Por fin, en el 10:30 +/- hace un cambio de posición y usa el sistema de cortina de humo. ESTOOO, es lo que tenía que haber hecho mucho antes.
En el 11:00 hace correcto ese cruce de calles. Lo mismo tenía que haber echo en las otras encrucijadas. Va mejorando.
En el 11:16, lo que parece ser un BMP-1-30, avanza siempre con el cañón a las 12, cuando lo que hay que hacer al entrar en unza zona despejada como esa, es hacer barridos de torre entre las 10 y la 1, hasta que enfiles la calle.
En el 12:00 se ve que al tirador le lleva loco el sistema de auto elevación del cañón, porque intenta bajarlo y el cañón se le reeleva de nuevo,
Fallo garrafal. Madre mía, como se les ocurre estar encajonados en una calle, teniendo enfrente un edificio y mucho tiempo parados. En el 12:45 +/-. Hay que salir de ahí lo más pronto posible. Pero así siguen hasta el 13:36.
En el tiempo siguiente, se ve que el jefe de ese BMP, no sabe lo que es “barrer” la torre. No es conveniente circular tanto tiempo con la torre siempre a las 12. Hay que hacer giros alternativos de de torre para prevenir cualquier aparición de una amenaza.
En el 14:19, siguen de nuevo encajonados en la calle. No hay manera. Y para mas colmo de males, el carro que está delante se pone a pivotar justo en la estrechez de la calle. Lo suyo es salir de esa zona o con la torre a las 12 o a las 6 según la posición de marcha del carro, pero NUNCA hacer un pivotaje en una zona estrecha. Eres carro muerto. En este caso, el carro lleva la torre a las 6.
En el 19 +/-, bien por ese JCC. Mucho movimiento de torre. Fundamental.
Muy bien hecho lo que hace, salir pronto y rápido de zonas estrechas y angostas.

En el 20:50, le ha faltado ese giro a las 3 y vuelta de nuevo a las 12. Muy bien el paso a toda leche por las calles. Pero demasiado disparo sin tener capacidad de visión.
Bueno, no sigo analizando porque me hago muy pesado, pero después de mis comentarios, que cada uno saque sus conclusiones y analice lo que se ve en el vídeo, que como digo me gusta por su realismo.
Saludos, carristas.