DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUí‘A.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor loboseal » 27 May 2011 13:14

[youtube]Geg_6Xoy04s&feature=player_embedded[/youtube]


Un saludo...

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor INOOK » 27 May 2011 13:39

DICTADURA PURA Y DURA.COMO SE NOTA QUE LA MANIFESTACION LES INCOMODA.PUTOS POLITICOS. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor airsofter » 27 May 2011 14:54

Quien fuese porra :twisted: :twisted: :twisted:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor loboseal » 27 May 2011 15:31

Hola.
Excusa oficial,para realizar labores de limpieza e higiene.
¿Tendrá algo que ver el partido de mañana?
¿En este pais solo se pude ocupar la vía pública por fútbol y/o conciertos???

Un saludo.

P.D.No digo nada por la labor de los Mossos,ellos solo cumplen órdenes.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor corredero » 27 May 2011 15:32

yo creo que se han pasado un poco.recuerdo una manifestacion creo que fue de ciudadans a favor del castellano y tambien les repartieron de mas.es curioso que luego las consultas soberanistas ilegales o los antisistema sean a mi parecer mejor tratados.siempre y cuando haya resistencia pasiva no se debe zurrar asi,otra cosa es que la resistencia se vuelva activa y empiezen los disturbios que en barcelona en particular,son mas habituales de lo que muchos quisieran.he visto que salia el consejero de presidencia de madrid,pidiendo el desalojo de la puerta del sol,por que decia que los comerciantes no estaban vendiendo etc etc,cosa que de primeras no se,lo que si que se,es que si tanto le preocupan los comerciantes,tanto a el,como al consejero de murcia o de valencia,lo que deberian hacer es ponerse con el tema rumano en la puerta del comercio tocando la misma cancion todo el santo dia con un organo.tambien tenemos la opcion de rumana con pañuelo y pies descalzos diciendo:dame algo que dios te bendiga y cuando no le das empiezan a hablarte en arameo.si de verdad tantos les preocupan los comerciantes,que se preocupen de limpiar las calles de carteristas y pedigueños extranjeros y de paso que obliguen a los comercios chinos a cumplir el horario que sí obligan a cumplir al resto de comerciantes.un saludo

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor FANDEMOS » 28 May 2011 12:55

Aunque a este movimiento en muchos casos no le falte razón para manifestarse antes los políticos corruptos que tenemos, no se puede consentir acampadas indefinidas en los espacios públicos. Si la hacen en un descampado a las afueras seguro que a nadie le importa. Si ellos tienen derecho a poner sus lonas y tiendas en la plaza central de cualquier ciudad, yo tengo derecho a poner mi tienda de campaña en los portales de sus casas. Las cosas no se hace así y si se hace, te expones a llevar unos porrazos... como poco.
La carga que sale en las imágenes es de mierda, cuatro porracitos casi todos a las piernas. No he visto ensañamiento alguno. Antes de la carga se avisa varias veces para que desalojen pues hay orden (política) de hacerlo. Si te quedas y haces resistencia ya saben lo que va a ocurrir, es cuestión de tiempo; luego no protestes si llevas una leche.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor corredero » 28 May 2011 15:41

a ver,yo golpes solo en las piernas no veo.de hecho hay muchos videos en los que se ve como dan el cabeza y bueno todo el que tiene una defensa en casa,sabe lo que duele que t zumben con una y en la cabeza es brecha segura.yo opino relativamemente parecido a ti pero con puntualizaciones.en lo del espacio publico estoy de acuerdo,lo que pasa que a mi las dos varas de medir que tienen los politicos me gusta poco.que se pongan a desalojar los campamentos de rumanos o por ejemplo de las calles de nuestras ciudades a los aparcacoches de europa del este,del magreb etc etc que aparte de ocupar espacio publico,nos estorsionan.que los mossos cumplen ordenes,tambien estoy de acuerdo,pero si tu recibes una orden,depende de tu voluntad el poner mas o menos intensidad.yo el trabajo de un antidisturbios se que no es grato,por que para unos estas defendiendo los derechos y deberes fundamentales y para otros violan sus derechos y deberes fundamentales con lo cual siempre se quedan en medio para criticas de unos y de otros.aun asi,el problema es el doble rasero.creo que hacer un referendum sobre la autodeterminacion,por mucho que lo llamaran consulta popular,es bastante mas peligroso para un estado y para el orden publico que una acampada.que no se pueden quedar indefinidamente?esta claro,el espacio publico es de todos,pero que ya que estan empiezen a quitarnos todos los que sobran,que en mi barrio es pa verlo.el policia local de proximidad(policia de barrio)el hombre no da abasto.los rumanos se ponen en medio de calle ademas con las piernas estiradas para ocupar mas via publica y sin zapatos para marcar su territorio como los perros con la orina,y hay siguen,llevan años y pico.que le den a ese policia los instrumentos necesarios para que yo puede andar por el espacio publico sin tener que ir sorteando a esta gente.cada vez que aparco gorrilla extranjero,cada vez que voy al super rumano en la puerta,por el amor de dios.que todos moros o todos cristianos

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor FANDEMOS » 28 May 2011 16:36

Coño, te doy la razón.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor loboseal » 28 May 2011 20:01

Hola.
Yo la carga policial muy proporcional para mi no ha sido.
Se ven demasiados golpes en la cabeza,espalda,no hay más que ver los golpes que le dan al tio que está sentado en el suelo.Creo que tambien tubieron que medir un poco más la intensidad dependiendo a quien daban,se ve a gente de cierta edad recibiendo igual que a los de 20 años.
Está claro que los Mossos obedecieron órdenes,pero también creo que pudieron medir más la contundencia que emprearon(no me gusta la palabra violencia,prefiero decir contundencia).
Pero la excusa de que era para limpiar no se lo creen ni ellos.
¿Por qué no dispersan a los que se tiran una semana en la calle para un concierto?y esos si que dejan todo hecho una mierda.A ver si esta noche tambien se emplean asi de severos cuando se lie por culpa del partido.Seguro que ni se mueven aunque se están cargando la ciudad.

[youtube]fiW-NesA-YM&feature=player_embedded[/youtube]

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor mmmmm » 29 May 2011 00:09

loboseal escribió:Hola.
Yo la carga policial muy proporcional para mi no ha sido.
Se ven demasiados golpes en la cabeza,espalda,no hay más que ver los golpes que le dan al tio que está sentado en el suelo.Creo que tambien tubieron que medir un poco más la intensidad dependiendo a quien daban,se ve a gente de cierta edad recibiendo igual que a los de 20 años.
Está claro que los Mossos obedecieron órdenes,pero también creo que pudieron medir más la contundencia que emprearon(no me gusta la palabra violencia,prefiero decir contundencia).
Pero la excusa de que era para limpiar no se lo creen ni ellos.
¿Por qué no dispersan a los que se tiran una semana en la calle para un concierto?y esos si que dejan todo hecho una mierda.A ver si esta noche tambien se emplean asi de severos cuando se lie por culpa del partido.Seguro que ni se mueven aunque se están cargando la ciudad.

[youtube]fiW-NesA-YM&feature=player_embedded[/youtube]

Yo....lo unico que veo en el video..es a una panda de matones,eso si..que todos van igual vestidos y con casco.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor FANDEMOS » 29 May 2011 12:30

Yo sigo sin ver una violencia desproporcionada,,, el que crea lo contrario es que no ha visto verdaderas batallas campales en donde cada porrazo lleva invertido toda la fuerza del agente, eso si, también se ve a los agentes recibir tuerca disparadas con tirabalas, piedras etc....
De todas formas, yo sigo diciendo lo mismo.... no hay que echarle la culpa a la porra sino a quién la empuja. Y no es el agente quién la empuja, es el político quién lo hace. El agente y su porra son herramientas. No vale decir eso de... ya podía dar más despacio. Los agentes de propia iniciativa no salen a la calle a dar porrazos. El político siempre guarda la cara, no sale en las imágenes de la carga y si pasa alguna desgracia siempre echa la culpa a los agentes que se sobrepasaron. El agente siempre tiene la culpa y si no la tiene, también se le echa.
Es algo sencillo y a la vez, dificil de comprender.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor xatrac » 29 May 2011 13:02

Practicar un desalojo de estas caracteristicas en muy muy difícil, por no decir imposible. La resistencia pasiva de gente no violenta se vende muy mal a gomazo limpio, además de no conseguir el objetivo, como se ve en las imágenes. A lo mejor habría que cambiar la técnica, echar mano del ASP y buscar esos puntitos de dolor que hacen que te levantes de inmediato. Un trabajo mucho más limpio y mejor visto, aunque muy difícil dadas las circunstancias. No me gustaría verme en esas. Un saludo.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor FANDEMOS » 29 May 2011 21:55

Coño, existe ya los ultrasonidos que te revientan el cerebro, o escapas o lo pasas mal.
También existe ya la máquina de microondas, te fríen con una especie de parabólica y sientes un calor extremo por todo el cuerpo aunque no te quemas.
Los ensayos con esta máquina hace que la gente escape despavorida en sentido contrario.
No das golpes, no se observa violencia, no se ve sangre y "dicen" no haces daño. Hay que comprar ya, varias maquinitas de estas. Bien es cierto que los de la asentada pueden ponerse todos a tocar la flauta y hacer correr a los Mosos en sentido contrario. Hayyy, la puñetera guerra del futuro ya está aquí.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor Isidoro_Garcia » 30 May 2011 17:28

A mi me parece que han metido la pata ... Al intentar sacarlos a hostias los han hecho mas fuertes ...

No se si mucha gente compartirá mi opinión ... Pero a mi me dan un toque con la porra y empiezo a soltar patadas hasta que se me partan los huesos de las piernas ...

La chispa esta a punto de encender el fuego ...

Un saludo
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor FANDEMOS » 30 May 2011 22:09

Es la suerte del político, o te sale bien o no....
El problema, cabe pensar.... si no se hace nada, hasta donde se les va a dejar llegar,,, lo siguiente es entrar en un edificio público... el ayuntamiento....quemar los papeles..... quemar al alcalde... etc...
Puede que se llegue a esto y puede que no, de todas formas las revueltas nunca son buenas y los Mosos no las empezaron.
No digo que no se proteste, que hay que hacerlo y mucho, pues pienso que vivimos con los peores políticos de toda la democracia, DE CUALQUIER PARTIDO, por mi trabajo me atrevo a decir que 9 de cada 10 políticos son corruptos. Esto se sabe por que uno no puede ser corrupto y dejarlo en casa, para ser corrupto tiene que haber gente que te haga así, empresarios etc... y todo se acaba sabiendo. Yo también estoy indignado, pero se que dando patadas a los Mosos no conseguiré nada, sólo que me inflen a hostias, porrazos etc. Hay otros mecanismos. Esta la revolución pura y dura, con armas, muertos, sangre, inocentes etc.... pero esto yo no lo quiero, no se vosotros????.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor nasredim » 30 May 2011 22:57

.
Última edición por nasredim el 30 May 2011 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor mmmmm » 30 May 2011 22:58

Ahora va a resultar...que POBRECITOS LOS MOSSOS....tuvieron que repeler un terrible ataque de adolescentes...(en su mayoria niñas) desarmados....y como ellos...solo llevaban el armamento tipico de ROBOCOP....pues...que si no se defienden...los matan.
Menos mal que està TODO grabado....para nuestra verguenza.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESALOJO DE LA PLAZA DE CATALUÑA.

Mensajepor loboseal » 31 May 2011 12:27

Hola.
Perece ser que en breve podrían empezar a llevar cámaras en los cascos.Pues no sé porque no la sllevan ya.

Un saludo...


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados