dios q rabia me dan

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

dios q rabia me dan

Mensajepor sestanyol » 13 Abr 2008 19:29

estos h. de p. q intentaron sabotear la manifestacion de los cazadores del dia 1 de marzo, yo nu pude ir aunq me hubiera encantado ir para repartir un poco, bueno os dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=gB77SjyXENw&eurl=http://www.stopcaza.org/accion-anticaza/tu-opinion.php
    

Avatar de Usuario
Itachi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 09 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Itachi » 13 Abr 2008 19:35

Eran 4 manolos cabeza bolos contra millones de cazadores
     

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Erick » 13 Abr 2008 19:41

Como siempre me va a tocar hacer de abogado del diablo (que masoca que soy, señor).

Simplemente y aunque yo no comparta el radicalismo de algunos, creo que es perfectamente lógico que desde el punto de vista ético existan millones de personas que se muestren contrarias a la caza.

Es algo que me he hartado de defender aquí, solo que por desgracia muchos cazadores no admiten que pueda existir gente con esa idea.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor sestanyol » 13 Abr 2008 19:44

[citando a: Erick]
Como siempre me va a tocar hacer de abogado del diablo (que masoca que soy, señor).

Simplemente y aunque yo no comparta el radicalismo de algunos, creo que es perfectamente lógico que desde el punto de vista ético existan millones de personas que se muestren contrarias a la caza.

Es algo que me he hartado de defender aquí, solo que por desgracia muchos cazadores no admiten que pueda existir gente con esa idea.


Erick tienes razon pero pq lo tienen q acer el mismo dia???para sabotear, si lo qieren acer q lo agan no tengo nada en contra, pero q lo agan otro dia
    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor xuso-spain » 13 Abr 2008 19:47

Luego les dan una somanta de ostias y los malos los de siempre, joder, si es que les gusta dar la nota y provocar :?:?:?:?:?
   

Avatar de Usuario
Itachi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 09 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Itachi » 13 Abr 2008 19:47

[citando a: sestanyol]
[citando a: Erick]
Como siempre me va a tocar hacer de abogado del diablo (que masoca que soy, señor).

Simplemente y aunque yo no comparta el radicalismo de algunos, creo que es perfectamente lógico que desde el punto de vista ético existan millones de personas que se muestren contrarias a la caza.

Es algo que me he hartado de defender aquí, solo que por desgracia muchos cazadores no admiten que pueda existir gente con esa idea.


Erick tienes razon pero pq lo tienen q acer el mismo dia???para sabotear, si lo qieren acer q lo agan no tengo nada en contra, pero q lo agan otro dia


Esos los tipicos ecologistas, que no tiene nada mejor que hacer que tocarle los huevos a la gente
     

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor xuso-spain » 13 Abr 2008 19:52

[citando a: Itachi]
[citando a: sestanyol]
[citando a: Erick]
Como siempre me va a tocar hacer de abogado del diablo (que masoca que soy, señor).

Simplemente y aunque yo no comparta el radicalismo de algunos, creo que es perfectamente lógico que desde el punto de vista ético existan millones de personas que se muestren contrarias a la caza.

Es algo que me he hartado de defender aquí, solo que por desgracia muchos cazadores no admiten que pueda existir gente con esa idea.


Erick tienes razon pero pq lo tienen q acer el mismo dia???para sabotear, si lo qieren acer q lo agan no tengo nada en contra, pero q lo agan otro dia


Esos los tipicos ecologistas, que no tiene nada mejor que hacer que tocarle los huevos a la gente


10 Puntos :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor sestanyol » 13 Abr 2008 19:55

lo q me da mas rabia, es q nos llaman de asesinos para ariba
    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor xuso-spain » 13 Abr 2008 19:57

[citando a: sestanyol]
lo q me da mas rabia, es q nos llaman de asesinos para ariba


La ignorancia es la madre del atrevimiento, no merece la pena desesperarse ;)
   

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Inuk69 » 13 Abr 2008 19:59

[citando a: sestanyol]
estos h. de p. q intentaron sabotear la manifestacion de los cazadores del dia 1 de marzo, yo nu pude ir aunq me hubiera encantado ir para repartir un poco, bueno os dejo el video.

:S
Sin comentarios
:R
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Erick » 13 Abr 2008 19:59

Yo hablo de la gente que se muestra contraria a la caza en general, no de los del video en concreto.

De todas formas entra dentro de la lógica que si eres activista "antiloquesea" intentes boicotear las actividades relacionadas con el "loquesea" ¿no?

Y cuidao, que no estoy defendiendo a los del video, sino una postura mucho mas amplia y que hacen suya muchas mas personas que ciertos descerebrados.

¿Me permitís que me cite? Es que una vez ya me explique muy bien al respecto.

[citando a: Erick]
Bueno antes que nada me gustaría decir que para mi, la caza no es un deporte aunque legalmente sea reconocida así, como no lo es el airsoft aunque muchos digan que si, ni otras muchas actividades así. Definir lo que es el deporte me llevaría otros derroteros así que vais a excusar que no lo haga, pero reitero que para mi la caza no es deporte aunque suponga un ejercicio físico.

Ahora antes de que alguno se me eche encima dispuesto a despellejarme voy a pedir de antemano perdón por si alguien se siente ofendido. Dudo mucho que esto ocurra porque en ningún momento mi intención es ofender, pero si ofrecer un punto de vista critico y firme, lo malo es que se que hay cazadores que no quieren o no pueden aceptar que exista opinión en contra y acaban cabreándose y soltando perlas del tipo "si no te gusta no caces, pero deja de tocar los coj…", ahora paso a exponer mi punto de vista.

Personalmente he de reconocer que la caza ejerce cierta atracción sobre mi pero no la practico mas que nada debido a cuestiones morales, y es que dudo mucho que disfrutase disparándole a un animal con el fin de matarlo sin necesidad de hacerlo.

Y es que a fin de cuentas yo no encuentro otra finalidad a la caza que no sea abatir la pieza, por ejemplo reopta nos ha explicado su "ritual", lo que siente con el, nos ha contado sus pateadas por el monte, nos ha hablado de la camaradería que tienen con su cuadrilla y de las cervezas y cenas que se pegan juntos, para reopta todo eso es caza.
¿Pero es caza realmente?, yo creo que no y me baso en que esas actividades (o muy similares) se pueden llevar a cabo sin llegar a matar ningún animal. Mismamente yo siento una cosa parecida con mis partidas de airsoft, solo que mis disparos son inocuos y mis adversarios han venido expresamente a ello, del mismo modo quien este en un equipo de futrito con los colegas lo pasara igual de bien o mejor.

Defendéis la caza como medio de conservación del medio ambiente, labor que seguramente sea efectiva y loable, ¿pero no es eso un interés egoísta? Me gustaría ver cuantos cazadores mostrarían un interés verdadero por la ecología si no fuese porque les interesa de manera personal.
A mi modo de ver el valor de proteger la vida salvaje y el ecosistema, viene dado por el altruismo, por el hecho de querer conservar las especies y su hábitat sin buscar un provecho personal, ¿Qué la labor de los cazadores en el monte favorece a ciertas especies?, puede ser, pero a mi no me sirve como argumento a favor de la caza porque simplemente esta destinado a perpetuar la actividad, no es realmente una labor conservacionista.

Otra actitud muy respetable y de buenos cazadores según vosotros es la de querer asegurar la pieza e intentar evitar el sufrimiento del bicho. Pero que queréis que os diga, me cuesta entenderlo cuando la intención es matar a la pieza, me parece un tanto contradictorio aunque ya que el animal va a morir lo mejor es que sufra lo menos posible.

Lo mío no es entrar a valorar la dificultad de o la dureza de la caza, sino la motivación para practicarla. ¿Comer lo que se caza? Pues me parece la mejor opción sin duda, el caso es que no creo que a ningún cazador le haga falta cazar para asegurar su subsistencia. Nuestros ancestros cazaban y en parte gracias a eso hemos evolucionado como especie, el matar para comer nadie lo ve como un hecho reprobable (o casi nadie) y para eso tenemos ya las explotaciones ganaderas que cubren nuestras necesidades, entonces se elimina la necesidad de la caza y esta pierde sentido.

¿Cuál es la razón de cazar entonces?, pues imagino que esencialmente lúdica, y no temo a equivocarme porque todo el mundo sale a cazar por afición y es ahí cuando podemos encontrarnos con las criticas de mucha gente, porque siendo objetivos el fin de la caza es matar a un animal sin necesidad alguna de hacerlo. Aunque algunos digan que lo que mas disfrutan de la caza son el contacto con la naturaleza, la camaradería etc etc etc… para eso no hace falta salir al campo con un arma de fuego.

Puede que en todo esto tenga algo que ver cierto instinto de depredación ancestral, pero el instinto de depredación esta ligado a la lucha por la supervivencia, entonces volvemos a lo anteriormente dicho.

Con todo esto no quiero decir que los cazadores como colectivo sean mala gente ni compararlos con asesinos como hacen otros, creo que en este foro hay ejemplos de cazadores que dan la talla como personas y además sacan buena nota. Pero la caza como hoy por hoy la entendemos en nuestra sociedad no la considero precisamente como una actividad admirable, la respeto pero entiendo a los que son muy críticos con ella, y creo que deberíais aceptar la opinión (siempre que sea desde el respeto) de los "anticaza" porque a mi modo de ver razones no les faltan.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor xuso-spain » 13 Abr 2008 20:03

A mi forma de ver, esos lo unico que hacen es buscar la boca, la pena es que los policias les protegiesen, les tenian que haber dao hasta dejarlos sin dientes :sn:sn:sn:sn:sn
   

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor sestanyol » 13 Abr 2008 20:03

[citando a: Inuk69]
[citando a: sestanyol]
estos h. de p. q intentaron sabotear la manifestacion de los cazadores del dia 1 de marzo, yo nu pude ir aunq me hubiera encantado ir para repartir un poco, bueno os dejo el video.

:S
Sin comentarios
:R


esto q qiere decir??
    

Avatar de Usuario
Itachi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 09 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Itachi » 13 Abr 2008 20:05

[citando a: xuso-spain]
A mi forma de ver, esos lo unico que hacen es buscar la boca, la pena es que los policias les protegiesen, les tenian que haber dao hasta dejarlos sin dientes :sn:sn:sn:sn:sn


Imaginate esos 10 personajes, contra todos los cazadores, menuda pasada
     

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor sestanyol » 13 Abr 2008 20:06

[citando a: xuso-spain]
A mi forma de ver, esos lo unico que hacen es buscar la boca, la pena es que los policias les protegiesen, les tenian que haber dao hasta dejarlos sin dientes :sn:sn:sn:sn:sn


si pues en el link donde e sacado el video, dicen q la caza esta prohibida, y otras tonterias mas, luego se quejan si un cazador hace ver q tiene un escopeta en la mano y hace ver q les disparen, q qieres q agan??depositar las armas o q??es q me dan una rabia
    

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor sestanyol » 13 Abr 2008 20:07

[citando a: Itachi]
[citando a: xuso-spain]
A mi forma de ver, esos lo unico que hacen es buscar la boca, la pena es que los policias les protegiesen, les tenian que haber dao hasta dejarlos sin dientes :sn:sn:sn:sn:sn


Imaginate esos 10 personajes, contra todos los cazadores, menuda pasada


mira si les gusta putear q estaban mas solos q la una
    

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Inuk69 » 13 Abr 2008 20:11

[citando a: sestanyol]
[citando a: Inuk69]
[citando a: sestanyol]
estos h. de p. q intentaron sabotear la manifestacion de los cazadores del dia 1 de marzo, yo nu pude ir aunq me hubiera encantado ir para repartir un poco, bueno os dejo el video.

:S
Sin comentarios
:R


esto q qiere decir??


Quiere decir con
[citando a: sestanyol]
estos h. de p.

y
[citando a: sestanyol]
me hubiera encantado ir para repartir un poco


no merece la pena comentar nada más.
Si así es como pretendes defender tu postura, tú mismo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Itachi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 09 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: dios q rabia me dan

Mensajepor Itachi » 13 Abr 2008 20:11

[citando a: sestanyol]
[citando a: Itachi]
[citando a: xuso-spain]
A mi forma de ver, esos lo unico que hacen es buscar la boca, la pena es que los policias les protegiesen, les tenian que haber dao hasta dejarlos sin dientes :sn:sn:sn:sn:sn


Imaginate esos 10 personajes, contra todos los cazadores, menuda pasada


mira si les gusta putear q estaban mas solos q la una


De lo que te tienes que preocupar no es si nos llaman asesinos o etarras, es de los que son, y no creo que sean muchos mas
     


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados