Página 1 de 1
Humvee volador?
Publicado: 19 Jul 2010 15:58
por IVAN-HK
Re: Humvee volador?
Publicado: 19 Jul 2010 19:37
por olmert
no lo veo, eso por calles urbanas con esas alas iria dando por todos los lados
Re: Humvee volador?
Publicado: 19 Jul 2010 19:50
por zebra
El verano causa estragos en todos los rincones del mundo.

Re: Humvee volador?
Publicado: 19 Jul 2010 21:58
por IVAN-HK
pues no se...
Re: Humvee volador?
Publicado: 20 Jul 2010 00:33
por GUAN-ACHINECH
...Tan poco trabajo tienen estos ingenieros americanos, que pierden el tiempo con estas chorradas !!!!!!!!!!!!
Re: Humvee volador?
Publicado: 21 Jul 2010 12:50
por Rafitiya
¿Pero para esto no están ya los helicópteros?, ¿los costos de operación se reducirían lo suficiente con respecto a los helos como para justificar este desarrollo?
¿No es feo el bicho como pegar a un padre con un palo huntado en caca de perro?...
Saludos.
Re: Humvee volador?
Publicado: 21 Jul 2010 17:04
por Erick
A mi esto me parece la obra de algun adolscente feak con pasión por los videojuegos y que cree saber algo sobre ejércitos y material militar.
Re: Humvee volador?
Publicado: 21 Jul 2010 23:19
por Rafitiya
Si amigo Erick, y me atrevería a asegurar que con acceso ilimitado a "hierba de la risa",je,je,je.
OJO, vamos a callarnos, porque esta idea chorra, por una casualidad de la vida llega a desarrollarse, seguro que se demuestra el avance del siglo en los ejércitos desde la invención del carro de combate, y un par de nosotros quedamos como el culo, je,je,je pero me reiter, feoooo, feoooo como un pie.
Saludos.
Re: Humvee volador?
Publicado: 23 Jul 2010 17:46
por homer
yo de estos americanos me lo espero todo pero esto ya es pasarse un pelo
Re: Humvee volador?
Publicado: 23 Jul 2010 17:55
por _Grillo_
Peco de ignorante...
Que problemas lleva asociado el diseño?
Re: Humvee volador?
Publicado: 23 Jul 2010 21:17
por Erick
_Grillo_ escribió:Peco de ignorante...
Que problemas lleva asociado el diseño?
Por ejemplo el espacio ¿donde van los motores, la transmisión, el sistema de plegado de las palas...?
Se le pueden sacar un cerro de pegas.
Re: Humvee volador?
Publicado: 23 Jul 2010 21:20
por _Grillo_
Entendido.
Re: Humvee volador?
Publicado: 26 Jul 2010 20:53
por Rafitiya
Oye amigo Grillo ¿qué significa "peco" de ignorantes?, porque yo al menos los soy, mucho y con avaricia, pero "peco", joder, peco lo que puedo, je,je,je
En cualquier caso mi opinión es que aunque fuera económicamente viable y pudiera suplir a los helos y todo eso, requeriría de "pilotos" en lugar de conductores y ya no valdría cualquier pipiolo de Kentucky para operarlos, ¿y no sería eso duplicar esfuerzos con los pilotos de helos, para los mismos cometidos?.
Saludos.
Aunque todavía pienso que aunque técnicamente sea viable, económicamente y REALMENTE es un fumada...
Re: Humvee volador?
Publicado: 02 Ene 2011 21:29
por IVAN-HK
solo un detalle
Re: Humvee volador?
Publicado: 02 Ene 2011 21:31
por IVAN-HK
Hafner Rotabuggy
Re: Humvee volador?
Publicado: 02 Ene 2011 21:33
por IVAN-HK