The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1253
Registrado: 27 May 2012 20:23
Ubicación: Onuba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor ildebm » 04 Dic 2017 21:28

puzzling escribió:La verdad es que se va a acabar la presente temporada, y ha sido (para mi) la peor... Además de que parece que va a quedar todo igual.

Lenta, absurda, aburrida, y tiroteos de broma sobrantes.

Una pena.


A pesar de ello, la seguiré.


+1
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Novatin » 11 Dic 2017 08:31

Pues venga, todos a ver la que se avecina, que lleva mas años que esta y sigue triunfando y con muy buenos capitulos!!!!

Saludos

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor antares308 » 11 Dic 2017 23:55

Bueno se acabó el tostón por un tiempo............... eso si este episodio tiene consecuencias fatales para el futuro.................... :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor llana7 » 12 Dic 2017 17:24

Y nos dejan así, sin saber qué pasa, ni qué pasó, ni a quien le pasó .... :zombie1:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor antares308 » 12 Dic 2017 17:54

llana7 escribió:Y nos dejan así, sin saber qué pasa, ni qué pasó, ni a quien le pasó .... :zombie1:





Cómo que no ??????, en el último minuto del capitulo, cuando están dentro del alcantarillado le levanta la ropa y tiene marcada una dentadura :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 13 Dic 2017 10:06

¿Quién coño mordió a...?

Una temporada de "sueño" (no ensueño), expectativas perdidas... y a esperar toca de nuevo.

¿Para cuándo la reanudación?
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor antares308 » 13 Dic 2017 12:31

puzzling escribió:¿Quién coño mordió a...?

Una temporada de "sueño" (no ensueño), expectativas perdidas... y a esperar toca de nuevo.

¿Para cuándo la reanudación?





Dicen que para finales de febrero......... a ver si nos cuentan el incidente :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: y si es que el mordisco ha sido de humano ( lo deseable ) o de :zombie1: :zombie1: :zombie1: :zombie1: lo cual unos de los principales se va junto a Glenn y compañía. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Parachut » 13 Dic 2017 13:49

Que se vaya a tomar por culo el mordido, a mi personalmente era un personaje que me daba angustia, hace mucho que deberían de habérselo comido. Y bajo mi punto de vista, para darle más sorpresa de esa a la que antaño nos tenían acostumbrados en cuanto a muertes se refiere, yo hubiera matado hace tiempo al bebé, por hambre, enfermedad o cualquier cosa "lógica".

La verdad es que la sorpresa e incertidumbre a la que nos tenían acostumbrados en capítulos, o mejor dicho temporadas anteriores, ha desaparecido.
El tema del la lucha entre clanes se hace muy pesado ya, creo que a los que nos gusta la temática zombie, preferimos el tema survivalismo y el enfrentamiento contra caminantes. El como iban buscando recursos y ver como se las ingeniaban´día a día, viajando a otras ciudades en busca de víveres, repuestos, municiones, etc,etc.

Haber si llegan las quejas de todo los seguidores y deciden darle un lavado de cara, porque ya hace tiempo que para mí se está convirtiendo en una seríe B pero de muy baja categoría.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Genmingen » 13 Dic 2017 14:43

Parachut escribió:Que se vaya a tomar por culo el mordido, a mi personalmente era un personaje que me daba angustia, hace mucho que deberían de habérselo comido. Y bajo mi punto de vista, para darle más sorpresa de esa a la que antaño nos tenían acostumbrados en cuanto a muertes se refiere, yo hubiera matado hace tiempo al bebé, por hambre, enfermedad o cualquier cosa "lógica".

La verdad es que la sorpresa e incertidumbre a la que nos tenían acostumbrados en capítulos, o mejor dicho temporadas anteriores, ha desaparecido.
El tema del la lucha entre clanes se hace muy pesado ya, creo que a los que nos gusta la temática zombie, preferimos el tema survivalismo y el enfrentamiento contra caminantes. El como iban buscando recursos y ver como se las ingeniaban´día a día, viajando a otras ciudades en busca de víveres, repuestos, municiones, etc,etc.

Haber si llegan las quejas de todo los seguidores y deciden darle un lavado de cara, porque ya hace tiempo que para mí se está convirtiendo en una seríe B pero de muy baja categoría.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: no te falta razón. Era mucho mas entretenido en rollete survivalista que esto...aunque ya se sabe que el hombre es un lobo para el hombre :clint:
Saludos

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor corvo » 13 Dic 2017 16:41

Para mi ha sido una temporada patética y aburrida, nada comparable con el principio de la serie. Creo que no veré nuevas entregas, me paso a Mujeres Hombres y Viceversa, es otra mierda, pero al menos las chicas están mucho mejor que los :zombie2:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ildebm
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1253
Registrado: 27 May 2012 20:23
Ubicación: Onuba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor ildebm » 21 Feb 2018 13:50

Bueno,ya no queda nada a ver si mejora esta segunda parte de la temporada,necesita un buen cambio de rumbo la trama,a ver si vuelve a enganchar. :birra^: :zombie1: :zombie2: :birra^:
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor antares308 » 21 Feb 2018 14:43

ildebm escribió:Bueno,ya no queda nada a ver si mejora esta segunda parte de la temporada,necesita un buen cambio de rumbo la trama,a ver si vuelve a enganchar. :birra^: :zombie1: :zombie2: :birra^:




+ 1 porque últimamente era un tostón. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor fierabras » 26 Feb 2018 15:59

Qué pereza me está dando retomar esta serie, creo que voy a esperar a ver si la gente comenta que ha mejorado esta segunda parte, y como no sea así habrá llegado el momento de dejarla ...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor antares308 » 27 Feb 2018 11:07

Después de darle más oportunidades que las del 50x15, me plantó........ :( :( :( :( :( la han llevado al extremo de convertirla en la popular serie durante años en el Canal sur " Arrayan " :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor llana7 » 01 Mar 2018 12:04

No entiendo nada .... ya ni siquiera siguen al comic.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Mar 2018 22:25

Dejé de verla hace 1 par de años, creo que en la 6ª temporada y por lo que veo hice bien. Es verdad que las primeras temporadas me engancharon hasta la médula, pero ahora no estoy para perder el tiempo...

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Parachut » 02 Mar 2018 20:18

Pues yo volví hace no mucho a empezar a ver todas las temporadas desde el principio y la verdad es que me sorprende como ha menguado la calidad de las mismas, actualmente me encuentro en la cuarta temporada, recién abandonada la prisión y camino de las famosas vías ferreas...
No entiendo como han estirado tanto al atontao del bate, estoy de acuerdo que es más "fidedigno" que en un apocalípsis zombi acaben siendo peor los humanos supervivientes que los mismos no muertos, pero a los que nos gustan este tipo de series o las seguimos es porque precisamente nos encanta la temática zombi, buscarse la vida, subsistir, sobrevivir vamos. De hecho creo que la gran cagada del tema Negan es que sólo haya tema humanos vs humanos, eso unido a cagadas poco cuidadas como aplastar cráneos humanos con un simple pisotón o disparar ráfagas con armas desprovistas de óptica o cualquier elemento de puntería,etc,etc,etc. Coño, si en uno de los primeros episodios Rick apunta con su Phyton a más de uno y en primera persona podemos ver hasta los alveólos con sus proyectiles asomando!!,¿¿ tan poco presupuesto hay ahora??!!!

Veremos esta nueva temporada, pero como dije anteriormente, Fear ha sido lo contrario, empezó muy mal y actualmente va genial.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor JERICO » 05 Mar 2018 11:45

Yo estoy viendo Z-Nation y me gusta, tengo grabada parte de la 3ª temporada y estoy grabando la 4ª, tiene un puntito de humor negro bastante bueno. A ver si la consigo desde el principio porque voy un poco perdido

https://www.youtube.com/watch?v=NvSHBlIilT8

Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados