¿ Conflicto con Iran?

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Conflicto con Iran?

Mensajepor aquaesextae » 22 Abr 2007 22:25

He sacado dos recortes de internet sobre el misil Shihab 3 iraní. Es bastante ilustrativo.

"El Servicio de Informaciones de las Fuerzas Armadas de Israel ha advertido de que el régimen de Irán adquirió en Corea del Norte misiles balísticos capaz de alcanzar objetivos en Europa. Los cohetes en cuestión son conocidos en Occidente como "BM-25" y fueron fabricados inicialmente por la URSS. La nueva versión cuenta con un dispositivo que les ha mejorado la habilidad para ingresar del espacio a la capa atmosférica".

"En agosto de 2003 Irán desplegó el nuevo Shihab-3, un misil balístico de medio alcance transportable por tierra y con el que podría atacar Israel, Turquía, Rusia y partes del sur de Europa. Esto representa un gran avance en el poder de proyección de Teherán".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Conflicto con Iran?

Mensajepor Erick » 25 Abr 2007 22:32

Me encanta este tema, voy a ver si me documento un poco y este puente escribo un buen post, o tal vez incluso un artículo si me sale la inspiración y los señores de armas.es tienen a bien publicarlo.

¿No sería interesante tratar estos asuntos de manera mas frecuente y con cierto rigor?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Conflicto con Iran?

Mensajepor IVAN-HK » 04 May 2007 18:49

[citando a: Erick]
¿No sería interesante tratar estos asuntos de manera mas frecuente y con cierto rigor?


SI
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Conflicto con Iran?

Mensajepor FERARRFE » 08 May 2007 15:30

Espero que si algo tiene que ocurrir, ojalá no se desate el ataque a Irán,.....suceda como con el tan temido a priori ejército irakí y talibanes de Afganistán.
Al final el poderío se impone y todo queda en un bluff de ejércitos al estilo Pancho Villa.
Pero mejor quedarnos con la incógnita de qué sucedería ante ese hipotético ataque a Irán. No veo a los americanos con tantos frentes abiertos sin que nos pringuemos al final todos en lo que podría ser la III G.M.
Lagarto, lagartoooo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Conflicto con Iran?

Mensajepor rodriguez » 08 May 2007 22:38

lo del lagarto no lo tengo claro pero como ganen los del tito bush en yanquilandia me veo con el g37 pelando mojames en europa
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados