Vehiculo en Oslo

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vehiculo en Oslo

Mensajepor grandi » 28 Jul 2011 15:23

He visto en un diario la imagen de un vehiculo de cadenas , del tamaño de un turismo, que llevaba una turbina encima.La imagen es del atentado de Oslo, aqui dejo un enlace donde se parte del mismo.

Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor homer » 28 Jul 2011 17:34

tiene toda la pinta de ser algun vehiculo d elos bomberos parece que esta remolcando al turismo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor olmert » 28 Jul 2011 18:14

quizas sea para disipar el humo y gases

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor homer » 28 Jul 2011 21:55

olmert escribió:quizas sea para disipar el humo y gases


buff olmi quita ala morena esa que me distraigo con sus ojos!!!1
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor Erick » 31 Jul 2011 14:39

homer escribió:
olmert escribió:quizas sea para disipar el humo y gases


buff olmi quita ala morena esa que me distraigo con sus ojos!!!1

Ah!!! ¿¿¿PERO TIENE OJOS??? yo no consigo encontrarselos. :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor homer » 01 Ago 2011 15:58

Erick escribió:
homer escribió:
olmert escribió:quizas sea para disipar el humo y gases


buff olmi quita ala morena esa que me distraigo con sus ojos!!!1

Ah!!! ¿¿¿PERO TIENE OJOS??? yo no consigo encontrarselos. :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:


tiene 2 d ebien grandes :twisted:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor jesus34 » 01 Ago 2011 22:02

quizas dija una tonteria pero los tractores para fumigar los olivos llevan una cosa casi identica

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor corvo » 01 Ago 2011 23:13

Si no me equivoco es un difuminador de humos o como quiera que se le llame. Se utiliza para extraer humo o inyectar aire en lugares cerrados después de un incendio.
ImagenImagen

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor jesus34 » 01 Ago 2011 23:30


Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor Erick » 02 Ago 2011 19:20

corvo escribió:Si no me equivoco es un difuminador de humos o como quiera que se le llame. Se utiliza para extraer humo o inyectar aire en lugares cerrados después de un incendio.

Tiene lógica, en algunos túneles de carretera muy largos o con mucho tráfico hay turbinas similares en el techo para mover el aire.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vehiculo en Oslo

Mensajepor homer » 10 Ago 2011 16:16

Erick escribió:
corvo escribió:Si no me equivoco es un difuminador de humos o como quiera que se le llame. Se utiliza para extraer humo o inyectar aire en lugares cerrados después de un incendio.

Tiene lógica, en algunos túneles de carretera muy largos o con mucho tráfico hay turbinas similares en el techo para mover el aire.


sip lo curioso es que este con cadenas pero bueno visto que les ha ido bastante bien porque hay muchos escombros y puede llegar a casi cualquier sitio :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ferdelrio y 64 invitados