Terminator Chino: QN-506

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Terminator Chino: QN-506

Mensajepor IVAN-HK » 11 Nov 2018 01:31

La versión BMP-T china:

El clasico cañón de 30 milímetros
La clasica ametralladora media
4 cuatro misiles anticarro / antiaéreos
20 misiles no dirigidos QN-201 (como los americanos Hydra de 2.75 pulgadas)
4 misiles dicen anti crucero
6 lanzagranadas para autoprotección
1 pequeño dron

Vamos, que es un chasis de un T-54 chino, con nueva torre. Blindaje, no parece mucho mas que rejillas o similar
Por ahora, parece una forma de aprovechar sus T54, pero no los veo en una ciudad, pero como todo hay que esperar, debe ser un prototipo en fase de pruebas.
Adjuntos
La versión BMP-T china:

El clasico cañón de 30 milímetros
La clasica ametralladora media
4 cuatro misiles 00
La versión BMP-T china:

El clasico cañón de 30 milímetros
La clasica ametralladora media
4 cuatro misiles 01
la-version-bmp-t-china-el-clasico-ca-on-de-30-milimetros-la-549450.jpg (16.54 KiB) Visto 3556 veces
La versión BMP-T china:

El clasico cañón de 30 milímetros
La clasica ametralladora media
4 cuatro misiles 02
La versión BMP-T china:

El clasico cañón de 30 milímetros
La clasica ametralladora media
4 cuatro misiles 03
la-version-bmp-t-china-el-clasico-ca-on-de-30-milimetros-la-549448.jpg (12.92 KiB) Visto 3556 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terminator Chino: QN-506

Mensajepor homer » 06 Ene 2019 21:35

y para que uso yo eso?¿ :lol: le metes una torre de ultima generacion , supongo , en un chasis de t54 chino además?¿ sabes si le han cambiado el motor almenos ivan?¿ porque si no no lo entiendo con esa torre con demasiadas cosas para mi, necesita mucha movilidad , para eso tiene los misiles vamos digo yo...... :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terminator Chino: QN-506

Mensajepor IVAN-HK » 08 Ene 2019 00:11

homer escribió:y para que uso yo eso?¿ :lol: le metes una torre de ultima generacion , supongo , en un chasis de t54 chino además?¿ sabes si le han cambiado el motor almenos ivan?¿ porque si no no lo entiendo con esa torre con demasiadas cosas para mi, necesita mucha movilidad , para eso tiene los misiles vamos digo yo...... :tanque^:


NI idea sobre el motor, pero por bueno que sea el que porte, una lluvia de RPGs los destroza. Otra cosa que tener esto en zonas donde hay un buen surtido de helicopteros de ataque y artillados, y mucha infanteria... pero no lo veo yo apoyando y explorando para los carros.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terminator Chino: QN-506

Mensajepor homer » 12 Ene 2019 17:19

IVAN-HK escribió:
homer escribió:y para que uso yo eso?¿ :lol: le metes una torre de ultima generacion , supongo , en un chasis de t54 chino además?¿ sabes si le han cambiado el motor almenos ivan?¿ porque si no no lo entiendo con esa torre con demasiadas cosas para mi, necesita mucha movilidad , para eso tiene los misiles vamos digo yo...... :tanque^:


NI idea sobre el motor, pero por bueno que sea el que porte, una lluvia de RPGs los destroza. Otra cosa que tener esto en zonas donde hay un buen surtido de helicopteros de ataque y artillados, y mucha infanteria... pero no lo veo yo apoyando y explorando para los carros.


Exactamente jajajajaja :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Terminator Chino: QN-506

Mensajepor Ribetano » 21 Abr 2019 22:00

Se trata de vender armamento barato, pero pintón a paises del Tercer Mundo. Se están hartando a vender.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados