Página 1 de 4

IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 07 Ago 2008 18:15
por CUENCA
Amigos. Metiendo las narices en la web, he encontrado esta pagina de "TRASTOS" diseñados por la gente.
ESTO ES IMPOSIBLE QUE VUELE
Y juro que noe estan sacados de ningun juego.
Esta es la pagina:

www.fiddlersgreen.net/AC/way-weird/weird.php

1.-CAPRONI-MORONI C2 -SCUD- caza experimental

2.-DINKEL GX KLEINEFEUERWERKSWAFFE

3.-DOMBROWSKI-SEDLITZ HELICOPTER

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 07 Ago 2008 18:16
por CUENCA
4.-HARLEY-FAIRFAX K-55 AIR-PAL TRAINER

5.-HUMBLEY-PUDGE GALLIPOLI HEAVYISH BOMBER

6.-KAKAKA -SHIRLEY- AMPHIBIOUS PEDAL-BOMBER

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 07 Ago 2008 18:18
por CUENCA
7.-SEPTUM NC 2501.2 HIGH-ALTITUDE BOMBER

8.-SNUD U-14 MILITARY TRANSPORT

9.- B17 EXPERIMENTAL

hala, a volar

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 07 Ago 2008 18:26
por Erick
Yo solo digo una cosa, si vuela un F-117 puede volar cualquier cosa y no es ninguna coña, lo digo con conocimiento.

Ahí aunque feos yo creo que veo mas de un diseño viable.

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 07 Ago 2008 18:46
por homer
vaya trastos pero una cosa HER capitan esos no son prototipos alguno se ha yegado a construir?¿
un saludo y ahora leeo el enlace
un saludo

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 08 Ago 2008 09:09
por Onagro
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

¡Lo que me he reído!

P.D: Yo quiero uno como el japo.:D:D:D:D

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 08 Ago 2008 20:13
por homer
"Antonov A-40".
special nº3 tank kuro

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 08 Ago 2008 20:16
por homer
Junkers EF 101

Heinkel He Lerche

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 08 Ago 2008 20:17
por homer
Gotha (abreviado Go o bien, Gotha)
Gotha Go P.60A - Horten IX/Ho229

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 08 Ago 2008 20:19
por homer
Dornier Do P.252 (V1 y V2)
Diseñados como cazas, cancelados en 1943; pero reestablecidos hacia 1945 por la Luftwaffe como caza-nocturno. Contaba con una tripulación de 3 hombres. Impulsado por un motor Jumo de 250 litros, lo cual indica que tenía una autonomía cercana a las 4 o 5 horas.
La forma del avión propiciaba un despegue sencillo, ya que, con solo tomar velocidad, las 3 hélices ubicadas en la cola impulsarían el avión hacia arriba sin que el piloto moviera un dedo. Para aterrizar contaba con un "triciclo" retraíble hacia atras.
A pesar de que el avión llevaba armas pesadas (cuatro MG 140) y contaba con buena visibilidad por tener las hélices detrás, el proyecto fué abandonado debido a que las especificaciones de la Luftwaffe pedían un avión con TurboJets.
Llevaba el siguiente armamento:
2 cañones MK 108 de 30mm en la nariz
2 cañones MK 213C de 30mm en la parte inferior
2 cañones MK 108 de 30mm al lado de la cabina
2 bombas de 250 kg llevadas en el exterior bajo las alas
2 bombas de 500 kg llevadas en el exterior bajo las alas
O 1 bomba de 1050 kg llevada directamente bajo la cabina,al exterior

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 08 Ago 2008 20:22
por homer
Dornier P.174/Do 216
Proyecto de bote aéreo, cancelado en junio de 1943. Inició con el nombre de P.174/I, con propósitos anti-acorazados o anti-botes, serviría para otros roles también.
Similar a su hermano, el dornier 214, contaba con una sola cubierta (cubierta equivale a un "piso" ), se prousieron dos tipos de motores para este avión, DB 603C engines (6 motores) o DB 603C (4 motores).

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 09 Ago 2008 14:10
por Astilquebrado
Cuenca, es que te metes en unas paginas....... :D

A mi me suenan mucho de haberlos visto en peliculas o comic japoneses.
Intentare encontrar algo

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 09 Ago 2008 14:25
por Astilquebrado

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 09 Ago 2008 16:58
por Onagro
Buscando por ahí encontré referencias a esta maravilla:
El WEISS-MANFRED XNI-2 KAMELEON
Fue un prototipo "descubierto" con la revista de avación húngara "Repules" en los años 70 que fue "destruido" por los bombardeos americanos a la factoría en 1945.
Puse las comillas porque en realidad fue una inocentada publicada por la citada revista un 1 de Abril. La foto está hecha de un modelo construido con piezas de varias maquetas (Stuka, Mustang, P-38 y otras) y lo peor del caso es que alguna revista "picó" y lo presentó fuera de Hungría como exclusiva.

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 09 Ago 2008 17:54
por CUENCA
Astil. Que va, que va. Pues no tengo ya bastante con las puñeteras cadenas para meterme yo en pajaros. Ademas los aviones no es lo mio. Yo soy de tierra firma y pisando fuerte.:P:P:P
Saludos colega

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 14 Ago 2008 17:55
por homer
[citando a: CUENCA]
Astil. Que va, que va. Pues no tengo ya bastante con las puñeteras cadenas para meterme yo en pajaros. Ademas los aviones no es lo mio. Yo soy de tierra firma y pisando fuerte.:P:P:P
Saludos colega


Si te fijas te puesto carros voladores al final nos tiraran de aviones!!!!!!:8:8:8:8 no se no me fiaria del invento ese de meter alos leopard, m-60 o centauro unas alitas y ale a volar!!!
un saludo

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 14 Ago 2008 17:57
por homer
Li P.13a

El avión impulsado por Ramjet, creado como caza-interceptor en 1944 por el Doctor Alexander Lippisch, basado en el estudio del planeador MD.1 (muy parecido a este avión).
Los estudios en el tunel de viento develaron que el avión era extremadamente extable al alcanzar la velocidad Mach2.6 , y no tenía características desfavorables en el rango subsónico.Se planeaba usar un motor de cohete con combustible líquido para impulsar el avión y activar el Ramjet; pero, debido a la escasez de combustible, se decidió utilizar **carbón en polvo**.

RE: IMPOSIBLE QUE VUELEN

Publicado: 14 Ago 2008 17:57
por homer
Lippisch(abreviado Li)
Li P.11

Diseñado en 1942 por Heindrick, del taller "L" de Messerschmitt; como bombardero de alta velocidad.
El espacioso fuselaje estaba hecho para llevar una carga interna de bombas y un tanque de combustible de 320 kilogramos (705 libras). El avión estaba impulsado por dos motores Junkers Jumo 004B. Contaba con cuatro tanques de combustible, dos en cada ala, de 400 kilogramos y 540 kilogramos (882 libras y 1190 libras respectivamente). A parte de las bombas (hasta 1000 kilogramos), el avión no tenía armamento proyectado hasta esta etapa.
La particularidad del avión, era un sistema ubicado en el estabilizador de los alerones, que lo posicionaba con el horizonte natural basándose en horizonte artificial del avión. Tenía una envergadura de 12.65 metros y un largo de 8.14 metros.