Comentemos amistosamente este video

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Pescaytiro
Usuario Baneado
Mensajes: 372
Registrado: 02 Jun 2009 04:01
Ubicación: Bizkaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Comentemos amistosamente este video

Mensajepor Pescaytiro » 28 Nov 2013 00:37

Video para comentar amistosamente


joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor joaquin308 » 28 Nov 2013 15:04

Prefiero no comentar :evil: :evil:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor colito » 28 Nov 2013 16:45

Algunas exmujeres son como las IA hacen lo que las de la gana.

Pero como las intervenciones se rigen por un reglamento de armas, los divorcios se rigen por un convenio colectivo que hay que respetar bilateralmete.

Solo hay que leerlo y acatarlo. Me gustaria leer el convenio de este chaval para ver porque tiene que hacer todas estas tonterias.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor Branigan » 28 Nov 2013 20:36

joaquin308 escribió:Prefiero no comentar :evil: :evil:

Tienes razón, mejor no comentar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor loboseal » 30 Nov 2013 00:14

Hola.

Dejando a un lado el comentario que hace esa "señora" a su ex sobre las notas en los coches de sus familiares,que de ser cierto no tendrían justificación,es un claro ejemplo de lo que pasa hoy en día,el hombre es malo y la madre la única que sabe criar a un hijo.

Me da mucha lástima ver como unos adultos se pelean y utilizan a un hijo para ver quien gana la batalla.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor Nikii » 02 Dic 2013 19:33

Loboseal, estoy de acuerdo contigo en dos cosas.

- Primera, es cierto, solo la hembra es capaz de criar a una cría. Ya "mentiendes" :mrgreen:

-Segunda, es patético que la gente utilice a los hijos para echarse toda la mierda encima. Pero así somos los humanos desde que existimos y me temo que vamos a seguir durante mucho tiempo.

Una profesora me dijo una vez :" Los hijos no son de los padres, no les pertenecen; en todo caso, puede decirse que son patrimonio de la humanidad" :wink:

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor Nikii » 02 Dic 2013 19:39

En general, sacar conclusiones es muy fácil y gratis.

Hay que conocer "el todo" para poder emitir un juicio, que los prejuicios nos condicionan siempre.

Entiendo que el video lo ha colgado él, que se entere la mujer de que ha grabado la conversación y la ha publicado en internet porque lo que ahora es un problemilla lo mismo se convierte en un problemón.

En resumidas cuentas, que me la trae al pairo, ellos sabrán la verdad de sus movidas. :wink:

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor FANDEMOS » 03 Dic 2013 23:41

No se ni conozco el caso particular de este señor, pero puedo aseguraros que hoy las mujeres hacen lo que les da la gana, LA AUTENTICA GANA, con el permiso de los políticos y de los jueces, que saben de sobra que en muchos casos se está denegando la presunción de inocencia del hombre y se da por válido cualquier denuncia de la mujer, una autentica ABERRACIÓN JUDICIAL. Algún magistrado ya ha puesto el grito en el cielo y le han cerrado la boca rápidamente. Ruego que antes de hacer ningún comentario, uno sepa realmente todo lo que supone la protección de las mujeres contra la violencia de género. Para mi un despropósito. Eso no quiere decir que no pretenda que se proteja a las mujeres, pero cuando hay que juzgar, hay que hacerlo con la pesa equilibrada, si ya de antemano se da la razón a uno, sin APORTAR PRUEBAS, SOLO CON LA SIMPLE PALABRA, muy mal vamos. Pero nada,,, que siga asi,,,, que despues nos preguntamos por que pasan las cosas....

chatloco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1411
Registrado: 05 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor chatloco » 14 Dic 2013 01:18

madre mia, esta claro que hay muchas mujeres que las pasan putas, ya sea porque sus maridos, novios etc las hacen de todo.... pero tiene que haber mujeres tambien que sean tambien peor que veneno de serpiente amasado...

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor Nikii » 14 Dic 2013 16:41

chatloco escribió:madre mia, esta claro que hay muchas mujeres que las pasan putas, ya sea porque sus maridos, novios etc las hacen de todo.... pero tiene que haber mujeres tambien que sean tambien peor que veneno de serpiente amasado...


Lo de ser veneno es intrinseco al ser humano, independientemente del sexo. :mrgreen:

No creo que grabar un video a escondidas y publicarlo en la red diga nada bueno del que lo hace. :roll:

Otra cosa, es que lo grabe como prueba para un juicio, pero sin hacerlo púbico.

Si quería dar pena, lo ha conseguido, aunque no por el motivo que él piensa. :lol:

Si quería demostrar que tiene razón, ya la ha perdido. :|


Un saludo
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor SHERIDAN » 24 Dic 2013 00:22

Pero es ya son ganas de provocarla :mrgreen: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
macgregor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor macgregor » 28 Ene 2014 20:33

Utilizar a los hijos para hacer daño a alguien que se supone alguna vez quisiste es lo más ruin que se puede hacer en esta vida, más bajo no se puede caer.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor AngelCullen » 10 May 2014 22:48

La mayoría de los que opináis sobre este video tenéis razón. Tanto los que abogan por el padre como los que denostásis su proceder. Yo llevo casi dos años divorciado y, por tanto, mi opinión no puede ser imparcial, aunque lo intentaré. En mi caso tengo la suerte de no tener conflictos con mi ex por temas de tiempo con los niños, Sencillamente, los propios niños quieren estar conmigo cuando les decimos que les toca conmigo por que notan que los adoro y, gracias a Dios, es un sentimiento mutuo. Ahora mismo los tengo conmigo ya que me tocaban este finde y están tan a gusto tras jugar en el parque, bañarlos, cenar y viendo sus dibus favoritos antes de lavarse los dientes e irnos a dormir.
Pero no puedo dejar de comentar que el compañero que menciona que la legislación actual es un " cachondeo " para los hombres tiene mucha razón.
Solo pensad en un caso que yo he conocido de primerísima mano aunque no en mi propio pellejo ( y que estoy seguro se repite a diario en nuestro país ) :
Un matrimonio de lo mas normal. 12 años casados con dos niños aun pequeños. La " llama de la pasión " se apagó hace ya algún tiempo y, como en todos los matrimonios, algún día se da una voz mas alta que otra ( unos días el y otros ella, cuidado ).
Ella conoce o se reencuentra con un amor de juventud que la tuvo loquita perdida. A las dos semanas se planta con los críos en el cuartel de la GC y denuncia al marido por " malos tratos psicológicos ".
Resultado : Esa misma noche y acompañado por un agente el marido se encuentra haciendo la maleta y durmiendo en casa de su madre. Y esto es impepinable Sres.
Posteriormente se pacta ( ya entre abogados de ambas partes claro, que los animalicos tienen que vivir ) un régimen de visitas, de pago de gastos, de uso de la vivienda, etc,etc,etc. Vamos que el marido se ha quedado sin la vida que conocía de la noche a la mañana... Literalmente.
He conocido casos como ese. Pero lo peor es que ni siquiera es necesario que hayan mediado dos voces entre los cónyuges para que se dé ese caso.
Lo ALUCINANTE es que, si en cualquier matrimonio, ella se cansa de vivir con él, se enamora de otro, se hace lesbiana y se encapricha de alguna, etc,etc,etc. Mientras que HAYA ALGUN HIJO MENOR DE POR MEDIO, cuando quiera puede decirle al marido : " haz la maleta que esta noche no duermes aquí " ya no tiene que justificar nada mas ya que la custodia de los menores se concede ipso facto a ellas en este país a menos que se pueda demostrar una incapacidad manifiesta de la madre para el cuidado de los mismos ( y eso lleva tiempo y dinero ). Por supuesto la casa familiar se le concede su uso y disfrute a los menores y, como la custodia es de la madre...pues a la madre. Y el padre tiene derecho a seguir pagando la mitad de la hipoteca y del resto de gastos de la casa mas una pensión de alimentos para sus hijos, cuando no una pensión compensatoria para la madre.
Esa es la ley que tenemos hoy en España Sres.
El beneficio de la duda... Inexistente
La razón por defecto... para la mujer
Los hijos por defecto... para la mujer
La vivienda familiar por defecto... para la mujer
Y eso si en el juicio te toca un juez. Como te toque una jueza.... La has cagao, pero bien.
Lo peor de este tema es que, como no son tontas ni nunca lo han sido, se están acostumbrando a esta situación legislativa y aprendiendo a sacar provecho de ella. Me consta que mas de una se ha quedado embarazada adrede y sin consensuarlo con su pareja sabiendo que, en el momento que haya un niño de por medio... tendrá todas las bazas en su mano para determinar como se juega la partida.
Pobrecitas ellas. Que desprotegiditas que están y que oprimiditas.
Es un comentario amistoso eh. Que conste. Y real como la vida misma.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor BRUNOCOM » 11 May 2014 00:06

ASI ES

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ene 2012 18:11
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor Brotoloigos » 11 May 2014 00:47

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:14, editado 1 vez en total.

Trabucodonosor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 31 Dic 2009 02:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor Trabucodonosor » 25 May 2014 03:40

!!!que vida!!,tengo tres hijos de 37, 35y33 años,y los tres solteros convencidos,todos ellos tienen amigos que se casaron,tuvieron hijos y ahora se encuentran con la vida arruinada,me joroba no ser abuelo,pero los entiendo y como dicen ellos,para un rato cualquiera vale,.......es triste,pero lo entiendo,ni amores ni leches,si me tocan estos tiempos,yo haria lo mismo. :oops: :oops: :oops: :twisted:
Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor INOOK » 25 May 2014 09:34

chatloco escribió:madre mia, esta claro que hay muchas mujeres que las pasan putas, ya sea porque sus maridos, novios etc las hacen de todo.... pero tiene que haber mujeres tambien que sean tambien peor que veneno de serpiente amasado...

ya se porque a algunas mujeres les gusta enbadurnarse con cremas y potinges con estractos de venenos de serpiente......luego se les va al riego sanguineo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
stock67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 22 Nov 2012 22:21
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comentemos amistosamente este video

Mensajepor stock67 » 07 Jun 2014 14:02

Vergonzoso , y si casi todos conocemos halgun caso ( por cierto no por no casarte te libras , conozco casos de liges ocasionales que por la razon que sea , a terminado en denuncia por malos tratos y 48 horas que te comes en el calabozo y luego demuestra tu inocencia ) :twisted:
Que asco de leyes y politicos :twisted:
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados