30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 28 Nov 2016 21:07

homer escribió:
IVAN-HK escribió:Estados Unidos ha aprovado que todos sus Striker con la del 12,7 mm sean mejorados con una torre de control remoto de 30 mm.

https://www.defenseworld.net/news/15087/ ... le_Cannons

Kongsberg Integrated Tactical Systems (KITS) ha ganado el contrato ofrecido por General Dynamics Land Systems para la mejora del Stryker (el control de tiro, las pantallas...).
Y la propia General Dynamics Land Systems va a desarrollar el cañon.
Van a desarrollar varios prototipos, y ya se ha presentado alguno


:shock: :shock: :shock: :shock: eso si que es un cambio :apla:

Los Rusos con sus 30 mm desde el BMP2 y ahora se ponen las pilas... Y no se si algun general yanqui se da cuenta que los rusos van por el 57 mm como arma de apoyo a carros en VCIs...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor homer » 29 Nov 2016 13:26

IVAN-HK escribió:
homer escribió:
IVAN-HK escribió:Estados Unidos ha aprovado que todos sus Striker con la del 12,7 mm sean mejorados con una torre de control remoto de 30 mm.

https://www.defenseworld.net/news/15087/ ... le_Cannons

Kongsberg Integrated Tactical Systems (KITS) ha ganado el contrato ofrecido por General Dynamics Land Systems para la mejora del Stryker (el control de tiro, las pantallas...).
Y la propia General Dynamics Land Systems va a desarrollar el cañon.
Van a desarrollar varios prototipos, y ya se ha presentado alguno


:shock: :shock: :shock: :shock: eso si que es un cambio :apla:

Los Rusos con sus 30 mm desde el BMP2 y ahora se ponen las pilas... Y no se si algun general yanqui se da cuenta que los rusos van por el 57 mm como arma de apoyo a carros en VCIs...


y el bmp3 con un 100 y un 30 jajajjaja , aunque también te tengo que decir que para mi y después de ver bastante material ruso la tecnología americana está mucho mejor ahora aparte del calibre en mi caso añado este importante escalón, para que quiero un 57mm si con un 30 o 40 mm con una tecnología superior le enchufo y le doy .....no se si me entiendes por donde voy ivan.
Si desde que he venido de iraq estoy mas pensativo en cuestión de calibres y te digo una cosa despues de probar los ak47 y m16 limpios de cosas ahora si que me dan miedo los tios que los empuñan , son armas muy muy eficaces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 01 Dic 2016 00:51

homer escribió:y el bmp3 con un 100 y un 30 jajajjaja , aunque también te tengo que decir que para mi y después de ver bastante material ruso la tecnología americana está mucho mejor ahora aparte del calibre en mi caso añado este importante escalón, para que quiero un 57mm si con un 30 o 40 mm con una tecnología superior le enchufo y le doy .....no se si me entiendes por donde voy ivan.
Si desde que he venido de iraq estoy mas pensativo en cuestión de calibres y te digo una cosa despues de probar los ak47 y m16 limpios de cosas ahora si que me dan miedo los tios que los empuñan , son armas muy muy eficaces


Pues para que un analfabeto que vendía sandalias, tenga en las manos un 57 mm a un precio de risa que si te da en tu centauro te parte en dos. Te entiendo, los vas a ver antes y mejor, pero la III GM ya no es como se creía...

Y en armamento portátil, me cuesta ver a un marine con todo ese peso corriendo de puerta en puerta persiguiendo a un tío con un AK... Lo de visores, láser y tal esta muy bien, pero cada día que pasa se le pone mas peso a un tío que se supone lleva una carabina.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor homer » 01 Dic 2016 18:06

IVAN-HK escribió:
homer escribió:y el bmp3 con un 100 y un 30 jajajjaja , aunque también te tengo que decir que para mi y después de ver bastante material ruso la tecnología americana está mucho mejor ahora aparte del calibre en mi caso añado este importante escalón, para que quiero un 57mm si con un 30 o 40 mm con una tecnología superior le enchufo y le doy .....no se si me entiendes por donde voy ivan.
Si desde que he venido de iraq estoy mas pensativo en cuestión de calibres y te digo una cosa despues de probar los ak47 y m16 limpios de cosas ahora si que me dan miedo los tios que los empuñan , son armas muy muy eficaces


Pues para que un analfabeto que vendía sandalias, tenga en las manos un 57 mm a un precio de risa que si te da en tu centauro te parte en dos. Te entiendo, los vas a ver antes y mejor, pero la III GM ya no es como se creía...

Y en armamento portátil, me cuesta ver a un marine con todo ese peso corriendo de puerta en puerta persiguiendo a un tío con un AK... Lo de visores, láser y tal esta muy bien, pero cada día que pasa se le pone mas peso a un tío que se supone lleva una carabina.


en 2?¿ me destroza vivo y más como lo tenemos el ET pelado sin blindaje reactivo :cry: vo ahcer como en la segunda guerra mundial o como los sirios me voy a dedicar a soldar cadenas de carro y cosas por la barcaza jajajajjaja
Mira ivan llevaba un chaleco que pesaba más de 23 quilos si cuentas con las placas , cargadores llenos a eso sumale la pistola, botiquin , bolsa de descarga y mierdas varias ...ahora sumale el casco y el fusil con los archiperres que quieras.....acababa molido destrozado cada día ...en combate los americanos son más listos sus chalecos son portaplacas más ligeros y ergonómicos lleban la mayoría el M4 pequeño y manejable ...mucho mejor
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 01 Dic 2016 22:40

Si es por peso, el HK G36 pesa muy poco incluso en la versión mas larga. Lo que es preocupante es: linterna, laser, visor o visores...

Por carabina, bien para el combate urbano, pero a cañón corto, menos efectividad de munición... Y si mejoras (repotencias) la munición, mas desgaste... El 6'8 SPC no arranca tampoco (ni nada parecido). Y los bullpup ya son historia...

Calibres de VCI? Madre mia, si el 12,70 mm lo usamos para todo... Quien no vea claro que el futuro son los 30 mm como mínimo que se tome algo que sano no esta. Si ademas tenemos en cuenta que no podemos seguir con BMR ni M113, que narices tenemos para enseñar los dientes a un monton de radicales armados con BMPs y T72, cañones sin retroceso y misiles contracarro, RPGs de todo tipo, minas y ademas esperando en cada esquina de una ciudad que no le importa a nadie excepto si hay petroleo cerca.

Y ademas, rusia/china estan poniendo o van a poner, en el mercado, vehiculos muy baratos que tranquilamente van a poder cargarse al mas blindado que solemos enviar, excepto un Leopard. Calibres de 57 mm por ejemplo.

Salvando distancias: esto me recuerda a la tripulación de un Panther con una optica estupenda, cañon y calibres de lo mejor viendo con se acercan 12 o 14 T-34s.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor homer » 02 Dic 2016 09:19

IVAN-HK escribió:Si es por peso, el HK G36 pesa muy poco incluso en la versión mas larga. Lo que es preocupante es: linterna, laser, visor o visores...

Por carabina, bien para el combate urbano, pero a cañón corto, menos efectividad de munición... Y si mejoras (repotencias) la munición, mas desgaste... El 6'8 SPC no arranca tampoco (ni nada parecido). Y los bullpup ya son historia...

Calibres de VCI? Madre mia, si el 12,70 mm lo usamos para todo... Quien no vea claro que el futuro son los 30 mm como mínimo que se tome algo que sano no esta. Si ademas tenemos en cuenta que no podemos seguir con BMR ni M113, que narices tenemos para enseñar los dientes a un monton de radicales armados con BMPs y T72, cañones sin retroceso y misiles contracarro, RPGs de todo tipo, minas y ademas esperando en cada esquina de una ciudad que no le importa a nadie excepto si hay petroleo cerca.

Y ademas, rusia/china estan poniendo o van a poner, en el mercado, vehiculos muy baratos que tranquilamente van a poder cargarse al mas blindado que solemos enviar, excepto un Leopard. Calibres de 57 mm por ejemplo.

Salvando distancias: esto me recuerda a la tripulación de un Panther con una optica estupenda, cañon y calibres de lo mejor viendo con se acercan 12 o 14 T-34s.


pues exactamente jajjajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 03 Dic 2016 08:56

Homer, los del Panther perdieron...

Y recuerda que junto al T34 que se usó incluso de explorador, iba el Su-100 como apoyo.
Detras tenias los IS-2 y ISU-152.
Y de las fabricas salian los primmeros IS-3

Que no, que los yanquis son los que, tarde, han despertado, pero lo han hecho.
Todos sus 8x8 con 30 mm... Y se habla del concepto de carro ligero.

Por cierto, en Ruso-Franco ATOM: con un cañin de 57 mm basado llamado BM-57 basado en el societico S-60 de 57 mm claro.
Un 57 x 348mm, abajo una comparación con el venerable bofors de 40 mm.

Ya que estamos, este 8x8 ofrece protección STANAG 4569 level 5.
Con blindaje reactivo hasta los 25 mm se come
Adjuntos
Para picar a algunos... imaginen un AMX-10RC con misiles anticarro y un cañon de 40 mm CTA, mejors blindaje... 60
Para picar a algunos... imaginen un AMX-10RC con misiles anticarro y un cañon de 40 mm CTA, mejors blindaje... 61
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 03 Dic 2016 12:57

Los franceses tienen sus VCBI con un 25 mm, ahora ya proponen que sea un 40 mm encapsulado.
Adjuntos
Para picar a algunos... imaginen un AMX-10RC con misiles anticarro y un cañon de 40 mm CTA, mejors blindaje... 70
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor homer » 09 Dic 2016 16:02

57 x 348mm por favor abran sus apuestas menuda burrada , vaya tela eso hace mucha pupa jajajjajaja me hubiera gustado ver y tocar el sistema de alimentación del 57 mm es algo que me pierde la verdad , yo he recargado con cintas de 25 mm y ya costaba la verdad es bastante pesado y claro un 57 es más del doble
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 13 Dic 2016 22:33

homer escribió:57 x 348mm por favor abran sus apuestas menuda burrada , vaya tela eso hace mucha pupa jajajjajaja me hubiera gustado ver y tocar el sistema de alimentación del 57 mm es algo que me pierde la verdad , yo he recargado con cintas de 25 mm y ya costaba la verdad es bastante pesado y claro un 57 es más del doble

Ese 57 mm ruso lo van a usar con cargador automatico.
La tecnología la.puedes comprar, el cañon y munición ya lo tienes.

El 100 mm de baja presión del BMP3 no parece ir mas lejor, y eso que parece prometedor. Además, los misiles que puede lanzar no son poca cosa. Pero en fin, se ha quedado en un curiosidad que muchos han considerado "vehiculo excesivamente armado"...

El dia que armemos los nuestros con la mitad de lo que se pone en un ruso, es que empezamos a pensar con la cabeza.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ago 2017 15:36

Namer con torre de 30 mm.
Adjuntos
Para picar a algunos... imaginen un AMX-10RC con misiles anticarro y un cañon de 40 mm CTA, mejors blindaje... 100
Para picar a algunos... imaginen un AMX-10RC con misiles anticarro y un cañon de 40 mm CTA, mejors blindaje... 101
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor homer » 22 Dic 2017 17:31

IVAN-HK escribió:
homer escribió:57 x 348mm por favor abran sus apuestas menuda burrada , vaya tela eso hace mucha pupa jajajjajaja me hubiera gustado ver y tocar el sistema de alimentación del 57 mm es algo que me pierde la verdad , yo he recargado con cintas de 25 mm y ya costaba la verdad es bastante pesado y claro un 57 es más del doble

Ese 57 mm ruso lo van a usar con cargador automatico.
La tecnología la.puedes comprar, el cañon y munición ya lo tienes.

El 100 mm de baja presión del BMP3 no parece ir mas lejor, y eso que parece prometedor. Además, los misiles que puede lanzar no son poca cosa. Pero en fin, se ha quedado en un curiosidad que muchos han considerado "vehiculo excesivamente armado"...

El dia que armemos los nuestros con la mitad de lo que se pone en un ruso, es que empezamos a pensar con la cabeza.


con el Bmp3 tiene demasiado armamento a nivel logístico tiene que se un infierno sobretodo para el JV jajaja pero bueno ya sabemos como son los rusos tiene que haber un equilibrio táctico en el armamento en un vehículo me explico.
Para que voy a usar el vehículo y que finalidad tiene.
no por tener más armamento eres mejor ni mucho menos , yo en mi caso prefiero llevar una arma principal y una o dos secundarias de calibre "normal" 7,62 o 12,7 que me da mucho juego y a nivel logístico es más normal
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Dic 2017 20:34

La gracia del 100 mm es el fuego indirecto y lanzamiento de misiles.
El 30 mm es ya bastante evidente.

No se, no esta mal tener los dos juntos. Pero si, la logistica se resiente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor homer » 25 Dic 2017 17:19

IVAN-HK escribió:La gracia del 100 mm es el fuego indirecto y lanzamiento de misiles.
El 30 mm es ya bastante evidente.

No se, no esta mal tener los dos juntos. Pero si, la logistica se resiente.


La cuestión es donde meto los pepinos de 100mm y los pepinillos de 30mm y aparte lo demás, ami personalmente no me convence pero es solo mi opinión :tanque^: :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 27 Dic 2017 21:48

Pues este pequeñin, es pequeño como todos los rusos, pero tampoco es claustrofobia en orugas. Creo que son 9 los misiles que porta. Y eso, le da capacidad de recargar el arma des de el interior con todas las ventajas que ello supone. Derribar un helicoptero a 4000 metros...

Los rusos, tenian en mente (o tienen) avanzar por toda europa a veces sin cobertura antiaerea. Este BMP3 complementa al BMP2, ademas de los BTRs. Seria un avance muy rapido la verdad comparandolo con occidente.

No tiene los pepinos de 100 mm bajo el anillo como ocurre en el BMP1 para su GROM?
Adjuntos
Para picar a algunos... imaginen un AMX-10RC con misiles anticarro y un cañon de 40 mm CTA, mejors blindaje... 140
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 14 Ene 2018 17:12

BMP3
Adjuntos
Para picar a algunos... imaginen un AMX-10RC con misiles anticarro y un cañon de 40 mm CTA, mejors blindaje... 150
para-picar-a-algunos...-imaginen-un-amx-10rc-con-misiles-anticarro-505038.jpg (11.04 KiB) Visto 2802 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor homer » 20 Ene 2018 16:45

Como te comenté he disparado con el bmp1 y he usado el carril para la munición que de muchos fallaban y en el bmp1 estas solo en la torre y es complicado cargar además las coges del suelo y lo cargas y es un 73 mm y cuesta imaginate un 100mm me comentaron en irak que fallaban bastante los sistemas de alimentación por eso hacian la carga manual
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 30, 35, 40, 50, 57 mm... Seguimos charlando?

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ene 2018 18:01

homer escribió:Como te comenté he disparado con el bmp1 y he usado el carril para la munición que de muchos fallaban y en el bmp1 estas solo en la torre y es complicado cargar además las coges del suelo y lo cargas y es un 73 mm y cuesta imaginate un 100mm me comentaron en irak que fallaban bastante los sistemas de alimentación por eso hacian la carga manual

En ese caso lo entiendo perfectamente. Los BMP eran soberbias máquinas para invadir Europa en los 70 y 80. Pero los 90 deberían ser para un rediseño que nunca vino.
Cosa que ya ha cambiado con la nueva familia de los Armata.
ImagenImagen


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados