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que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Publicado: 07 Ene 2009 18:41
por leonov
:((1:((1
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Publicado: 07 Ene 2009 19:12
por IVAN-HK
Podrías decir que modelos ? :D
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Publicado: 07 Ene 2009 19:13
por _Grillo_
Por que no nos haces un temita de los tuyos? ein Ivan....:D
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Publicado: 07 Ene 2009 19:20
por IVAN-HK
Es que entre los semiorugas americanos y alemanes tengo el corazón partio... :P
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Publicado: 07 Ene 2009 19:21
por _Grillo_
Pos ya sabes ....
Temita al canto.
El kommmandant en su dia puso foticos de estos bishos.
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Publicado: 07 Ene 2009 20:43
por FERARRFE
[citando a: _Grillo_]
Por que no nos haces un temita de los tuyos? ein Ivan....:D
no despiertes a la bestia, que lleva un tiempecito tranquilo :D:D:D:D:D:D:D
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Publicado: 07 Ene 2009 21:28
por homer
RE: que camion era mejor en ww2 el aleman o el americano?
Publicado: 07 Ene 2009 21:37
por homer
En la primavera de 1944 aparece la versión final del Blitz, muy simplificada con el fin de economizar materiales:
Presenta la cabina nomal de acero, pero con el panel posterior en madera, una pequeña ventanilla trasera circular y el techo más alto y abombado. Cosa poco visible, la chapa fija que recorre el capó entre el radiador y la cabina deja de ser combada para pasar a ser de dos vertientes.
Desaparecen los indicadores de gálibo de los guardabarros, la "adorno" sobre el radiador, el logo de la marca, los nervios que recorren las esquinas laterales del capó (este capó se venía utilizando meses atrás) y los guardabarros traseros.
En las últimas unidades, se cambia el eje trasero tipo "banjo" por uno de tipo "split" (heredado de la versión 4x4, y de ahí sospecho que en este modelo se cambia además la relación a una más baja).
También en las últimas unidades, desaparecen los grandes estribos de metal y en su lugar se instalan simples posapiés de tubo metálico.
Los faros pasan a ser el modelo estándar de final de guerra, mucho más pequeños (parecidos al faro Bosch, y en común con las últimas series de Kubelwagen, Sd.Kfz. 7, Ford V3000S, etc.).
Otros cambios en algunas órganos mecánicos se habín venido produciendo desde 1940, pero estos no son visibles.