un buen ciudadano

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

un buen ciudadano

Mensajepor rebes » 25 Nov 2006 19:15

Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un buen ciudadano

Mensajepor Zorro » 25 Nov 2006 19:28

El detalle bueno, es la gorda inmobilizando al delincuente, !buena tecnica!.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un buen ciudadano

Mensajepor Erick » 25 Nov 2006 20:18

Así tenía que ser todo el mundo leches, de todas formas saco un par de conclusiones (que me corrijan los expertos por favor)

1º Una vez se pone de manifiesto la necesidad de tener el apoyo de un compañero en estas situaciones, me da mucho miedo cuando veo a un agente de la autoridad intervenir solo.

2º La agente no tiene una buena instrucción, la manera de acercarse e intentar esposar al individuo me resulta errónea, y después no aplica ninguna técnica de reducción o inmovilización del sujeto.

Mas la vale ponerse las pilas y aprender un poco de control policial aparte de no ser tan confiada, la próxima vez puede que no haya buenas personas cerca.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un buen ciudadano

Mensajepor Diegobirras » 25 Nov 2006 23:40

Si señor, menudo tio mas duro, y eso por no hablar de la señora (o señorita, no se), que ayuda a inmovilizar al delincuente, en cualquier caso, fue un buen trabajo! :M
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: un buen ciudadano

Mensajepor tiroalplasta » 27 Nov 2006 11:37

:D:D rebes wenisimo el video, ole los webos q le echo el tio, y genial la tia inmovilanzo al colega, con perdon y esperando q entendais la coña, parece un gag de los morancos.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un buen ciudadano

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2006 12:14

Se me saltan las lágrimas :'( , pero si el que interviene es un ser querido mío le hubiera aconsejado otra cosa. Lo lamento por la policía :(

Mola mucho ver el héroe pero si el "malo" le hubiera pegado dos tiros ¿que pensaríamos?... Creo que es el sentir general, aunque aquí seamos pro-policias o pro-militares y nos gusté pensar que eso lo haríamos todos :R .

Por cierto, por muchas artes marciales y autodefensa que uno sepa, a esa distancia el Oso se come a Bambi. Yo le hubiera recomendado encañonarlo a 4 metros y después tirarle las esposas para que se las ponga él mismo :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un buen ciudadano

Mensajepor COWBOY » 05 Dic 2006 00:05

Imprudencia al poder.

1º Si la policia identifico al sujeto como sospechoso, y no esta en disposicion de detenerlo (por motivos obvios), reclama refuerzos, sigue al sujeto y detenlo con garantias.

2º El ciudadano obra bien, con salvedades. Aqui la situación no da lugar a esperas ni a avisar a mas policias porque esta en riesgo manifiesto la vida de la policia. Si el actua asume el riesgo. Ahora bien yo lo hubiera extrangulado por detras con ambos brazos, o golpeado la cabeza por detras.

Bendita suerte para todos.:cw


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados