Página 1 de 2
Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 17 Ene 2010 23:17
por IVAN-HK
Ahora estoy espeso y no se como titular este tema. Se trata de rescatar esos proyectos que personalmente encuentro muy interesantes por ser de rueda y todo terreno como la mejor oruga...
SI alguien sabe de mas protos que los ponga !!!
1940, el T18 E2 Barhound:
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 17 Ene 2010 23:18
por IVAN-HK
otra del mismo:
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 17 Ene 2010 23:19
por IVAN-HK
otro: el XM808 Twister
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 17 Ene 2010 23:19
por IVAN-HK
...
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 17 Ene 2010 23:20
por IVAN-HK
...
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 18 Ene 2010 16:18
por homer
uno que me encanta
Nacionalidad: Alemania
Dotación: 4 tripulantes
Dimensiones: 6,8 m. largo; 2,33 m. ancho; 2,38 m. alto
Peso: 11.740 kgs.
Autonomía: 1.000 km.
Motor: Tatra modelo 103 diesel; 210 CV
Blindaje: 5-15 mm.
Velocidad: 85 km/h. máxima en carretera; vadeo: 1,2 m.; paso de obstáculos verticales: 0,5 m.; trincheras: 1,35 m.
Armamento: Un cañón Kwk 30 de 20 mm. o Kwk 39/1 de 50mm.; una ametralladora coaxial calibre 7,92
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 18 Ene 2010 16:19
por homer
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 18 Ene 2010 16:22
por homer
Vehiculo blindado de 8 ruedas de extraña configuracion, entro en servicio en el ejercito Austriaco en 1935 y al producirse el " Anschluss en 1938" fue utilizado en el frente interno por unidades SS, pesaba 12Tn y estaba armado con una cañon de 20mm y una ametralladora MG 34.
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 20 Ene 2010 10:36
por CUENCA
Amigo Homer, para empezar, yo no he entendido a que se refiere el amigo IVAN con lo de vehículos todo terreno, puesto que los blindados de ruedas, aunque dentro de unas ciertas limitaciones, todos suelen ser todo terreno, pero si a lo que se refiere IVAN es como el caso del XM808 Twister que el pone, en este caso estamos hablando de vehículos ARTICULADOS todo terreno, usease, vehículos que sus 3 o 4 ejes(por lo general 4 ejes) son independientes los 4 tanto en el giro como en la articulación vertical y el vehículo que tú has puesto, el Sd.Kfz Steyr ADGZ 1935, NO ES articulado.
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 20 Ene 2010 16:04
por homer
CUENCA escribió:Amigo Homer, para empezar, yo no he entendido a que se refiere el amigo IVAN con lo de vehículos todo terreno, puesto que los blindados de ruedas, aunque dentro de unas ciertas limitaciones, todos suelen ser todo terreno, pero si a lo que se refiere IVAN es como el caso del XM808 Twister que el pone, en este caso estamos hablando de vehículos ARTICULADOS todo terreno, usease, vehículos que sus 3 o 4 ejes(por lo general 4 ejes) son independientes los 4 tanto en el giro como en la articulación vertical y el vehículo que tú has puesto, el Sd.Kfz Steyr ADGZ 1935, NO ES articulado.
el amigo ivan no pone nada que sean articulados o no. Habla de movilidad , proyectos o sea vehiculos de configuracion rara
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 20 Ene 2010 16:18
por CUENCA
Recibido. Fin.
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 20 Ene 2010 16:37
por CUENCA
No se si lo he comentado antes porque llevo tres frentes abiertos. Hay un vehiculo que me encanta y es la familia MULE AMERICANA en sus tres variantes, reconocimiento, combate y logistica. Aqui teneis estas fotos. Me encanta.
La MULA de Lockheed Martin(Multifunction Utility/Logistics and Equipment), es un vehículo con suspensión 6×6 articulada independiente, que incorpora motores de alimentación en cada eje para proporcionar una movilidad extrema en terreno muy complejo, muy superior a la de los vehículos que utilizan sistemas de suspensión convencionales.
Tiene una versionequipada con cadenas de caucho pero las ruedas de rodaje son independientes como el vehiculo ruedas normal.
La versión de combate, puede ir equipada con diverso armamento tanto ligero (5,56 hasta 20 mm) como semi pesado (lanzagranadas de40 mm hasta cañones de 40 mm) y el logistico permite tanto el transporte vario hasta 2 camillas para heridos.
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 22 Ene 2010 11:00
por homer
CUENCA escribió:Recibido. Fin.
asi podemos poner de todo con torreta sin torreta asi es mas ameno
un saludo
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 22 Ene 2010 20:50
por IVAN-HK
pues si: con su GPS, todo tipo de dispositivos para detectar, flota en el agua, trepa cualquier obstáculo... un buen apoyo.
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 22 Ene 2010 20:52
por IVAN-HK
...
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 22 Ene 2010 20:54
por IVAN-HK
...
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 22 Ene 2010 20:56
por IVAN-HK
La MULA es de la categoria: "Unmanned Ground Vehicles (UGV)", y su modelo de Armed Robotic Vehicle-Assault-Light (ARV-A-L). Nueva generación de vehiculos.
Por ello mi confusión con "MULE" (Multifunction Utility/Logistics and Equipment). Supongo que lo de ARV-A-L es para armados.
Re: Movilidad de vehiculos todo terreno pesados
Publicado: 23 Ene 2010 22:04
por IVAN-HK
el mundo cambia