Locomotoras alemanas de guerra, en servicio real en 2017.

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locomotoras alemanas de guerra, en servicio real en 2017.

Mensajepor Brugent » 19 Sep 2019 18:00

dinamic32 escribió:No sabia que se lanzaban desde vagones de tren.
Muchos vagones las fotos los tengo a escala.


Hola a todos:

El tren está delante del V2.

Suponiendo que el V2 cupiese derecho en el vagón, sería una plataforma pésima para lanzar el cohete, porque quedaría fundido comprometiendo el lanzamiento, y además los vagones llevan suspensión, por lo que sería una plataforma muy inestable.

Esta tarde en National Geographic han vuelto a pasar "Los trenes de Hitler" y se hace especial mención de la locomotora Kriegslok, que es con la que se comenzó el hilo.

Locomotoras militares serie 52 de D.R. diseñadas para durar dos o tres años, se han ido reconstruyendo y en 2017 aún prestaban servicio en Serbia y en Bosnia. :shock:

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Locomotoras alemanas de guerra, en servicio real en 2017.

Mensajepor Hoplon » 21 Sep 2019 20:24

Brugent escribió:
dinamic32 escribió:No sabia que se lanzaban desde vagones de tren.
Muchos vagones las fotos los tengo a escala.


Hola a todos:

El tren está delante del V2.

Suponiendo que el V2 cupiese derecho en el vagón, sería una plataforma pésima para lanzar el cohete, porque quedaría fundido comprometiendo el lanzamiento, y además los vagones llevan suspensión, por lo que sería una plataforma muy inestable.

Esta tarde en National Geographic han vuelto a pasar "Los trenes de Hitler" y se hace especial mención de la locomotora Kriegslok, que es con la que se comenzó el hilo.

Locomotoras militares serie 52 de D.R. diseñadas para durar dos o tres años, se han ido reconstruyendo y en 2017 aún prestaban servicio en Serbia y en Bosnia. :shock:

Saludos: Brugent.


Las cosas ya no se hacen como antes.

Sin ser modelista ferroviario, si que tengo guardado un humilde "Ibertren" de escala 3N, y funciona perfectamente, pero un día se lo monté a mi hijo y no le hizo ni caso, es normal, si puede jugar a la PS4 cómo le va a llamar la atención un trenecito que da vueltas siempre en el mismo sitio.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados