Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor walman » 08 Sep 2014 22:42

Aparte de recargar municion tenian armas ilegales y estos no le recargaban un par de cajas a un cazador o tirador . Estos recargaban bastante y de muchos calibres.
Tenian 20 kilos de polvora y 55000 pistones. Y 5 maquinas de recargar.
Eso pinta mal y tiene pinta de que vendian a
delincuentes tambien .
Por mi que los jodan todo lo que puedan, porque esto solo perjudica a la gente que recarga de forma legal y que cumple las leyes mas o menos ,aunque estas sean injustas o absurdas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2014 22:57

Por la parte que se relaciona con detener a poseedores de armas ilegales, por detener a quienes estaban montando o ya tenian una "fabrica" de recarga de municion de calibres a mogollon, me parece perfecto el hecho de que los detengan, lo que no me cuadra es leer otras cosas .... donde creo que deberian haber actuado con tanta o mas contundencia y no hacen nada o no pueden hacer nada .... si es contra armas sale en todos lados, qué tal contra trafico de blancas o de personas, poder actuar ante agresiones de ilegales, trafico de droga -a todos los niveles, no solo al pringaillo que reparte papelinas, ¿Porque no hay mas detenciones de "altos" elementos de esas organizaciones?, y me quedo en el tintero a los funcionarios que no cumplen con sus obligaciones, los enchufistas, los que no pagan impuestos (grandes ingresos, grandes empresas .... banca usurera .... etc .... , la sensacion al final es que van a por los pringaos, sean mas o menos peligrosos y si es contra las armas mejor aun .... mas publicidad.

Hace tiempo que digo que estan atados de pies y manos con mordaza para que no puedan hablar .... pero me mosquea sobremanera que solo aparezcan en los medios de desinformacion noticias en contra de las armas ... ¿han publicado resultados de ultimas tiradas -LEGALES- en los concursos?, ¿Que pasa con los "examenes para pescadores" de ciertas autonomias y que carecen de temarios o publicaciones sobre el tema pero no dejan de cobrar los "derechos de examen" o como los llamen? eso si: hasta que no te examines olvidate de pescar .... esto como un pequeño ejemplo de lo que creo que es un delito descarado. Tampoco se oye mucho sobre el tema sindicatos .... se quedaron con la pasta de los cursos o se dieron cursos que no valen absolutamente para nada y obligaron a gente, con conocimientos como para enseñar a los profesores a hacerlos "porque lo mando yo" y "si quieres seguir cobrando el paro" ... pagados a precio de oro , por cierto. Eso sin contar con cursos donde callaron su existencia y ante alguna inspeccion obligan a entrar -con el ecuador del curso pasado hace tiempo - a "hacer bulto" porque solo iban los "escogidos", eso si, si estas apuntado a alguno de tu profesion que te interesa, no te llaman, mejor llaman al vecino o al amigo aunque no tenga ni p. idea del tema.
Por cierto, que tambien se saltan a la torera diplomas y titulos que no son del INEM .... por no serlo aunque valgan 100 veces mas, hayan dado mil veces mas conocimientos sobre un tema y encima te los has pagado tu.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor bwlf44 » 08 Sep 2014 23:46

miancave escribió:Manda cojones....

En un país libre no se gastarían recursos en buscar o empapelar a ese tipo de gente, entre otras cosas porque esos hechos ni siquiera serían un delito (vender munición recargada, por poner un ejemplo).

Mira que hay gentuza a la que perseguir y meter en el trullo... pero nada, siempre se centran en el mismo perfil "pseudo-delictivo".


Totalmente de acuerdo. Es cierto que las FFCCSE solo cumplen con el ordenamiento jurídico, que lo que hay que cambiar es a algunos legisladores juntaletras, pero no es menos cierto que a la hora de destinar recursos y establecer prioridades, se generan dinámicas difícilmente explicables.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2014 00:15

AUTOCENSURADO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor Tony_Montana » 09 Sep 2014 11:19

Por lo visto la investigación se va a extender ahora a varias armerías de la zona:

https://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 59262.html

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor elsantoangel » 12 Sep 2014 09:17

Los responsables directo ya sabemos quienes son, pero y los indirectos?

Este es el resultado de un RA restrictivo por no decir inquisidor, pq si la gente quiere pistones o municion a un precio razonable como en el resto de la UE al final salen 3 espabilaos para hacer su agosto

Algunos mentecatos no entienden que con tantas restricciones solo consiguen fomentar el mercado negro de armas, pq señores dejemosnos de hipocresias, el que quiere un arma automatica la consigue, el que quiere un silenciador lo consigue y el que quiere algo hoy dia lo consigue

Que sentido tendria acudir al mercado negro y arriesgarme a incurrir en delito cuando puedo ir todas las semanas a mi armeria de confianza y comprar sin problemas pistones, polvoras y municion como cualquier europeo y encima cumpliendo con una legislacion y control mas relajado pero necesario

Desconozco estadisticas al respecto, pero mi sensacion es que este tipo de noticias han ido en aumentto en los ultimos 5 años, efecto del RA? autoproteccion de la gente? resultado de la economia? o siempre hubo este mercado y se busca cabezas de turco para asustar al personal ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor jeremiah » 12 Sep 2014 09:55

Coincido en el contenido de muchos mensajes, nuestro reglamento es una mierd... y todo esto, pero ...
No podemos olvidar que fabricar cartuchos, sobre todo para venderlos conlleva una responsabilidad. Un cartucho metalico, sobre todo de armas largas debe tener una garantia y un control, sobre todo por que si lo haces mal te puede originar un rebenton.
Aqui estamos muy atentos a la calidad de lis juguetes, y que no tengan piezas pequenas que puedan ahogar a un niño, y a cosas de estas, y ect, ect.
Luego vemos bien que un expontaneo monte un taller y venda balas del 300, por su cuenta y riesgo, y que les meta lo que les meta, que no pasa nada.
Salvando las distancias, los del aceite de colza hacian lo mismo. El aceite era muy bueno, que lo vende fulano, y paso lo que paso.
Si cargo mal, y revienta, me mato yo, si mata a otro nos preguntamos donde estaba la GC, que no se enteran.
En este caso creo que esto es importante.
Coincido en que con un reglamento logico esto no tendria que pasar, pero cargar para vender con menos papeles que una liebre no debe ser.
Lo de las armas ilegales se califica solo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor antares308 » 12 Sep 2014 10:35

jeremiah escribió:Coincido en el contenido de muchos mensajes, nuestro reglamento es una mierd... y todo esto, pero ...
No podemos olvidar que fabricar cartuchos, sobre todo para venderlos conlleva una responsabilidad. Un cartucho metalico, sobre todo de armas largas debe tener una garantia y un control, sobre todo por que si lo haces mal te puede originar un rebenton.
Aqui estamos muy atentos a la calidad de lis juguetes, y que no tengan piezas pequenas que puedan ahogar a un niño, y a cosas de estas, y ect, ect.
Luego vemos bien que un expontaneo monte un taller y venda balas del 300, por su cuenta y riesgo, y que les meta lo que les meta, que no pasa nada.
Salvando las distancias, los del aceite de colza hacian lo mismo. El aceite era muy bueno, que lo vende fulano, y paso lo que paso.
Si cargo mal, y revienta, me mato yo, si mata a otro nos preguntamos donde estaba la GC, que no se enteran.
En este caso creo que esto es importante.
Coincido en que con un reglamento logico esto no tendria que pasar, pero cargar para vender con menos papeles que una liebre no debe ser.
Lo de las armas ilegales se califica solo.




Todo esto que comentas sucede por obra y gracia de nuestro querido y amado R.A, porque si no hubiese demanda no habría oferta. Porque aparece el mercado negro??????? si por las prohibiciones y limitaciones. A quien afecta las leyes, a quien las cumple, quien está fuera de la ley, la ley, las normas, los reglamentos .....................se la reflanfinfla. Si se levantará las limitaciones en cuanto a pólvora o pistones este mercado negro simplemente no tendria razon de ser. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor Branigan » 12 Sep 2014 12:14

En algunos paises arabes, al violador no se le condena, en cambio si que se condena a la mujer violada, e incluso en algunos casos la asesinan a pedradas. El delincuente queda impune y se castiga a la víctima. Aquí nos ocurre lo mismo en el tema de las armas. Cuanto mas legal eres mas te jo.....en.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor gileitor » 14 Sep 2014 05:35

Desde luego, todos estamos de acuerdo con lo de las armas ilegales... QUE LES EMPAPELEN BIEN POR ESO.

Sobre lo de la venta de municion recargada ya no estoy tan de acuerdo (aunque la ley es la ley y hay que cumplirla siempre); a ver, si te venden municion superbarata recargada por fulanito, tonto es el que no se preocupa de saber quien es fulanito... y si le revienta el arma en la cara es su problema.

Ahora bien, si esta gente vendia municion recargada como si fuera comercial vuelvo a mi frase inicial: QUE LES EMPAPELEN BIEN POR ESO.

Por supuesto, ni planteo la idea de tener una licencia de recargador profesional que pueda vender municion a medida o mas barata.... que eso en España no lo van a hacer JAMAS (pero que aqui en USA funciona bastante bien, por cierto).

La conclusion es que la venta de municion no es el problema; el problema esta en el origen de las armas que las disparan...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor Oscar1975 » 14 Sep 2014 10:02

homer escribió:el que juega con fuego al final se termina quemando :apla: por las autoridades


Totalmente de acuerdo contigo, la ley es la que es y hay que respetarla. Que los infractores sean convenientemente sancionados y aprendan la lección.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos en Castellon por vender municion recargada

Mensajepor VBull » 25 Sep 2014 22:44

Mientras exista demanda de lo que sea, siempre habrá alguien dispuesto a satisfacer esa demanda y a ponerse de acuerdo en el precio.

Los yankees aprendieron la lección con la ley seca, y rectificaron para segar la hierba bajo los pies de los contrabandistas.

Que quieren seguir prohibiendo, que sigan, con su pan se lo coman, pero la oferta y la demanda la demanda y la oferta no saben de leyes ni prohibiciones, es como hacer agujeros en el agua, son ganas de marear la perdiz.

Para el legislador: si es bien simple, legisla, regula, controla, haz lo que te de la real gana, pero no escupas hacia arriba insensato, y aprende de los que saben mentecato.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados