annhilator escribió:Fotos de los vehículos:
https://mobile.twitter.com/bjoernstritz ... 4594066432
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Menuda escabechina de Leos...Si Heinz Guderian levantara la cabeza...
annhilator escribió:Fotos de los vehículos:
https://mobile.twitter.com/bjoernstritz ... 4594066432
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
homer escribió:Hoplon escribió:Yvan5 escribió:Estoy de acuerdo, siempre he pensado que el parking del Carrefour es muy estrecho.
Yo meti una vez un BMR en el Carrefour, por echar unas risas y ver qué pasaba, y las pasé canutas para salir. Un carro ya ni te cuento.
Jaja nosotros metimos centauro en una calle estrecha de un pueblo y no veas la que se armó jjajaja
homer escribió:Si os fijáis el leo esta en terreno abierto le abran metido un buen contracarro
Wild Bill escribió:Suelen usar ATGM y entre ellos modelos de los principios de los años setenta, por cierto. El caso, es que los Leopard fueron destruidos en número tanto en campo abierto, como en entorno urbanizado con material anticarro ligero y no se puede achacar únicamente al pobre desempeño de los carristas.
Esto por supuesto no quita el empleo masivo de los que mencionas como locos. En algunas ocasiones con ejecución sorprendente. Por ejemplo: video.
Hoplon escribió:homer escribió:Si os fijáis el leo esta en terreno abierto le abran metido un buen contracarro
Basta con un fulano lo bastante loco como para meterse en un hoyo individual y esperar.
Eso ya se hizo en España durante la invasión napoleónica: había tipos que tras haber sufrido su familia algún abuso o incluso muertes por parte de los franceses se emboscaban en un camino, esperaban a que pasaran y disparaban dos o tres veces sabiendo que en cuanto les cazaran los matarían, y eligiendo siempre un oficial o algún otro blanco destacable.
Torresarmero escribió:Me sigue pareciendo sospechosa la escabechina de Leopard Turcos,y como decís ya no es achacable a la incompetencia de los carristas.Los Turcos no son genios pero tampoco son idiotas.
Muchos de los carros aparecen con la torre volada o reventados,literalmente..siempre por impactos laterales.es como si alguien instruyese a los del ISIS en qué puntos muy concretos atacar.No quiero hablar de guerras comerciales ni de la larga sombra del Tío SAM,pero..
Hoplon escribió:Torresarmero escribió:Me sigue pareciendo sospechosa la escabechina de Leopard Turcos,y como decís ya no es achacable a la incompetencia de los carristas.Los Turcos no son genios pero tampoco son idiotas.
Muchos de los carros aparecen con la torre volada o reventados,literalmente..siempre por impactos laterales.es como si alguien instruyese a los del ISIS en qué puntos muy concretos atacar.No quiero hablar de guerras comerciales ni de la larga sombra del Tío SAM,pero..
Vaya, ahora me has preocupado. Pienso en un país vecino y amigo, en el que hace mucho calor, y en que los EUA han optado por él en el pasado cuando se ha enfrentado a España.
Hoplon escribió:En la IIGM se repatiió estopa para todos, pero creo que el porcentaje más alto de bajas se dio en las tripulaciones de blindados y en el arma submarina.
Y encima se suele palmar achicharrado.
Torresarmero escribió:Es un tema éste del que se habla poco o nada,entiendo que no sea de interés general,pero es que el grueso de la fuerza de carros del Ejército a día de hoy son Leopard un carro muy muy completo pero si está sufriendo bajas tan elevadas en combate,contra una guerrilla terrorista,bien equipada pero guerrilla al fin y al cabo..
IVAN-HK escribió:Hoplon escribió:En la IIGM se repatiió estopa para todos, pero creo que el porcentaje más alto de bajas se dio en las tripulaciones de blindados y en el arma submarina.
Y encima se suele palmar achicharrado.
Creo que era:
1) Submarinos
2) Bombarderos
3) Blindados
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados