Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 14 Sep 2009 13:24

IVAN-HK escribió:... Y ARMA2 que tal?

Pero si hablaba del ArmA2 :mrgreen:

Bueno, no es tan malo malisimo, simplemente no estoy de acuerdo con la consideracion del titulo como "El mejor simulador de combate", que la verdad que si lo es pero porque es el unico.

Jsgar se puede jugar, es mas diria que todos los interesados en armamento deberian probarlo, no se compara con Call of Duty y demas que son simplemente productos comerciales para ocio que aportan poco para comprender situaciones de combate real, en caso de ArmA 2 es algo mas que un simple juego para la diversion, pero no esta exento de fallos y algunos bastante gordos.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 14 Sep 2009 13:30

Tambien se pueden crear batallas impresionanes en el, tan realistas que en ninguna pelicula, pero para hacerlo hay que dedicarle muchas horas de aprendizaje y cientos de intentos fallidos, este es el principal fallo que le veo.
Siempre tienes la opcion de bucar en la red una mision que haya creado otro y que este muy bien, pero en mi caso lo adquiri basicamente para reproducir batallas reales a partir de datos conocidos o simular posibles combates y hacerlo es bastante complicado... pero se puede.

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor moskis » 15 Sep 2009 09:03

Atrás quedaron los juegos en 2d y los comecocos.

Este tio es una maquina jugando...

http://www.youtube.com/watch?v=j1RpvCEg0uw&feature=fvw

el siguiente juego es al que estoy jugando online ultimamente(hace tiempo ya) no veas como te engancha!!!además te partes de risa con la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=Q5JXq3Yfhcg

¿Y este otro?Lo tengo desde hace unos meses y me tiene tambien enganchao,como no.No podía faltar el juego apocaliptico de matar zombies.
Os lo recomiendo a los que os guste el tema.

También está sacado de escenas de juego(no trailers)

http://www.youtube.com/watch?v=C8L0mS2VlQw

saludos.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor meatonthetable » 15 Sep 2009 14:58

ArmA y ArmA II, como en su día fue Operation Flashpoint, son algunos de los más insignes ejemplos de cantos de sirena en un juego destinado a los aficionados a las armas y a la estrategia militar.

su interfaz, es horrible (más aún al intentar manejar un vehículo o un pelotón), sus gráficos sin ser algo especial (más bien tirando a maluchos) precisan unos equipos desaforadamente potentes y la IA de tus compañeros de armas es realmente espantosa y deleznable, y sólo sirven para pararte algunos disparos en los primeros minutos de una fase.

su única disculpa: el realismo, que no es tal, sino un nivel de dificultad vergonzoso y desaforado, dentro de unas misiones fatal balanceadas e imposibles, en las que por regla general, la relación de fuerzas es, como mínimo de 20 a uno contra el jugador.

en serio, consejo de loco de los videojuegos desde hace ya más de 20 años, es que os olvidéis de cualquiera de ellos, hay oferta y mercado suficientes como para ser títulos completamente prescindibles.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 15 Sep 2009 15:07

Meat en gran parte estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero para evitar parte de problemas que comentas existe la posibilidad de crear tus propias misiones, lo que me parece unico modo de disfrutar de la serie, misiones individuales o de campaña son verdaderas porquerias. Tambien tiene grandes ventajas como es poder manejar enorme cantidad de vehiculos y armamento nunca vistos en el mundo de videojuegos, aunque comportamiento de muchos de ellos no sea realista al 100%. En cuanto a los graficos y me refiero unicamente al ArmA2 si que no son demasiado espectaculares, pero por ejemplo en lo que es la representacion del mundo que rodea me parece que cumplen sobradamente y creo que lograron reproducirlo de una manera bastante realista.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor meatonthetable » 15 Sep 2009 15:18

Bigshow escribió:Meat en gran parte estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero para evitar parte de problemas que comentas existe la posibilidad de crear tus propias misiones, lo que me parece unico modo de disfrutar de la serie, misiones individuales o de campaña son verdaderas porquerias. Tambien tiene grandes ventajas como es poder manejar enorme cantidad de vehiculos y armamento nunca vistos en el mundo de videojuegos, aunque comportamiento de muchos de ellos no sea realista al 100%. En cuanto a los graficos y me refiero unicamente al ArmA2 si que no son demasiado espectaculares, pero por ejemplo en lo que es la representacion del mundo que rodea me parece que cumplen sobradamente y creo que lograron reproducirlo de una manera bastante realista.


coincido en gran medida con lo que dices, pero al hilo te respondo que entonces... ¿para qué se molestan en crear unas misiones tan malas e imposibles?

para eso que lo dejen como la serie Battlefield y fuera.

de acuerdo, hay un montón de vehículos, pero su manejo...¡es infame! no he visto peor interfaz en mi vida, y me molesta aún más, que se las den de "realismo", cuando lo deberían llamar "chapuza".

ok a los gráficos de los escenarios, pero hoy en día hay juegos con muchos mejores gráficos de escenarios, igual o más amplios que los de ArmA 2, con mejores efectos atmosféricos, y que están mucho mejor optimizados y funcionan con equipos de los que todos solemos tener en casa. intenta dejar el ArmA 2 con todos los efectos de escenario activados, y verás que hasta tarda en cargar el menú!!!!

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 15 Sep 2009 15:41

meatonthetable escribió:... hay oferta y mercado suficientes como para ser títulos completamente prescindibles.



El problema es que no hay, al menos yo no conozco ningun titulo que se pueda considerar simulador en el genero de accion. Debido a esto creo que lo unico que nos queda a los que unicamente jugamos a titulos con maximo realismo, es conformarnos con lo que hay :cry:
Seria estupendo ver un juego que utilize motor grafico de CoD y sistema de juego de ArmA.
Los problemas del titulo que comentamos creo que reside en dos cosas, el estudio que lo produce no es una compañia enorme de recursos practicamente ilimitados como son algunas que ofrecen titulo mas vendidos y segundo es que los desarrolladores no tienen conocimiento practico de lo que intentan recrear, sospecho que no hicieron ni la mili ninguno de ellos :(
Si el primero no es primordial, ademas no es que sea una compañia nueva y sin nada de recursos, al fin y al cabo obtuvieron bastante beneficio de las ventas de OF y AA1. Lo segundo si es importante, lo habitual en estos casos es contratar acesores que pueden orientar sobre aspectos importantes, pero en este caso o no lo hicieron por ganas de ahorar o contrataron a personas no demasiado puestos en el tema.
En mi opinion el mejor estudio que desarrolla simuladores de vuelo, es uno que se creo con escasos recursos pero con gente profesional, uno eran excelentes programadores, otros eran buenos artistas graficos pero lo mas importante es que entre ellos habia profesionales del tema que sobre el que trataba su producto, algunos eran pilotos de pruebases, otros pilotos de combate. Con tal plantilla incluso sin presupuesto es normal que el producto final sea de altisima calidad.
En caso de Bohemia y su ArmA2 es que no tienen ni uno ni otro, lo unico que tienen es la idea revolucionaria de crear un juego que nadie mas habia hecho, solo gracias a esto consiguen ciertas ventas. Algo similar le paso a Counter-Strike, no tenia nada especial ni graficos ni argumento elaborado, pero su sistema innovador lo convertio en el mas jugado y gracias al apoyo de una gran compañia con grandes recursos se pudo aprovechar su formula durante muchos años. Existe otro juego en desarrollo, continuacion del ArmA1 pero producida por otro equipo de desarrolladores, quizas el suyo si sea el simulador de combate definitivo, ya veremos.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 15 Sep 2009 15:48

meatonthetable escribió:coincido en gran medida con lo que dices, pero al hilo te respondo que entonces... ¿para qué se molestan en crear unas misiones tan malas e imposibles?

para eso que lo dejen como la serie Battlefield y fuera.

de acuerdo, hay un montón de vehículos, pero su manejo...¡es infame! no he visto peor interfaz en mi vida, y me molesta aún más, que se las den de "realismo", cuando lo deberían llamar "chapuza".

ok a los gráficos de los escenarios, pero hoy en día hay juegos con muchos mejores gráficos de escenarios, igual o más amplios que los de ArmA 2, con mejores efectos atmosféricos, y que están mucho mejor optimizados y funcionan con equipos de los que todos solemos tener en casa. intenta dejar el ArmA 2 con todos los efectos de escenario activados, y verás que hasta tarda en cargar el menú!!!!


Pues se molestan en crear misiones si es que es molestarse, ya que el resultado es una caca, solo porque asi pueden anunciar una larga e intensa campaña individual y de este modo vender mejor. A mi personalme no me caen nada bien debido a la escasa calidad de producto que ofrecen al usuario final. Creo que deberian de llamarlo como herramientas para crear batallas realistas, no un simulador hecho.
La interfaz tampoco me gusta, no me parece comoda pero acostumbrandose deja de molestar en parte.
Referente a los graficos estoy dispuesto a aceptar que no sean a la ultima(pero que si cumpalan los minimos), si a cambio obtengo un simulador de verdad. Para asombrarse con la calidad de efectos visuales hay otros titulos.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados