WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor BlackJack » 15 May 2014 16:48

Pues hablando del tema, entre otras cosas, se anuncia una reducción del MM para los ligeros.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 17 May 2014 20:54

Ahora me ha dado por la artillería:

-¿Cuál es la mejor artillería?
-¿La Hummel vale la pena? ¿y la FV304?

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 30 Jul 2014 11:12

Jorge-Magnum escribió:Ahora me ha dado por la artillería:

-¿Cuál es la mejor artillería?
-¿La Hummel vale la pena? ¿y la FV304?

El hummel parece dominar la batalla, pero el FV304 es un explorador artillero que saca de quicio a los que usamos AT.

Personalmente me gusta la francesa, suelen tener una cadencia se tiro alta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 30 Jul 2014 11:15

Se ha anunciado para un futuro incorporar una rama Europea. Basicamente todas las naciones con vehiculos que no salen en otras ramas ...

Saldra el Verdeja Español?
Adjuntos
conocí este juego gracias un post de Pedazodeanimal

https://www.armas.es/foros/armas-y-videojuegos/juego-de-tanques-panzer-busco-t905052.html

¿alguien 30
conocí este juego gracias un post de Pedazodeanimal

https://www.armas.es/foros/armas-y-videojuegos/juego-de-tanques-panzer-busco-t905052.html

¿alguien 31
verdeja1v1_009.jpg (35.29 KiB) Visto 1360 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 30 Jul 2014 11:21

BlackJack escribió:Tanques ligeros como el ELC son considerados por el MM como pintores/espoteadores/detectores, principalmente para la artillería de alto nivel, son vehículos especiales y superiores a la media de nivel al que pertenecen, por eso salen en partidas de nivel superior, siempre ha sido así.

Pues creo que el MM con hasda dos niveles por encima fue una idea para solucionar que tengan pocos jugadores... Hoy no les hace falta y incluso se podria hacer partidas con tier unico... Pero claro, si vas con un HETZER y te parte en dos un Hellcat a 500 metros o un VK de turno dan ganas de tener otro mejor a muchos...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor BlackJack » 31 Jul 2014 21:03

No conocistes el MM, cuando era de cuatro niveles por encima? :mrgreen: , yo salía con el KV-1S(cuando casi nadie lo tenía) en partidas de nivel 10.
Las partidas de un único tier, tendrían que excluir necesariamente a los scouts, un ELC o un Chaffee harían verdaderas masacres en su nivel, ese tipo de vehículos no son de nivel 5 en realidad, si no superior, 6 o 7 como poco, se clasifican en 5, sólo por sus puntos de vida.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ago 2014 15:17

Como lo veo, esos ligeros deben ser subido un nivel o tier, y crear partidas de tier único... pero no creo para nada que ni siguiera les pase por la cabeza
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor pinpanpum » 05 Ago 2014 16:43

IVAN-HK escribió:
Jorge-Magnum escribió:Ahora me ha dado por la artillería:

-¿Cuál es la mejor artillería?
-¿La Hummel vale la pena? ¿y la FV304?

El hummel parece dominar la batalla, pero el FV304 es un explorador artillero que saca de quicio a los que usamos AT.

Personalmente me gusta la francesa, suelen tener una cadencia se tiro alta.



+1...esa FV corre como una liebre, y tienen muy buena cadencia ademas de precision, es un toca pelotas pero en artilleria, me recuerda al e25 de los cojones...jajajaja :pist:

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 10 Ago 2014 09:20

Lo siento pero...se me ha acabado la paciencia con este juego y más para conseguir el Hummel o el FV304 :|

Me ha gustado mucho este juego...peeero...el matchmaking sigue siendo una mierda (no entiendo en qué se basan para hacer las partidas según los creadores "equilibradas") y a mí me desespera, y la gente empieza a usar mods para saber dónde tirar y hacerte mucha pupa, lo cual dicho sea de paso, lo veo antideportivo y muy poco realista que te salga reflejado en escalas de colores las partes del tanque enemigo más débiles y vulnerables...por eso he dejado de jugar.

Me quedo, sin lugar a dudas, entre todos los carros y todos los tiers, con el Sherman M4 y el cazacarros alemán Stug G...ambos rápidos de conseguir (baratos en dinero y experiencia) y muy divertidos, cuando juegas con tiers de tu nivel, claro está: si te ponen con tiers 7-8 como me pasaba a mí, era como llevar una lata de sardinas en escabeche con un tirachinas como cañón.

La rama británica, me váis a perdonar, pero es basura: leeentos y no lo compensan en blindaje o penetración/daño comparado con las otras nacionalidades...yo cometí la estupidez de llegar al Caernarvon y vamos, no duró ni 24 horas en el garaje...me quedaría con el Matilda si tuviera que elegir (velocidad máxima unos 20 Km/h)... observar en las partidas cuántos carros británicos hay: la gran mayoría rusos, seguidos por los alemanes y finalmente los americanos en el mejor de los casos...

La artillería no es para mí: soy un paquete y con la gente que me ha tocado jugar no se preocupa por intentar defenderme a corta distancia...en general pedir "ayuda" o marcar coordenadas en el mapa se lo pasan por el forro y cada uno va a su aire...

Un saludo...y por lo que a mi respecta, si quiero llevar un carro blindado, me voy al Arma 3 :mrgreen: :tanque^:


PD: Los tiers altos no sé para qué están la verdad, casi ninguno fue llevado al campo de batalla ni tan siquiera pasaron de ser un boceto en un papel...

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kijoseki » 10 Ago 2014 13:21

Hombre cada uno cuenta su experiencia, pero te digo que si tienes paciencia para desarrollar la tripulación de cada carro, verás como sigues divirtiéndote auqneu tengas un par de tier por encima: es muy importante que tu tripulación tenga la mayor cantidad de habilidades posible. Luego como reto, no está mal jugar con un KV1spor ejemplo contra tier 8: siempre puedes hacer mucho daño flanqueando, o con munición HE, o apoyando los tiers altos: Y además ahora siempre puedes usar munición "gold" pagando con puntos nada más. Yo en carros británicos tengo el valentine como un fijo, y para mi es uno de los mejores tier 4. Lleva 6 proyectiles gold sólo para aquellas partidas tier 6 en las que no me toque más remedio que tirar a un carro pesado de ese tier. Para el resto, con el 75mm de sobra para hacer mucha pupa.

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor pinpanpum » 11 Ago 2014 18:58

Estoy de acuerdo contigo kijoseki, aunque entiendo la fustracion del otro compañero, a todos nos ha pasado eso de querer dejar el juego mas de una vez por el MM, sobre todo como te toquen 3 partidas seguidas con un equipo de mancos.
Esta claro que como te toquen partidas de tiers superiores hay que cambiar el chip y la forma de jugar si se quiere hacer algo, ademas , en esas partidas el equipo contrario tambien tiene tiers bajos, esos son los que debes buscar para hacer algo en la partida.

No me quiero acordar cada vez que me tocan tiers bajos tipo T-49, cronwel y estos de mucha cadencia y llevo un pesado superior, te traquean , te empiezan a trolear , y te joden vivo...sabiendo jugar no hay tanke malo... :pist:

Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor ToKoTo » 14 Ago 2014 17:55

Yo hace años que dejé World of Tanks, como también World of Warplanes (fui alpha tester)... incluso ahora que me han aceptado ser también alpha tester en World of Warships, he de decir que Wargaming me ha decepcionado muco. En WOT tenía más de 25.000 batallas jugadas y casi todos los carros de combate desarrollados (menos los que han ido saliendo nuevos desde hace un año, cuando lo dejé, obviamente).

¿No os habeis planteado War Thunder y su versión de carros de combate?, además, mis espías me cuentan que de aqu a un mes saldrá la beta de Armored Warfare, una especie de WOT pero con carros de combate modernos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor BlackJack » 18 Ago 2014 17:00

No os toméis muy en serio los juegos, o os estallará algo dentro del craneo :mrgreen: , siempre lo he dicho, la gente se quema demasiado con el WoT, deberían ser más pasotas, pero es verdad que ciertos aspectos de la filosofía de WG cabrean un poco, sobretodo el peseterismo sacapasta.
Yo también juego al War Thunder, pero con aviones, porque los tanques requieren más máquina de la que tengo y no funcan ni de coña, cosa que no pasa en WoT, que necesita muchos menos recursos; así que ya sabéis, ojo con descargarse el juego y luego no poder jugar a tanques.
Eso sí, ahora que he probado WT y sus aviones, por ahora, no los cambio por nada, el juego es guapísimo, la banda sonora tiene piezas espectaculares y la gente de Gaijín no es tan pesetera como la de WG, convetir la experiencia en WT es muuucho más llevadero y barato, y en nada puedes tener auténticas bestias en el hangar, además, aquí los niveles 1 no son inútiles contra aviones más poderosos, un humilde biplano puede darle algún que otro susto a todo un señor Bf 109.
P.D: Los Spitfire están pasadísimos. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

joselopez80
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2014 09:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor joselopez80 » 21 Nov 2014 10:02

:birra^:

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor pinpanpum » 22 Nov 2014 00:03

Yo tb juego los 2 y pongo mas a menudo los aviones del WT que los tankes de wot, es cierto que un tier menor mucho mas maniobrable le puede complicar la vida a los tier superiores con giros cerrados imposibles para aviones rapidos superiores y menos maniobrables , lo malo es como te enganchen una rafaga te desintegran las alas...jejejeje...... :metra: y los graficos y fisicas mucho mas conseguidos , tienes toda la razon.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 22 Nov 2014 15:36

ToKoTo escribió:Yo hace años que dejé World of Tanks, como también World of Warplanes (fui alpha tester)... incluso ahora que me han aceptado ser también alpha tester en World of Warships, he de decir que Wargaming me ha decepcionado muco. En WOT tenía más de 25.000 batallas jugadas y casi todos los carros de combate desarrollados (menos los que han ido saliendo nuevos desde hace un año, cuando lo dejé, obviamente).

¿No os habeis planteado War Thunder y su versión de carros de combate?, además, mis espías me cuentan que de aqu a un mes saldrá la beta de Armored Warfare, una especie de WOT pero con carros de combate modernos

Que te ha pasado con. Wg ??? Debió ser muy grave.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Feb 2014 21:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor ToKoTo » 13 Mar 2015 21:55

Buf, se me pasó este hilo.
No me pasó nada en especial, bueno sí, mal rollete con los administradores del foro de WOT (baneos incluidos) por decir la verdad a la cara (nunca habia sido baneado en un foro).
Ahora estoy con el Ground Forces (los carros de combate de War Thunder, a punto de sacar de paseo el Pzr VII Maus :D

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 13 Mar 2015 22:12

ToKoTo escribió:Buf, se me pasó este hilo.
No me pasó nada en especial, bueno sí, mal rollete con los administradores del foro de WOT (baneos incluidos) por decir la verdad a la cara (nunca habia sido baneado en un foro).
Ahora estoy con el Ground Forces (los carros de combate de War Thunder, a punto de sacar de paseo el Pzr VII Maus :D



¿Se puede jugar ya gratis?, tengo instalado War Thunder y probé los carros de combate, pero ahora no encuentro cómo, sólo los aviones.
A mi PC le gusta más WT, con WOT tengo problemas con algunos mapas y uno en concreto (Jarkov) me chafa el PC constantemente. Y aparte de eso estoy harto de que los de WOT me joroben los carros que me gustan y los conviertan en un cacharro inútil, ya me han jodido la movilidad y el rango de visión de los cazacarros y la efectividad de los ligeros, me tienen contento. :roll:

Edito:
Acabo de hacerme con MI carro, el que tanto sufrí y disfruté en la mili, MI M-41 Walker Bulldog, le tengo cariño a ese montón de chatarra y se va a quedar en mi garaje para siempre. :tanque^: :vacaciones^:
Cave canem.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados