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RESCATE DE CARRO

Publicado: 15 Dic 2013 16:24
por BRUNOCOM
Por poco se queda como los de la II G.M.
[youtube]mCuEIfmPTCs#t=514[/youtube]

Re: RESCATE DE CARRO

Publicado: 15 Dic 2013 22:25
por homer
jjejeje me recuerda unas cuantas veces esto :mrgreen:

Re: RESCATE DE CARRO

Publicado: 16 Dic 2013 10:09
por CUENCA
Eso es una cosa muy normal cuando llevas a “dos capullos” encima de los guardabarros diciéndole al conductor lo que tiene que hacer, ya que lo más normal en estos casos, es que al carro se le dé, el máximo de gas para tomar la rampa, porque si no pasa lo que pasa, lo único que al “atacar” ese obstáculo, se suele formar una “ola” que suele trepar por el glacis del carro y en este caso salpique a los payasos que iban indicando, que es lo que tenía que haber pasado, por tontos, pero tontos, tontos.
De todas maneras es muy normal en estos casos, que si el fondo es arcilloso y el carro no entra con fuerza, al intentar “trepar” el obstáculo, se forme una masa de arcilla en la cadena rellenando los huecos, convirtiéndola en una lámina plana sin capacidad de “agarre”. Cuanto más aceleremos, mas lisa se hará y más posibilidades tendrá de quedarse atascado.
Este es el caso, pero el conductor y sus colegas son unos pavos.

Re: RESCATE DE CARRO

Publicado: 16 Dic 2013 11:27
por tokarev41
Me encantan los videos de carros de combate sobretodo cuando hay imágenes del interior.

Sólo en una ocasión he podido subir al interior y dar una pequeña vuelta con un Leopardo en San Gregorio.

Una preguntita: estos dos carros parecen iguales pero he visto que uno tiene la salida de humos al lateral (rescatador) y el otro en el culo (rescatado): ¿Porqué?

Re: RESCATE DE CARRO

Publicado: 16 Dic 2013 13:58
por CUENCA
Amigo mio, los dos carros tiene la misma salida por la parte trasera, lo que pasa es que según la posición de la cámara, te da la impresión de que lo hacen por sitio diferente. Eso no quiere decir que todos sean iguales. Muchos carros de procedencia rusa, incluso los Merkava, suelen tener salida de gases de forma lateral. ¡OJO!, no confundir con los sistemas de ocultación por escapes de gases.
Por cierto, ya me pensaba yo que el VCI, también se quedaba, aunque parecía que el JCC era mas listo al cambiar de recorrido.

Saludos carristas.

Re: RESCATE DE CARRO

Publicado: 16 Dic 2013 16:46
por tokarev41
¡Gracias por la aclaración! Y lo que comentas sobre los humos de ocultación, pensaba que usaban el mismo tuvo de escape pero cambiando la mezcla de gasoil.???

Re: RESCATE DE CARRO

Publicado: 19 Dic 2013 11:41
por Darlfader
Menudos berzotas. Todo el mundo (que sepa algo de vehículos circulando en todo terreno) sabe que no se saca uno atascado a base de motor (a no ser que tengas un Harrier, je, je,...) sino con maña. Yo, los vehículos atascado en arena blanda, los saco con una marcha larga (2ª o 3ª) y quemando embrague, no 1ª y quemando ruedas.

Un saludo.