Página 1 de 1
Santa..maquina.
Publicado: 16 Ene 2012 19:14
por visum
Ya se que este no es el lugar. Lo siento no he podido resistirto. Os presento mi santa..maquina. En el he invertido mi tiempo libre este verano, mecanica, frenos...y un look mas actual. Sin duda este veterano (28 añitos) traera recuerdos a mas de uno. Ahi van unas fotos:
Re: Santa..maquina.
Publicado: 16 Ene 2012 19:16
por visum
otra.
Re: Santa..maquina.
Publicado: 16 Ene 2012 19:17
por visum
otra.
Re: Santa..maquina.
Publicado: 16 Ene 2012 19:18
por visum
y
Re: Santa..maquina.
Publicado: 16 Ene 2012 20:45
por CUENCA
Magnifico trabajo, si señor, pero si fuera mio le añadiria dos cosas. Una, seria un torno en el frontal de esos que hay de 2.500 kg., como el que llevaba yo en mi Nissan y lo segundo un par de faros antinieblas detras justo de la rejilla delantera, puesto que de larga distancia ya veo que llevas en el techo. Y echo de menos un snorkel para la toma de aire.
Saludos.
Re: Santa..maquina.
Publicado: 16 Ene 2012 20:48
por sabater
Mu wapo si señor
Un saludo compañero
Re: Santa..maquina.
Publicado: 27 Ene 2012 03:45
por conrado
Precioso yo como ha dicho el compañero le pondria el snorkel queda muy bien y asi puedes disfrutar con el en charcos mas bien profundos jeje un saludo y disfruta de el que lo tienes precioso
Re: Santa..maquina.
Publicado: 27 Ene 2012 15:31
por Wilcow
Re: Santa..maquina.
Publicado: 27 Ene 2012 18:14
por homer
Re: Santa..maquina.
Publicado: 27 Ene 2012 22:37
por Hectorvillajos
Me encanta !!!!
A ver cuándo nos invitas a dar una vuelta

Re: Santa..maquina.
Publicado: 27 Ene 2012 23:27
por visum
Se agradecen los piropos, y mas a estas alturas.Es curioso ahora que estan de moda los rifles modulares, que este auto ya lo fuera desde los ´80,lo puedes llevar cubierto o no, sin puertas , con medias puertas,abatir el parabrisas..Una pena que en febrero cerro definitivamente la fabrica de SANTANA. Una lastima la desmantelacion de nuestra indutria autoctona. Como dato curioso de la historia de Metalurgicas Santana, es que se monto una fabrica para reactivar la economia dela comarca con el proposito de fabricar mil unidades de equipos agricolas, y alla por 1958 comenzo la fabricacion bajo patente de los primeros land rover. Pero se exigio un nivel de nacionalizacion para las primeras unidadades del 75% y del 95% a partir del 2500 unid. Como los motores venian completos desde inglaterra se sustituian las bujias por otras de fabricacion nacional. Este modelo en concreto fue el unico de diseño 100x100 español. Mis compis del foro estan invitados, saludos.