SU-152

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SU-152

Mensajepor IVAN-HK » 06 Oct 2014 06:32

No dan ganas de repasar los anticarros sovieticos de mas o menos la IIGM... ???
Adjuntos
Os adjunto este curioso enlace de un video ruso donde ponen en marcha este cazacarros de la segunda guerra 00
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SU-152

Mensajepor IVAN-HK » 06 Oct 2014 06:39

Con el cañon B-13 (renombrado aquí S-26) en un chasis ISU-122S (experimental), la foto es del museo de Kubinka. Este cañón es el que portó el IS-7
Este modelo mostró unas caracteristicas similares al 122 mm
Adjuntos
Os adjunto este curioso enlace de un video ruso donde ponen en marcha este cazacarros de la segunda guerra 10
Isu130.jpg (32 KiB) Visto 727 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SU-152

Mensajepor tokarev41 » 07 Oct 2014 11:43

Muchas gracias Cuenca!

La verdad que siempre me han gustado muchísimo todos los carros rusos. Des del T-26 de nuestra guerra hasta los T-90. En todos veo algo que me enamora. Pero donde me quedo es con los IS-2 y IS-3 ó con los KV-1 y KV-2 todos ellos impresionantes, preciosos y a la vez 'feos'.

No quiero ni imaginarmo lo que tenía que sentir un soldado alemán al ver aparecer esas bestias delante de sus trincheras.

No recuerdo dónde leí que durante la filmacion de Stalingrado usaron asesores que eran, ni más ni menos, excombatientes alemanes de la IIGM. Pues en la filmación de las escenas con T-34, cuando escucharon arrancar los motores entraron en un estado de pánico y shock... :shock: :shock:
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SU-152

Mensajepor Torresarmero » 07 Oct 2014 22:35

De los Obietsk rusos El KV-2 es mi favorito,de puro feo que es el condenado resulta elegante..básicamente una ñapa muy rusa,dió un resultado mediocre porque entre otras cosas no podía girar la torre si no estaba perfectamente nivelado,pero uno de ellos inmovilizó a gran número de carros y tropas alemanas en un cruce de carreteras y no hubo forma de penetrar el blindaje hasta que le volaron las cadenas con cargas de demolición :tanque^:


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados