WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 16 Mar 2014 14:55

Sarmata escribió:Yo estoy viciado al war thunder. El wot lo probe pero eso de que te maten al primer disparo y despues a esperar que acabe la partida me aburria un monton, cosa que no ocurre con el war thunder.



Yo lo estoy testeando tb y la verdad es que me esta sorpendiendo lo jugable y divertido que es.. y mejora los graficos del wot.
Lo que no se es como probrar los tankes solo tengo aviones...
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 16 Mar 2014 20:12

2
Última edición por JordiAMX el 02 Jun 2014 13:32, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 17 Mar 2014 09:33

jordi creo que es menos, porque en el wot yo tengo que quitar algunos extras para que me vaya perfecto el juego ( sombras, luces, y algo de calidad de agua y la tierra).En el warthunder desde el principio me autoconfiguro calidad "alta" y va como un reloj ,ni saltos ni lag y tanto las fisicas como paisajes se ven estupendamente.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2014 10:12

2
Última edición por JordiAMX el 02 Jun 2014 13:33, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 17 Mar 2014 15:42

Ah... algo muy importante, de momento que yo vea en los aviones, todo el mundeo tira con la misma municion.. :pist: :pist:
A medida que desarrollas el avion vas mejorando ametralladoras y por ende su municion, pero no he visto municion de " oro" o de pago, aunque si que existen las " aguilas de oro" para mejorar otros aspectos de la tripulacion y el porcentaje de experiencia y creditos ganados en batalla por las cuentas premium.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2014 16:26

1
Última edición por JordiAMX el 02 Jun 2014 13:33, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 18 Mar 2014 19:02

El WOT la única pega que le veo (aparte de tener que esperar tanto para sincronizar con los jugadores y cuando te matan), es la mierda de matchmaking que tiene, mi caso concreto: con tier 6 y 7 me he enfrentado a jugadores con tier 9: como si disparara escupitajos, no había manera de penetrar en el blindaje.

Aprovechando el mensaje: ¿dónde hay que apuntar para hacerle pupita al T29? no hay manera, como lo tenga de frente no tengo nada que hacer.

Por cierto, los tanques británicos son una mieeerda, por lo menos en el juego: por eso se coge la gente alemanes, rusos o americanos.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 18 Mar 2014 19:18

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:54, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 19 Mar 2014 16:07

JordiAMX escribió:
Cuando estás abajo de la tabla te toca hacer de scout (explorador) "pintando" enemigos para que los grandullones y la artillería de tu equipo se los carguen. Otra cosa es que los grandullones ni se muevan en media partida y te dejen vendido. :roll:

La torre del T29 está bien protegida, el chasis es más asequible pero de frente si no tienes un cañón que penetre bien ni lo intentes, mejor si puedes buscarle el culo y laterales.

Los británicos son lentos de cojones y hacen poco daño, pero son duros y sus cañones penetran. Cuando tengas el BP con todo al 100% ya me dirás si siguen sin gustarte.


El problema es ese, que tengo el BP en élite, al 100%, (ahora me toca ahorrar dos millones largos para conseguir el caernarvon) y contra carros de su mismo tier enseña los dientes, pero contra tiers 8 tengo que echarme para atrás (y contra tier 9 tengo que huir como una perraca)...

De todas formas, creo que el BP tiene demasiados ángulos rectos en el frontal y raramente los proyectiles rebotan...me da la sensación que los británicos son muy "rectangulares" comparados con las otras nacionalidades, cuyo frontal tiene un ángulo perfecto para que los proyectiles al impactar reboten.

Gracias por la info. :tanque^:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 19 Mar 2014 16:39

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:54, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 19 Mar 2014 20:17

pero por que motivo dejais los tiet 5 o 6 ? creo que en general te lo pasas bien con 5 o 6, y muy bien con 3 o 4...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 19 Mar 2014 20:34

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:53, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 19 Mar 2014 20:59

JordiAMX escribió:
IVAN-HK escribió:pero por que motivo dejais los tiet 5 o 6 ? creo que en general te lo pasas bien con 5 o 6, y muy bien con 3 o 4...


Bueno, lo normal es ir subiendo, un carro te lleva a otro y vas subiendo de tier, pero hay que procurar dejar sitio en el garaje para conservar los que más te gusten de tiers inferiores, porque esos son los que te van a mantener funcionando a los grandes (con los grandes es fácil palmar créditos y los peques suelen ganarlos)...y porque son más divertidos y ágiles.


¿Qué carro me aconsejas para poder ganar créditos ? ¿el matilda o el churchill I (tier 4 y 5 respectivamente)?

Yo tengo la mala costumbre de ir vendiendo los tanques conforme puedo subir de tier, porque acabo aborrecido de llevar siempre el mismo y de esa forma tengo dinero para comprar el carro de tier superior y poderle meterle mejoras más rápidamente :?

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 19 Mar 2014 23:25

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:51, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor filipo » 20 Mar 2014 09:12

Yo conservo en tier 2 el T-18 , raro es la partida que no me llevo por delante a 5 antes de que me tumben con el cañon gordo.
De tier 3 tengo el Fcmpak40 premium ,otro bicho en su tier, un cañon que hace pupa hasta a los tier 5 siendo un 3, muy muy preciso y si la partida es con gente de su tier 1 disparo por tanque.
Tier 4 no guarde ninguno, y en 5 conservo el Kv 1, aunque recuerdo partidas memorables con el stug iii, t-49 , M4 , t-34......
Depende mucho de tu forma de jugar compañero, si te gustan los matorrales y la seguda linea el stug 3 te va a dar muy buenas partidas, si te va tocarle la moral a los pesados y moverte de forma agil , T-34 ,M4,T-49 son tus tanques.

Recuerda que los puntos de experiencia o la pasta se consigue o haciendo daño al enemigo, o descubriendolos para que los demas le hagan daño o con las capturas, busca el tipod e tanque que mejor se adapte a tu forma de jugar, yo tengo un amigo que es un killer con un ferdinand y yo lo vendi a las 15 partidas depende de cada jugador.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor aquaesextae » 20 Mar 2014 15:59

El Matilda BP es la caña.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 20 Mar 2014 18:53

aquaesextae escribió:El Matilda BP es la caña.

te veo ultimamente muy frances y ingles... El dia que pongan italianos que vas a hacer ? :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Jorge-Magnum » 20 Mar 2014 20:49

Estoy siguiendo vuestros consejos y la verdad es que la ganancia de créditos se nota un montón...me parece a mi que el BP va a criar polvo en el garaje :mrgreen:

Muchas gracias :tanque^:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados