WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 02 Abr 2013 11:50

Me he deshecho de un T-34 y su hueco lo he rellenado con un Stug a tope de todo. Es incluso más divertido de lo que recordaba, será que ahora sé jugar un poco mejor y lo aprovecho más. :mrgreen: :tanque^:
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 19:59, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 14 Abr 2013 19:46

JordiAMX escribió:Me he deshecho de un T-34 y su hueco lo he rellenado con un Stug a tope de todo. Es incluso más divertido de lo que recordaba, será que ahora sé jugar un poco mejor y lo aprovecho más. :mrgreen: :tanque^:


pensamos igual !!!, procura mejorar tripulación y es un arma temible...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor JordiAMX » 18 Abr 2013 12:22

[quote="IVAN-HK":2nccqxdk][quote="JordiAMX":2nccqxdk]Me he deshecho de un T-34 y su hueco lo he rellenado con un Stug a tope de todo. Es incluso más divertido de lo que recordaba, será que ahora sé jugar un poco mejor y lo aprovecho más. :mrgreen: :tanque^:[/quote:2nccqxdk]

pensamos igual !!!, procura mejorar tripulación y es un arma temible...[/quote:2nccqxdk]


En eso estoy, entrenando tripulación. Lo tengo con barra de carga, binoculares y camuflaje, y de módulos a tope. Creo que entre los TDs capaces de hacer daño a un pesado Tier VIII o IX es el más ágil y divertido, en alemanes llegué hasta el Jagdpanther (ni la mitad de efectivo y caro de mantener), en rusos hasta el SU-152 (lento de andares y lento de recarga) y en americanos ando con el T25AT, que a duras penas hace pupa, y el Jackson, que le salva la torreta móvil.
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 21:48, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor IVAN-HK » 06 May 2013 23:09

El StuG III es en su tier de lo mejor, y el HETZER, te digo yo que con su 105 mm da gratas sorpresas.

En rusos, el cegado Su-85 da pasta pero el Su-100 es mucho mejor, pero mucho mas caro.

Sobre carros, en pesado no me quito el KV-1 ni loco, y eso que lo pase mal, pero con su cañón mas potente... Y el VK3036... eso si es un carro.

:tanque^: :tanque^: :tanque^:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor aquaesextae » 15 May 2013 10:21

Señores, soy el último enganchado a éste juego on line.

:tanque^:

Estoy encantado con el Black Prince, el Churchill III, el T-14, el Tetrarch, el B-1, etc. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor pedazodeanimal » 16 May 2013 00:40

aquaesextae escribió:Señores, soy el último enganchado a éste juego on line.

:tanque^:

Estoy encantado con el Black Prince, el Churchill III, el T-14, el Tetrarch, el B-1, etc. :wink:

Otro que se vicia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kz4dor » 16 May 2013 07:24

por fin he llegado a un churchill , hacia un mes que solo era morir al encontrarme con el primer tanke,esta muy descompensado este juego.He llegado a tener partidas de con un tier 3-4 contra tiers 8....

De momento solo se salvan el hetzer y el churchill, de ahi para abajo....pufff....seguiremos avanzando

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kijoseki » 16 May 2013 08:21

Churchill? Demasiado lento y su artillería ....tampoco me convence. A mi los cazacarros yankers de tier III Y IV me encantan, con un 57mm de tiro rápido y preciso

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kz4dor » 16 May 2013 21:13

kijoseki escribió:Churchill? Demasiado lento y su artillería ....tampoco me convence. A mi los cazacarros yankers de tier III Y IV me encantan, con un 57mm de tiro rápido y preciso


si ,pero despues de sufrir los m5 stuart, pz 38 , valentine y demas tankes medios...que siempre entraban en partidas con tankes 2-3 tier superiores y solo servir para descubrir al primer tanke de ellos ( acto seguido me desintregaban...)...pues tener un tanke que me aguante 3-4 balazos y destroce alguno que otro...es otro mundo...

Tengo que hacerme con un stugIII y un KV-1... :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 17 May 2013 00:16

Prueba el KV-1S. Con el último cañón va de vicio.
Eso si, un poco lento recargando. Pero da unos pepinazos ..... 8)

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Stormtrooper » 19 May 2013 11:22

Estoy muy viciadísimo con este juego. Creo que como esto siga así, me va a costar el matrimonio...

De momento sólo estoy desarrollando ramas norteamericanas... Si, lo siento, me puede la estética. :-) Cuando decido desarrollar un blindado, no lo hago por su capacidad potencial, sinó por su atractivo físico (evidentemente, de gustos no se dejó nada escrito... pero nunca jugaría con un tanque francés :-)) ...y así me va...

Mi mujer me regaló para mi cumple (petición expresa) un T26E4. En mi opinión, tiene más de pesado que de medio. Ya estoy desarrollando la tripulación en la segunda habilidad, y la verdad es que el tanque responde... Me sorprende lo que (bien parapetado, o bien apoyado) puede llegar a aguantar y cómo les planta cara a los pesados incluso de tier superior. También al ser premium, me hace ganar un dinerillo importante... Con un poquillo más de motor sería una máquina de matar perfecta...

He desarrollado completamente la rama del Chafee (Es fácil de desarrollar, sólo llega hasta tier V) El Chafee es un tanque ligero muy polémico para mi: Me tiene enamorado por sus lineas, pero me hace perder dinero... Tienes que jugar muy bien y sobrevivir (no basta con una de las dos cosas) para que te salga un poco (sólo un poco) rentable. Es como un hijo tonto (la pasta que gano con el T26E4 me la dejo con el Chafee) Y lo curioso es que no lo considero un mal tanque... Quizá me lo destruyen tanto debido a que en el 90% de las partidas en las que aparezco, los ligeros enemigos son de Tier superior. Y claro, así no hay manera... Con todo algunas batallas han sido memorables... Seguiré jugando con mi Chafee, es como una novia que tuve de carácter insoportable (sólo sabía gritar) pero ¡era tan guapa!

En fin, en otra ocasión os hablo de más experiencias en el campo de batalla. Un saludo,

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kz4dor » 19 May 2013 13:20

Deberia de haber una tabla con las caracteristicas totales de todos los tanques para saber cual desarrollar y cual no, costes de reparacion , potencia de fuego , velocidad, puntos de vida etc etc.
Y dentro de cada tier saber que tanque es mas rentable, estoy desarrollando el churchill pero me doy cuenta de que no puedo con los KV-1, me ganan el cuerpo a cuerpo y ademas es lento de maniobras para emplear tecnicas de combate.A lo mejor uno posterior , u otro modelo me hubiera sido mas rentable que gastar pata y tiempo en el churchill a eso me refiero.

Despues me he dado cuenta que con un simple t-80 me arto de ganar dinero... en fin , creo que este juego es un poco caprichoso, cuando te ha costado tanto llegar a una makina , resulta que siempre te tocan partidas con gente de tier superior.... no entiendo nada...

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Stormtrooper » 19 May 2013 14:17

kz4dor escribió:Deberia de haber una tabla con las caracteristicas totales de todos los tanques para saber cual desarrollar y cual no, costes de reparacion , potencia de fuego , velocidad, puntos de vida etc etc.


Entonces todo el mundo desarrollaría los mismos blindados... (excepto a los "románticos" como yo, que como ya dije, nos puede la estética)


kz4dor escribió:Y dentro de cada tier saber que tanque es mas rentable, estoy desarrollando el churchill pero me doy cuenta de que no puedo con los KV-1, me ganan el cuerpo a cuerpo y ademas es lento de maniobras para emplear tecnicas de combate.A lo mejor uno posterior , u otro modelo me hubiera sido mas rentable que gastar pata y tiempo en el churchill a eso me refiero.


La razón por la que esto sucede, es por que los diseñadores han desarrollado el juego partiendo de la base de equilibrado de las partidas por equipos, no individualmente, ya que se trata de un juego de equipo para jugar en equipo. Es posible que un KV-1 moje la oreja a tu churchill en combate cuerpo a cuerpo, pero seguramente si actúas coordinadamente con un medio, te lo puedas pasar por la piedra. La gracia de este juego está precisamente en esto: en saberse coordinar con tus compañeros de equipo. Por muy buen tanque que tengas, si actúas individualmente (buscando "épicos" cuerpo a cuerpo) y pensando exclusivamente en tu blindado, a lo mejor sobrevives a muchas batallas, pero no creo que como equipo consigas muchas victorias.

El WoT es un juego de equipo, de coordinación, de colaboración y de asumir funciones específicas. Si piensas en otros términos, lo mejor es buscarse otro tipo de simulador en los que se juega sólo.


kz4dor escribió:Despues me he dado cuenta que con un simple t-80 me arto de ganar dinero...en fin , creo que este juego es un poco caprichoso,


Yo no estoy de acuerdo contigo en absoluto. No tiene nada de caprichoso. Perder o ganar (y perder o ganar dinero, también) depende exclusivamente en establecer relaciones de colaboración entre los compañeros de equipo. El problema es que no todo el mundo lo entiende así. En cuanto comienza la partida, verás gente que se queda parada esperando a ver qué pasa y porqué camino sus blindados estarán más seguros (cuando no se esconden directamente como conejos o retrodecen aduciendo que quieren "proteger a la artillería" (Esto mismo me respondía un francés, cuando le llamé cobarde, hasta que le hice notar que en aquella partida no había artillería, :-) )

Paradójicamente, mientras uno actúe de forma más egoísta y protectora con sus blindados, más posibilidades de perder hay... (ojo! Estoy hablando de perder o ganar como equipo) y aunque no os lo creáis, hay más posibilidades de sobrevivir también.

Ayer mismo, llamé cobarde (me puede la pasión, :-) ) a un "heavy" que se quedó en "Río de la Perla" escondido "a mitad de camino" de todas partes, esperando a ver qué pasaba... Ganamos, después de sudar sangre, defendiendo el paso norte (aunque mi T29 no sobrevivió) Cuando la cosa estaba hecha, el amiguete pisó gas a fondo hacia la bandera (eso si, intentando evitar al máximo las posibilades de encontrarse con algún enemigo superviviente y cabreado) Pues eso, cuando le llamé "cobarde" respondió muy airado e insultando (la ventaja de saber poco inglés es que los insultos no te afectan :-) )que es "su" tactica y que él al menos estaba vivo. Si -respondí, yo- "Un idiota vivo". La máxima ambición de ese pobre diablo es sobrevir a cuántas más partidas mejor, sin ayudar a los compañeros de equipo, mientras éstos le hacen el trabajo sucio y encima se creen muy listos... Yo creo que no han entendido (ni entenderán) el espíritu del juego. Una pena. A parte, están reduciendo las posibilides de ganar del equipo, con lo cual, no creo que salga tan rentable. Además, si la paliza es tremenda y a los chicos de enfrente en vez de tomar la base enemiga, les da por "hacer cacería" (lo cual sucede en bastantes ocasiones) te acaban destruyendo igualmente, con la diferencia que mueres sin la "honrilla" de haber hecho lo que has podido (para mi es importante) además de morir solo, acribillado por todos los lados y con notas de tus compañeros llamándote "coward".


kz4dor escribió: cuando te ha costado tanto llegar a una makina , resulta que siempre te tocan partidas con gente de tier superior.... no entiendo nada...


Ese es precisamente el espiritu y la gracia del juego (según lo entiendo yo) la "evolución" individual no sirve de gran cosa. En todo caso sería la "evolución" colectiva (ser capaz de coordinarte con tus compis) la que te permitiría tener éxito en el juego. Lamentablemente (para mi) muy poca gente lo entiende así. Tu visión, (totalmente respetable, por cierto)o al menos la que creo deducir por tu post, es la visión de la mayoría. Y como decía aquel gran guerrero llamado Gandhi: "A veces la mayoría no tiene la verdad"

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

Avatar de Usuario
irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Sep 2012 16:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor irimo » 19 May 2013 16:37

Alguie sabe algo de World of Warships parece que tiene buena pinta.
Saludos.

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kz4dor » 19 May 2013 23:29

Stortroper, hablar de equipo en un juego donde el 90% va a su puta bola....Seriamos un equipo si hablasemos el mismo idioma y planteasemos un estrategia, como no es asi , no tengo clan , ni coincido nunca con gente española que quiera colaborar, pues voy a sacar el maximo de puntos y de pasta posible..(como todos)

Yo llevo años jugando al call of duty en la play, con clan y en campeonatos, incluso ahi alguno en alguna ocasion le ha entrado el virus de " salvese quien pueda" y ha pasado del equipo, se perfectamente lo que me quieres decir con ganar las partidas y colaborar en equipo, pero es algo que todavia no he visto en als partidas " libres" de WOT, todo lo que veo es a la gente ir a su bola e intentando salvar su culo segun transcurre la partida, otra cosa sera en caso de partidas de equipo ( acorazados o algo asi se llaman creo) donde todo el grupo se conozca, hable el mismo idioma, y tenga una estrategia.


Del warships lo ultimo que se es que no habia salido para europa..

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Stormtrooper » 20 May 2013 16:57

Hola Kz4dor,

kz4dor escribió:Stortroper, hablar de equipo en un juego donde el 90% va a su puta bola....Seriamos un equipo si hablasemos el mismo idioma y planteasemos un estrategia, como no es asi , no tengo clan , ni coincido nunca con gente española que quiera colaborar, pues voy a sacar el maximo de puntos y de pasta posible..(como todos)


Pues te doy la razón. Creo que no me has entendido: Simplemente sostengo que el Wot es un juego de equipo, y como tal, si se crean relaciones de colaboración en vez de relaciones de competencia (entre unidades aliadas, se entiende :D ) Las posibilidades de ganar las partidas (y dinero) se incrementan notablemente. Luego claro, está la realidad tal y como la describes: poco tiempo para preparar la partida (30 segundos!), dificultad del idioma, y egoísmo de los jugadores (entre los que me cuento el primero) Contra los dos primeros impedimentos no se puede hacer nada (es lo que es) Contra el último, creo que sí, por eso intervengo en este hilo: Estoy convencido de que si los aliados en juego se ayudasen más unos a otros, todavía podrías sacar más puntos y pasta posible...
En cuanto a los jugadores españoles, yo si he coincidido bastante con jugadores patrios y hace ilusión desearles suerte en castellano :wink: (A veces también los he tenido como enemigos: En una ocasión reventé un pershing por detrás (literalmente, que nadie haga zascarrillos) y en el último momento cuando iba a darle el tiro de gracia, el pobre diablo se dio la vuelta y llevaba una bandera española en el frontal. Me supo mal, pero no era cuestión de esperar a que me descerrajara un tiro :twisted:, así que le endiñé lo que pude y me lo ventilé)


kz4dor escribió:Yo llevo años jugando al call of duty en la play, con clan y en campeonatos, incluso ahi alguno en alguna ocasion le ha entrado el virus de " salvese quien pueda" y ha pasado del equipo, se perfectamente lo que me quieres decir con ganar las partidas y colaborar en equipo, pero es algo que todavia no he visto en als partidas " libres" de WOT, todo lo que veo es a la gente ir a su bola e intentando salvar su culo segun transcurre la partida,


Pues aquí siento discrepar, y aunque coincido contigo en que no es lo más habitual, si que he observado escenas de colaboración y de coordinación (aunque sólo sea para salir de una situación desesperada) Incluso he visto escenas de auténtico heroísmo: Una vez, en Río de Arena, me caí al río, quedándome atrapado con mi tigre, y otro pesado saltó al río para darme un empujón y sacarme de allí en medio del fuego enemigo. Al final palmamos los dos, pero el colega se mereció una medalla (que seguramente nadie le dio) (Quizá los ángeles de la guarda, también juegan al Wot en sus ratos libres desde el cielo :mrgreen: )

En fin, sólo pretendía polemizar un poquitín :twisted: . Al principio me molestaba mucho que algunos se quedaran atrás mientras otros hacíamos el trabajo sucio, y cuando ya estuviese todo el "pescado vendido" saliesen a "cazar" tanques enemigos moribundos y lograr muchos "killers" Me parece una estrategia efectiva pero muy cobarde e insolidaria. Ademàs sólo sale bien en un porcentaje muy bajo de las ocasiones, ya que a la que haya más de tres jugadores que hagan lo mismo, la partida se desequilibra y las posiblidades de derrota se incrementan por bastante... ...y al final, ya sabes, te vienen a buscar y te dan por... (la muerte del cobarde!!!)

Decía que al principio me molestaba bastante esta conducta, sobre todo porque me imaginaba que estos jugadores se creían más listos que los demás...
...pero ahora he aprendido a vivir con este hecho y lo asumo como parte del juego. Es más, con un poco de suerte, las partidas se suelen equilibrar ya que entre los jugadores enemigos también los hay de este tipo... ...y es auténticamente orgásmico descubrirlos :mrgreen: .

De todas formas (y respetando a todas las tendencias y estrategias) esta forma de jugar (esconderse como un conejo y esperar tu oportunidad si se "materializa" -es decir, que tus compis sean buenos- o huir como una rata y esperar que no te descubran si tus compis son malos combatientes) no va con mi carácter, no creo que me gustase jugar así, es más, para mi jugar así no es jugar. Es mi opinión.

Un saludo,

PD: Por favor que nadie se confunda: Mis "críticas" no van dirigidas a los TD francotiradores o a la artillería, ¡faltaría más! :mrgreen: Un par de buenos artilleros o francotiradores pueden hacer maravillas en una partida :twisted:

Avatar de Usuario
kz4dor
Usuario Baneado
Mensajes: 385
Registrado: 19 Ene 2012 01:12
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor kz4dor » 20 May 2013 20:02

solo nos queda formar la compañia acorazada de armas .es........jajajajja :tanque^: :birra^: :caba:

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: WORLD OF TANKS: ¿alguien más se ha viciado?

Mensajepor Stormtrooper » 20 May 2013 20:05

Pues no sería mala idea. Ahora mismo estoy jugando, de modo que si quieres hacer un tandem, te paso mi nick por privado. Un saludete, compañero...


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados