lo veré.

Luego la batalla es cultural.Y si que hay atisbo de esperanza porque los sistemas de ideas caducan...pierden su validez..y el punto de vista abolicionista penal está haciendo crack.

Pd: Foucault fue un filósofo, y no un político, señores moderadores pues yo nunca hablo de partidos políticos, el cual fue uno de los padres del postmodernismo, inspirador de buena parte de las ideas que hoy han arruinado los sistemas penales...contrario al castigo de los delincuentes y que cuestionó y analizó los sistemas de autoridad, crimen y castigo.

A tal degenerado, pues era pedofilo, dadle las gracias por haber inspirado estas leyes kafkiana...que nos impiden defenderos y que no castigan al delincuente....lo cual da idea de qué clase de gente admira nuestra elite...en quien se inspiran. Así estamos....
Última edición por Adams1851 el 07 Jun 2021 11:55, editado 2 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor IVAN-HK » 07 Jun 2021 09:58

Le sugiero que mantenga las formas en lo que respecta a educación.

Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor Adams1851 » 07 Jun 2021 11:43

Si llamo “degenerado” al individuo que inspiró buena parte del abolicionismo penal en Occidente, léase defender a delincuentes, que tanto daño nos ha hecho como sociedad, no lo hago gratuitamente.

Este tipo, Michel Foucault, defensor de delincuentes, como dije, firma una carta manifiesto junto a otros 13 intelectuales franceses, entre ellos Simón de Beauvouir, inspiradora maxima de la ministra Montero, Sartre, y dos individuos que después serían ministros con administracion Miterrand, uno de ellos fundador de “Médicos sin fronteras”, un globalista, ( si, defensores de pedofilia en gobiernos), a favor de eliminar la “edad de Cosentimiento”, léase legalizar la pedofilia, en el diario Le Monde en Enero de 1977 ante el juicio a una banda pederasta en aquel momento en una audiencia de Paris.

https://es.wikipedia.org/wiki/Petición_ ... entimiento

Aquí la carta


https://www.lemonde.fr/archives/article ... 19218.html


Por lo tanto, si no conocemos de donde vienen nuestras leyes, el perfil de quien las inspiró, que clase de gente era, que pretendían y que habia en aquellas cabezas, seguiremos sin entender nada y sin hallar la forma de combatir estas leyes desde su raíz. Y la raíz, está en la Universidad, donde fabrican como churros esos legisladores y juristas que sueltan al delincuente y a ti te llevan a juicio sumario por defenderte porque predominan x sistemas de ideas como hegemónicos,

Luego no paro de encontrarme gente que me explica lo que pasa, algo que no requiere mucho intelecto, pero pocos, muy pocos, me explican “porque y como” hemos llegado a estas leyes pro delincuencia.

No todo se reduce a hechar la culpa a un filósofo concreto, pues fueron muchos más, empezando por la escuela de Frankfurt y después todo el postmodernismo, obviamente, pero comprender ese origen nos explicaría, por ejemplo, porque en España el abolicinismo penal es tan fuerte desde finales de los 70, y sin embargo, en países del Este europeo, librados por Marxismo real de esas influencias, o estados conservadores de USA, donde hubo menos prédicamento de ellas, gracias a religión y tradición pionera, tienen leyes pro legitima defensa.

Luego cuando decimos “jamás van a cambiar estas leyes”, cometemos un error. Esas leyes van a a cambiar, cuando x filosofías mueran...por caducas. Podemos contribuir a ello desde la batalla cultural. Yo ya lo estoy haciendo:

Explicando de dónde vienen, su intrascendencia intelectual y lo vacuo e inútil de su razón de nacimiento, cual es la mente retorcida de 4 “ilustrados”, pedofilos, además. Y de gente así vienen nuestras leyes..que podemos esperar, entonces?

Las cosas no surgen porque si y todo en esta vida tiene nombre y apellidos. Si comprendemos eso, hemos dado un primer paso hacia la derrota de esas ideas y leyes.

Algunos me comprenderán, otros me tomarán por divagador charlatán. Solo combato ideas desde las ideas, en vez de quejarme y llorar.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor Ramon » 07 Jun 2021 13:43

30cero6 escribió:... la ley no protege al ciudadano ni se le permite defenderse...

Código Penal. Artículo 20:
"Están exentos de responsabilidad criminal:
...
4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

5.º El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:
Primero. Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.
Segundo. Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.
Tercero. Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.

6.º El que obre impulsado por miedo insuperable."

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor jmzp » 07 Jun 2021 15:09

Ramon escribió:
30cero6 escribió:... la ley no protege al ciudadano ni se le permite defenderse...

Código Penal. Artículo 20:
"Están exentos de responsabilidad criminal:
...
4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

5.º El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:
Primero. Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.
Segundo. Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.
Tercero. Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.

6.º El que obre impulsado por miedo insuperable."


Eso es lo que dice la ley, pero creo que en la mayoría de los casos, recibe mas pena el defensor que el atacante. Además de indemnizaciones y otros..
La ley no siempre es justa. Y si no mira los ocupas.
Si alguien entra en mi casa sin mi permiso y violentamente quiero tener el resguardo legal de poder elegir entre invitarle a un café o a una dosis del 00.
Ojala algún día la Ley llegue a hacer Justicia.
Saludos
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados