Leopard 2 en combate

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leopard 2 en combate

Mensajepor homer » 23 Mar 2017 22:06

IVAN-HK escribió:Tu crees que estos dos vehiculos de Israel tienen ganas de "molestar" al Lecrerc?

Sin duda que, como mínimo, se lo piensan.


Te digo una cosa.....en el libano donde estan los lecrec y hablando con un teniente frances de xarros me dijo que no tenian nada que hacer con los merkavaIV tienen muchos problemas con el sistema automático de carga aparte de otros fallos , he visto y entrado en un lecrerc y ya tienrcdus años.
También he tenido la duerte de coincidir con un merkava 5 .....ESPECTACULAR solo os puedo decir eso
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leopard 2 en combate

Mensajepor torpedo1936 » 26 Mar 2017 19:10

-Espera, que ya lo aparco yo.
-No, que tú siempre lo dejas en doble fila.
-Que no, que el Al-Carrefur es para el otro lado.
-BUM.

https://youtu.be/mzWCqyEbPnc

Increíble la ineptitud de las tripulaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leopard 2 en combate

Mensajepor IVAN-HK » 27 Mar 2017 14:38

homer escribió:
IVAN-HK escribió:Tu crees que estos dos vehiculos de Israel tienen ganas de "molestar" al Lecrerc?

Sin duda que, como mínimo, se lo piensan.


Te digo una cosa.....en el libano donde estan los lecrec y hablando con un teniente frances de xarros me dijo que no tenian nada que hacer con los merkavaIV tienen muchos problemas con el sistema automático de carga aparte de otros fallos , he visto y entrado en un lecrerc y ya tienrcdus años.
También he tenido la duerte de coincidir con un merkava 5 .....ESPECTACULAR solo os puedo decir eso

Si, del mismo modo que una docena de T-55 pueden dar por saco a un Leo A6 o A7...
Pero no veo yo a Israel destruyendo a un carro occidental...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leopard 2 en combate

Mensajepor homer » 27 Mar 2017 14:42

IVAN-HK escribió:
homer escribió:
IVAN-HK escribió:Tu crees que estos dos vehiculos de Israel tienen ganas de "molestar" al Lecrerc?

Sin duda que, como mínimo, se lo piensan.


Te digo una cosa.....en el libano donde estan los lecrec y hablando con un teniente frances de xarros me dijo que no tenian nada que hacer con los merkavaIV tienen muchos problemas con el sistema automático de carga aparte de otros fallos , he visto y entrado en un lecrerc y ya tienrcdus años.
También he tenido la duerte de coincidir con un merkava 5 .....ESPECTACULAR solo os puedo decir eso

Si, del mismo modo que una docena de T-55 pueden dar por saco a un Leo A6 o A7...
Pero no veo yo a Israel destruyendo a un carro occidental...


Exacto es politicamente incorrecto pero te digo una cosa cuando los ves aparecer y ocupando las posiciones se te cierra el culo que no veas te lo digo por experiencia :oops:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados