¿Alguien ha comprado en la plataforma Conpactum?
Re: ¿Alguien ha comprado en la plataforma Conpactum?
parece que es perder el tiempo entrar a mirar en la plataforma, lo que no entiendo es porque siguen subiendo anuncios? ojala leyeran este foro y las ofertaran aqui para poder contactar con los vendedores.
- Ligero
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas.
Llevo un mes escribiendo a anuncios e intentando contactar con la pagina, para comprar armas y no hay manera. Ya me he aburrido y estoy buscando por otras partes.
Llevo un mes escribiendo a anuncios e intentando contactar con la pagina, para comprar armas y no hay manera. Ya me he aburrido y estoy buscando por otras partes.

Hola, de serios nada, imposible contactar con ellos y ahora cuando solicitas intervencion no contestan y si vendes pueden contactar con la persona.
Pues yo estoy en el mismo estado, he enviado unas cuantas solicitudes de intermediación y no ha habido manera de que me conteste nadie, ni correo ni por la web ni nada, Tambien he intentado ponerme en contacto por el chat y por email, pero de igual forma sin respuesta. Y para colmo, hoy una de las armas que estaba interesado me pone que esta venida!
No me explico como se ha hecho esa venta..
No me explico como se ha hecho esa venta..
Yo hace un par de semanas me puse en contacto con ellos por watsapp y aunque tardaron en contestarme, me enviaron info sobre un arma anunciada
- Ligero
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pgc124 escribió:Yo hace un par de semanas me puse en contacto con ellos por watsapp y aunque tardaron en contestarme, me enviaron info sobre un arma anunciada
Cual es el numero de WhatsApp?
No lo encuentro por ninguna parte

Volver a “Armas en la Sociedad”